Ver la Versión Completa : Muy Buen Evento El De Above & Beyond
Vladimir
03/03/2007, 13:57
Ayer En La Noche Todo Se Puso Super Bien Muchas Gracias A Todos Los Que Fueron Por Hacer Que El Efecto Plur Nunca Se Perdiera, Talvez Al Principio Estuvo Un Poco Flojo Pero Cuando Entro Above & Beyond Todo El Ambiente Se Prendio De Inmediato Y Asi Se Mantuvo Hasta Que Terminaron Su Sesion Y El Lugar (que Estaba Muy PequeÑo Por Cierto) Se Vacio A La Brevedad Y Fue El Turno De Cesar Lugo Que Todo Un Magnifico Set (del Cual Solicito El Playlist) Y Asi Termino Todo A Las 6 Am Aprox
Muchas Gracias A Todos Por Todo !!!!!!!!
Plur !!!!!!!!!!
DJ LUZON
03/03/2007, 14:15
muy buen evento el lugar con un magnifico audio e iluminacion y bueno que mas pedir de estos dos señores de Above & Beyond (Jono Grant, Tony McGuinness)
fantastico set el climax total con la cancion de Oceanlab - "Satellite" no habia quien no se la supiera y todos cantando muy buen espectaculo el que nos ofrecieron muchas chicas guapas en el lugar en breve comenzare a subir fotos del evento.
Saludos.
Música. Expresión del alma a la que ninguna persona puede escapar. Emociones que florecen ante notas, acordes, clímax. Sin duda alguna el evento de above & beyond fue uno de los mejores que se ha organizado hablando de trance. La locación no pudo ser mejor, un lugar pequeño y una excelente entrada que hizo que se sintiera un ambiente y unidad hacia la música. Los dos integrantes de above and beyond jugaron con el público a su manera, haciéndolos experimentar un estado de tranquilidad y energía a la vez que no paró sino hasta el final. Al principio un par de temas trance, para hacer saber a la gente lo que les depara. Luego, algunos temas electro y house, para conquistar definitivamente a la audiencia. Y como todo buen set cuya historia historia se desenvuelve en introducción, desarrollo y final, el trance hizo su triunfal aparición con temas como air for life, can´t sleep, good for me, no one on earth y satellite, para finiquitar nuestro esbozo de pasiones musicales. Y fué así como esa luz se apagó solo en el plano existencial, pues siempre quedará para nuestro recuerdo por encima y más allá de nuestra alma, el fulgor de la esencia musical de estos ingleses en nuestro país.
Saludos!!
Nota: El audio excelente al igual que la iluminación, la entrada fluida y muy buenas instalaciones. Sin duda alguna, se deberían hacer mas eventos en La Mansión.
Cosmonauta
03/03/2007, 15:55
ah! no manchen, yo apenas voy despertando y ustedes ya hasta pusieron reseñas .... :durmiendo:
Yo al rato subo mis videos.
:) :)
PD.
Nota: El audio excelente al igual que la iluminación, la entrada fluida y muy buenas instalaciones. Sin duda alguna, se deberían hacer mas eventos en La Mansión.
Na mas que le bajen a las chelas!
hightech
03/03/2007, 16:20
ah! no manchen, yo apenas voy despertando y ustedes ya hasta pusieron reseñas .... :durmiendo:
Yo al rato subo mis videos.
:) :)
PD.
Na mas que le bajen a las chelas!
Yo igual, reviviendo y coincido en que el lugar esta bien pero todo muy caro...
El evento, muy bueno, ya en un rato estaremos poniendo reseñas y fotos :P
theairek
03/03/2007, 16:36
sin duda q buen evento muy bn el lugar aunq si muyc aro todo
y tambien solicito el track list del set q se avneto el buen cesar lugo estuvo super bn
Ivàn Mateluna
03/03/2007, 17:07
Pues a mi tambien me parecio un excelente evento, al llegar estaba tocando el buen Ramiro y pues como siempre soberbio y muy a su estilo, despues por hay de la 1am llegaron los muchachones de A&B y se abrio el juego de luces y la mampara atras del escenario, desde ese momento todo se convirtio en magia y aunque empezaron algo progre para su estilo empezaron a subir la intensidad con algo de electrotrance para llegar asi a su estilo natural!! ahi fue donde SI todo se volvio magico. Pasando por tracks como Can't sleep, Satellite, etc... exitos de estos excelentes productores y DJ's hicieron de la noche algo inolvidable. Una vez llegando las 4,15 pusieron Alone tonight y se despidieron del publico ke los disfruto durante 3 intensas horas .
