PDA

Ver la Versión Completa : Popers O Diversion Sana??????

DJD
07/03/2007, 18:56
bueno inicie este primer tema por que en realidad todos sabemos que el RAVE es cultura y bueno cada dia perfeccionandose, ahora pues bien yo amo la electronica y quisiera preguntarles algo..............
Ustedes prefieren divertirse en una fiesta electronica ful sonido luces el ambiente de una manera sana me refiero a solo toma runo que otro coktelito, o bien irse a lo extremo :eek:
pero bueno en mi opinion hasta ahora me eh divertido sanamente pero como decimos muchos de nosotros nos dan ganas de probar algo nuevo y pues yo eh deseado experiementar diganmen si es bueno o malo los popers muchos de uds los deben de conocer y que riesgos conlleva de antemano les mando mis saludos y mi frase final es
EL RAVE ES CULTURA NO LE A HECHO DAÑO A DANIE:aplauso2:

etherk
07/03/2007, 20:29
Yo prefiero 100% extasiarme con la musica y las luces... no hay nada como eso!! sin duda la sensacion de la "carne de gallina" provocada por un excelente set es lo que me basta para satisfacer mi deseo de diversion.

En lo personal sin alcohol o algun tipo de "toxico" yo me la paso super chido en algun evento de musica electronica.

En cuanto a si quieres experimentar pues realmente no me gustaria decirte hazlo o no... creo q eso depende exclusivamente de ti... y tendras q hacerte a la idea de que algo te va a traer experimentarlo (bueno o malo).

Vladimir
07/03/2007, 20:49
EN un evento de electronica no hace falta nada de alcohol o drogas solo deja que la musica te lleve...

Pero cuando estoy en otro tipo de eventos o lugares donde no hay trance me dan ganas de beber un poco de alcohol... no excesos...todo sanamente...

Pero cuando es TRANCE no hace falta NADA DE ESTUPEFACIENTES NI BEBIDAS EMBRIAGANTES O ENERVANTES !!!!!!! LA MUSICA ES LA DROGA !!!!!! TE PUEDE TENER SALTANDO 12 HORAS O MAS SIN NECESIDAD DE DESCANSO ALGUNO !!!!! ES MEJOR QUE LA COCAINA LIQUIDA #6 :rolleyes:

JamesVanG
07/03/2007, 21:38
Como te dicen, si realmente te gusta la musica electronica y el DJ es bueno no necesitas ni alcohol ni drogas ni nada mas para llegar al extasis en la fiesta, no trates de probar algo nuevo solo por complacer o quedar bien frente a alguien, has lo que tu realmente quieras hacer, si realmente quieres probar algo nuevo es tu decision, pero no lo hagas solo por que los demas lo hacen, de verdad un buen set se disfruta sin drogas ni alcohol cuando la musica te gusta

Por otra parte, la cerveza se antoja, yo personalmente me tomo una o dos..... nunca he tomado mas, de por si que ni me gusta su sabor...... solo que cuando estas ahi.....se antoja algo de tomar......... nada con exceso todo con medida, lo que mata no es la droga si no la adiccion.......quien dijo eso no lo se pero estan en lo cierto :cool:

hightech
07/03/2007, 23:08
Comparto la opinión de que no se necesita ingerir ningun tipo de sustancia (de la forma y medio que sea) para pasarsela bien, de hecho en mi particular punto de vista es todo lo contrario, pues creo a mucha gente le aplica el dicho de que "la curiosidad mató al gato". Si se van por lo que los demás dicen, de netrada ya estamos mal, hay que considerar que ingerir sustancias adictivas no solamente perjudica el consciente sino que va a generar daños colaterales y lo pero del caso es la adicción. Cuantas veces hemos escuchado de la manera en que se iniciaron en las drogas o el elcoholismo las personas por considerarlo un estilo de vida o una imágen social y los ves a la postre hechos unas piltrafas, han perdido todo aquello que les era valioso antes de comenzar su adicción, la vida misma ( y no solo fisicamente para mucos sino social y familiarmente para otros)

Yo a veces no comprendo el hecho de que para muchas personas es necesario estar bajo la influencia del alcohol o drogas para "pasarsela bien", creo que la mejor manera de vivir el climax de una fiesta es conectarse con la música, transportarse con la vibración de cada beat en un mundo de luces y la energía del aforo. Esa es la verdadera manera de disfrutar de un evento, no metiendose cosas.

