Ver la Versión Completa : Cuantos Productores hay en este Foro?
Un saludo a todos! Soy nuevo en este foro.
Seria bueno saber cuantos productores estan registrados aki y de ke genero, buske para ver si ya se habia tratado este tema, pero no encontre nada.
Pasenla bien!!! hasta pronto!
progressive psytrance, psychedelic trance, experimental
Bobby_Orlando
12/03/2007, 03:32
bienvenido al foro, que tu estancia sea de lo mejor.
omarchapa
12/03/2007, 15:54
Pues yo trato de producir uplifting jejee :o
MaLk Gopher
12/03/2007, 20:26
Un saludo a todos! Soy nuevo en este foro.
Seria bueno saber cuantos productores estan registrados aki y de ke genero, buske para ver si ya se habia tratado este tema, pero no encontre nada.
Pasenla bien!!! hasta pronto!
Que tal Horus, oye una pregunta de pura casualidad ¿no estabas tambien en el foro de BEAT?... :D
Bien ahora pasando a tu pregunta pues he aki un listado de las personas, las cuales tengo conocimiento que hacen musica:
Adnemel
BSNO
Cesar Lugo
Dypzon
Ivan Mateluna
Loas
Luith
MACS
MaLk Gopher
Omar Chapa
Ramiro Puente
Ricky Flores
TxL
Vlind
X-Ray
Yorch
Y hay mas gente en el foro estare ACTUALIZANDO la lista...
PLUR
Gracias por sus respuestas y por esa lista MaLk!
Ocurre que yo ando tratando de producir Psy-Trance pero me anda fallando eso de la calidad de audio, entonces queria ver que onda con los productores, que me recomiendan, si hay oportunidad de que salga una colaboracion o algo asi, ya que yo no se de nadie que ande en estos relajos de produccion Psy aqui en el D.F.
Ahi me dejan mensaje si les interesa platicar no? para ponernos de acuerdo!
Pasenla bien! :D
Roger Ki´n
06/01/2008, 00:11
pues yo tambien soy productor, de Trance y en 2008 empezare proyectos de minimal con un amigo DJ local, por aqui andaran algo de lo que estare sacando :D