Ver la Versión Completa : G.I. Joe (Iniciado por kilet013)
hightech
27/08/2009, 14:11
Originalmente publicado en el grupo de cinéfilos el 23 de agosto:
Escribió kilet013:
Pues hoy fui a ver esta pelicula que me llamaba la atencion por sus efectos especiales, y dejenme decirles que si me gusto http://www.trancemx.com/foro/concept9/smilies/biggrin.gif
Más que Harry Potter, más que Terminaitor y más que todas las demas que e visto (a esepcion de Watchamen, Up y Operacion Valquiria).
Si conocen un poco de la historia de G.I. Joe, la pelicula nos le defraudara.
O si simplemente quieren ver buenos efectos especiales, tampoco lo hara.
Yo le pondria un 9
Saludos!
http://www.trancemx.com/foro/concept9/smilies/biggrin.gif
hightech
27/08/2009, 14:12
Escribió Cosmonauta:
no me daban ganas de verla, pero solo porque la recomiendas y si tengo tiempo voy a ir a verla
hightech
27/08/2009, 14:12
Escribió kileto013:
Se me olvido decir que tambien me gusto mas que Transformers http://www.trancemx.com/foro/concept9/smilies/biggrin.gif
Edecarlo
03/09/2009, 00:39
terrible pelicula. bueno no puedo opinar pues por que me sali de la sala a los 30 mins....jajajaja
Chafa, chafa, chafa, digo entre esa y T4 es mil veces mejor T4 a pesar de su terrible argumento (de T4)
Sin embargo si te gustan las historias, super jaladas con argumentos ridiculos, las explosiones baratas, los dialogos de segunda y escenas de combate cliche y personajes sin una pizca de gracia...............o si tienes menos de 12 años...........
esta pelicula es para ti.
Diablos hubiera entrado a ver Fuerza G
kilet013
03/09/2009, 19:26
terrible pelicula. bueno no puedo opinar pues por que me sali de la sala a los 30 mins....jajajaja
Chafa, chafa, chafa, digo entre esa y T4 es mil veces mejor T4 a pesar de su terrible argumento (de T4)
Yo preferiria mil veces G.I. Joe a Terminaitor, todo lo que tú mencionas, para mi punto de vista, le queda mejor a esa pelicula.
Argumento chafa, actuaciones chafas, efectos chafas y final chafa.
XD
yo la vi en el cine, y pues si los efectos si me latieron, sobre todo los de las naves, pero no se, siento k le falto algo, k hasta al ultimo me estaba durmiendo!:rolleyes:
skylight
04/09/2009, 11:18
Pues para palomear y pasar el rato esta bien, trae buenos efectos ademas lo que mas esperaba era la pelea entre Storm Shadow y Snake Eyes, este último por que el actor que lo caracteriza es Ray Park es excelente en las artes marciales y a interpretado a muy buenos personajes con habilidades extraordinarias como: Darth Moul de Star Wars episodio 1, Toad de X-men y proximamente lo veremos en otra pelicula basada en video juegos.
pedro garcia avila
22/09/2009, 02:59
Es buena G.I. Joe como dijeron para los seguidores de la serie buena con buenos efectos y secuencias pero.............
AL QUE SE ATREVIO A COMPARARLA CON LA PODEROSISIMA SAGA DE TERMINATOR POR FAVOR NO HAY PUNTO DE COMPARACION Chafa una pelicula que han visto y seguido ya 3 generaciones.......
En fin..........¡¡¡¡
P.D. yo Al menos salte del asiento cuando Aparecio para matar a J. connor el recien creado serie 800 con cara de Governator que a la postre seria el gran T-101
kilet013
22/09/2009, 18:37
Es buena G.I. Joe como dijeron para los seguidores de la serie buena con buenos efectos y secuencias pero.............
AL QUE SE ATREVIO A COMPARARLA CON LA PODEROSISIMA SAGA DE TERMINATOR POR FAVOR NO HAY PUNTO DE COMPARACION Chafa una pelicula que han visto y seguido ya 3 generaciones.......
En fin..........¡¡¡¡
P.D. yo Al menos salte del asiento cuando Aparecio para matar a J. connor el recien creado serie 800 con cara de Governator que a la postre seria el gran T-101
Yo no dije que toda la saga, sólo me referia a la 4. Y si te consideras tan fan de esta serie de peliculas, como puedes decir que la 4 esta chida. Es una completa basofia. Es como un insulto para sus seguidores :D
Creo que gastaron todo su presupuesto en la digitalización del "Gobernaitor"
REalmente tieneZ MuchA razOn Kilet, la PElicUla COn ToDo Y sUS supeR esCeNas d FicCióN Es UnA JoYita Y Por MuCho SuPerO s ProDuccIoNEs KoMo TeRmiNator o HarrY PottEr, PAra Mi Y SieNdo AmanTe de loS JuguTes de Gi Joe QUeDe 100% ComPLaCidO COn LA PELICuLa EspEReMOs La SegunDa PartE ......
Saludosss :sock:
Richard Vexted
26/09/2009, 23:00
la verdad esta muy buena ea pelicula en cuanta ciencia ficcion yaccion basandose en losmuñecos