PDA

Ver la Versión Completa : urgente!!!!!!!!!!!!

djzero
01/03/2007, 21:31
hola espero me ayuden eske kiero subir 700MB aprox .... pero no tengo mucho tiempo ....como le puedo hacer ........ alguno de ustedes sabe si los aceleradores de cargas como el de MEGAUPLOAD o YOUSENDIT(como se escriba)... sirve enverdad esdecir deveras puedo cargar mas rapido eske kiero subirles como 7 discos de Tiësto.... pa celebrar mis mas de 100 post

o komo le hago para subirlos de la forma mas rapida........:confused:

JamesVanG
01/03/2007, 22:01
Megaupload y yousendit no son aceleradores ni nada por el estilo

Esos dos que mencionas y muchos otros mas son sitos donde puedes almacenar archivos pero no acelaran la carga

Para empezar si quieres subir 700MB necesitaras subirlos por separado.... lo mejor seria que en partes de 200Mb cada una y una de 100MB... aproximadamente..... ya que yousendit, megaupload entre varios otros no aceptarn que subas archivos de mas de 200 o 250 MB..........

Por otro lado....digamos que cuentas con infinitum en la computadora donde los subiras.........si por ejemplo tienes infinitum a1024kbps tu velocidad de subida es de 128kbps.... lo que en resumidas cuentas hara que subas 700mb en aproxiamdamente 14horas......................... es una aproximacion..............

Lo que te recomiendo es

1.- Si cuentas con una laptop puedes tratar de ir a tu trabajo o tu escuela y subirlos desde ahi, normalmente en las empresas o escuelas cuentan con internet de velocidad muy superior a la que ofrecen en infinitum o cableacces

Por darte un ejemplo en mi escuela la velocidad de subida es de 2000kbps lo que a resumidas cuentas te diria que subes tus 700Mb como en 50 minutos...aproximadamente......

Yo te recomendaria que fueras subiendo uno por uno los discos...para que no sea mucho el peso total de ellos y puedas subirlos en varios dias en vez de tener q esperarte a subirlos todos en un solo dia

Saludos

PD. No existe un acelerador para internet que realmente funcione..... y mucho menos para subir archivos

mecameca
02/03/2007, 01:43
El yousendit no lo recomiendo mucho por que a veces se borran los aportes muy rapido. El mas confiable es el rapidshare aunque tiene la limitante de ser solo de 100Mb y el tiempo de duracion entre descargas. Otra opcion recomendable es gigasize.com que si te registras puedes subir hasta 1.5gb y permanecen en linea por 90 dias.

Por cierto, respaldo la opcion de mejor subirlos uno por uno, es mucho mas comodo tanto para ti, como para los que los descarguen