PDA

Ver la Versión Completa : Feliz cumpleaños Dream

Bobby_Orlando
02/09/2009, 06:26
Espero sea un dia lleno de cosas positivas por ser tu cumpelaños y que recibas muchas felicitacionnes de familiares y todos tus amigos, asi que no me resta mas que felictarte hoy, por ser tu cumpleaños, gracias por ser mi amigo este es un beneficio mas que me da este portal y tambien el haberte conocido, Nos vemos de nuevo en Gdl, para celebrar como se debe, saludos a tus padres y hermano.

dreamc66
02/09/2009, 11:57
Sale Bobby muchas gracias, sabia que no te olvidarias, t agradezco tus desos y ps ya dijiste, a festejar acá en GDL como se debe,. y Osmin, tampoco tengo el gusto de concerte, pero te agradezco tu felicitacion, ojala y en algun evento o en otra ocacion nos podamos juntar y conOcer a mas gente, Gracias de nuevo
Saludos.

osmin
02/09/2009, 12:21
Que onda man no tengo el gusto de conocerte pero tenemos algo en comun "TMX" jeje, espero que en este dia te la pases de lo mejor y disfrutes a los tuyos. un abrazo.!!

y Osmin, tampoco tengo el gusto de concerte, pero te agradezco tu felicitacion, ojala y en algun evento o en otra ocacion nos podamos juntar y conOcer a mas gente, Gracias de nuevo

Claro seria un gusto conocerte, y pues a ver si en el proximo eurofest se da esta oportunidad... que estes bn man!! Saludos.

samantha belatti
02/09/2009, 14:17
Feliz cumple dream!!
spero q t la pases incre en compañia d toda tu familia y amiwos
y t mando la super buena vibra del mundisimo jiji

abrazos!!!! :alc:

skylight
02/09/2009, 14:29
Felicidades!! no te conozco muy bien pero creo que ya te vi en el Euro White no?? espero que te la pases de lujo, un abrazo y buenos beats hasta GDL.

Rodrigox
02/09/2009, 15:09
Felicidades igual no te conozco de persona pero que te la pases excelente disfruta tu dia y mucho exito

dreamc66
02/09/2009, 18:22
Orale orale muchas gracias a todooos, en vdd lo valoro mucho y pues si, yo estaba en el eurofest, pero en el Black. Ahi nos veremos despues en el df a visitarlos y a conocerlos mas, muchas gracias a cada uno.
Vamonos a la fiestaa jaja.
Saludos.

slider_037
02/09/2009, 18:24
Heyyyy feliz cumpleaños!! que te la pases chido hoy y todos mis mejores deseos para este año que inicias, un abrazo y si hay peda invitas :P

pedro garcia avila
02/09/2009, 19:24
FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchos dias de estos que la pases bien muy feliz y con la compañia de tus seres queridos ABRAZOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