PDA

Ver la Versión Completa : Tiësto anuncia colaboración con Three Six Mafia, abandona Black Hole Recordings

Operations
25/08/2009, 08:09
Tiësto abiertamente ha admitido no producir trance desde hace un buen tiempo, pero para aquellos que todavía tenían dudas o esperanzas, la noticia siguiente es contundente: Three 6 Mafia, productores de hip-hop y rap, han colaborado con Tiësto para su nuevo track "Feel It":

The Memphis duo has also recorded a techno-flavored number called "Feel It," which was produced by Tiesto (http://www.billboard.com/news/artist/dj-tiesto/261884) and features Flo Rida (http://www.billboard.com/news/artist/flo-rida/873165) and Sean Kingston (http://www.billboard.com/news/artist/sean-kingston/852865), as well as songs with Kevin Rudolf and Dr. Luke.http://www.billboard.com/photos/stylus/100921-three_six_mafia_617_409.jpg

Adicionalmente, se confirma que ha decidido separarse de Black Hole Recordings. Kaleidoscope será lanzado bajo el sello de Ultra Records:

Tiësto had this to say regarding the new album and forthcoming North American tour: "I'm very excited to work with Ultra Records to release Kaleidoscope. The company understands my artistic vision for the project and brings a lot of forward thinking to what I believe is my best record to date. Most importantly, I can't wait to start playing this record out! It will be special to start off in New York City, then go all over North America for our first leg of the tour."Fuentes:
http://www.billboard.com/news/three-6-mafia-lays-down-laws-of-power-1003999935.story#/news/three-6-mafia-lays-down-laws-of-power-1003999935.story

http://www.examiner.com/x-17463-Electronica-Music-Examiner~y2009m8d18-DJ-Tiesto-to-release-new-album-Kaleidoscope-announces-N-American-tour-dates (http://www.examiner.com/x-17463-Electronica-Music-Examiner%7Ey2009m8d18-DJ-Tiesto-to-release-new-album-Kaleidoscope-announces-N-American-tour-dates)

bitel31
25/08/2009, 09:49
Y bueno en mi opinion el puede a dedicarse a producir el estilo musical que le plazca , tiene el nombre y el cartel como para hacerlo , lo cuestionable aqui es la calidad de sus tracks , bueno no sonaba tan descabellada la comparacion entre su disco y el One Love de David Guetta

No veo por que tanto drama, por que ya no haga Trance, si finalmente el ya esta mas alla del bien y el mal, dio lo que tenia que dar a mi gusto y ya es valido que vaya experimentando por otros lugares, me imagino que el Trance le aburrio, y si la musica que hace es de buena calidad pues que mejor

"Tiesto ya no hace tracnce",uhhhhh Que tragedia (Sarcasmo)

Lo Que aqui llama mucho la atencion es el abandono de black Hole Recordings,de control general que guardaba mas que otra cosa, sera interesante ver quien se queda con ese puesto y que cambios traera consigo

skylight
25/08/2009, 10:11
Las profecias se cumplen.....

Gold Stone
25/08/2009, 10:14
Amm que cme ace que Tiësto traera el regreso de Eminen :eek:

Mortho
25/08/2009, 10:17
Como diriamos en el istmo: De ra caala' ma chiu tobe cerveza!! (zapoteco)

" De ahi ya va a vender cervezas " hahaha es una forma de decir que se volvera una cantinera (comun que un gay en el itsmo venda cervezas)

losthrillseekers
25/08/2009, 10:44
ahora si me quede de a las SIXXXXXX abandona a blackhole recordings........ y creo que es el principio del fin o al menos yo conozco gente que es fan de el o que le han seguido la pista desde hace ya varios años yo no por que nunce le puse mucha atencion pero puessss buena suerte espero que termine bien por que va a romper uno que otro corazon trancer con esto..............

musak
25/08/2009, 10:53
mientras sean producciones de calidad tendra apoyo del publico jajaja hip hopeando yeah

JNKS
25/08/2009, 11:21
Las profecias se cumplen.....

exacto sky ... uuu q mal ... m... :( en serio me da tanta pena
pero
pues esperemos a ver como esta ese hip hop no? :sarcasmo:

vendetta
25/08/2009, 11:53
Así es esto.. Unos se van por equis y ye razones pero otros llegan ... Y hay más espacio para el talento nacional de TMX :D:D

ternarydaemon
25/08/2009, 12:29
Pues no es ni bueno ni malo. Tiesto siempre ha sido un farolazo, usando canciones de otros, no escribiendo las rolas, y fingiendo que sabe mezclar cuando en realiadad hace lo mínimo.