Llego Cesar y aunque por motivo ajenos a mi no me pude quedar mucho tiempo pero alcance a disfrutar un poco de su peculiar estilo y tecnica de mezcla. VIENTOS CESARIN y por cierto... Felicidades por tu cumple:)!!!
Detalles ke resaltaron...
- Servicio EXTREMADAMENTE CAAARO!!! UNA BOTELLITA DE AGUA A 50 PESOS??? INHUMANO TOTALMENTE.
- Excelente audio en la parte de abajo, pero alguien me dijo que arriba estaba del nabss.
- El nivel de tecnica de mezcla de A&B es extremadamente superior a lo hasta el dia de ayer habia escuchado (bueno solo Matt Darey se le iguala) ;) no por nada son de los mejores del mundo.
- El antro contaba con un excelente nivel de iluminacion, y aunque el antro no es la belleza pero las luces hacian ke luciera muuuy bien.
En si la produccion del evento fue muy buena, solo ke lastima ke nos sangraron con el servicio.
EXCELENTE NOCHE!:)
Saludos a toda la banda ke andaba por alla reventandose... ahhhhhh y casi se me olvidaba... si alguien kiere conocer a Raian o saber quien es en un evento... solo busken al unico muchachito ke baila como si estuviera en una tocada de SLAM!! jajajajaja :P
slider_037
03/03/2007, 17:10
hoy nos toca aqui en gdl disfrutar a este proyectazo!!!!!!, que bueno que se haya puesto bien en su presentacion de ayer, aqui esperamos lo mejor para hoy.
jajaja, ese Raian!!! siempre bailando tan rimbombante. Y si, coincido con los precios, un total abuso al consumidor.
Dj Adrian Laguna
03/03/2007, 17:59
Detalles ke resaltaron...
- Servicio EXTREMADAMENTE CAAARO!!! UNA BOTELLITA DE AGUA A 50 PESOS??? INHUMANO TOTALMENTE.
- Excelente audio en la parte de abajo, pero alguien me dijo que arriba estaba del nabss.
- El nivel de tecnica de mezcla de A&B es extremadamente superior a lo hasta el dia de ayer habia escuchado (bueno solo Matt Darey se le iguala) ;) no por nada son de los mejores del mundo.
- El antro contaba con un excelente nivel de iluminacion, y aunque el antro no es la belleza pero las luces hacian ke luciera muuuy bien.
En si la produccion del evento fue muy buena, solo ke lastima ke nos sangraron con el servicio.
:P
Asi es mi querido mateluna
desde el principio vi que era un robo al pagar mis boletos en un tkt master y haciendo cuentas es to es
$415 por boleto vip y ya arriba las mesas que valian la pena 4 botellas o 4 mil pesos pero pues al menos valio la pena gastar tanta pasta por que tenia un exelente lugar o sssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Aunque no tan exagerado como en el roots esos tios creen que eres narcotraficante $5000 la **** mesa con sillones al lado de la pista mas tu consumo coñoooooooooooo
y por si alguno cree aun que esto del plur existe y se hace por amor al arte joder se nota claramente al ponerse el pie entre ellos ni beat ni mas nescafe mencionaron de la manera tan descomunal el evento de los AnB como su noche de amnesia y tal por que no dejan de pensar en el **** $$$$$$$ y nos dejan gozar nuestro rollo
chale que malas ondas yo no puede ir pero por lo que estoy leyendo se nota que estubo bien chido ni modo ya sera para la otra...ni pex ,chido por compartir sus comentarios
Vladimir
03/03/2007, 22:39
Ademas de lo caro el servicio era pésimo !!!!!!!!!
O no se a ustedes pero nosotros al pedir la mesa antes de servir algo nos dijo el mesero "Na' mas les encargo la propinaaa" y cuando le contesto "Primero tenemos que ver como esta el servicio para ver si lo vale" y bien loco nos dijo pues de menos me tienes que dejar $250... osea no mams todavia no nos servia nada y ya estaba cobrando la propina... que pex ?? y fue cuando mejor nos levantamos y seguimos en la pista muy cerca del "unico muchachito ke baila como si estuviera en una tocada de SLAM!!" JOJOJOJO
El buen Raian !!!!! que por cierto hoy es su presentacion en el VDMAS...
Y solo como comentario a los organizadores (si es que checan el foro) Los precios no importan lo que importa es el servicio, si te atienden super bien pues realmente no importan mucho los precios porque te la pasas muy bien pero si el servicio es malo y te cobran antes de comenzar a servir pues que onda ?? Solo chequen esos pequeños detalles, aunque parezcan insignificantes siempre se van a ganar al cliente con un buen servicio y atencion...
Y algo gracioso fue cuando estaba cayendo agua en la entrada :D
Parecia una especie de cascada :D
Y por cierto que onda con los baños... no tenian agua !!!!! Y al principio escuche que dijeron entre ellas - ¿Hay agua? a lo que responde la otra chava -SI- entonces sin descaro y enfrente de los que estabamos en el baño le dice - ¿Y porque hay agua? Cierrale a la llave-
Que pex ???
Que onda con el servicio... ???
NOSOTROS PORQUE FUIMOS A DISFRUTAR EL EVENTO NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA PERO AUN ASI SON DETALLITOS QUE NOS BAJAN EL ANIMO UN POCO
hightech
03/03/2007, 22:42
Aqui les dejo algunas fotos del evento:
"http://www.trancemx.com/galeria/main.php?g2_itemId=143"]http://www.trancemx.com/galeria/main.php?g2_itemId=143
Si alguien mas quiere subir sus fotos, solo abran un usuario en la galeria y creen su album.
Les recomiendo ver las fotos con la Presentación automática en pantalla completa ;)
http://www.trancemx.com/galeria/main.php?g2_view=slideshowapplet.SlideshowApplet&g2_itemId=143
Saludos.
Música. Expresión del alma a la que ninguna persona puede escapar. Emociones que florecen ante notas, acordes, clímax. Sin duda alguna el evento de above & beyond fue uno de los mejores que se ha organizado hablando de trance. La locación no pudo ser mejor, un lugar pequeño y una excelente entrada que hizo que se sintiera un ambiente y unidad hacia la música. Los dos integrantes de above and beyond jugaron con el público a su manera, haciéndolos experimentar un estado de tranquilidad y energía a la vez que no paró sino hasta el final. Al principio un par de temas trance, para hacer saber a la gente lo que les depara. Luego, algunos temas electro y house, para conquistar definitivamente a la audiencia. Y como todo buen set cuya historia historia se desenvuelve en introducción, desarrollo y final, el trance hizo su triunfal aparición con temas como air for life, can´t sleep, good for me, no one on earth y satellite, para finiquitar nuestro esbozo de pasiones musicales. Y fué así como esa luz se apagó solo en el plano existencial, pues siempre quedará para nuestro recuerdo por encima y más allá de nuestra alma, el fulgor de la esencia musical de estos ingleses en nuestro país.
Saludos!!
Muy lindo tu posteo...
No pude estar ahi...pero tu posteo me hace llegar un poco de lo que fue ese evento...Muy especial!!!...Saludos!
