PDA

Ver la Versión Completa : Avb , Pvd o Tiesto ???

c0rven
27/02/2007, 20:31
Queria saber su opinion :D para ustedes quien es el mejor DJ Trancero de estos 3 ? saludos

Para mi Armin van buuren .

cLaK
27/02/2007, 20:44
Armin van Buuren sin duda! xD weno al menos a mi parecer! me late x su carisma y aka ke contagia a la gente bien chido, la neta me gusta más ;)

SAMM
27/02/2007, 20:57
jejeje creo que esta pregunta siempre es un problema ya que muchos tenemos el altar de cada uno de ellos pero para mi un master siempre ha sido el van dyk lo considero una parte vital en este genero pero creo que en estos dias hay mas Dj con buena calidad tanto en producciones como en album´s, set´s........ tal es el caso de los Above and Beyond, Sander van Door, menno de jong, super 8, entre otros..pero lo importante de esto es respetar a cada quien por su trabajo

rObErT M
27/02/2007, 21:07
1. AVB, 2. tiesto y despues pvd.

JamesVanG
27/02/2007, 21:29
PAUL VAN DYK:::::::::::::::::::::::::::: MASTER FROM THE BEGIN FOREVER AN EVER AMEN::::::::::::::::: :angel:

claro eso de trance y de los que mencionaste ahi :D

hightech
27/02/2007, 21:54
Lo que yo creo que esta pregunta es super quemadisima !!!!

Y de hecho es un problema porque mucha gente cre que solo los "big names" importan, cuando en realidad hay muchisimo talento fuera de esoso nombres, djs productores de gran calidad que valdria la pena tomar en cuenta y no solo en el ámbito del trance, sino en todos los géneros.

Digamos que esta pegunta es un "cliché" muy desgastado.

Abranse a más cosas, es tan amplia la versatilidad de djs de gran calidad que enfocarse en tres es como estar el desierto dle sahara y decir que hay poca arena...

omarchapa
27/02/2007, 23:31

Y de hecho es un problema porque mucha gente cre que solo los "big names" importan, cuando en realidad hay muchisimo talento fuera de esoso nombres, djs productores de gran calidad que valdria la pena tomar en cuenta y no solo en el ámbito del trance, sino en todos los géneros.

Abranse a más cosas, es tan amplia la versatilidad de djs de gran calidad que enfocarse en tres es como estar el desierto dle sahara y decir que hay poca arena...

Opino lo mismo

y mejor............

:offtopic: :p

etherk
28/02/2007, 15:12

que buenisima forma de motivar a la gente :sarcasmo:
Sobre todo para que se deje de considerar solo al top 3 de jds como unicos exponentes del genero...... seguro si a mi me contestaban asi no volvia a entrar al foro, ya que este tipo de comentarios fuera de incentivar a la gente para q conosca mas son un tanto agresivos y reactivos.

lo que si es un hecho que si nos referimos a estos tres yo me quedo con AVB, pero definitivamente hay una gran cantidad de exponentes con los cuales puedes armar tu TOP personal y no son los de siempre.

Ejemplo de algunos son:

Above & Beyond
Super8 & Tab
Kamil Ponel
Alex MORPH
Menno de Jong
Mike Shiver
John O'callagan
Giuseppe Ottaviani
John Askew

Etc.....

Todos ellos con muchisimo talento y totalmente recomendables.