Algo que te puedo decir con seguridad es que si quieres fastidiarte a ti mismo, ingieras sustancias adictivas, de la forma que sea y por el medio que sea. Pero si realmente qieres pasartela bien, conectate con el dj y el publico, conoce su musica sientela y vivela. No necesitas nada más.

Saludos

Genezis
07/03/2007, 23:50
ps como yo les platicaba en el evento de above termine hasta sin camisa, sin cinturon y no tome ni una botellita de agua jijijijijijiji todo fue por Satellite y No one on earth,, osea kien necesita alcohol para entrar en trance!!!!

Sino preguntenle al Cris ke tal bailaba y andaba en pleno juicio,, yo tmb andaba ke abraza a todo mundo y como les digo ni una botellita de agua m tome :( ...

Aparte de ke esos vicios son los ke discriman a la banda electronica,,, a mi me da pena decir en la escuela que voy a eventos de trance por que ya m estan catalogando de drogo jajajajajajajaja,,, digo hay gente ke si conoce ke pex pero los ke no t acaban con sus comentarios

Stop D.R.U.G.S. Dance 4 Life

hay wee asi no era vdd ,, de todos modos usen condon!!!

Stop AIDS Dance 4 Life!!

Saludos

Bye

SAMM
08/03/2007, 00:10
pues a a mi cai no me gusta consumir alcohol jejejejeje (poque me marea) por eso prefiero doparme de un buen track de trance nada como escuchar Satellite por los mismisimos creadores o un un For an angel del master en vivo jejejejeje que buenos momentos estos que estoy recordando y claro todo esto sin ninguna gota de alcohol

Rulotrans
08/03/2007, 00:56
es mejor sano con uno q otro alcohol caon por q los poppers te chingan el ritmo cardiaco

OSKRIOS
08/03/2007, 01:17
pues sin duda alguna creo que el disfrutar la musica te prende,
un buen set, mucho bailar.. con eso tienes un rato genial

salu2:D

edgarmix
08/03/2007, 01:31
pues si la vdd es ke nada komo doparse solo kon la musik, la vdd yo si me hecho mis drinks en los eventos pero todo siempre con medida pa ke ponerse stupidos, y menos con otro tipo sustancias o pastillitas :sock: digo tampoko me spanto por ke tengo brothers ke lo hacen y ps algunos si c controlan hasta eso pero la neta no vale la pena, t recomiendo ke hagas lo ke hagas haslo estando completamente seguro y komo t decia etherk t va a traer consecuencias buenas o malas pero t las va a traer cheka eso y tenlo en cuenta men

ademas d ke es nel nabo ke t cataloguen como drogo cuando dices ke eres dj o ke t laten los raves y la onda electronika(ke por ke segun solo asi awantas) :mad: , a mi me castra eso por ke me considero d la banda ke es sana y ke c divierte sin necesidad d substancias o madre y media ke hay en eventos... asi ke ps weno ay ya kada kien sabra o no?? :confused:

salu2

DJDANGER
10/03/2007, 16:01
mmmmmmm...... ps el rave no me gusta pero una buena fiesta en algun club como el de above pta buenerrima neta soy un amante de los martinis para q les miento siempre una o dos kopitas pero hasta ahi en otras drogas mmmm.... ps ahi si paso digo he probado pero no atorado en el vicio ahora con eso de q katalogan es mil cierto aunke io por eso no digo q voy a raves jajajaja q d hecho no voy en primera xq me haaaaarta el psycho goa solo eventos en clubes jajaaj uanke suene mamon pero es la vd y digo ahi no es vamos la planta si no el polvo o la pastilla he experimentado y de ahi saber q eso no es para mi :aaa: aparte los poppers es una droga GAY!!! jajajajajaja ahhhhhh y si no me kreen cheken este ñlink
http://www.naciongay.com/editorial/reportajes/11601195315.asp

rickyflores
11/03/2007, 12:50
para disfrutar la música no necesitas nada jaja solo buen gusto

una que otra cheve sipmlemente para refrescar el gallote después de un rato de baile jaja te deshidratas!

kevnonstop
14/03/2007, 22:47
noooo yo soy sanito... solo agua gente :D

pero en la variacion esta el gusto no? :P

Kev

Kleinenberg
15/03/2007, 23:30
a poco toda la banda asi de sana!!
haha ps a mi no me gusta el poper pero la neta el extasis por algo se llama asi!
una al año no hace daño :p