PDA

Ver la Versión Completa : Dj Tiesto New Release 2007 lo mas nuevo en exclusiva para Trance MX

Em-B
01/03/2007, 01:37
http://img84.imageshack.us/img84/7247/newreleasebyembiq8.jpg

Elements of life Release abril 2007

En abril, Tiesto lanzará su álbum nuevo Elements of life, El DJ Holandes ha sido reconocido como un éxito mundial en ventas por lograr llenar un estadio, siendo el primero en actuar en las Olimpiadas, utiliza su musica para luchar contra la epidemia del SIDA, y da constantemente a sus fans lo que ellos desean.

Su carrera esta llena de tantos logros para decir que Tiesto es el mejor en el mundo para muchos y para otros no.

Este nuevo lanzamiento, Elements of Life se etiqueta oficialmente como el tercer álbum de Tiesto hasta la fecha, de nuevo afirmando el estado de Tiesto como no solamente un productor serio, pero también como Dj serio.

Tiesto habla de su nuevo material:

Tiesto: "Estoy muy entusiasmado con mi álbum nuevo y el nuevo sencillo llamado "In the Dark ". Es un pedazo experimental de trabajo y combina el estilo del rock con trance y electronica. Las vocales son hechos por Christian Burns a quien conoci en MySpace. Ésta es la primera vez que he combinado estos diversos géneros, yo siempre eh tenido el gusto a la musica rock así que tuvo sentido."

Para tener el archivo completo con toda la informacion del nuevo album mandame un mp o dejame tu peticion por post para ver si a alguien le interesa.
Y por si fuera poco el new single de tiesto
In the Dark
chequenlo y me dicen que tal a mi me fascino

y muy pero muy pronto el release del single oficial

Tiesto - In The Dark (Single)

01. In The Dark feat. Christian Burns
02. In The Dark - Carl B (Remix)
03. In The Dark - Dirty South (Remix)

:) :D

Perdon por la traduccion pero la fuente es de otro pais y es dificil traducir jejeje...

Les dejo mi msn o mail como gusten para cualquier cosa

jv_2005@hotmail.com (jv_2005@hotmail.com)

"http://www.4shared.com/file/11547247/fa31025c/Tiesto_feat_Christian_Burns_-_In_The_Dark__Radio_Edit_uploadbbyem-bexclusive.html"]http://www.4shared.com/file/11547247/fa31025c/Tiesto_feat_Christian_Burns_-_In_The_Dark__Radio_Edit_uploadbbyem-bexclusive.html

Nero
01/03/2007, 02:12
chispas !!!!!!!!!!

el nuevo material del señor Tiesto ???????' :eek:
Por lo que leo se ve bastante apetecible, fusion de trance + rock WOOOW de LUJO.

No es nada nuevo dentro de la escena electronica esta fusión de generos, pero hecho por el señor Tiesto seguramente es un excelente trabajo, que nadie se querra perder.

Me apunto para el link y gracias por el Super aporte.

Operations
01/03/2007, 10:47
mmm, no estoy seguro si mezclar con rock vaya a producir un resultado que me agrade... De cualquier forma me apunto para el link :D

Andres
01/03/2007, 11:52
wooow.... me uno a las peticiones....
Como siempre.... Tiesto demostrando que sigue trabajando año con año sin importar las criticas q estan en su contra,,,, :discute:
Por supuesto que me encantara escuchar el nuevo material... :o

Tiësto No1. Remember:)

andy
01/03/2007, 16:34
:eek: Exclusiva para trance mx
pues la rola origianl no me late tanto pero el remix de carl b la rescata
ya que no se parece nada al estilo de tiesto

djzero
01/03/2007, 16:42
:) una peticion mas men thanks....... y una duda palke mekieracontestar ......¿como le hago para subir aprox 700MB y no tardar tanto...... o hacerlo lo mas rapido posible (eske no puedo tener la compu prendida mucho tiempo) ..... porke kiero compartir con ustedes unos cuantos discos del mismisimo Tiësto espero me ayuden please:D

andy
01/03/2007, 16:42
Tiesto - " Elementos Of Life "

