PDA

Ver la Versión Completa : Sólo para azules y cremas!!!!!

Andres
20/08/2009, 00:15
Así es, con motivo del clásico "joven", "Sangre azul vs Cremosos"; se propone una apuesta:

Los participantes del equipo que pierda, tendrán que poner una foto del equipo rival en su avatar, además de modificar su firma haciendo halagos al equipo que ganó (todos sabemos que ganará el azul). Todo esto durante un mes.

Espero que se animen los cremosos y los que somos de sangre azul demuestren que tanto confiamos en nuestro equipo y se anoten. :D:D:D

Que les parece la apuesta???
Se animan??? o no confían en su equipo??

P.D.: En caso de empate, pues no pasaría nada, a menos que propongan algo.

Saludos

Bobby_Orlando
20/08/2009, 00:21
Acepto la propuesta y que gane el mejor, saludos hermano.

Andres
20/08/2009, 00:23
que gane el mejor

O sea el Cruz Azul jajaja
:p:p:p:p:p:p

JNKS
20/08/2009, 00:23
jajaja
pues va
yo le entro :p jejeje

Bobby_Orlando
20/08/2009, 00:24
Bueno, solo son dos usuarios que le van al azul, asi que esperamos la respuesta de los cremas.

:aplauso2::aplauso2::aplauso2::aplauso2: Felicidades :aplauso2::aplauso2::aplauso2:

Andres
20/08/2009, 00:25
jajaja
pues va
yo le entro :p jejeje

Esa es la actitud, así somos los de sangre azul

Andres
20/08/2009, 00:27
Bueno, solo son dos usuarios que le van al azul, asi que esperamos la respuesta de los cremas.

Mucho mejor que seamos dos nada más, será mejor ver a 9 americanistas con el sello del Azul, jejej :D:D:D

The sound of Trance
20/08/2009, 00:28
Hey hey parenle a su carro aqui otro crema le entro a la apuesta ya somos dos mi buen Bobby
Y que gane el mejor o sea el AMERICA y YA...

Aunque ya son clientes jejeje

Andres
20/08/2009, 00:32
Aunque ya son clientes jejeje

jejeje eso que ni que, pero esta vez se romperá esa racha!!!

The sound of Trance
20/08/2009, 00:53
jejeje eso que ni que, pero esta vez se romperá esa racha!!!

Pues que los dioses de Tulum y Chichen Itza te oigan ya les hace falta para que se pongan mas interesantes los partidos de estas dos escuadras
porque pues ya no es novedad que el AMERICA le gane a los azules jejeje...

skylight
20/08/2009, 03:14
Hijole!! es la primera vez que entro a esta área, solo por que me llamo la atención el thread, sinceramente yo estoy muy apenado de la apuesta pasada de America contra las chivas pues no la pude cumplir. Si pierde el América esta vez si lo cumpliré como había acordado la vez pasada (una foto con la camisa del equipo contrario), entonces yo también le entro a esta apuesta con la propuesta y ademas la que no cumpli.

pedro garcia avila
20/08/2009, 03:50
Yo Le Atoro Tremendamente Recio no solo seguiremos pisoteando su orgullo sino incrementando la estadistica de partidos ganados o sin perder contra los mugrosos albañiles mejor vayan buscando chambelanes para sus proximos 15 años sin campeonato ja ja ja

Nickel
20/08/2009, 11:01
Va me late, yo tambien le entro.

vamos, vamos Aaamerica, que tenemos que ganar! :D

The sound of Trance
20/08/2009, 15:17
Por lo visto ya somos mas cremas...

Y donde esta los azules jejeje

DJ Frank
20/08/2009, 20:58
Pues no soy de ninguno de los 2 equipos pero ojala gane el Cruz Azul, no lo digo por que sea Anti-Americanista de hecho ambos equipos son indiferentes para mí pero quiero ver a todos los Americanistas de aquí pagando la apuesta, digo con el triple por lo que veo.