InfectedSun
03/03/2007, 22:49
estuvo poca madre el evento, aunk falto uno de los integrantes de above!! pero estuvo muy chido, el audio era excelente y la iluminacion poca madre!!
ramiro toco muy chido y ni se diga del cesar k tambien toko pkm!
ciertamente los precios estaban bastante caros y las chelas ni si kiera estaban frias
pero en fin un evento poca madre!
el lugar muy chido por cierto
hightech
03/03/2007, 22:49
Y solo como comentario a los organizadores (si es que checan el foro) Los precios no importan lo que importa es el servicio, si te atienden super bien pues realmente no importan mucho los precios porque te la pasas muy bien pero si el servicio es malo y te cobran antes de comenzar a servir pues que onda ?? Solo chequen esos pequeños detalles, aunque parezcan insignificantes siempre se van a ganar al cliente con un buen servicio y atencion...NOSOTROS PORQUE FUIMOS A DISFRUTAR EL EVENTO NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA PERO AUN ASI SON DETALLITOS QUE NOS BAJAN EL ANIMO UN POCO
Saludos vladimir, pues yo conozco a los oragnizadores, entre ellos Ramiro Puente y en todo momento se busco dar lo mejor de un evento para el publico, sin embargo no hay que perder de vista que el antro SIEMPRE es PUNTO Y APARTE (todo un tema de discusion). Por una sencilla razón, y es que al dueño del antro (QUE NO ES ORGANIZADOR) solo le importa su negocio y neta que aunque los organizadores esten atentos, el final el antro termina haciendo lo que le viene en gana. Todo lo que se refiere a consumo NO ES DE LOS ORGANIZADORES, ES DEL ANTRO.
Por ello comparto tu punto de vista de que en un evento confluyen topdos los factores, pero tambien expongo esto porque hasta a los mismos organizadores, el antro siempre se las aplica.
Por ello en lo que toca a la organización del evento y a los artistas como tal yo solo puedo decir que fue un evento bastante bueno, los que estuvimos ahi nos la pasamos de maravilla con la presentación de Above & beyond. Una fiesta cmo dicen por ahi PKM. En lo que refiere al antro, el lugar me parace bien, buen audio, y buena iluminación, en cuento a los costos estuvieron manchadisimos como en otros tantos antros, con y ni que decir de su servicio, son maletas un aperre por las propinas sin que lo valga.
Como siempre, los meseros son unos muertos de hambre :), pero fuera de eso y los precios todo lo demas muy bueno !
Saludos.
De verdad que no existen palabras para describir lo que hizo Above & Beyond con la banda y con la musica. Hicieron una de los viernes mas padres de mi vida era increible como la gente coreaba satellite y se movía al ritmo de la música , se sentía una vibra bien chingona la verdad no hay mas que hablar los que fueron no me van a dejar mentir y los que no de verdad sin presumir , sse perdieron de algo bien chingon me despido con un saludo y un favor que alguien si alguien puede poner el tracklist del set o minimo de los primeros tracks que empezaron a tocar me gustaron.. bye
Hola, pues solo que queda agradecerles a todos !!!
Decirles que en cuanto al club fue en verdad para nosotros despues de mucho pensarlo fue la mejor que pudimos encontrar, laseres, luces, tamaño y aunque falto bastante bandita... la que estuvo y se dio la oprtunidad de disfrutar este evento creo que no se fue con un mal sabor de boca, y por nuestra parte cumplimos con traerles una de las mejores fiestas del 2007
GRACIAS
Saludos a todos y un placer saludarlos, buen evento, buena vibra,estuvo de luxe, gracias a todos los organizadores por realizar este tipo de eventos de calidad.:D alos que conoci un placer:aplauso2: :aplauso2:
aunque el lugar pequeño, pero eso no importo la buena vibra que se vivio:cool:
nos vemos en beach on the beach, y CRISTOPER LAWRENCE,:cool:
Y tambien esperando de la organizacion trancemx eventos de calidad.:o
Bueno primero un saludo a todos y segundo para felicitar a todos los q formaron parte de la organización estuvo bien logrado, y en cuanto al evento no lo pude haber soñado mejor estuvo excelente, increible tracklist, muy buena vibra de todos los q estabamos ahi, Jono y Tony estuvieron supremos y con muy buena disposición de prender a toda la banda. Personalmente me fui con un muy buen sabor de boca del evento (aunq si comparto la opinion de q estaba muy caro) y bueno aparte de eso quiero hacer un comentario de chica y es porq dije ¿Q onda con el performance? - Yo se q a algunos de ustedes les encanto - pero bueno es sólo un comentario. Y para cerra con broche de oro me fui a mi casa con mi boleto firmado por Jono, asi q insisto NO LO PUDE HABER SOÑADO MEJOR. :aplauso2:
P.D. Por cierto hightech buenas fotos.
Ciao y saludos.
Sin duda fue uno de los mejores eventos en cuanto a electronica! A parte del pero de todo mundo "excesivamente caro"!! La mejor parte del evento fue al final del set de a&b ya cuando dejo de ser tan ELECTRO o Electro Trance.
Sin duda los momentos memorables son cuando tocaron Satellite, Cant Sleep y No one on earth!!
Sobre Ramiro, toco mucho electro......... (lo siento no me gusta mucho el electro, aunq debo de admitir que es bueno al momento de estar junto con toda la gente brincando) y sobre Cesar no pude escucharlo por mucho tiempo pq me tube q salir... espero tener la oportunidad de escucharlo despues.
Y lo que si esq me hubiera encantado escuchar el track de Duderstadt And Anita Kelsey - Smile (Duende Dub Mix) ^^ esta increible este track.
No pues el evento de Guadalajara también estuvo muy muy bueno, la verdad me la pase genial y sobre los precios pues la cheve a $25 igual y pss staba bien igual y mal yo no traía mucho varo así ke nomás compre como 5 cheves hahahaha porque pss todavía tuve ke ir desde mi ciudad hasta gdl y ya ahi no traia mucho presupuesto pero me la pase genial, la neta se la rifaron estos compas de Above & Beyond, salu2...
que va de 25$ a 50$ por 350 ml de chela o 350 ml de agua simple!!!!
jajaja.... ah neta y tampoco habia agua en el "lavavo"!!
en fin la musica sin duda fue lo que hay q destacar del evento.
Cosmonauta
05/03/2007, 18:09
sobre los precios pues la cheve a $25 igual y pss staba bien igual y mal yo no traía mucho varo así ke nomás compre como 5 cheves hahahaha
La envidia me corroeeeee..........
:D
pues apenas despertando de este ajetreo, la verdad es que se alcanzo el equilibrio, quiero decir que con la calidad de los artistas, las canciones que tocaron, el ambiente y la felicidad inmensa que cada uno de nosotros derrramamos en ese lugar ese dia y esa noche, se compensa eso de la robadera y para mi gusto si estaba un poco pasado de lanza el sonido, ya cuando vamos a estar en un lugar por mas de 3 o 4 horas los decibeles causan estragos irreversibles y lo pude comprobar porque cuando sali del lugar a respirar algo de aire puro, mis pobres timpanos estaban super aturdidos y dentro del lugar tenias casi casi que gritar para que te escuchara el de al lado, digo esta bien que nos guste el ruidero pero tampoco que nos deje sordos. en la parte de arriba no tuvieron ese problema pero los que estabamos en piso con todas las bocinas apuntandonos cual figurillas de metal en puesto de feria de tiro al blanco.
Aun asi que gran noche, que gran musica, que buenos son A & b y tambien estuvo presente una de mis rolas favoritas del momento: Remember September de Boom Jinx, que decir del momento retro: cafe del mar y suburban train, y que loco ese muchachito que baila y grita como apache marihuano, eso es pasion!!! y no moronas.
QUEREMOS 100 EVENTOS COMO ESTE!!!!!
:concierto:
nadiesabe
07/03/2007, 14:10
BUENISIMA LA FIESTA, TOCARON PKM :aplauso2:
Y SI.... KEREMOS NO 100, 1000 FIESTAS COMO ESTA :D
pues apenas despertando de este ajetreo, la verdad es que se alcanzo el equilibrio, quiero decir que con la calidad de los artistas, las canciones que tocaron, el ambiente y la felicidad inmensa que cada uno de nosotros derrramamos en ese lugar ese dia y esa noche, se compensa eso de la robadera y para mi gusto si estaba un poco pasado de lanza el sonido, ya cuando vamos a estar en un lugar por mas de 3 o 4 horas los decibeles causan estragos irreversibles y lo pude comprobar porque cuando sali del lugar a respirar algo de aire puro, mis pobres timpanos estaban super aturdidos y dentro del lugar tenias casi casi que gritar para que te escuchara el de al lado, digo esta bien que nos guste el ruidero pero tampoco que nos deje sordos. en la parte de arriba no tuvieron ese problema pero los que estabamos en piso con todas las bocinas apuntandonos cual figurillas de metal en puesto de feria de tiro al blanco.
