Ver la Versión Completa : [SOFT/MAC]Consulta a los Expertos
Que tal Tranceros.. necesito de sus comentarios y/o sugerencias con lo que respecta..
Pues resulta que acabo de entrar al Mundo Mac con la finalidada de pasar toda mi musica de CD's a la Mac y con esto pues obviamente quisiera adentrame con el uso del Ableton y tambien ando interesado en usar como interfaz la Numark Omni control de Numark , que siguieren ustedes no ando tan perdido o que me recomiendan ...
Como siempre
Gracias
Saludos
seria mas facil que tuvieras toda tu musica en una pc por que si solo los tienes en cds va a ser mas lento ya que en mac lo que puedes hacer es con itunes copiarla pero la guarda en forma m4u algo asi no me acuerdo ableton los puede leer pero lo correcto seria tenerlos en mp3 ocupan menos espacio si los tienes en tu pc pues na mas conectala y crea una red y na mas arrastras los archivos yo asi le hacia.
si tienes mucho espacio pasalos en .WAV :D, o .FLAC :) (Solo por cuestiones de mejor calidad), pero solo si tienes mucho espacio. tu interfaz esta padre y con live mejor.
Jay Ros Boule
03/09/2009, 19:55
seria mas facil que tuvieras toda tu musica en una pc por que si solo los tienes en cds va a ser mas lento ya que en mac lo que puedes hacer es con itunes copiarla pero la guarda en forma m4u algo asi no me acuerdo ableton los puede leer pero lo correcto seria tenerlos en mp3 ocupan menos espacio si los tienes en tu pc pues na mas conectala y crea una red y na mas arrastras los archivos yo asi le hacia.
iTunes, tanto el reproductor como la tienda virtual, utilizan m4a, que viene a ser AAC, un formato mucho mejor que el mp3 y de menor tamaño pues una canción en m4a a 128Kbps se puede escuchar a calidad de un mp3 a 320Kbps.
Te recomiendo que si tienes tu música en CDs la copies en m4a a 160Kbps, tanto Ableton como Traktor leen ese formato, igualmente el iPod, varios celulares Nokia, reproductores portatiles como los nuevos Creative Zen y la gran mayoria de reproductores se estan cambiando poco a poco a AAC puesto que es mucho mejor que el obsoleto MP3.
Sobre la Numark, nunca la he utilzado, no puedo comentar...
Muchas .. Gracias tomare en cuenta sus sugerencias