01. Ten Seconds Before Sunrise
02. Everything feat. Jes
03. Can You Feel Me feat. Julie Thompson
04. Carpe Noctum
05. Driving To Heaven
06. Sweet Things feat. Charlotte Martin
07. Bright Morningstar
08. Break My Fall feat. BT ( encore une autre zik avec Bt )
09. In The Dark feat. Christian Burns( la plus for zik de l'album )
10. Dance4Life feat. Maxi Jazz
11. Elements Of Life
12. He's A Pirate (Tiesto Remix)

Tiesto - In The Dark (Single)

01. In The Dark feat. Christian Burns
02. In The Dark - Carl B (Remix)
03. In The Dark - Dirty South (Remix)
04. In The Dark - Video(video clip)

JamesVanG
01/03/2007, 17:09
Una peticion mas para el link.......

Por cierto apoco este es su tercer album???..... entonces In Mi Memory fue el primero y Just Be el segundo???? :confused: ....sales entonces tengo originales todos los albums de tiesto :D ........ y eso que nunca compro musica por que no tengo varo :(

Pero pues haber tengo curiosidad por ese single....porfas rolen el link :cool:

Edgar Hervé
01/03/2007, 17:21
Pues otra peticion, haber como quedo ese Single y como para cuando tendremos todo el Album ????

Em-B
02/03/2007, 00:00
:)
Continuando viendo que si hubo varios a quienes les intereso posteo la informacion completa citando como fuente Ultra Records la disquera de Tiesto.

Su primer álbum del 2001 “In my memory”
incluyó los exitos “fligth 643”, “Suburban train” y 'Lethal Industry.'Su trabajo mas emblematico es el del 2004 “Just Be” rsultoun exito con singles como “tráffic”, "Love comes again" y “adagio for strings”. El sonidode ese abum a evolucionado radicalmente a lo que habitualmente le conocemos a Tiesto. incorporando mas sonidos house y vocals creando una atmosfera de musica dance muy agradable de oir.

Las vocales para una de las pistas nuevas en el álbum nuevo de Tiesto es hecho por Christian Burns al que conoci en Myspace. El álbum incluye ritmos ya familiares, por ejemplo el fenomeno mundial, “Dance4Life”, co-escrito con Maxi jazz, un miembo del dúo Faithless. El sencillo fue lanzado en el 2006 para crear concienca acerca del problema del sida, todas la ganancias por la venta fueron destinadas a programas de ayuda.

Elements of life ofrece vocalistas de mucho renombre tales como el productor e innovador y colaborador anterior BT Brian Transeau, quién entrega sus vocales en una canción de amor,“Break my fall”. Cantante independiente y compositor Charlotte Martin, , puede ser escuchado en la cancion 'Sweet Things.' El track mas nostalgico del Album 'Can You Feel Me,' las vocales estan a cargo de Julie Thompson, conocida tambien por el track'Nothing' by Holden & Thompson.

Las otras vocales de hombre en el álbum corren por Cristian Burns antes de la Banda BBMak y actualmente forma parte de su banda Inhaler fue utilizado para las vocales del primer sencillo In the Dark Es una cancion descrita por Tieso 'Rocktronic,' una mezcla de electronica con rock y tambien tiene el remix de Carl B, Dirthy Sout y un video tambien incluida en el album, famosa por sus canciones 'As The Rush Comes' by Motorcycle and 'Like A Waterfall', trayendo su estilo en vocales para el track 'Everything'.

Elements of Life también destacan sonidos instrumentales estilo dance para la pista “10 second before sunrise”, “Carpe Noctum” y 'Morningstar brillante,que son producciones unicamente de tiesto. 11 pistas, vocales, estilos y mezclas nuevas haran de Elements of life uno de los mejores del 2007.

Para promover el album, Tiesto emprenderá Elements of life world tour por un año. Este viaje ta largo tiene como objetivo devolver tiesto al lugar que le corresponde en los tops charts. Tiesto promete que el tour de Elements of life sea algo jamas visto.