Sin embargo, es un excelente animador y un gran hombre de negocios. Se comercializó con gran exito, y esta es otra etapa mas de su carrera.

dj koby
25/08/2009, 12:29
orale pues vamos a esperar aver que sale :cool:

Obel
25/08/2009, 13:00
tanto musicon que sacaba antes el buen tiesto que ahora no tengo nada de lo ultimo que ah sacado, y en cuanto lo de black hole pues ya que casi terminaba de coleccionar su sello baaa.........

y en donde dice que abandona black hole que suena un poco ilogico, ademas ya varios djs han trabajado bajo ultra records sin salirse de su sello, como ferry corsten

kilet013
25/08/2009, 13:11
De mal en peor...

Aunque de Black Hole a Ultra, creo que me quedaria con la segunda.

Creo que este año, Tiesto ira descendiendo en el top :sock:

Operations
25/08/2009, 13:49
y en donde dice que abandona black hole que suena un poco ilogico, ademas ya varios djs han trabajado bajo ultra records sin salirse de su sello, como ferry corsten
En la segunda fuente citada en mi post original:

With over 1 million Facebook friends (the largest of any electronic artist on the planet), global brand sponsorships deals and sell out headline shows around the world, Tiësto is on the crest of a wave which is only set to continue. He also sits at the helm of his new label Musical Freedom, a recent development since he parted ways with the Holland-based Black Hole record label.

gejor
25/08/2009, 13:55
no ma ya se parece a oakenfold despues va a a querer regresar al trance y sera muy tarde .

Fer Dj
25/08/2009, 15:17
Pues son hiphoperos fresones, tienen buena voz, esperemos que la melodia sea buen tmb, ara lo mismo que paul van dyk con la chica de pussycatdolls.

DJDANGER
25/08/2009, 15:50
jajaja que loco ya esta esto pero que no el era el dueño de black hole?? segun yo el lo habia fundado...igual q magik muzik

De mal en peor...

Aunque de Black Hole a Ultra, creo que me quedaria con la segunda.

si hablas del top del billboard o del de MTV no creo que baje...si no al contrario...

LJTMX
25/08/2009, 15:53
jajaja que loco ya esta esto pero que no el era el dueño de black hole?? segun yo el lo habia fundado...igual q magik muzik

exacto lo mismo digo por lo q tambien se el es dueño de black hole y ps con esto quien save q valla a pasar con el :confused:

DJDANGER
25/08/2009, 16:06
I listen to pop, my favourite artist is tiesto.
I listen to rap, my favourite artist is tiesto.
I listen to house, my favourite artist is tiesto.
I listen to trance, my favourite artist is tiesto.
I listen to techno, my favourite artist is tiesto.
I listen to rock, my favourite artist is tiesto.
solo falta reggaetton....

Rodrigox
25/08/2009, 16:19
Con esto Tiesto va decaer feisimo , preparense para la gran baja de Tijs se ha acabado el gran maestro Que lastima

D-vorak
25/08/2009, 16:51
pues ya ke se perdio el excelente tijs, pues ahora solo falta ke produzca el genero ke le complasca pero siemre y cuando sea de calidad, aunke si le tira al house o electro lo veo muy dificil David Guetta tiene mucho time en este estilo y sera dificil sacarlo del negocio...
y con lo de black hole pues no opino porke la vdd ke me ando ..... de coraje -.-

Richard Vexted
25/08/2009, 16:57
no pues la vdd como dicen el puede hacer lo que desee,d igo despues de tanto tiempo ya sabe la vdd como esta esto no creen? y si el dicidio hacer esto es por que lo quiere hacer dar el cambio y seran sus razones y no es el fin del mundo

DJ Frank
25/08/2009, 19:00
Yo veo varios que dicen que es el "fin de Tiësto" o "el principio del fin de su carrera", pero la verdad no puedo estar en más desacuerdo con todos los que piensan igual.

