Ver la Versión Completa : Regalo Cuenta Premium Rapidshare
¿Que onda, yo tengo cuenta rapidshare, y pues tenia unos puntillos por ahi y cambie algunos por una cuenta de 30 dias, no se si ponerla directamente aqui para todos o mejor armamos algo en el foro para que alguien se la gane, ¿como ven?
¿Que onda nada?, ahi tengo la cuenta, ahi me dicen.
Juan Cruz
23/08/2009, 01:40
Yo quiero!!! Jejeje. No entiendo mucho che. Como seria el tema? Como hay que hacer para ganarsela?
Cosmonauta
23/08/2009, 02:49
es raro que nadie ademas de Juan haya respondido :confused:
pues si quieres organizar una dinamica esta bien... pero pues si nadie alza la mano, yo si me apunto jejeje :bailando:
Pues ahi la pongo, porque en lo que nos ponemos de acuerdo para la dinamica se vence la cuenta jaja:D me quedan varios puntos, para canjearlos por mas cuentas, a ver que se nos ocurre, un torneo o algo jaja, para utilizar esos puntos.
skylight
23/08/2009, 03:46
No hay nadie en casa este fin de semana jeje, solo Cosmo, Juan y Yo, le daremos el uso apropiado, nos avisas por si cambian el pass. Sería bueno que cuando se completen las peticiones de 5 usuarios (ya somos 3), quites el pass y el usuario, así no correría un gran riesgo de ser bloqueada la cuenta, ya que pueden estar monitoreando las ip's.
Digital_soul
23/08/2009, 09:53
ps yo me apunto para usar la cuenta...muchas gracias zuejo
Jay Ros Boule
23/08/2009, 09:56
Soy el quinto, pidos :daz:!!!
Electrochubby
23/08/2009, 10:01
Yo tambien las quiero !! :D
Cosmonauta
23/08/2009, 11:59
uuuuuuy ya no la vi... pues ni modo
ps para todos no kres ????
Bueno ya se apuntaron suficientes, por eso de la ip, jeje,la proxima vez hay que armar un torneo o algo asi no?
P.d. Skylight grax por editar el post
pedro garcia avila
24/08/2009, 01:38
yo tambien me apunto.............. pero mejor PARA TODOSSSs¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
no se puede para todos x ke rapidshare monitorea las ips y te cancela la cuenta, yo tengo 12,000 puntos pero la verdad los voy a canjear ya que recopile material para bajar de rapidshit x ke ya he canjeado varias y no descargo mucho
Gold Stone
24/08/2009, 10:54
:(ya que nme habia animado pa dekrgar todo lo que tngo por ai :(pendiente y ya no esta el regaloo o que:(