Sus proximos eventos son el Ultra Music Festival en Miami 23 de marzo donde tiesto compartira con The Cure, y cerrara en el Evento principal, el 28 de abril en Coachella 2007, despues de los Red Hot Chili Peppers.

Elements of life muestra el concepto de los cuatro elementos de la vida; aire, agua, tierra y fuego. Cada uno de éstos será integrada dentro de las demostraciones para crear una experiencia inolvidable y altamente incomparable. Aunque los tamaños y las capacidades del lugar pueden variar, el aspecto y diseño “Elements Of Life” seguiran manteniendose durante todo el tour. Tiesto es de los artistas que jamas debe pasar desapercibido asi que esten al pendiente.

Tiesto tocara en la mansión de Versace y Ultra Music Festival durante la semana de la Winter music conference. Otros 2 eventos masivos del tour "Elements of Life" tendran lugar en Belgica y Holanda en el Ethias Arena en Hasselt el 19 de mayo en el Gelredome stadium en Arnhem a inicios de junio.

Tracklist Oficcial de Elements of Life By Andy and Em-B :D :)

01. Ten Seconds Before Sunrise
02. Everything feat. Jes
03. Can You Feel Me feat. Julie Thompson
04. Carpe Noctum
05. Driving To Heaven
06. Sweet Things feat. Charlotte Martin
07. Bright Morningstar
08. Break My Fall feat. BT
09. In The Dark feat. Christian Burns
10. Dance4Life feat. Maxi Jazz
11. Elements Of Life
12. He's A Pirate (Tiesto Remix)

Link de descarga del Primer sencillo del album In the Dark Tiesto ft Cristian Burns Radio Edit Enjoy please!!

"http://www.4shared.com/file/11547247/fa31025c/Tiesto_feat_Christian_Burns_-_In_The_Dark__Radio_Edit_uploadbbyem-bexclusive.html"]http://www.4shared.com/file/11547247/fa31025c/Tiesto_feat_Christian_Burns_-_In_The_Dark__Radio_Edit_uploadbbyem-bexclusive.html

Despues de escucharlo esperamos sus opiniones pues solo quiero decir que Tiesto es y sera el mejor porque lo que nos forja es nuestro pasado y el lleva una historia de exitos alrededor de 10 años produciendo la muestra esta en que sigue evolucionando y eso es lo que hace de un artista que sea interesante y siga en el gusto de la gente...

Les dejo mi msn o mail como gusten para cualquier cosa

jv_2005@hotmail.com (jv_2005@hotmail.com)

http://img292.imageshack.us/img292/7365/elementsoflifebyembnuevdn3.jpg

JamesVanG
02/03/2007, 10:31
Ja yo pense que el link era del single completo :confused: no pense que fuera una version grabada de algun lado.......pero bueno aun asi se les agradece.....

Pues de ese Radio Edit que pusieron link.... debo decir que la musica me latio... las vocales no se.... como que seria cosa de oir una version ya bien grabada pa saber bien que onda.........
Y pues de rock no se que tenga..... pero pues el ritmo esta bien, la musica en si me latio... creo que preferiria una version instrumental de la rola........ pero pues haber que tal sale ese disco :juggle:

mecameca
02/03/2007, 12:06
Pues yo me apunto para escuchar el material completo ;)

besweet
02/03/2007, 14:17
Nice New, nice tracks :)

Go Tiesto!

tachis
02/03/2007, 18:18
Wow!! El Nuevo material de Tiesto, como siempre sera un exito!!
Por eso es de los mejores del Mundo!

Music is the Life!! :aplauso2:

andy
02/03/2007, 18:27
Pues la verdad ami no me latio el track in the dark no es trance como el que solia haser tiesto suena bien pop este track

se extraña el estilo de adagio for strings o just be

andy
02/03/2007, 18:28
Por eso ni me emociono con este material

JamesVanG
02/03/2007, 22:54
Anda...que mejor forma de describirlo...suena bien pop.............jaja

La neta es que si....al menos dejenla en version instrumental pa que se escuche un poco mas...electronica.........