Enserio que los Cruz Azulinos son masoquistas....se los traen de hijos!!!

freem4n
21/08/2009, 04:20
Y donde esta los azules jejeje

Ya Se Arrepintieron Jeje Asi Me Gusta, Yo Tambien Le Entro A La Apuestita, Esto Va a Ser Como Quitarle Un Dulce a Un Niño y Si No Creen Preguntenle a Este Wey Que Si Sabe De Futbol

Es la primera vez que pasa esto, de asustarnos con el América, porque en las otras ocasiones lo hicimos bien, aunque no ganamos. Fue un partido para olvidar
http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/199483_mundoimg_s1ckn3ss_miguel-sabah.jpg

Bobby_Orlando
21/08/2009, 10:33
Hijole!! es la primera vez que entro a esta área, solo por que me llamo la atención el thread, sinceramente yo estoy muy apenado de la apuesta pasada de America contra las chivas pues no la pude cumplir. Si pierde el América esta vez si lo cumpliré como había acordado la vez pasada (una foto con la camisa del equipo contrario), entonces yo también le entro a esta apuesta con la propuesta y ademas la que no cumpli.

Entonces no es la primera vez que entras a esta area.

Creo que tampoco diste una explicacion del porque no pagasta tu apuesta la vez anterior.

Tambion faltó mensionar la apuesta es solo para los que participamos en la quiniela, si huebieras cumplido puedes participar en las demas apuestas.

Y amigos como siempre, pero es molesto que no cumplas una apuesta y ya aceptes otra que tal ves puede que no pagues.

skylight
21/08/2009, 10:45
Entonces no es la primera vez que entras a esta area.

Creo que tampoco diste una explicacion del porque no pagasta tu apuesta la vez anterior.

Tambion faltó mensionar la apuesta es solo para los que participamos en la quiniela, si huebieras cumplido puedes participar en las demas apuestas.

Y amigos como siempre, pero es molesto que no cumplas una apuesta y ya aceptes otra que tal ves puede que no pagues.

http://kecute.files.wordpress.com/2007/11/sad-dog.jpg

freem4n
22/08/2009, 19:57
Jajajaja Ya Ven, Lo Siento X Esos Ke Le Hiban a La MAquinita del Cruz Azul, Lo Bueno que Se Van a Acordar Quien Es Su Papa Durante Todo Un Mes

http://www.mundoimg.com/imagenes/deportes/199873_mundoimg_s1ckn3ss_conejo.jpg

Richard Vexted
22/08/2009, 20:16
jeejj sisis, pobres conejito cuidense chicos por q simpre les apredrean el rancho !! jejeej

kilet013
22/08/2009, 20:24
15 partidos consecutivos en los que el Cruz Azul no le puede ganar al Ame...

Tssss!

Que verguenza :D

Buen partido!

alejandro carbajal gaytan
22/08/2009, 21:09
yeahhh!! kmo siempree yaa no es raroo ke gane el america!!! mejor equipo de mexicoo!!! no hay duda!!:D

JNKS
22/08/2009, 21:41
m...
ps ni modo ...
perdimos ... que mal ... pero cm va a estar el castigo??

DJ Frank
22/08/2009, 22:24
Enserio que sigo sin entender como hay gente que se atrevio apostar por el Cruz Azul, lo digo y lo sostengo.....SON MASOQUISTAS!!! :D

Alex Doguiod
23/08/2009, 13:50
chiin se hecharOn alos chemOs jaja...
3-2 nO??
naa iO no le vOe a ningUno pro muy buen partiido..
saludOs y Lo ZiientO x thii jnks*..zuerthe para la prox...:bounce:
aLeX dOguiOd¨*

The sound of Trance
23/08/2009, 13:57
Ya paguen su apuesta a todos los del cruz azul...
Quince partidos sin ganarle al america shales si
que es verguenza...

DJ Frank
23/08/2009, 15:47
Algo para los Cruz Azulinos.

http://spa.fotolog.com/photo/26/60/10/yabuki/1251007551820_f.jpg

http://img405.imageshack.us/img405/3311/recuerdodemisxv.jpg

JNKS
23/08/2009, 23:35
pues aki cumpliendo
mi apuesta ... :S
waaa!!!!
me veo horrible jaja

Bobby_Orlando
24/08/2009, 00:19
pues aki cumpliendo
mi apuesta ... :S
waaa!!!!
me veo horrible jaja

Mis respetos carnal, eso te hace un ejemplo a seguir.

