PDA

Ver la Versión Completa : Tema Oficial TRANCE ENERGY 2007

MaLk Gopher
25/02/2007, 00:39
Que tal amig@s de Trance MX :D

Pues asi es ya esta el tema oficial de el festival mas importante de nivel mundial de Trance.

Como dije anteriormente, en el post donde hago una pequeña reseña del TE2007 -(http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2117&highlight=trance+energy+2007),
Mencione q nuestro amigo Johan Gielen habia comentado que estaba viendo la posibilidad de que un tema de su inspiración quedara como Himno para este festival, y pues :( jejeje la verdad es q se le cebo por a continuación les muestro el tema que ha sido ganador

Joop - The Future

Tema producido por Joop Alkema y Leon Boiler ;)

Este sencillo fue lanzado junto con las siguientes versiones

1. The Future (Radio Mix) [ 2:53]
2. The Future (Original Mix) [ 7:39]
3. The Future (Leon Bolier Remix) [ 7:52]
4. The Future (Markus Schultz Remix) [ 8:13]
5. The Future (Rank 1 Remix) [ 8:44]

http://i106.photobucket.com/albums/m252/TakaTaQ/00-joop-the_future-cds-front-2007.jpg

A mi en lo personal este tema es impresionante y poderoso, su beat que maneja en el intro medio tribalon le da un toque diferente, y la melodia principal uf!! que decir de esta.

¿Ustedes consideran que este tema es merecedor de ser el Himno de esta version del TE2007? o ¿cuales serian sus nominados?

Chequen la rolita y dejen sus comentarios

Hasta pronto

PLUR

P.D. Si alquien quiere escuchar el tema orginal esta en este link para "http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?p=17844#post17844"]descarga

hightech
25/02/2007, 00:58
A mi en lo particular no me convence como para ser el tema oficial del Trance Energy, si bien no significa esto que el tema sea malo, en mi opinión no tiene la fuerza, energía y sobre todo el feeling requerido para el himno de un evento del nivel del Trance Energy. Si comparamos este tema con Advanced de Marcel Woods (tambien usado como el tema oficial del TE en la edicion anterior), siento que "The Future" no llena la expectativa.

Advanced te dejaba sentir la energía de este evento desde los primeros beats, en el caso de "The future" te quedas esperando y nunca llega ese climax energético con el que se identifica el Trance Energy. Me parace más un tema para la compilación que para el anthem.

Tal vez Johan Gielen hubiese dejado un sello más característico, quien sabe.. pero bueno, en un evento como el TE el tema es secundario, con ver el line up es sin duda el evento más impresionante a nivel mundial en lo que a este género se refiere.

Saludos.

MaLk Gopher
25/02/2007, 01:16
Pues es un tema un tanto "extraño" lo digo por su beat tribalon, pero creo q por lo menos en el min 3.38 del Mix Original, en la entrada de la melodia principal esta muy bueno ese lead que utiliza pero si como que le falta un "algo" para estar un poco mas "up", en fin y en cuanto a el tema de Johan Igual y si hubiera sido algo mas potente, recordaras la cancion: Svenson & Gielen - Twisted uf!!! Fue un muy himno.

Pero no le hago el feo a The Future pero si creo se quedo trantito corto..

Esperemos pues la llegada de este festival.

Saludos

PLUR

macs
25/02/2007, 01:47
A mi sinceramente me latió mucho esa rolita de the future, el lead y melodía principales son geniales, pero lamentablemente se queda corto comparado con advanced. Si Marcel Woods hiciera un remix de este tema, seguramente sería una muy buena producción.

Saludos!

afterborn
25/02/2007, 02:40
Pues es un tema un tanto "extraño" lo digo por su beat tribalon, pero creo q por lo menos en el min 3.38 del Mix Original, en la entrada de la melodia principal esta muy bueno ese lead que utiliza pero si como que le falta un "algo" para estar un poco mas "up", en fin y en cuanto a el tema de Johan Igual y si hubiera sido algo mas potente, recordaras la cancion: Svenson & Gielen - Twisted uf!!! Fue un muy himno.

Pero no le hago el feo a The Future pero si creo se quedo trantito corto..

Esperemos pues la llegada de este festival.

Saludos

PLUR

suena chido saludos

Genezis
25/02/2007, 13:33
Coincido con ustedes le el track es bastante bueno pero como que no tanto para ser el hymne del festival mas importante de trance en el mundo!

.......
.......

RYDER SCHNEIDER
25/02/2007, 19:01
:eek: orale

DJ LUZON
25/02/2007, 19:42
Sinceramente a mi si me agrada ya que este tema esta representando y reflejando totalmente los cambios que biene sufriendo los generos de musica actualmente tiene esa base tecnosa y sonidos electro que hemos venido escuchando desde el 2004, en adelante es notable ver esto ahora ya mas magnificado en un festival de esta magnitud y tambien ver a Paul Oakenfold tocando ya que como muchos sabemos ahora maneja sonidos electro y estara en el main stage sin duda sera algo mas propositivo este año el festival.

saludos.

omarchapa
25/02/2007, 19:52
Quiza ahora se tenga que llamar "ELectroTrance Energy 2007" :aaa: ....:(