rObErT M
01/03/2007, 01:38
Bueno, es cierto lo que escriben, depende de muchas cosas para considerar a alguien en un top personal, no se, no sabria explicar, solo dire que en una muy humilde opinion un ejemplo, para mi 16 bit lolitas es un excelente dj, pero a nivel global, verlo en vivo, lo que te hace sentir, la forma de expresar el sentimiento de la musica hay muchos mejores, oir un set de el es buenisimo pero a veces estar ahi en vivo siento que le falta... tal vez en lo personal aun y cuando sea una pregunta cliche, para mi avb reune todo, oyes un set, excelente, lo vez en vivo, super excelente, por ejemplo para mi (y respeto mucho lo que cada quien piense) pvd es super buen dj, en vivo pffff!.. increible, pero a nivel produccion o al estar oyendo un set, hay una distancia enorme de entre la manera como de estar en vivo, muy apegado a lo que debe de ser, tiesto igual, increible en vivo, produccion muy buena, pero para mi avb la conexion trancelover -musica - dj es muy corta, no es tanta la distancia, para mi esos 3 reunen el concepto de lo que debe de ser globalmente ( aun y cuando suene cliche y aun y cuando por el estilo tenga en mi top mas A&B o incluso a dj yahel) pero a nivel global siento que ellos son los que reunen el todo (tal vez me falten muchisimos por ver pero hasta ahora es lo que puedo decir.) no se que piensen uds. Saludos!

Nero
01/03/2007, 02:15
la encuesta del nunca acabar..............................

que acaso no conocen mas djs de este genero ?????????

siempre la misma comparacion entre los 3 grandes.

hightech
01/03/2007, 06:01
Sobre todo para que se deje de considerar solo al top 3 de jds como unicos exponentes del genero...... seguro si a mi me contestaban asi no volvia a entrar al foro, ya que este tipo de comentarios fuera de incentivar a la gente para q conosca mas son un tanto agresivos y reactivos.

Considero que es completamente valido expresar un punto de vista abierto, y algo por lo que nos esforzamos es en ampliar el horizonte, no todo son 3 djs como dije, hay mucho más que eso y respecto a que mis comentarios son desmotivantes segun tu consideración, yo no lo creo, mas bien es la expresión de un punto de vista más y eso es lo que le da más contenido a la chrala, pues no todos opinamos igual y en todo momento se mantiene una linea de respecto a las opiniones de los demás, yo no le veo lo agresivo o reactivo en ningun lado, mas bien puede que lo hayas visto desde un punto de vista aprehensivo, pero nada que ver, al contrario :)

Nero
01/03/2007, 12:56

lo que si es un hecho que si nos referimos a estos tres yo me quedo con AVB, pero definitivamente hay una gran cantidad de exponentes con los cuales puedes armar tu TOP personal y no son los de siempre.

Ejemplo de algunos son:

Above & Beyond
Super8 & Tab
Kamil Ponel
Alex MORPH
Menno de Jong
Mike Shiver
John O'callagan
Giuseppe Ottaviani
John Askew

Etc.....

Todos ellos con muchisimo talento y totalmente recomendables.

Considero que es completamente valido expresar un punto de vista abierto, y algo por lo que nos esforzamos es en ampliar el horizonte, no todo son 3 djs como dije, hay mucho más que eso y respecto a que mis comentarios son desmotivantes segun tu consideración, yo no lo creo, mas bien es la expresión de un punto de vista más y eso es lo que le da más contenido a la chrala, pues no todos opinamos igual y en todo momento se mantiene una linea de respecto a las opiniones de los demás, yo no le veo lo agresivo o reactivo en ningun lado, mas bien puede que lo hayas visto desde un punto de vista aprehensivo, pero nada que ver, al contrario :)

!!!!!!!!!!!CALMA SEÑORES, NO PASA NADA!!!!!!!!!!!!!

NO CONVIRTAMOS ESTE SAGRADO RECINTO DEL TRANCE EN ZONA DE GUERRA.

Tan solo fué una pregunta que puso un nuevo integrante en el foro, que no leyo las reglas y que no se dio una revisada a Post anteriores.