Felicidades por hacer cumplir tu palabra.

JNKS
24/08/2009, 00:33
Mis respetos carnal, eso te hace un ejemplo a seguir.

Felicidades por hacer cumplir tu palabra.

jejeje .. debo de aceptar ... que es algo muy dificil jaja ... xd
aun lo es jeje ... no puedo ver mi avatar!!! jajaja
:p
pero pues ... asi debe de ser ... cuando apuestas no?

Bobby_Orlando
24/08/2009, 00:36
jejeje .. debo de aceptar ... que es algo muy dificil jaja ... xd
aun lo es jeje ... no puedo ver mi avatar!!! jajaja
:p
pero pues ... asi debe de ser ... cuando apuestas no?

Asi es Daniel, eso es credibilidad y si a tu edad ya la haces valer, seras una persona de confianza ante el foro, ante mi y ante todos tus conocidos.

Me pongo de pie ante ese valor que tienes.

pedro garcia avila
24/08/2009, 01:45
FELICIDADES JNKS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Eso es amigo Pague dignamente mis respetos para ti chamaco y a ver los demas boconcitos cuando??????
esa invitacion Y LA TARJETA FRECUENTE esta GENIAAAALLLL¡¡¡¡¡
JA JA JA

freem4n
24/08/2009, 04:41
Pues Si Esta Genial La Pic De Cliente Distinguido, Deberian Ponersela En La Firma Todos Los Que Apostaron

Nickel
24/08/2009, 10:44
Los participantes del equipo que pierda, tendrán que poner una foto del equipo rival en su avatar, además de modificar su firma haciendo halagos al equipo que ganó (todos sabemos que ganará el azul). Todo esto durante un mes.

Espero que se animen los cremosos y los que somos de sangre azul demuestren que tanto confiamos en nuestro equipo y se anoten. :D:D:D

Pues creo que los únicos que apostaron por parte de Cruz Azul fueron Andres y JNKS, a JNKS mis respetos por que ya cumplió, de Andres se esta esperando su respuesta, no manches no me imagino a tantos americanistas con avatar del Cruz Azul. XD

Andres
24/08/2009, 21:54
Cruz Azul 2 - Salvador Cabañas 3

jajajaja, ni hablar, yo confíe en mi equipo y me falló. Sin embargo no dejo de ser de Sangre Azul. Un partido más para la estadística. Que sería el America sin Salvador Cabañas??? jajaja

La verdad mis respetos para este jugador (Salvador Cabañas), se la rifa y bien cabrón. Es de los pocos que realmente demuestran la actitud de jugar en partidos importantes como ese.

Hoy 24 de Agosto del 2009 comienza el pago de mi apuesta, y termina el 24 de Septimbre del 2009.

Muchas gracias a todos los que participaron y en especial a JKNS pues fue el único que siguió la propuesta de los azules (aunque ya sabíamos que en esta sección somos los únicos azules, "de lo bueno poco"); cualquier aclaración o queja, con gusto los leeré.

Bobby_Orlando
29/08/2009, 00:31
Cruz Azul 2 - Salvador Cabañas 3

jajajaja, ni hablar, yo confíe en mi equipo y me falló. Sin embargo no dejo de ser de Sangre Azul. Un partido más para la estadística. Que sería el America sin Salvador Cabañas??? jajaja

La verdad mis respetos para este jugador (Salvador Cabañas), se la rifa y bien cabrón. Es de los pocos que realmente demuestran la actitud de jugar en partidos importantes como ese.

Hoy 24 de Agosto del 2009 comienza el pago de mi apuesta, y termina el 24 de Septimbre del 2009.

Muchas gracias a todos los que participaron y en especial a JKNS pues fue el único que siguió la propuesta de los azules (aunque ya sabíamos que en esta sección somos los únicos azules, "de lo bueno poco"); cualquier aclaración o queja, con gusto los leeré.

Mi respeto y admiracion a la vez, mi carnal, por hacer valer tu palabra, asi si da gusto hacer apuestas aunque seamos pocos los que cumplimos las apuestas, aveces si pierde y luego se gana.

Felicidades!!!!!