PDA

Ver la Versión Completa : Harry Potter y el Misterio del Príncipe

hightech
27/08/2009, 14:08
Publicado originalmente en el grupo de "Cinéfilos" el

Escribió kilet013:

La vi hace 15 dias y la calificacion que le pondria es la siguiente:

Si asi esta el libro, que porqueria.

Un 6

Ustedes como la calificarian??

hightech
27/08/2009, 14:08
Escribió Shely:

hola ke tal...yo ya la vi y amm considero ke al principio si como ke te saca de onda por ke supuestamente atacan la ciudad eso lo veo un poko fuera de lugar jajaja pero en general lo demas si llega a el objetivo...y en el libro siempre vendra mucho mas detallado ke en una pelicula...

La calificacion ke le pondria es un 8.5 cumple con el objetivo de llevarte a un mundo surrealista...♪

Saluditos...^^

hightech
27/08/2009, 14:09
Escribió mariana.gm:

Vi la pelí... y pues a mi parecer le faltó!!! Me quedé con deseos de un poco más, ya sé que faltan dos películas más, pero en mi caso, esperaba que me mostrará más sobre el viaje de Harry por los horrocruxes...

Una amiga que ha leído todos los libros me comentó que no le gustó, porque omitieron puntos contenidos en el libro, pero como dice Shely, es obvio que no pueden hacer una película guiada al pie de la letra al libro.

hightech
27/08/2009, 14:09
Escribió Jay Ros Boule:

Para quienes han visto las otras peliculas y le han dado una checada a los libros, se daran cuenta que es una de las peliculas más incompletas.
De las 6 peliculas, esta me parecío la peor, las demas me habian gustado bastante.

Y pues he leido el primer libro y visto la primer pelicula y realmente esta muy bien guiada respecto a los capitulos del libro, obviamente era un libro muy delgado a comparación del sexto, pero aun así.

Espero que la adaptación del ultimo libro al cine sea tan buena o mejor como habían sido las peliculas anteriores

hightech
27/08/2009, 14:10
Escribió kilet013:

La adaptacion de la ultima pelicula, sera filmada en 2 partes O.O

Quieren sacarle más dinero a esta saga XD

Cosmonauta
27/08/2009, 15:39
Pues yo apenas fui a verla ayer ...... si, si, ya que casi la sacan de cartelera y solo la encontre en español, pero pues el hecho es que ya fui...

Yo no he leido los libros y tampoco me considero un ultrafan. Desde mi punto de vista, la pelicula es entretenida. No hay nada de acción, no hay tampoco mucho de magia, jajaja, pero lo interesante de esta etapa es el planteamiento de los amores adolescentes, es decir, definitivamente ya han dejado de ser unos niños.... y pues estan en esa etapa de amores... lo cual me gustó, además que es divertido...

No se me hizo tan buena como las otras, no hay casi nada impactante salvo una cosa... pero pues es como que una fase de transición la cual se enfoca más a la parte "personal" de los personajes....

entretenida y el romance problematico adolescente me latió jajaja.

un 8.5

Darude
27/08/2009, 21:32
que weba de pelicula haha lo bueno que iba acompañado y no m aburri...

evilj
27/08/2009, 23:20
Yo ni eso le daria, es una porkeria de pelicula, prefiero volver a ver la era del hielo 3