PDA

Ver la Versión Completa : Trance In Motion: un año, GRACIAS!

Héctor Gómez
02/03/2007, 18:04
Hola a todos, lo primero disculparme con todos ustedes pues desde hace meses no me ha sido posible participar en estos foros.

Ello ha sido debido al constante trabajo y dedicación que requieren proyectos como Trance In Motion, que se ha convertido en todo un fenómeno aquí, siendo un programa muy seguido y con emisión diaria.

Tras muchas fiestas y por ahora 117 programas, muchos djs que han pasado por nuestro programa y nuestras fiestas, llega el momento de celebrar nuestro primer aniversario, y para llegar aquí hemos tenido el apoyo de mucha gente, entre ellos de toda la banda de TranceMX a quienes estoy personalmente muy agradecido por el apoyo y seguimiento sobre todo en los primeros meses de vida del proyecto, a todos ustedes MUCHAS GRACIAS!!! saben que lo digo de todo corazón ;)

He visto también (es imposible no verlo, jaja) que hoy van a disfrutar de quienes serán los invitados de la gran noche que tenemos preparada para celebrar nuestro aniversario: Above & Beyond. Ellos junto a D-Mark (un grandísimo productor) y mi compañero Óscar Guez y yo pondremos ritmo a una gran noche de trance aquí en España. Se han vendido entradas online a todos los puntos de la geografía española, incluso en Portugal, por lo que como se imaginan estamos muy contentos por la acogida!

Tanto en España como en México se van a vivir dos grandes noches de TRANCE con mayúsculas, solo que con una semana de diferencia! jeje Cuidenme a Above & Beyond, que tienen que llegar enteritos a España eh? jaja

Un abrazo para los integrantes de TranceMX y de nuevo, GRACIAS!

http://www.tranceinmotion.com/Aniversario_Trance_In_Motion-Mini.jpg

andy
02/03/2007, 18:16
Muchas felicidades Hector por tu programa ojala y sean mas emiciones
de este Trance in motion yeaaa
suerte hermano

Estamos pendientes de la trasmision :)

Genezis
02/03/2007, 22:00
Admirable el trabajo que realizas wee...

Saludos y esperamos mas de ti

Suerte

etherk
03/03/2007, 17:39
jejej pues venga man!! muchas feclicidades y en efecto los grandes proyectos solo se logaran con dedicacion y esfuerzo como el q tu nos estas demostrando... no cabde duda q ademas de ser un excelente dj eres una persona con muchisima vision!!!

Esperomos que la fiesta de aniversario sea todo un exito!!! ya q la noche de above & beyond aqui en mexico fueeeee intensamente increible!!!!!

Asi que hermano cuidate!!! y sigue junto con todo el equipo de TIM logrando sus metas!!!

rickyflores
03/03/2007, 19:15
Hace rato que no platicamos jaja pero recuerdo los inicios de TIM... se veía el futuro de la emisión, pues tus ideas me parecieron visionarias y muy correctas y cuidabas mucho la línea que querías tratar por el programa... felicidades hermano y a ver si cuando andemos por allá te acuerdas de la raza mexicana haha

asíq ue pronto iré a españa eh!

saludos desde mty

ricky flores

P.D. Seguimos esperando tus vacaiiones por acá con tus amigas eh!

Marcos
07/03/2007, 13:21
es un placer saber de ti hector, pero sobre todo que el proyecto tim va viento en popa y muchas felicidades por este primer aniversario de cien que te deseo, de a & b, solo te puedo decir que morimos en el piso y nos revivieron una y mil veces para llevarnos del down al extasis repetidamente lo cual nos agoto como no tienes idea, pero inmensamente felices, asi es que les espera igual una fiesta por demas excelente, un abrazo enorme y sabes cuanto se te estima, igual a ti muchas gracias por el apoyo que desde siempre has tenido para esta comunidad.

:concierto:

yorker
10/03/2007, 13:44
:cool: Que tal hector pues en hora buena, por tu primer aniversario y creeme que es un orgullo que un integrante de esta comunidad este logrando cosas importantes alla en la tierra de don quijote, un abrazo y sigue adelante.

P.D: LUEGO NOS CUENTAS TU EXPERIENCIA CON A&B