LoudElectronicFerocious
26/08/2009, 12:56
Hoy y en este post cumplo mi post numero 1000 :D :D :D D: D: D:
Y pues e sido testigo de muchos cambios, de muchos post jeje, de muchos nuevos DJ's que me entere a travez de TMX.
TMX me a dado buenos momentos, y fui testigo y usuario activo de el tiempo en que hubo un cambio total en TMX jeje..
Haa.. no quiero seguir.. hoy ando muy sentimental..
Los quiero TMX :( son como mi segunda familia.. aunque no conosco a todos y por ahi traigo unas diferencias, pero waaa ya! :S
Ya traigo mi ojo rojo :S :S
Haa! :S:S hoy ando muy sentimental, demasiado!! :S
Tambien gracias a TMX hize nuevos amigos! :D muchas gracias a todos!!
Hago un brindis por los viejos usuarios, por los nuevos usuarios y por los que vienen =D
Un saludo especial a todos los TMX..
y a mis AMIGOS TMX! :D
Shely
Samantha Belatti (Mi mama :P)
Mispen
Bobby Orlando
Trans X
Dissto Ver Leiden
DiegoMorrill
Rodrigox
Oswal
DJ Cesar
VanThai
DUB
Beto
Erik Rivera
AlexPada
Fher Vizzuet
JACS
Malk
Y bueno soy super malo para recordar nombres, pero, ustedes saben quienes son :)
MUCHAS GRACIAS TMX!
Y pues e sido testigo de muchos cambios, de muchos post jeje, de muchos nuevos DJ's que me entere a travez de TMX.
TMX me a dado buenos momentos, y fui testigo y usuario activo de el tiempo en que hubo un cambio total en TMX jeje..
Haa.. no quiero seguir.. hoy ando muy sentimental..
Los quiero TMX :( son como mi segunda familia.. aunque no conosco a todos y por ahi traigo unas diferencias, pero waaa ya! :S
Ya traigo mi ojo rojo :S :S
Haa! :S:S hoy ando muy sentimental, demasiado!! :S
Tambien gracias a TMX hize nuevos amigos! :D muchas gracias a todos!!
Hago un brindis por los viejos usuarios, por los nuevos usuarios y por los que vienen =D
Un saludo especial a todos los TMX..
y a mis AMIGOS TMX! :D
Shely
Samantha Belatti (Mi mama :P)
Mispen
Bobby Orlando
Trans X
Dissto Ver Leiden
DiegoMorrill
Rodrigox
Oswal
DJ Cesar
VanThai
DUB
Beto
Erik Rivera
AlexPada
Fher Vizzuet
JACS
Malk
Y bueno soy super malo para recordar nombres, pero, ustedes saben quienes son :)
MUCHAS GRACIAS TMX!