PDA

Ver la Versión Completa : Existen Buenos Programas De Radio Por Internet En Mexico?

CENTURIA
10/03/2007, 20:21
En Mexico, Hay Muchas Estaciones De Radio Publicas Y Privadas.
Con El Desarrollo De Internet, Se Ha Expandido Esta Posibilidad De Comunicacion A, Practicamente, Todo El Mundo.
Existen Estaciones De Radio Via Internet, Que Transmiten Programas En Vivo, Culturales, Noticias, Y Sobre Todo, Musica.
Tambien Estan Las Estaciones Subterraneas, Donde Se Tocan Temas Tan Delicados Como La Politica, La Religion Y Otras Cosas Que No Se Hablan En Una Estacion Abierta De Fm O Am, Tal Vez Porque No Cuentan Con Algun Tipo De Censura.
Realmente, Hasta Donde Llegan Esos Bits De Informacion?
Llegan A La Gente Correcta O Solo Se Equivocaron De Programa O Estacion?
Que Es Lo Que Buscan Los Radio-escuchas En Una Estacion En Internet?
Me Gustaria Saber Tu Opinion.
Atte. Centuria
P.l.u.r.

Vladimir
10/03/2007, 23:12
En lo personal busco innovacion y originalidad porque a mi de que me sirve un programa donde hablen de otras personas y sus vidas osea a mi me importa un reverendo cacahuate la vida de las demas personas, es por eso que busco temas innovadores y de interes ademas de musica que innove y sea original :D es por eso que lo mio es el TRANCE

Espero haberte ayudado con tu pregunta

(Ando medio cansado disculpa si no te pude ayudar)

dj JACS
11/03/2007, 13:55
si lo que buscas es una radio con propuestas inovadoras y con variedad de géneros, te recomiendo que heches un vistaso a esta nueva radio
http://binarychordsradio.blogspot.com en lo particular ahy un espacio dedicado al trance :D suerte!!!