PDA

Ver la Versión Completa : [PETICION] Necesito ayuda urgente con pista sonora!

DJDANGER
20/08/2009, 14:53
que onda miren llamando a las fuerzas productoras del foro, lo que pasa es que estoy grabando un cortometraje para un concurso el caso es que necesita ser audio pero yo ni idea de como hacerlo, nunca he producido en forma, el track tiene que ser de tipo chill out si alguien quiere participar en este proyecto pues solo contactenme, el track se usara como base del corto y no tiene que pasar de los 3 min se le dara todo el credito en el corto a su creador, asi como si el corto es ganador se usara de manera oficial y pasara en todos los cinemex de la republuca, no ofrezco $$ ya que el premio ni siquiera es eso si no que el corto ganador se filmara de manera profesional, asi que si alguien quiere o le interesa aqui mi mail y mi cel:

realdjd4ng3r@hotmail.com
0445535197545

y espero encontrar alguien saludos!!

PD: a mas tardar tendria que entregarse el track el domingo...:sock:

y gracias

MaLk Gopher
20/08/2009, 14:57
Q onda danger, podria tener una copia del Corto??? lo que pasa es que al menos para mi... Si seria importante ver el corto para de ahi plasmar algo en el audio de acuerdo a el video.

Saludos :D

DJDANGER
20/08/2009, 15:06
obviamente si bro d hecho aun me falta grabar la ultima parte te lo mandaria en la noche como vez?

o tmb onda trance pero no muy acelerada bueno te paso el corto

MaLk Gopher
20/08/2009, 16:01
obviamente si bro d hecho aun me falta grabar la ultima parte te lo mandaria en la noche como vez?

o tmb onda trance pero no muy acelerada bueno te paso el corto

Simon mandame el link a o mandalo a mi correo no importa la calida el chiste es que sea legible ... :D