PDA

Ver la Versión Completa : El Rey Del Pop, Michael Jackson Esta Vivo ?????

jose eduardo
31/08/2009, 15:35
Abro Este Post Para Mostrarle Unos Videos Que Encontre Por Youtube Donde Ahi Posibles Pruebas Que El Rey Del Pop Esta Vivo. :confused:

Primero Esta este video Donde Suben Su Cuerpo Al Helicoptero.

YouTube - MICHAEL JACKSON"S BODY ON HELICOPTER VIDEO www.makifgr.blogger.ba

Despues Este Video Donde Se Puede Ver Que El Cuerpo De Michael Se Levanta De La Camilla.

YouTube - Michael Jackson is NOT dead!!

Despues Este Video Donde Se Baja Michael de La Camioneta De Forense.

YouTube - Michael Jackson still alive after helicopter transport to coroner

Y Este Es El Ultimo Donde Segun Es Una Entrevista Donde Dice Que NO Murio.

YouTube - MICHAEL JACKSON ESTA VIVO (EXCLUSIVO)

Que les parecieron estos videos. Mentira Verdad. Yo creo Lo Mismo Todo Esto Es Mentira. Primero En El video Donde Baja De La Camioneta No se Puede Apreciar bien Si si es El, Segun dicen que compararon el numero de placas de la camioneta de este video y de los otros videos de las noticias y que si son las mismas Placas, Pero pues En este video donde Se baja de la camioneta ni sikiera se pueden apreciar bien las Placas.:confused:

Y el video de La entrevista Fue Manipulado Le Pusieron Los Subtitulos, Este video el original Fue echo En en el 2003. Miren Este es el video Original

YouTube - ITV 2003 - Michael Jackson - The beatings from his father Joe Jackson - Candid interview

Osea que Si siguen Escuchando cosas de que El Rey Del Pop Esta Vivo, Eso es Una completa Mentira. Michael Jackson Murio.

kilet013
31/08/2009, 15:57
Esos videos los vi el en el 13 XD

Y luego luego se ve que son chafas XD

jajajajajaja!!

El ultimo video ya lo habian subido al foro y despues viendolo en youtube, vi que era un completo fake!

:D

Y por que aparece la figura de Elvis en el video del helicoptero??

Rodrigox
31/08/2009, 16:23
jejej si de hecho si son fakes aunque el ultimo esta bueno jajaja si parece muy real bueno yo me hago la ilusion de que el rey sigo vivo y nadie me hara cambiar de parecer Michael esta vivo punto

jose eduardo
31/08/2009, 16:59
jejej si de hecho si son fakes aunque el ultimo esta bueno jajaja si parece muy real bueno yo me hago la ilusion de que el rey sigo vivo y nadie me hara cambiar de parecer Michael esta vivo punto
Jeje ps save muchos dicen que si esta vivo que esto lo esta haciendo para ganar dinero, bendiendo todos sus cd's Dvd's, y pagar todas sus deudas y salir de todos sus problemas y save que tantas cosas mas, Puros Problemas. pero pues la verdad save :sock: Yo no creo que este vivo

theremon
31/08/2009, 17:56
Pues si, yo tambien ya habia escuchado algo de esto; según dicen que era un plan de hacerse el muerto para asi ganar mas dinero, pero ps la verdad quien sabe. Yo creo que si ya pasó a mejor vida

vendetta
31/08/2009, 21:25
Pues vivo o muerto esta ganando mucho dinero. :o

jose eduardo
31/08/2009, 23:21
Pues vivo o muerto esta ganando mucho dinero. :o
aaa Eso si ee Pues Segun dicen Que Por eso esta Haciendo Esto Que Para Ganar Dinero Y Pagar sus deudas Y Salir de Problemas, Pero Si si es verdad Esto Mas Bien Va A tener Mas Problemas Kisas Asta Ahora Si lo Maten.

evilj
01/09/2009, 12:32
Pos kien sabe, talves si este vivo

hightech
01/09/2009, 13:11
Evidentemente MJ está muerto, en el segundo video, donde supuestamente se levanta de la camilla a bordo del helicóptero, lo que realmente se ve es el movimiento de la sombra por el cambio de ángulo del helicóptero, asi que ese movimiento a primera vista se puede interpretar como si se le vantara de la camilla, pero en realidad el cuerpo sigue inerte.

The sound of Trance
01/09/2009, 14:09
Simplemente ya dejenlo descansar en paz, bueno hasta ni eso porque a de estar pagando sus degeneres en el purgatorio...

Creo que mientras una persona este viva puede hacer y tener exito en cualquier aspecto, pero muerto ya solo es un recuerdo...

Pura mercadotecnia y mas mercadotecnia

ucparede
01/09/2009, 17:54
ahh lo que hace la gente para llamar la atencion, y lo malo es que muchos se lo creen :mad:

Alex Doguiod
01/09/2009, 21:32
chaA ke jaladaz...
amm pz ia nO io digO ke ese brO..
ia anda mas muertyO ke nda...lo malO eske
nO le dejen descansar en paz y agana tantAz kosas
falsas sObre el io creO ke ia merece respetO..
y km dicen lo malo es ke algunaz persOnaz se lo creen...
y pz dinero pff..tiene lo ke se merece bnO no kreO ke aiia
le sirva pro wenO saludos biie biie...

psytech
09/09/2009, 21:03
jajajaja orale ...

este cabula ya esta mas moerto que naaaa
ya dejenlo descanzar :flojera: