PDA

Ver la Versión Completa : Hey TMX!

LoudElectronicFerocious
26/08/2009, 12:56
Hoy y en este post cumplo mi post numero 1000 :D :D :D D: D: D:

Y pues e sido testigo de muchos cambios, de muchos post jeje, de muchos nuevos DJ's que me entere a travez de TMX.

TMX me a dado buenos momentos, y fui testigo y usuario activo de el tiempo en que hubo un cambio total en TMX jeje..

Haa.. no quiero seguir.. hoy ando muy sentimental..

Los quiero TMX :( son como mi segunda familia.. aunque no conosco a todos y por ahi traigo unas diferencias, pero waaa ya! :S

Ya traigo mi ojo rojo :S :S

Haa! :S:S hoy ando muy sentimental, demasiado!! :S

Tambien gracias a TMX hize nuevos amigos! :D muchas gracias a todos!!

Hago un brindis por los viejos usuarios, por los nuevos usuarios y por los que vienen =D

Un saludo especial a todos los TMX..
y a mis AMIGOS TMX! :D

Shely
Samantha Belatti (Mi mama :P)
Mispen
Bobby Orlando
Trans X
Dissto Ver Leiden
DiegoMorrill
Rodrigox
Oswal
DJ Cesar
VanThai
DUB
Beto
Erik Rivera
AlexPada
Fher Vizzuet
JACS
Malk

Y bueno soy super malo para recordar nombres, pero, ustedes saben quienes son :)

MUCHAS GRACIAS TMX!

Shely
26/08/2009, 13:15
Hey amigo ke bueno ke ya cumpliste tus 1000 post jeje!!!

Vamos no estes de sentimental jajaja todo estara bien creeme, que en asuntos personales estaras mejor!!

Gracias por ser mi amigo y espero muy pronto vengas a el DF y asi poder ir a comer con todos los chikos de el foro vale..

Te mando un abrazo!!;)

pedro garcia avila
26/08/2009, 14:21
Felicidades por tus primeros 1000 posts esto es como los cumpleaños espero y llegues a muchos muchos mas echale ganas saludos y abrazos¡¡¡
P.D. Ojala yo llegue algun dia a esos 1000¡¡¡¡¡¡¡

dj mispen
26/08/2009, 15:49
http://4.bp.blogspot.com/_ZlU_de4mgYk/R6nXwADY7tI/AAAAAAAADuQ/wQy-IggtUlw/s400/pastel.gif

En serio en serio muchas felicidades Arturo y gracias por estar en este foro ya que con tus aportes este foro se nutre de una persona muy valiosa, sobre todo, gracias por tu amistad y Animo!!!

http://2.bp.blogspot.com/_7TLLgt1MCpM/SUqLRmCTo-I/AAAAAAAAA6U/K1dN6mS3bwA/s400/brindis_cerveza.jpg

A celebrar se ha dicho, salud mi hermano!!!

YouTube - Happy Birthday (Techno / Trance Remix) Produced By Serheng

Rodrigox
26/08/2009, 16:02
Gracias man Muchas Felicidades brother y se vale que estes sentimental no te preocupes a todos les pasa y tambien gracias a ti por todo lo que haz aportado al foro yeah!!!!!!!! Este es el comienzo de un gran principio man .Saludos y mejor vamonos a reventar yeah!!!!!1 :dj::dj::dj::dj::dj::dj::dj:

Bobby_Orlando
26/08/2009, 18:24
Felicidades Arturo, que bueno que te sientas en cosa, bueno que es tu casa, nuestra casa, y claro que esta pagina da exelentes beneficios por eso hay qye seguir aqui, aun recuerdo cuando te conoci en el Degollado, ahhh no, perdon fue en la Rotonda, jajaja
pues bien, aseguir aqui hasta donde se pueda, con respecto a las diferencias que has tenido, espero todas se puedan arreglar, para eso existe el dialogo, solo hay que saberlo utilizar y entender las razonas de los demas y claro que los demas sepan entender tus razones.

Un abrazo, Saaaaaabe,

LoudElectronicFerocious
26/08/2009, 18:37
Gracias gracias!! :D :D

Gracias por su respuesta TMX (:

Bobby.. hablas de la vez que iva pasando por ahi?? jaja no te creas :P :P

DJ Frank
26/08/2009, 18:53
Felicidades L.E.F. y ojala cumplas muchos más y siempre te veamos participando en las quinielas :p.