PDA

Ver la Versión Completa : MXS3Ssions 09 15-SEP-09

@lien Tr@ns -x
08/09/2009, 14:39
Pues paso a invitar a toda la comunidad para que nos sintonicen por www.naranh.com (http://www.naranh.com) este proximo 15 de Septiembre de 2009 en el especial que les hemos preparado.

varios de los que estamos presentes en este flyer colegas y amigos gracias a Arturo por la Idea original y en Colaboración con su servidor les presentamos MXS3sions 09.

http://img11.imageshack.us/img11/3016/mxsessions150909.jpg

Espero sea de su Agrado .:grupo: ;)

Mas info en www.pasiondigital.wordpress.com (http://www.pasiondigital.wordpress.com) www.naranh.com (http://www.naranh.com)
enlace directo http://www.naranh.com/tranceradio.asp

Iniciamos alas 09:00 am y concluimos 11:00 pm antes del Grito :D.

DJ Cesar
08/09/2009, 16:16
Agradecemos la invitacion y esperamos la participacion de la comunidad...

:cool:

Rodrigox
08/09/2009, 16:41
Muchas grax man ahi estaremos sin duda la invitacion se le agradece man y ha escuchar buena music el 15 . Vengaaaa

Diego.Morrill
08/09/2009, 19:52
Espero pueda sintonizar la mayor parte de la comunidad.
Ademas muchas gracias por haberme invitado a participar en el evento...
Creoo que todos tienen una session especiaal para ese dia, ii espero puedan escuchar a la mayoriaa...
Un enorme saludo... :p

LoudElectronicFerocious
08/09/2009, 20:12
Hola!
Jeje, gracias por postear el evento Tr@ns-X (:

Pues.. espero que puedan sintonizar este martes 15 de Septiembre este pequeño evento que se me ocurrio de un segundo a otro pensando en la nada.. jaja :S

Y pues, muchas gracias a todos los DJ's por aceptar la invitacion, a Naranh por el espacio y por supuesto a Tr@ns-X por darme el contacto con Naranh para poder tener espacio en esta radio =D

Espero que puedan sintonizar!! :D

PD: Por ahi Julio aka Aizen me decia que cuando seria la sorpresita.. si bien ya le habia pasado el flyer, aqui esta publicada, es el 3 lugar donde se publica el evento =D

Gracias!! :D

JNKS
09/09/2009, 01:25
jeje pues ... muy bueno
se ve este especial
jeje ... aunq q mal
q cae el dia de mi radioshow
xd
jajaja
espero no escuchen a vector ni a shannon jajaja ntc!
suerte
amigo

DJ Frank
09/09/2009, 01:27
Se ve excelente y me gusta la idea, tristemente andare bien empedocles desde temprano pero espero poder descargar despues los sets o minimo ver si me dejan escuchar alguno en la pachanga.

Yade
09/09/2009, 01:31
orale alien komo no
ahi estaremos broo
saludos!!!!

DVL
09/09/2009, 01:48
wooo wooo wooo!!!! gracias por la invitacion ahi estaremos :D

@lien Tr@ns -x
09/09/2009, 11:53
Hola pues muchas Gracias por sus respuestas alos que nos han confirmado para sintonizar este evento y pues los djs por favor solo el recordatorio de que la entrega de el set es a mas tardar para el Sabadaba 12 de sep para que ya vallan arrancando los motores para este evento si el buen artur aun no los contacta les recuerdo un poco las caracteristicas de entrega favor de

enviar a coco.loco.on.the.beach@live.com.mx (live.comcoco.loco.on.the.beach@live.com.mx) o trans-x@live.com
asunto MXS3sions -"nombre del dj" + TL en .txt
192 kbps
60 min
Pues nuevamente muchas gracias por sus atenciones y pues sigamos nuestras fiestas patrias en compañia de los amigos por la tarde y en la noche con la familia.

De parte de Staff de Naranh Radio, Artur y Su Servidor Tr@ns-X les deceamos Buenas fiestas Patrias;)

Shannon
09/09/2009, 12:11
hola a todos espero les guste mucho ahi andare con mi proyecto solo "Shannon" y con mi colega y amigo aizen (aka aztrid* ) en el proyecto zenai..

tambien estara un amigo(vector) con un excelente set de electro :D

*aztrid solo cuando es progressive psytrance

Saludos!

Aizen
09/09/2009, 12:16
hola a todos espero les guste mucho ahi andare con mi proyecto solo "Shannon" y con mi colega y amigo aizen (aka aztrid* ) en el proyecto zenai..

tambien estara un amigo(vector) con un excelente set de electro :D

*aztrid solo cuando es progressive psytrance

Saludos!