Pero creo que nunca volveremos a escuchar tracks como Lethal industry, Theme From Norefjell, Nyana.......o que tal temas como Tiësto & Ferry Corsten Pres. Gouryella - Gouryella (Armix Remix), la union de Tiesto, Corsten y Van Buuren era buena......... pero todo eso parece que ha quedado atras para siempre....... y si sigue haciendo tracks como estos.... pues que mal......... :(

Nero
03/03/2007, 22:22
Acabo de escuchar el track y no esta nada mal, muy aceptable pero, nada innovador y como algunos dijeron: "suena tipo pop".

Sin embargo no es nada malo, muchos tracks que originalmente son rock y despues de algun remix entran a la electronica(caso de chasing cars) se oyen como pop.

buen track, pero viniendo de tiesto lo esperaba mas rudo, esperemos que las demas rolas del disco tengan una mejor propuesta.

Elfen Lied
03/03/2007, 22:24
Ta Wena La Rolilla, Por Un Momento Me Asuste Por Ay Una Parte Ke Se Parese A Una Rola Ke Estoy Componiendo... ...:d

sesilu
03/03/2007, 22:37
q onda espero todavia em puedan mandar el link saludos

macs
04/03/2007, 12:37
A mi si me gustó, suena muy bien, aunque definitivamente el viejo y más conocido estilo de composición de tiesto ha quedado en el pasado. Pienso que cuando salga los principales charts, va a ser todo un éxito porque ya sabemos que rola que saque tiesto por mala que sea, es un hit, sólo por ser tiesto. En fin, a mi si me latió.

Saludos

terry07
04/03/2007, 16:08
gracias por la info ya sabia del nuevo album pero esto del traclist donde lo sakaste me gustaria saber por ke en la pagina oficial no sale jeje

pero ps si s eme hace coherente las canciones

tambien hay un rumor de dvd pero ps nose

Andres
06/03/2007, 01:40
jejeejj:D ... Recuerdo los comentarios de hace un año con "Dance4 life"..... parece que se repite la historia:D ..... Tiësto tratando de innovar.... o mas que innovar simplemente saliendo de la rutina...
Debemos de probar de todo un poco....
A mi parecer... la rola me encanta....

Recuerdo las palabras de PVD,,,, (Y eso que soy fan de Tiësto, pero me sirve la referencia... asi que la usaré)... donde en una entrevista el dijo que: a el no le gusta encacillar los géneros de la música....
Y pues a mi tampoco me gusta encacillar los temas o generos.... simplemente es musica nueva.... y por lo menos para mi oído es agradable,,,, tal vez para otros nol... tal vez para otros les da igual.... Pero así es y será.... cada mente es un mundo....

Eso si... no porq sea fan de Tiësto mi mundo se cierra en el.... (lo digo... porque he visto a gente q en vdd lo hace con algún artista)... intento escuchar todo aquello q no conozco... y siempre descubro algo nuevo y agradable... espero y muchos de ustedes lo sigan haciendo... y los que no.... pues,.,. a buscar otros medios,,,, otras fronteras,... porq asi no van a llegar muy lejos.....
Tal vez en ese sentido no he avanzado mucho.... pero al menos puedo decir q ya di un paso adelante...

El mundo es extenso.... y el universo aún más....... (chales,,,, de cuál me fume
:D ):loco: :quepex:

En fin.... SALUDOS

sirvansoxx
06/03/2007, 18:32
esta chidisimo el track gracias por el link, me parece que con esto Tiesto seguira demostrando porque es uno de lo Dj's más importantes, y por supuesto el mejor para mi ¡saludas y gracias!:bataca:

DJ X-Ray!
06/03/2007, 22:08
Tratandose de Tijs Verwest solo puedo decir una cosa de la rola :

Excelente Trabajo !!!! ........... de BT !!!!

por que recordemos que el señor nunca ha producido algo solo .. y en este caso honor a quien honor merece ....