Tanto esfuerzo que se avento el Malk para el chorote de las reglas y luego para que no sean respetadas, ps crean estos malentendidos :discute:

...y para el que puso el Post. Si eres nuevo en este genero te recomiendo que no te cierres a solo estos Djs y le hagas caso a hightech y al buen etherk que te dan recomendaciones de otras propuestas buenisimas.

salu2

DJ Tommy
05/03/2007, 05:18
Pues a mí la verdad jamás me ha gustado Tiesto y soy un fanático en esto del Trance, la única que me gusta de Tiesto es la de Love comes again y creo que nada más me gusta el trabajo de BT, porque los ritmos y sonidos de Tiesto de plano no les hallo jugo :confused:

Soy más fanático del Vocal Trance, y considero que AvB y PvD son la elite de la electrónica, son realmente creativos y trabajan muy bien el vocal trance, ejemplos: Pvd con nothing but you, Avb con simple things

Pero otros dj's que me gustan mucho son Smith & Pledger, Above and Beyond, Solarstone, 4strings, entre otros miles más :aplauso2:

Saludox

Santiago
05/03/2007, 10:36
Pues a mi me encanta la musica de los tres, fueron mis favoritos cada uno a su tiempo, por ahora le tengo mas fe al Armin que seguramente sera el dj numero uno del 2007, Paul practicamente esta desapercibido y Tiesto pues ya es una marca registrada el siempre sera recordado y estara entre los favoritos de la mayoria de gente que gusta de la ME. Ninguno es mejor que el otro, pienso que tienen estilos diferentes y los tres son los mejores.

mecameca
05/03/2007, 15:19
Pues es cuestion de gustos :rolleyes:, en mi caso de los tres que dan a elegir prefiero a AVB

linko
06/03/2007, 03:00
armin van buuren pa mi gusto ...y es el q esta lejos pa mi gusto ....me gusta el trance de armin

paulj419
21/03/2007, 12:36
1)avb
2)pvd
3_tiesto

Bsno
21/03/2007, 13:21
Armin me late mas

VICTOR MARTÍNEZ
21/03/2007, 18:49
De Los Tres Paul Van Dyk Siempre Ha Sido Santo De Mi Devocion Pero Ultimamente Los Remixes Que Esta Haciendo No Me Estan Gustando Del Todo.

Aqui Les Pongo La Rola Y El Remix Que Mas Me Gusta De Cada Uno:

Paul Van Dyk:

Outthere

Y Remix:

"never Fuck" De Romanthonys Nightvision
------------------------------------------------------------

TiËsto

Love Comes Again (obviamente)

Y Remix:

"tic Toc" De Klea.
-----------------------------------------------------------

Van Buuren

Shivers (looogicoooo)

Y Remix:

"inertia" De Fragile.

Saludos A Todos.

Renol
21/03/2007, 19:34
Los tres son buenisimos, pero mi favorito es armin

paul
tiesto

también hay otros djs que consideraría como mis favoritos entre ellos atb, 4string, leon bolier, etc...

dj_chacho
22/03/2007, 02:17
Sin duda como ya lo han posteado la pregunta de los 3 grandes y ya debatida en todo el mundo, creo los tres Dj's son grandes ya que por su trayectoria y lo que han logrado de exito a lo largo del mundo dice mas que todo, y como todo los gustos son diferentes de cada persona y se respeta creo a mi gusto los clasificaria como:
1.Tiesto
2.Armin Van Buuren
3.PVD
claro a mi gusto sin enbargo creo yo hay grandes Dj's y no cerrarse a los grades o que mas suenan creo yo Above & Beyond son wow, como por mencionar otros creo serian:
Johan Gielen
John O'callagan
Bt
Cor Fijneman
Judge Jules
Markus Schulz
The Thrillseekers
Talla2XLC
creo yo son muchos otros que son excelentes Dj's y creo aunque no suenan tanto renombre como un Tiesto, un Avb, o un Pvd pero son grandes tambien aunque hay que respetar los gustos de cada quien.

erfuza
22/03/2007, 22:41
parqa mis los 3 son buenos tienes tolas muy buenas cada uno, es dependiendo de gustos pero a mi me gustan los tres

saludos

Genezis
22/03/2007, 23:52
ninguno!! :)

