PDA

Ver la Versión Completa : Trance

Chronos
24/02/2007, 19:18
¿Es el trance lo mejor de la musica electronica?

arbrecemix
12/04/2007, 22:22
de acuerdo a cada genero pues creo que si ,pero hay muchos generos los cuales los seguidores les parece mejor lo que ellos escuchan , si a mi me late el trance y a mi cuate el psichon no creo que le guste mucho el trance aunque son electronicos pero ramas diferentes

deelayer
13/04/2007, 15:00
:cool: ke onda!!! pues te digo la verdad!! paa mi el trance es lo mejor ya ke ese genero hay mas imaginacion de por medio!! hastra musik clasika le meten y eso pues suena xido; los demas generos tambien me laten pero llega el momento en ke me ponen hasta el full y ya no aguanto como el psytrance por ejemplo y el hause no se diga puro tamborcitos y percuciones todo el time bueno CADA KIEN SUS GUSTOS NO!! Y SE RESPETA POR KE
:aplauso2: SOMOS DE LA MIS MA CULTURA, LA CULTURA DJ YEAHHHHHH:aplauso2:

:concierto:

jrbig
14/04/2007, 00:38
sin duda creo q si!!!

la verdad el trance es el mejor genero de musika!!!

a mi parecer es lo mejor !!!! aparte de q se disfruta super chido!!!

saludos!!!

N@tu
14/04/2007, 09:53
Sin dudarlo ni un solo segundo te digo que SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!:D
El trance es lo mas...a mi manera de ver es el estilo que mas me hace sentir muchas cosas...emociones...ufff!!!...Es exlenete!!!...No lo cambio por nada...:D :D :D

irondread
14/04/2007, 15:15
Depende de lo que te guste. Nadie realmente puede definir cual es el mejor género porque todos tenemos gustos distintos. En mi opinion si es el mejor... pero repito sigue siendo un argumento subjetivo.