Cheers !

macs
06/03/2007, 23:03
jaja, oye es verdad, ahora que lo mencionas suena al estilo de BT!!!!

ese Tijis :rolleyes:

Em-B
07/03/2007, 01:30
Estamos moviendo mar y tierra para conseguir el disco completo el single oficial ya casi y me da mucho gusto ver que hubo a quien le gusto pero pues me gusto mucho alguien que dijo una cabeza es un mundo y pues a mi si me gusto ademas les adelanto que Tiesto no deja de perder su esencia solo que le gusta probar cosas nuevas y ya lo comprobaran cuando tengan el album en su poder un saludo y agradezco la atencion a todos a este post que yo inicie jejeje...:D

No dejen de checar mis aportes...

DJD
07/03/2007, 13:04
Estamos moviendo mar y tierra para conseguir el disco completo el single oficial ya casi y me da mucho gusto ver que hubo a quien le gusto pero pues me gusto mucho alguien que dijo una cabeza es un mundo y pues a mi si me gusto ademas les adelanto que Tiesto no deja de perder su esencia solo que le gusta probar cosas nuevas y ya lo comprobaran cuando tengan el album en su poder un saludo y agradezco la atencion a todos a este post que yo inicie jejeje...:D

No dejen de checar mis aportes...
Porfas deseo ver si me puedes ayudar con algunos albunes d etrance pero los primeros no se pero yo igual te pasaria materias que dices saludos:bataca:

dj JACS
12/03/2007, 12:22
Tiesto - Elements Of Life

Artist ............ : Tiesto
Title ............. : Elements Of Life
Record label ...... : Magik Muzik
Release date ...... : Mar-10-2007
Release type ...... : Album
Catalognumber ..... : N/A
Genre ............. : Trance
Year .............. : 2007
ŢSource ............ : CDDA
Encoder ........... : Lame 3.90.3 (--Alt-Preset Standard)
Quality ........... : VBR / 44.1kHz / Joint-Stereo

01.Tiesto - Ten Seconds Before Sunrise
02.Tiesto Feat JES - Everything
03.Tiesto Feat Julie Thompson - Do You Feel Me
04.Tiesto - Carpe Noctum
05.Tiesto - Driving To Heaven
06.Tiesto Feat Charlotte Martin - Sweet Things
07.Tiesto - Bright Morningstar
08.Tiesto Feat BT - Break My Fall
09.Tiesto Feat Christian Burns - In The Dark
10.Tiesto Feat Maxi Jazz - Dance4life
11.Tiesto - Elements Of Life
12.Tiesto - He's A Pirate (Tiesto Remix)

http://rapidshare.com/files/20490275/Tiesto-Elements_Of_Life-CD-2007-TGX-musiconline.com.pl.part1.rar
http://rapidshare.com/files/20495346/Tiesto-Elements_Of_Life-CD-2007-TGX-musiconline.com.pl.part2.rar

Pass: www.musiconline.com.pl

JamesVanG
12/03/2007, 18:17
Pues ya hace unos dias que me escuche el disco completo y debo decir que la peor rola del disco es esa de In The Dark, asi que para los que les gusto esa rola el disco en general les encantara.....

A mi particularmente de la cancion 1 a la 7 me facinaron, bueno no tanto asi pero si me latieron, bastante recomendable el disco......

Jaja y aprovechen que por lo que veo el Jacs ya les hiso el favor de ponerles el CD.....

yisem5
13/03/2007, 15:01
http://www.nightclubber.com.ar/foro/12/sets-and-cds/39861/dj-tiesto-elements-of-life-2007-a.html
en este link encontraran un archivo rar con el nuevo material de Tiesto :aplauso2:

jhonny freak
16/03/2007, 21:01
:aplauso2: Yo siento ke estubo bueno el disco pero no para que lo sacara tiesto, si lo comparamos kon lo ke esta saliendo ahorita nuevo kon las rolitas de los ASOT's mas resientes [Digitalis - Sea of Dreams (Static Blue Remix) claro para poner un ejemplo mi favorita del ASOT 290 y 291] o simplemente kon el Anthem del Trance Energy 2007 (Joop - The Future) komo ke dejan en la calle a su track (Tiesto - In the Dark) :( ke mal para tiesto debe esforzarse mas no?, pero sus rolas komo Lethal Industry, Adagio, Traffic siempre estaran presentes. :rocking:

VICTOR MARTÍNEZ
21/03/2007, 19:03
Yo Tengo Fe En Que Sera Un Buen Album, En Si La Unica Que Yo Muero Por Escuchar Es La Que Canta Bt La De Break My Fall (o Fault).
Me Uno A La PeticiÓn SeÑores
Adioos

gabox
31/03/2007, 23:19
Igual no es el lugar para decir esto, pero me parece que siendo Tiesto el dj más famoso del mundo, no lo convierte en el mejor.

A mi si me latio el sencillo. Además es bueno que cambie su sonido (que coquetee con otros estilos como -rock-) me parece un punto a favor. No me parece que un buen musico siempre suene igual....

;)

MORRIS_LB
01/04/2007, 00:41
A Mi Tm Me Gustaria Recibir Y Tenr El Link Donde Puedo Descargar La Version De Carl B ???? Muchas Gracias

dj_chacho
01/04/2007, 02:43
Yo soy un fan se Tiesto y la verdad es que el nuevo material de elements Of life se me hizo muy bueno yo creo este tambien debe ser bueno te hago la peticion de favor de link y gracias por estar al pendiente de la cominidad Saludos

surk
01/04/2007, 20:38
Pues en lo personal su disco me agrado pero si hay algunas rolas que no me gustaron mucho les falta algo, como que no le echo muchas ganas para hacer este disco....
Y pues respecto a la rola de In the Darkness pues si no es muy trance como sus anteriores rolas tipo Just be, Adagio, Love comes Again etc.... pero pues me agrado la rola que hizo...

Pero la verdad me late mas la rola de Elements of Life tiene buen beat de trance y me gusto mas que todas....

Saludos!!!!!!!!!!!!

MORRIS_LB
01/04/2007, 20:39
Q Pas Men Mandame El Link Porfa

00blade
05/04/2007, 14:18
a q buenas rolitas
bien por el sr tiesto:D

sunshine2003
05/04/2007, 16:38
Tiesto is the maaan :D

HohNer
05/04/2007, 23:54
Chaleeeeeeeeee, desde que oi el primear beat de la primera rola, recorde por que Tiesto es el MEJOR!!! xD, por lo menos para mi gusto, ah por cierto soy nuevo :p xD

vandit
05/04/2007, 23:59
en mixup estan vendiendo ya el cd.. 135 pesos me parece barato!!
lo comprare

Estevez
28/04/2007, 14:24
=0!
caray, gracias con detalles y todo, te rifas muchachita =D
gratzieee =)

Estevez
29/04/2007, 12:28
el link ya murio..
bueno esto tan solo es un mirror:

01 In The Dark (Original Mix)
02 In The Dark (Original Mix)
03 In The Dark (Tiësto Trance Mix)
04 In The Dark (Carl B Remix)
05 In The Dark (Dirty South Remix)

"http://www.filefactory.com/file/b26a87/"]http://www.filefactory.com/file/b26a87/
pass: (_http://clubmusic.in) (sin parentesis y sin guion bajo)

Para los que no sepan descargar de filefactory:
1.- Click en el link.
2.- Se dirigen donde dice "Here are your downloading options:"
Upgrade to FileFactory Premium!
(Faster download speeds, pause and resume support, download accelerator support, multiple simultaneous downloads and more!)
Download for free with FileFactory Basic
3.- Elijen la 2da opción.
4.- Introducen el codigo de verificación para descargar.

Gratzie! =)

jrbig
30/04/2007, 01:19
wooowwwwwwww!!

el nuevo material de Tiesto me encanto!! es de lo mejor y ojala le vaya muy muy chido!! y no se olvide de mexico en esta gira!!

saludos!!

les dejo un video x si no lo han visto!!!

http://www.youtube.com/watch?v=6cDx42Vmhfg

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="<A href="http://www.youtube.com/v/6cDx42Vmhfg"></param><param">http://www.youtube.com/v/6cDx42Vmhfg"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6cDx42Vmhfg" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>