PDA

Ver la Versión Completa : [Opinión] Una de las mas fumadas que he visto!!

skylight
27/08/2009, 07:43
Alguno vió por casualidad o accidente la película de "The Land of The Lost"?
Hace unas semana me toco verla, pues fuimos con unos alumnos (niños) de mi esposa y pues a falta de planeación en que película ver, pues no nos quedo de otra que ver esta.
Es una de las películas mas fumadas que he visto, incluye extraterrestres, dinosaurios, hombres de las cavernas, cientificos.....bueno que les puedo decir. Tan solo que en una de las escenas los tres "hombres" se ponen un viajezote de aquellos.
Si no encuentran otra película que ver, no la vean por favor!! aunque si esta chistosa, mejor consiganla en pirata.

YouTube - La Tierra Perdida Trailer #2

pedro garcia avila
27/08/2009, 18:27
Mmmmm.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Nunca viste de casualidad la serie original es una serie que pasaban de los años 70's cuando pasaban el tunel del tiempo tierra de gigantes y todas esas exactamente es una mafufada pero esta bien apegada a la serie original no le aumentaron nada yo vi algunas repeticiones de esta serie la original ya saben solo por television de paga y tiene cierta manera de mostrar la "Epoca" que era chistosa y la pelicula es una copia fiel en menos tiempo de la serie original probablemente a primer ojo la pelicula sea mala pero los que conocieron la serie encontraran cosas divertidas aunque a mi sinceramente Will Ferrell siempre se me ha hecho de los peorcitos comicos norteamericanos, malo desde sus inicios en saturday night live........