Estoy seguro que en cantidad la gente que escucha rap o hip - hop en el mundo supera en una cantidad de 1 a 10 a los que les gusta la musica electrónica (cualquier genero). Así que la verdad decir que es su declive es una mentira por que se abre a un mercado mucho más grande.

Ahora que en la música electrónica esta produciendo rolas house y electro pues la verdad es que se va a los géneros electrónicos mas seguidos.

Así que la verdad decir que esta empezando a decaer esta mas que lejos de la realidad, por que monetariamente ganar mucho más ahora la "calidad" de las rolas ya es cuestión de gusto donde seguro en TMX no serán del agrado puesto que no es el mero mole de que nos gusta, pero para mucha gente pueden terminar siendo clásicos.

Tiësto no esta muerto simplemente se cambia y deja atrás lo que había sido.

bitel31
25/08/2009, 19:01
Pues, supongo que el manejo general de Black Hole pasara a otras manos aunque es mas que obvio que seguira teniendo una gran influencia en las decisiones de su label

Me parece que su legado como musico seguira ahi , pase lo que pase o haga lo que haga , estara ahi, disto mucho ser un fan a ciegas de el, pero mm el sol no se tapa con un dedo, ya dio lo que tenia que dar, es tiempo de darle paso y empuje a otros artistas tan buenos como el en su momento fue, nuevas generaciones que merecen mucha mas atencion ya que en ocasiones por no decir siempre los Top DJs los opacan por publicidad y d mas cosas , a mi me parece que puede ser benefico en algunos aspectos

Supongo que le va ir bien, en la faceta que seguira como musico , tiene el cartel y la fama para conseguirlo , y bueno habra mucha gente que convenza con esa nueva propuesta , de momento va a mi gusto 1-1 en sus tracks que ha lanzado en esta nva faceta para el

recordjaac
25/08/2009, 20:30
Tal vez padezca algún síndrome de adolescencia tardía y no sabe que camino tomar aún,:grupo: después hará gospels y terminará en un ataud porque un fan lo asesinó...

Jeje, así o más viajado mi razón de porqué cambia de giro:p

LJTMX
25/08/2009, 20:49
bueno tal vez nos estamos adelantando con todo esto a lo mejor es solo unos remixes o algo asi como lo q hizo con nelly furtado, quisa y no cambie de genero por q si no imaginense cuanto dinero no perderia por q cuantos fan´s creen q tenga???????

mmmm nose 1,000,000´s talves ????

asi q mejor esperemos haber q es lo q realizara con estos dos llamados three six mafia...
asi q yo aun no me declaro ex fan de tiesto;)

salu2.

Enrikeday
25/08/2009, 21:28
zhaa ke mal plan por el me kae!! siendo un maestro del trance no no no ,
no puedo creerlo la neta sta kaiendo tan bajo solo hay ke sperar ake slija bn su destino no creen....

TiestoXP
25/08/2009, 22:01
que mal pex por la salida de Black Hole, pero como dice un post anterior a la hora de tomar decisiones importantes lo andaran consultando.

Con respecto al cambio de genero pues si hay producciones o remixes buenos como el que le hizo a Kanye West :aplauso2: pero si no :furiouso::guillotina: , se nota que le afecto el matrimonio y pues esperemos como nos sorprende con su nueva gira.

bitel31
25/08/2009, 22:37
zhaa ke mal plan por el me kae!! siendo un maestro del trance no no no ,
no puedo creerlo la neta sta kaiendo tan bajo solo hay ke sperar ake slija bn su destino no creen....