Exacto, yo tambien andae por ahi, espero oigan mi set, y a los que les gusta el buen progre oigan a Shannon y a Zenai, aunque Zenai es mas pesado (es el proyecto que tengo con Shannon)

Vector por otra parte trae un electro bn chingon, no he oido a otro mejor Dj de Electro la verdad, nomas le falta aprender mas a mezclar, si no pf... reventaria el dance floor a mas no poder jaja

dj mispen
09/09/2009, 23:56
De antemano agradecer la invitacion por parte de Arturo ya que esta idea me parece muy original y preparandonos para el evento ojala se lleven el mejor sabor de boca para seguir estando en estos eventos saludos y gracias.

Electrochubby
10/09/2009, 11:38
Venga Alien !!

Claro aqui andaremos sintonizando, aunque nadamas toda la mañana y parte de la tarde, recuerda que es 15 y hay que salir a festejar con los cuates... jajaja

Gracias por la invitacion.

Nêstor-AZKTrance
10/09/2009, 13:22
Grax Alien, como quedamos el viernes, ahi nos vemos el 15 sintonizando, en ratos, por la fiesta, jojojo pero ahi andaremos.. Saludos Y Grax!!

Un Abrazo comunidad.

@ngelTr@ns
11/09/2009, 01:13
Pues que buen evento y espero poder sintonisar la gran mayoria de los sets.

Tambien quiero dar las gracias por invitarme a participar dentro del mismo, sin duda sera un desaogo para nosotros ya que en ese dia en especial la gente escucha muchos ritmos como charanga y esas cosas jajaja.

Saludos.

:dj3:

LoudElectronicFerocious
11/09/2009, 14:35
Se agrega un famoso proyecto mexicano al line up, para iniciar con todas las energias =D

Mas tarde sabran de quien hablo..

@lien Tr@ns -x
11/09/2009, 15:11
Me da mucho gusto la participación del la Comunidad en este evento, que tenemos para ustedes pues bien se une con nosotros para abrir el evento nuestros amigos de Bring to Mind para el festejo de este eventazo.... saludos!!! y pues ya casi todo listo para arrancar las sessiones nos vemos el martes para estar en sintonia

cabe recalcar que tambien estamos al tanto de esa fiesta 2.0 para la cual tambien nos muestran el talento y el festejo del projecto por parte de JACS y X-Trude.:D

saludos!!!

Bobby_Orlando
12/09/2009, 11:52
Gracias por la invitacion, es martes, creo me toca descansar asi que sino me me cambian el turno, aqui estare escuchando y apoyando a mis amigos,

Felicidades a todos poor sus sets y su esfuerzo.

dj koby
12/09/2009, 12:06
chido por la invitacion estaremos sintonisando jaja

DJ Cesar
13/09/2009, 14:41
Durante la transmision de la sesion por parte de Sounds From The Soul regalaremos algunos temas exclusivos...

Asi que no se olviden de sintonizarnos...

DJ Richter
13/09/2009, 22:26
c v muy bn el line up!!! spero k c siga apoyando cada vez mas a la banda!!

LoudElectronicFerocious
14/09/2009, 10:27
c v muy bn el line up!!! spero k c siga apoyando cada vez mas a la banda!!

Clarooo!!

Ya traigo mis ideas para mi prox. evento (:

Les aseguro que este estara mejor que todos los que e hecho :P (6)

oswal frederic
14/09/2009, 10:31
Mil gracias por tomarnos en cuenta para este programa especial. Esta es la segunda vez que estamos en un evento de Arturo y pues estamos muy agradecidos por invitarnos.

Gracias11

DJ Cesar
14/09/2009, 12:23
Mil gracias por tomarnos en cuenta para este programa especial. Esta es la segunda vez que estamos en un evento de Arturo y pues estamos muy agradecidos por invitarnos.

Gracias11

Para mi es la primera... :sock:

Ya habia hecho antes un evento... :confused:

Bueno esperamos que puedan sintonizar... Habra algunos regalos por parte de Sounds From The Soul durante la transmision de nuestra sesion, asi que permanezcan en sintonia...

@lien Tr@ns -x
14/09/2009, 14:42
Para mi es la primera... :sock:

Ya habia hecho antes un evento... :confused:

Bueno esperamos que puedan sintonizar... Habra algunos regalos por parte de Sounds From The Soul durante la transmision de nuestra sesion, asi que permanezcan en sintonia...

Venga muchas gracias por el apoyo de sound from the soul (Oswal y Cesar) por estas sorpresas para el evento y apoyo, de igual manera a todos los presentes pues estamos ya listos para arrancar el programa especial solo un dia mas y alas 9:00am empezamos

:dj: saludos!!!

dj JACS
14/09/2009, 17:41
hey que tal gracias por la invitacion y pues a esperar la hora

espero les agrade nuestra sesion xclusiva :cool:

viva México :sock: