PDA

Ver la Versión Completa : Saludos a todos soy nuevo :)

Shannon
04/09/2009, 16:45
Hola a todos soy roberto (aka Shannon) para q no haya confusion por q luego creen q soy mujer xD... soy nuevo en el foro :D

Me gusta mucho el trance, el progressive, el techno (no minimal por q ahora ya hasta asi le llaman :p) el schranz,chill,dub,electro,psytrance (ojo psytrance real no fullon,darkpsy.suomi y todas esas cosas q degeneran el nombre),synthpop etc

El foro me parece muy bueno ;)

He ido a casi todos los eurofest (menos el de B&Jpor cuestiones de dinero :s) al el evento de john askew, fui al fraudulento y fallido mystic land donde supuestamente iba a estar john o callaghan, heido a varios raves de progressive psytrance q han sido una maravilla (no como los de ahora :s)como el forest frequency (cuando estuvo son kite y ticon) Tribal Vision (Vibrasphere fue lo maximo) .

eso es un poco de mi espero sea bienvenido

por cierto mi mysapce por los que quieran :p

www.myspace.com/shannonmusik

Cosmonauta
04/09/2009, 16:58
no haya confusion por q luego creen q soy mujer xD...

yo te habia confundido con Aisen

Aizen
04/09/2009, 17:02
jaja q gracia, (sarcasmo) parece q soy un delincuente no?

bah....

no se porque tirar tanta mala vibra hacia mi ... esoty inactivo un año y regreso por lo del concurso y puras trabas de los moderadores hacia mi.....

Eso no esta padre.....

En fin cada quien su rollo, no seguire juegos de nadie, pero lo que si me molesta es que me anden borrando mi cuenta y la de mi novia, como si hiciera 50 cuentas para votar por mi... shia.. q mala onda.....

Obvio es la misma IP pues a veces se queda conmigo..... y ella no tiene internet.... (busquen y veran que no hay otro usuario "nuevo" con mi misma ip......)

Shannon
04/09/2009, 17:03
yo te habia confundido con Aisen

jajaja por que?

es solo un muy buen viejo amigo y colega (tenemos un proyecto juntos llamado zenai) oo es q acaso nos parecemos? :p

Cosmonauta
04/09/2009, 17:04
ooooooooooooh... yo nada mas me habia confundido

Shannon
04/09/2009, 17:13
ooooooooooooh... yo nada mas me habia confundido

confusion por q? :confused:

Cosmonauta
04/09/2009, 17:29
confusion por q? :confused:

no, por nada, fue un lapsus. ;)

Bienvenido al foro

skylight
04/09/2009, 18:01
jaja q gracia, (sarcasmo) parece q soy un delincuente no?

bah....

no se porque tirar tanta mala vibra hacia mi ... esoty inactivo un año y regreso por lo del concurso y puras trabas de los moderadores hacia mi.....

Eso no esta padre.....

En fin cada quien su rollo, no seguire juegos de nadie, pero lo que si me molesta es que me anden borrando mi cuenta y la de mi novia, como si hiciera 50 cuentas para votar por mi... shia.. q mala onda.....

Obvio es la misma IP pues a veces se queda conmigo..... y ella no tiene internet.... (busquen y veran que no hay otro usuario "nuevo" con mi misma ip......)

No eres el primer usuario que postea con la misma ip y diferentes nicks, ya ha habido varios casos de tu tipo (no quiero decir que es el tuyo) y se ha dispuesto a bannear, pero es mucha coincidencia y nosotros como moderadores y administradores debemos checar ese tipo de situaciones (que quede claro que no estamos deciendo que es tu caso) solo debemos tener cuidado para que la gente no haga trampa y tanto tu como todos los demas esten en lo justo.

DJ Frank
04/09/2009, 20:58
Bienvenido Roberto ojala te tengamos seguido por aquí.

Aunque me queda la duda. Por que Shannon?

Shannon
05/09/2009, 01:22
Bienvenido Roberto ojala te tengamos seguido por aquí.

Aunque me queda la duda. Por que Shannon?

Shannon por una razon ...

el muestreo de el mp3 se lo debemos a 2 grandes cientificos (nyquist y shannon) ellos hicieron un teorema nyquist basicamente el muestreo y shannon el de la perdida de calidad por algunas variables de ruido este teorema también conocido como teorema de muestreo de Whittaker-Nyquist-Kotelnikov-Shannon se ocupa en teleinformatica y como esa materia la lleve en la escuela me intereso mucho y me agrado el nombre de shannon....nyquist como ya existe(dj progressive psytrance) lo deje a un lado ...:cool:

Bobby_Orlando
05/09/2009, 10:06
Bienvenido Roberto, espero verte seguido en el foro y que goces tu estancia dentro del mismo.

Shannon
05/09/2009, 11:58
Bienvenido Roberto, espero verte seguido en el foro y que goces tu estancia dentro del mismo.

jeje gracias saludos ;)

Rodrigox
05/09/2009, 12:04
Bienvenido man esperamos verte mucho por aqui , se ve q rapidos seras usuario actio cuidate mucho .Saludos

Alex Doguiod
05/09/2009, 12:18
Ola man bn bn
muy bnA noticia jeje..
saludos ke estes bn bienvenidO al foro...
Y esperemos grandes kosas de thi..
bna vibra brO Ojala seas activo prontO va
biie biie...

aLeX dOguiOd*

Shannon
05/09/2009, 12:41
Bienvenido man esperamos verte mucho por aqui , se ve q rapidos seras usuario actio cuidate mucho .Saludos

GRACIAS ... sin duda lo sere en poco tiempo ;) saludos

Shannon
05/09/2009, 12:43
Ola man bn bn
muy bnA noticia jeje..
saludos ke estes bn bienvenidO al foro...
Y esperemos grandes kosas de thi..
bna vibra brO Ojala seas activo prontO va
biie biie...

aLeX dOguiOd*

gracias un gusto estar en esta comunidad

seguro q esatremos con buenas cosas por aqui

saludos!

LoudElectronicFerocious
05/09/2009, 12:58
Jjajaja que ondas mi buen Shannon!!

Quien lo viera por aca!! jajaja..

Ya anda por aqui el Julio.. supongo que ya sabes XD...

Ohh.. ahora pienso en porque llegaste a TMX.. jaja. :P

PD: Soy Arturo.. jaja

Shannon
05/09/2009, 13:47

Q ONDA!!!:D

si jeje ya ando por aqui :p

seguimos en contacto carnal

suerte bye ;)

Nêstor-AZKTrance
05/09/2009, 17:15
Bienvenido hermano! muy interesante tus gustos, espero verte seguido dentro del foro, y claro, pasesatela muy bien, lo que necesites no lo dudes en decirlo, Saludos y Un Abrazo!!

Bienvenido !!! ;)

jose eduardo
05/09/2009, 18:21
Pues Bienvenido Al Mejor Foro De Musica Electronica TMX. Esperamos Verte Muy Muy Seguido Por Aca y Que Aportes Seguido Al Foro :D:D:D Bienvenido Shannon

Aizen
05/09/2009, 18:54

Jajaj uuu yo llevo aaaños en este foro, desde que se inicio practicamente....... y ahora todos me dan la espalda jajajaja (obvio no me refiero a ti mi buen coco loko y otro poko)

ya ha habido varios casos de tu tipo (no quiero decir que es el tuyo)

y bueno , ammmmm me queda una enorme dudota.... eso no es contradiccion?

en fin

Saludos

Aizen

(Y)

jeje

Andux
05/09/2009, 19:05
Jajaj uuu yo llevo aaaños en este foro, desde que se inicio practicamente....... y ahora todos me dan la espalda jajajaja (obvio no me refiero a ti mi buen coco loko y otro poko)

y bueno , ammmmm me queda una enorme dudota.... eso no es contradiccion?

en fin

Saludos

Aizen

(Y)

jeje
que onda man

Shannon
05/09/2009, 19:07
que onda man

tsss q onda sigues vivo! jaja ntc

que chido y ani vas a las fiestas he :(

jeje

bueno q estes chingon we se te extraña

ok suerte bye bye(Y)

Bienvenido hermano! muy interesante tus gustos, espero verte seguido dentro del foro, y claro, pasesatela muy bien, lo que necesites no lo dudes en decirlo, Saludos y Un Abrazo!!

Bienvenido !!! ;)

Gracias por la bienvenida

seguro estaremos aqui seguido compartiendo cosillas

saludos!

Pues Bienvenido Al Mejor Foro De Musica Electronica TMX. Esperamos Verte Muy Muy Seguido Por Aca y Que Aportes Seguido Al Foro :D:D:D Bienvenido Shannon

Gracias

sin duda uno de los mejores foros :D

como lo dije seguro aqui andaremos aportando ;)

Saludos!

MaRTi
09/09/2009, 04:25
Bienvenido Shannon e igual te deseo una feliz estancia y que disfrutes y participes muy activamente.

Un saludo.

mily
09/09/2009, 11:29
Bienvenido Shannon
espero q disfrutes la stancia por aka
Saludiitoz

leonzito
09/09/2009, 11:40
bienvenida

pues estoy seguro ke disfrutaras de trancemx como
yo lo eh disfrutado desde
akel 20 de agosto