SAMM
23/03/2007, 00:19
ninguno!! :)

:sock: :sock: ;) ;) :D :D

skylight
23/03/2007, 00:39
Bueno de entre esos tres prefiero a AVB, pero si me dieran a escoger mas, seria a Markus Schulz, Ferry Corsten, Jhon O'Callagan (se escribe asi?) Johan Gielen, Rank1, Marco V, Alex Mhorp, ATB, BT, The Thrillsekers, Above & Beyond, Mat Darey, Sasha, Paul Oakenfold, Dany Tenaglia (alguien se acuerda de el??) Tijs Verwest, Super 8, Meno de Jong, Ron Van Den Beuken (se escribe asi?) en fin, yo creo que si seria muy cerrado escoger entre esos tres, aunque sabemos de antemano que estan catalogados como los tres primeros en el mundo, creo yo...

Andres
23/03/2007, 01:56
Tiësto ... Forever,,,,,:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :D :D :D :D :D :D :D

Hay demasiados Djs.... hay muchisimos que pondría como favoritos...
sin emabargo.... eligo a Tiësto por su trayectoria.... por sus album´s,,, por sus realese´s... por sus presentaciones.... por sus videos.... por su música... por su trabajo en general

Podría mencionar a varios Dj´s... pero muchos de ellos... solo me encantan algunos tracks de ellos... o tal vez alguna compilación.... tal vez su radio show... Pero toda la trayectoria de Tiësto y todo el material referente a el... me hace elegirlo como favorito.... :D :cool:

Ese merengues..... :aplauso2: :p
Saludos

edai
23/03/2007, 04:09
Tienen razón al decir que debemos mirar a otros lados y no solo enfocarnos en 3. Pero tambien hay que recordar que gran parte de esta cultura fue forjada por ellos y no podemos quitarles ese mérito.

Para mi el mejor es Armin

gabox
31/03/2007, 23:34

puede ser un cliché
pero es divertido contestarla.... y ver q dicen las personas.

mixerdj
01/04/2007, 10:57
me gustan los 3, Avb, Pvd, y tiesto, pero prefiero otros djs productores , como alex morph, kai del noi, sander van dornn, gielen , entre otros.....;)

r21982
01/04/2007, 19:41
En lo personal pienso que, es una pregunta un poco creativa, pues estos son los dj's más conocidos a nivel mundial, es decir, es de lo más comercial que llega a nuestro país, no cabe duda que tienen muy buenas rolas los 3, pero hay mucho más, por conocer en el género trance, por lo tanto, si considero que de los tres PVD tiene más experiencia en la escena electrónica.

vandit
02/04/2007, 03:42
aummm dare mi opinon.. jaja, aunq no soy muy muy conocedor..
conosco estos djs..
armin van buuren es el dj que mas me gusta, su musica es muy buena y opino igual que santiago, su musica fue buena y fueron mis favoritos en su tiempo..
pero armin es el que mas me gusta jajaja.. su musica, simplemente es sensacional.. a mi me gusta desde que escuche un remix de as the rush comes y desde ahi.. me gusta.. y creo que los 3 son muy diferentes..

1. armin
2. Tiesto
3. Paul

Bertín
02/04/2007, 20:30
El que para mi es el mejor ARMIN VAN BUUREN, se ha dedicado a producir muy buenas rolas en estos últimos meses. :aplauso2: :aplauso2:

jrdilan
02/04/2007, 21:01
pues sinceramente prefiero a Matt Darey que a estos 3 juntos, pero como en esta encuensta no esta Matt, creo que me quedaria con armin.

00blade
04/04/2007, 13:18
pues yo opino q con la nuevas generacions de dj los estilos cambian
como lei por ahi tiesto y pvd fueron muuy buenos dj en su tiempo

para mi van burren :sock: