Ver la Versión Completa : Qué películas de Música Electrónica han visto? (Iniciado por asmodeo13)
hightech
27/08/2009, 13:48
Escrito originalmente el 22 de julio en el grupo de "Cinéfilos"
Escribió asmodeo13:
Bueno se que han existido varias película de música electrónica, pero ustedes cuantas conocen? Y cual les ha gustado más.
A mí en lo personal me ha gustado Groove y Berlín Calling. De esta hablare un poco en un siguiente Post….
Espero me recomienden algunas mas, y pasen el Link http://www.trancemx.com/foro/concept9/smilies/biggrin.gif
hightech
27/08/2009, 13:49
Escribió mengo:
Its All Gone Pete Tong
Groove
A Midnights Summer Rave ---- de weba nada que ver con el tema
Hey Dj
Human Traffict
Berling Calling si la tienes pasala
Todas las demas pasan a excepcion de la 3ra
pedro garcia avila
27/08/2009, 19:53
Segun criterio de cada quien a mi Se me hicieron peliculas medio electronicas las de
Trasppoiting
Requiem for a Dream
Kids
Groove (aunque la descarada tematica del antro europeo aca en america como que no es muy creible por aca es....... diferente)(musicalmente bien)
Nunca he visto ninguna, y ni me imaginaba que existian!
gracias x el dato
Ke chido no estaba enterado de esas pelis gracias por enterarme
shadowfac
28/08/2009, 23:22
La película "Pi" de Darren Aronofsky (mismo director de "Requiem for a dream") tiene un excelente soundtrack electrónico que incluye tracks de gente como Autechre, Aphex Twin, Orbital, Massive Attack, Roni Size, etc. Recomendadísimo... al igual que la película.
También tengo por ahí el DVD de Oxygene in your Living Room (viene con la edición especial del 30 aniversario de Oxygene) de Jean Michel Jarre. Super recomendado. No hay nada como ver a Jarre et al. tocando Oxygene en vivo con los aparatos originales. El kit list es impresionante.
Una vez tuve la oportunidad de comprar el DVD Minimum-Maximum de Kraftwerk como por $100 pesos. No recuerdo porqué no lo compré pero nunca lo he vuelto a ver a ese precio. Nunca me lo he perdonado.
Chale ninguna e visto haber si pasas algun link hightech, pa ilustrarme
bueno por ahi (2000, Reino Unido) hubo una que estuvo en cartelera como 2 semanas (2001), incluso cuando me decidi a verla tuve que ir a verla al unico cine que la tenia en proyeccion en metepec toluca estado de mexico, asi es que me movi del DF para ver Kevin and Perry go large (el titulo en español era sexo en ibiza), fue toda una odisea musicalmente hablando aunque la trama de la pelicula es medio bizarra. Por ahi existe o existia un post al respecto de esta pelicula que definitivamente recomiendo por la experiencia musical sobretodo a los de la old school.
Ademas el soundtrack vale la pena tenerlo en sobremanera.
por ahi encontre aun estos datos:
Exclusivamente mayores de 18 años. Se requiere comprobante de edad.
Alguna vez tuviste 18 años y deseaste estar con "alguien" muy, muy cerca, ¿no?.
Pues en esta divertidisima película puedes comprobar que no fuiste el único en pensarlo. Sexo en Ibiza nos presenta las peripecias y situaciones por las que un par de adolescentes tienen que pasar para perder la virginidad.
Para ello se dirigen a la isla de Ibiza, pues además quieren ser los mejores Disc Jockeys del momento y alli vive su idolo musical: Eye Ball Paul.
Director: Ed Bye
Guión: Dave Cummings, Harry Enfield
Productores: Peter Bennet-Jones, Harry Enfield, Jolyon Symonds, Paul L. Tucker
Efectos: James Francis Jr.
Edición: Mark Wybourn
Actores: Harry Enfield, Kathy Burke, Rhys Ifans, Laura Fraser, Tabitha Wady, Amelia Curtis
Género: COMEDIA
y algunas criticas:
***** Jorge Fecha: 5/19/2001 2:56:00 PM
Buena comedia, para quienes buscan despreocuparse por un rato, aunque las costumbres extranjeras no son bien comprendidas resulta divertida
***** Dj natron Fecha: 6/8/2001 3:08:00 PM
Esta pelicula esta super esta de lo mejor ademas para los que somos Dj ya era tiempo de que hicieran algo asi la verdad les quedo super bien la musica los actores y ademas fue filmada en IBIZA osea que no hay nada que discutir 1000 felicitaciones
***** Juan Pablo Fecha: 6/14/2001 2:18:00 PM
Es la película mas tonta, estúpida y demás que he visto en mi vida. No pensé que los ingleses hicieran peliculas tan malas.
"La comedia del año en Inglaterra y tan incorrecta, desmadrada y extravagante que podrían firmarla los mismísimos hermanos Farrelly.
Harry Enfield (salido de Spittin Image y Saturday Night Live) y Kathy Burke (reputadísima actriz teatral y ganadora del premio a la Mejor Actriz en Cannes 96, por su interpretación en la película de Gary Oldman "Los Golpes de la Vida") son Kevin y Perry, literalmente una extraña pareja: dos adolescentes dispuestos a todo con tal de perder la virginidad en Ibiza y hacer carrera como DJs".
Topo grave 03-10-2005
JOSÉ TOMÁS MIRANDA
Realmente no es fácil entender tu gravedad y sí es fácil de entender cómo se ríen de la gente electrónica por gente como tú. Definitivamente la película es muy entretenida, tiene una visión light y muy divertida de un par de adolescentes que buscan su iniciación sexual y nada más, ver más allá de eso es creo que verdaderamente es tonto.
¡Puaj! 25-02-2002
T O P O
Qué película más horrible. Si yo fuera amante del tecno, trataría de demandar a los realizadores por esta falta de respeto a la moral y a las buenas costumbres de la cultura electrónica. Sobreactuada y fome, los actores, aparte de malos y freak, más que DJs parecen zombies adictos. Si te gusta el tecno, por favor no la veas.
Recomienda: Mundo Rave.
20-02-2002
puchi
Es buena, me encanta la idea de la película. La trama no es muy apta para gente mayor, es para entretenerse y reírse por mucho rato. Se la recomiendo a gente que tenga ganas de reírse del pensamiento de los jóvenes.
y un trailer:
http://www.bazuca.com/bazucaE-TrailerDisplay-prrfnbr=3239853-25572
:concierto:
Rodrigox
08/09/2009, 20:40
Tambien esta la de Corraghen Sky Blue esta buenisima habla de como inicia un dj y demas en general una historia muy interesante
yo vi una parte de la de "frankie wilde", y cuando me la pasaron no se veia... me keria morir. es excelente la pelicula... tiene su parte de comedia, pero en si la historia es muy buena... es todo una leyenda
pues no he podido ver varias, puesto que es dificil su distribucion, si de por sí el cine independiente se las ve negras...peor veo para el cine "solo para iniciados"
pero pues serian allegadas:
Requiem por un sueño
trainspotting
"pi" el orden del caos
viaje acido
Its All Gone Pete Tong (que en esta no tuvo mauser cuando alucina al zorrillo...o especie simil...con la pala llena de coca...eso estuvo genial)
Groove
leonzito
29/09/2009, 12:47
no maaaaaaaaa requiem for a dream
que pelicula es de mis preferidas
sin embargo esta muuuuuy fuerte
y eso que dragon ball z y algunas caricaturas te dessensibilizan
lo mas impactante fue lo de la chika como termina y el chavo con su brazo todo infectado no no no muuuuy buen film