Aun asi que gran noche, que gran musica, que buenos son A & b y tambien estuvo presente una de mis rolas favoritas del momento: Remember September de Boom Jinx, que decir del momento retro: cafe del mar y suburban train, y que loco ese muchachito que baila y grita como apache marihuano, eso es pasion!!! y no moronas.
QUEREMOS 100 EVENTOS COMO ESTE!!!!!
jajajajajajaja como son con el Raian a mi la neta me latio como baialaba,, yo keria seguirle el paso pero despues de que le pegue a unos chicos que iban pasando mejor pense en estar un poco mas kieto,,
En cuanto a lo demas creo que si el audio estuvo weno,, y ps ke decir de este evento mejor les platico ke termine sin camisa y sin cinturon igual ke el rai ke por cierto tmb andaba despojandose de sus ropas antes de llegar al climax jajajajajajaja ese rai es todo un espectaculo arriba y abajo del escenario.
Cosmonauta
07/03/2007, 18:14
hey pasen a ver las fotos y dejen sus comentarios:
http://www.trancemx.com/foro/showthread.php?t=2666
Vladimir
07/03/2007, 18:35
que loco ese muchachito que baila y grita como apache marihuano, eso es pasion!!! y no moronas.
JAJAJAJAJAAJJAJAJAJA RAIAN "EL APACHE MARIHUANO" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Y CON RESPECTO A LOS GRITOS PUES TODOS CONTRIBUIMOS :D JOJOJOJO EL APACHE MARIHUANO
Mañana disfrutaremos nosotros de Paavo y Tony :D
[QUOTE=Marcos]
... que loco ese muchachito que baila y grita como apache marihuano, eso es pasion!!! y no moronas.
[QUOTE]
De quien hablas???? La neta si habia bastante loco por ahi, y en efecto, en la grabación se alcanza a apreciar ese relajo, a mi me dio pena ajena....
Si Tony McGuinness nos da chance, publicamos el set va??? ...y Satellite se escuchó genial!!!!
MaLk Gopher
09/03/2007, 21:06
jajaja no te hagas q la virgen te habla XD hahaha
pero la verdad es q como dice markitos eso es pasion y el sentir de la musica SIN ingerir nada psicotropico XD hahaha...
saludos mi estimado Raian y esta pendiente el duelo en el SFII del Super NES XD hahaha
SALUDOS
PLUR
Mañana disfrutaremos nosotros de Paavo y Tony :D
muy bien axe, yo quisiera repetir, se me vuelve a antojar, y ya esperamos la reseña y algunas fotillos de ser posible, claro despues de que te recuperes, por que seguramente lo disfrutaras como hicimos nosotros, en horabuena, gracias por compartirnos la experiencia.
Digital_soul
13/03/2007, 13:31
Me gusto mucho el evento, me parece que estos bros de a&b pronto estaran mas arriba en dj mag y todas esas listas pero lo mismo que dicen todos.....los precios!, el audio le ayudó mucho al evento, es importantisimo, el audio puede arruinar la presentación de un buen dj, esta vez no fue asi, afortunadamente.
no me latio que empezaran con electro....pero después se compuso y se volvio algo magico y hermoso.
excelente tecnica para mezclar, se conectaron con el publico, buena vibra en general.
las mejores para mi fueron
Razorfish-tranquility base(above&beyond pregressive mix)
satellite
energy 52(después de tantos años sigue siendo de las mejores)
y que forma de cerrar con alone tonight
eso de quitar el agua estoy seguro que es para que compres a huevo y mas si te drogas.