Por que esta cayendo tan bajo solo por que no hace ya TRANCE

Yade
25/08/2009, 22:54
ps ya se sabia
pero el verlo konfirmado ya es de pobresito
komo kuando snoop dog hiso una kancion kon dady yankee
eso ya es nomas producir para vender

dj alband
25/08/2009, 22:57
creo q muchos ya lo veiamos venir, q ruda esta esa noticia , pero chamba es chamba y pues no creo q abandone el trance al 100, tal vez es solo una etapa diferente :confused::confused::confused:

elixeo
25/08/2009, 23:29
Yo veo varios que dicen que es el "fin de Tiësto" o "el principio del fin de su carrera", pero la verdad no puedo estar en más desacuerdo con todos los que piensan igual.

Estoy seguro que en cantidad la gente que escucha rap o hip - hop en el mundo supera en una cantidad de 1 a 10 a los que les gusta la musica electrónica (cualquier genero). Así que la verdad decir que es su declive es una mentira por que se abre a un mercado mucho más grande.

Ahora que en la música electrónica esta produciendo rolas house y electro pues la verdad es que se va a los géneros electrónicos mas seguidos.

Así que la verdad decir que esta empezando a decaer esta mas que lejos de la realidad, por que monetariamente ganar mucho más ahora la "calidad" de las rolas ya es cuestión de gusto donde seguro en TMX no serán del agrado puesto que no es el mero mole de que nos gusta, pero para mucha gente pueden terminar siendo clásicos.

Tiësto no esta muerto simplemente se cambia y deja atrás lo que había sido.

totalmete de acuerdo!!!...

Tiesto es muy popular dentro de la escena electronica, si llegara a cambiarse de genero, a producir electro- pop, sera 1000 veces mas popular...obvio algunos no les podra gustar pero a otros supongo que si, es cuestion de gustos...

en cuanto a sus nuevas rolas con un toque de house, creo que tiesto aplico la frase de "renovarse o morir"...por algo es el genero de los mas populares dentro de la escena electonica..antros, clubs...etc etc

es cierto que alcanzo la fama dentro de la escenal electronica con producciones tranceras....pero creo q este genero ( trance) al menos en mexico esta medio muerto ...bueno eso es otro tema :D:D:D......o mas bien loq ue quiza decir es q ahorita el house esta por encima del trance, en cuanto a popularidad se refiere

y pues no veo nada de malo que se cambie de genero....ni tampoco creo q este muerto musicalmente..... ami si me laten sus rolas medio electro-poperas-houseras...:D:D:D...y tambien como mesionan arriba igual y solo se avento algunos remixes...de igual forma....yo sigo siendo Tiesto Fan:D:D.............. al menos para mi no todo es 140 bpm....(tyas, Activa etc etc)..me late escuchar de todo........un buen riko y delicioso minimal...:D:D:D...etc etc..etc

saludos !!!

Van Thai
25/08/2009, 23:48

Fijate q yo creo todo lo contrario :S ... O se keda en 2do o sube al 1ro... esta haziendo demasiadas cosas comerciales...

Sobre al cambio... va si ya habia dejado de hazer trance... Como q no es algo de q exaltarse hahaha
No me lo imagino metiendo en el privilege Right Round - Flo Rida xD

bitel31
25/08/2009, 23:58
Pues a mi gusto, este año en el chart de la DJ Mag , creo y de verdad espero que la tripleta intocable de trance caiga de los 3 primeros lugares, en dicha votacion Tiesto ira uno a uno con David Guetta y sinceramente en ese estilo Tiesto no tiene nada que hacer frente a David Guetta, ademas que David Guetta se sabe vender tan bien o mejor que el si no nada mas hace falta ver cuales son los tracks mas vendidos en beatport por ejemplo

Para todos es bueno este cambio

1) Muchos otros artistas trance podrian ser tomados en cuenta a un mayor nivel, a la ausencia de ese bastion comercial

2) Un DJ no Trance por fin podria ganar de nuevo el Chart de la Dj Mag lo cual es maravilloso ya sea , o minimo otro artista trance distinto a la tripleta esa

trance4ever
26/08/2009, 00:01
No inventes Tijs ... hay veces que ni como defenderte :confused: jeje ...

Pero pues tambien creo que sera una que otra colaboracion y no es para tanto ...

Pero lastima que se junte con hip hoperos, poperos etc ... ojala hiciera colaboraciones con productores trance ... en fin ... ya vendran los nuevos idolos egipcios, italianos, mexicanos etc etc ... o al menos eso espero...

Tiesto ... recuerda a Gouryella ... eso si era Trance del weno :sock:

osmin
26/08/2009, 02:28
:S este Tiesto cada vez me sorprende mas, con el remix de Summersault lo habia puesto en la cima, pero ahora sale esto, que sigue?? ojala no pierda parte de su titulo al incursionar en esos generos.

carlos avila
26/08/2009, 16:59
q malla vd pero ps nimodo cada kien puede aser lo qle plasca..sta me da nostalgia mirar los dvd de tiesto cuando eran sus mejores tiempos q mal la vd =/ pero ps nimodo..=(

DJ-KREUZ
26/08/2009, 20:10
Pues lo ultimos remix de Tiesto son medio house que digo medio muy house.
asi ke tal ves solo se este tomando un tiempo alejado del Trance para volver con ideas nuevas.

Enrikeday
26/08/2009, 21:35
podria ser eso ke se aleje un poko del trance para ke regrese kon ideas nuevas
y si la neta para mi sta kaiendo bajo tiesto y lo repito no puedo creerlo siendo uno de los mas grandes en las tornas salga kon una de stas pero hay ke darle timpo a tiesto!!

D-vorak
26/08/2009, 23:04
con lo ke han dicho con lo de summersault, sus Dvd, su eterno Adagio For String, su obra de Arte Nyana, y sus epicos ISOS, creo ke todoo eso kedo atras...:o

The sound of Trance
27/08/2009, 00:32
I listen to pop, my favourite artist is tiesto.
I listen to rap, my favourite artist is tiesto.
I listen to house, my favourite artist is tiesto.
I listen to trance, my favourite artist is tiesto.
I listen to techno, my favourite artist is tiesto.
I listen to rock, my favourite artist is tiesto.
solo falta reggaetton....

Solo falta esto Tiesto & Wisin y Yandel con el tema la abusadora (Tiesto remix)

Con esto Tiesto va decaer feisimo , preparense para la gran baja de Tijs se ha acabado el gran maestro Que lastima

Ya no le van a decir Dj Tiesto sino simplemente Tieso

DJ Frank
27/08/2009, 00:49
Ya no le van a decir Dj Tiesto sino simplemente Tieso
Pues desde hace tiempo que ya no usa DJ Tiësto nada más Tiësto.

clearmoon
27/08/2009, 02:59
eii q onda!.
psz soi nuevo en este foro!.
pero no nuevo en el trance!.
asi q esto q dicen de que tiesto esta cayendo si no puede ser el gran tiesto el mejor dj que ahi the lord of trance...no puedo creerlo
pero estoi de acuerdo qon algunos
ahii q darle tiempo al gran tiesto!..

:(

neozyd
27/08/2009, 12:25
Sea como sea Tiësto es lo mejor que ha habido entre los DJ.

The sound of Trance
27/08/2009, 14:19
Sea como sea Tiësto es lo mejor que ha habido entre los DJ.

Asi es Dj Tiesto porque asi se llamo cuando lo empeze a escuchar, cuando aun pensaba en el trance...

Pero ahora que ya solo es Tiesto siendo mas housero, popero, hip-hero y tal ves hasta reggetonero si me llevo una desepcion...

Mejor me quedo con el anterior Dj Tiesto

Fer Dj
27/08/2009, 15:54
Ja ya solo nos quiere hacer reir un poquito, ojala le haga un remix a kings of leon con su tema woo hoo, imaginense la banda roquerona fresona, con melodias houseras, tsssssssss este mundo ya esta raro, y ta bien pa no caer en la monotonia...

r0drig0
27/08/2009, 16:51
lo unico que me sorprende es que dejara black hole recordings ?

bitel31
27/08/2009, 17:50
Pues ya fue,, que se acabo la musica, bueno si por ejemplo alguno de mis Dj favoritos tuviese un cambio tan drastico pues igual me quejaria , como Tiesto para mi ahh pues sol fue un Dj mas ,un gran Dj, pues quiza no tenga tantos sentimientos encontrados

Pero hay mucha mas musica , productores y demas que merecn creo yo la debida atencion y que con algo como esto podrian tomar un papel comercial mas importante, el publico que sigue a Tiesto lo va seguir asi mezcle House, Chill Out o lo que le plasca, le va llenar sus eventos etc, aclaro el publico al estilo Beat.

misael
27/08/2009, 19:16
no tiesto asiendo hip hot no ma nunka me lo imaguine jaja

theremon
27/08/2009, 19:21
La verdad a MI como fan de la musica electronica me decepciona un poco por que la verdad fue con éste género que se hizo famoso y pues no sienten que los "traiciona"???:p En fin, también me llamó mucho la atención que se separe de Black Hole, ¿Este Record Label no era de él??? es como una cotradicción a el mismo no creen???

DJ-KREUZ
27/08/2009, 20:38
la abusadora Tiesto & Wisin y Yandel(Tiesto remix)
jejejeje ya ni digas ke en una de esas lo hacen ejejejeje

bitel31
27/08/2009, 20:56
la abusadora Tiesto & Wisin y Yandel(Tiesto remix)
jejejeje ya ni digas ke en una de esas lo hacen ejejejeje

Me parece que son algo extremistas, por que solamente ha anunciado 1 track que aun nisiquiera lo hemos escuchado como para juzgarlo, no ha anunciado nada mas ehh ahi lo de extremistas

DJDANGER
27/08/2009, 23:11
para mi que Black Hole lo dejo a el pero la duda que mas me da en la cabeza es quien ahora es dueño de Black Hole si Tiesto era el dueño...

DJDANGER
27/08/2009, 23:14
y fijense que esto de Three six mafia no solo causa revuelo en la escena DANCE, si no tambien en la Hip hop, recien vi una entrevista a Soulja Boy ex integrante de Three six mafie y se rio del asunto, dejando en claro lo que muchos opinan...ZAPATERO A SUS ZAPATOS..DJ a sus tornas...Rapper a sus rimas...

Jorge_Nava
29/08/2009, 10:55
Hola que tal?

Les resolvemos la duda en un post jaja...

El control de Black Hole Recordings quedará en manos de Arny Bink, el socio de Tijs con el cual fundó el label.

Como A & R se queda Mark Meuwissen, como ha sido hasta ahora.

Saludos :)

cygnusofice
29/08/2009, 11:04
aparecido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos bro

skylight
29/08/2009, 11:53
Hola que tal?

Les resolvemos la duda en un post jaja...

El control de Black Hole Recordings quedará en manos de Arny Bink, el socio de Tijs con el cual fundó el label.

Como A & R se queda Mark Meuwissen, como ha sido hasta ahora.

Saludos :)

Tu aparición opaca este thread, bienvenido mi buen George.

djdarkfussion
29/08/2009, 13:45
Uff. que pesima noticia, una verdadera lastima, aunque dudo mucho que se dedique a otro genero como el hip hop, no me imagino al buen ex-maestro produciendo otra clase de generos musicales como este:(

@ngelTr@ns
29/08/2009, 22:49
Pues para mí como un TIESTO FAN la verdad si me deja muy triste, a diferencia de muchas opiniones que eh leído sobre este tema yo creo que tiesto es un gran dj muchos hablan de Armin que para mí no es tanto como dicen pero sin dejar de reconocer que es un muy buen dj.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>
<o:p></o:p>
Tiesto dejo rolas y remixes que para mi gusto van a ser muy difíciles de superar incluso por Armin o Paul Van DyK.<o:p></o:p>
Pero bueno también existen otros dj muy buenos jajaja y para consolarme de esta pérdida de un grande del Trans tendré que poner en su lugar a Manuel Le Saux jajaja.<o:p></o:p>

Saludos.<o:p></o:p>
<o:p> </o:p>