PDA

Ver la Versión Completa : Ya vieron "Una difícil decisión"?

hightech
27/08/2009, 13:21
Originalmente publicado en el grupo social "Cinéfilos" el 13 de Julio

Escribió hightech:

La semana pasada fui a ver la pelicula de una "La decisión más dificil" y he de confesar que tenia mis reservas pues Cameroon Diaz no es una de mis actrices favoritas, sin embargo esta película me gusto mastante, trata el tema del cancer y de cómo una familia sobrelleva este asunto ante la inevitable muerte de su hija, trata temas éticos como el que los padres hayan decisido tener una segunda hija con manejo genético para que fuera compatible son su hermana y pudiera ser donadora de ésta. Niña que cuando crece entabla una demanda contra sus padres para tener control sobre su propio cuerpo.

Todo un tema y le doy 10 a esta pelicula!

http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=61&pictureid=396&thumb=1 (http://www.trancemx.com/foro/picture.php?albumid=61&pictureid=396)

hightech
27/08/2009, 13:21
Escribió skylight:

Pues si yo también he visto esta película y al principio como mencionas, te imaginas a Cameron riendo y haciendo locuras, pero esta vez me dejo impresionado con su actuación, pues se ve que no solo es un rostro bello en la industria del cine.
Por otro lado la temática es bastante controversial ya que es dificil en esta situación decidir tanto como padre, madre, hija o hijo, todo tiene sus pros y sus contras.

Por lo mientras mi esposa y yo quedamos de acuerdo en que nunca procrearíamos a un hijo tan solo para salvar al otro, yo creo que no es correcto, pues el otro hijo también tiene derechos.
También te pones a pensar al principio de la película, que mala actitud de la hija al querer defenderse de sus padres demandandolos, pero al final uno se da cuenta de cual era el verdadero propósito de ello, bastante dificil.
Veanla aunque sea en pirata, no se arrepentirán. Yo fui a verla por que tenía pases gratis jiji.

evilj
28/08/2009, 00:21
La voy a checar

Aizen
03/09/2009, 02:47
Jeje yeah

Esa pelicula en lo personal me agrado lo suficiente como para recomendarla y verla varias veces.

Es un tema para muchos un poco fuerte, mucha gente salio con lagrimas de la sala, o simplemente sin decir palabra alguna.

Yo opino que no habria que dar a luz a un segundo bebe por salvar al primero, porque, "quien salvaria al segundo, un tercero?"

Todos tienen derechos, y a la vez no elegimos como ni donde nacer. Pero hay que darse cuenta que cualquier cosa "mala" trae consigo algo "bueno".

Por otra parte, creo seria muy duro, y habria que prepararse mucho mentalmente para tomar la desicion de ya no querer "ayuda" y por consecuencia, la muerte.

Una pelicula con buenos ambientes, con sus momentos divertidos y sus momentos muy tensos y tristes.

En general, diria que es una muy buena pelicula.

La fui a ver a la Premiere :D

Si tienen oportunidad, veanla, te puede dejar un bonito mensaje

Un saludo

Aizen

Shannon
04/09/2009, 17:01
muy buena pelicula yo al fui a ver con aizen y otros amigos y la verdad si es recomendable ;)