Ver la Versión Completa : Mundial 2010
Rodrigox
09/09/2009, 16:59
Bueno pues abro este post para debatir todo lo del mundial ya sea las estrellas grupos y demaspero empezemos por los calificados al mundial y ustedes crreen que Portugal logre clasificarse
DJ Frank
09/09/2009, 18:12
Pues ahorita hay varias selecciones importantes como Argentina que en estos momentos se encuentra en puesto de repechaje (5to de la CONMEBOL) y otras como Uruguay y Portugal se encuentran eliminados y la tienen dificil para calificar.
kilet013
09/09/2009, 19:03
Pues ahorita hay varias selecciones importantes como Argentina que en estos momentos se encuentra en puesto de repechaje (5to de la CONMEBOL) y otras como Uruguay y Portugal se encuentran eliminados y la tienen dificil para calificar.
Es una lastima por Portugal; aunque aun podria ocurrir un milagro :D
Y yo espero que México pase en primer lugar de la CONCACAF :D
Rodrigox
09/09/2009, 19:15
Es una lastima por Portugal; aunque aun podria ocurrir un milagro :D
Y yo espero que México pase en primer lugar de la CONCACAF :D
No lo veo tanto como milagro porque Portugal hoy le gano a Hungria y ahora va a cerrar sus dos ultimos partidos en casa uno contra Hungria de neuvo y el otro contra Malta osea es casi seguro que gana , AHORA Suecia que es el que esta arriba de ellos por un punto me parece de sus dos partidos que le quedan va a tener que ir a Copenhagen vs DINAMARCA ahi es donde existe la gran posibilidad de Portugal y casi estoy seguro que aun pueden
Mientras Mexico estuviera buenisimo y cardiaco que quedara en 4to nos fueramos a repechaje y que Argentina quedara en 5to asi como esta ahorita y nos jugaramos el repechaje vs Argentina estuviera buenisimo y sacar a los argentinos porque estoe seguro que los echamos porque algo si les digo mexico tiene W.E.V.O.S Saludos
kilet013
09/09/2009, 19:40
No lo veo tanto como milagro porque Portugal hoy le gano a Hungria y ahora va a cerrar sus dos ultimos partidos en casa uno contra Hungria de neuvo y el otro contra Malta osea es casi seguro que gana , AHORA Suecia que es el que esta arriba de ellos por un punto me parece de sus dos partidos que le quedan va a tener que ir a Copenhagen vs DINAMARCA ahi es donde existe la gran posibilidad de Portugal y casi estoy seguro que aun pueden
Mientras Mexico estuviera buenisimo y cardiaco que quedara en 4to nos fueramos a repechaje y que Argentina quedara en 5to asi como esta ahorita y nos jugaramos el repechaje vs Argentina estuviera buenisimo y sacar a los argentinos porque estoe seguro que los echamos porque algo si les digo mexico tiene W.E.V.O.S Saludos
Naaah!!
Mejor una revancha en el mundial, eso si estaria mas de eggs!! :D
Por cierto, en estos momentos, Argentina pierde 1-0 ante Paraguay :D
Jajajajajajajaja!!
Ojala y pierdan y ni repechaje alcancen :volar:
E Inlglaterra le gano 5-1 a Croacia, y creo que ya es otro pais con su boleto.
Rodrigox
09/09/2009, 19:52
Naaah!!
Mejor una revancha en el mundial, eso si estaria mas de eggs!! :D
Por cierto, en estos momentos, Argentina pierde 1-0 ante Paraguay :D
Jajajajajajajaja!!
Ojala y pierdan y ni repechaje alcancen :volar:
E Inlglaterra le gano 5-1 a Croacia, y creo que ya es otro pais con su boleto.
Oye man un favorsote pasame el link de donde estas viendo el partido de argentina vs paraguay porque lo busque en roja directa pero no esta man please please
kilet013
09/09/2009, 20:14
Oye man un favorsote pasame el link de donde estas viendo el partido de argentina vs paraguay porque lo busque en roja directa pero no esta man please please
no lo estoy viendo en vivo, sólo entre a la pagina de televisa deportes y observe los resultados al minuto :D
DJ Frank
09/09/2009, 22:55
Pues Paraguay le gano 1 - 0 hoy a Argentina y Maradona al parecer puso el ultimo clavo a su ataud.
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/09/09/los-aficionados-ya-cargaban-el-feretro-de-argentina.jpg
kilet013
09/09/2009, 23:24
Pues Paraguay le gano 1 - 0 hoy a Argentina y Maradona al parecer puso el ultimo clavo a su ataud.
http://euro.mediotiempo.com/media/2009/09/09/los-aficionados-ya-cargaban-el-feretro-de-argentina.jpg
Que manchados los Paraguayos con ese ataud :sock:
Pero se lo tiene bien merecido Maradona, además los argentinos me caen medio mal :D
Ahora sera un mundial sin Messi y Cristiano :sock:
Electrochubby
10/09/2009, 12:45
Jajajaja de verdad me gustaria que no fuera Argentina al mundial
ese che Maxi Rodriguez nos elimino del mundial de Alemania con ese fantastico gol...
Un recuerdo muy amargo:
YouTube - GOLASO! MAXI RODRIGUEZ VS MEXICO MUNDIAL 2006
Portugal yo creo que seguro va a Sudafrica...
No me imagino un mundial Sin C.R
kilet013
27/09/2009, 21:52
Jajajaja de verdad me gustaria que no fuera Argentina al mundial
ese che Maxi Rodriguez nos elimino del mundial de Alemania con ese fantastico gol...
Un recuerdo muy amargo:
YouTube - GOLASO! MAXI RODRIGUEZ VS MEXICO MUNDIAL 2006 (http://www.youtube.com/watch?v=pURcokdbqq4)
Portugal yo creo que seguro va a Sudafrica...
No me imagino un mundial Sin C.R
si que es un muy triste recuerdo :(
Pero ahora que lo veo nuevamente... que golazo se avento ese Maxi :sock:
Probablemente uno de los mejores de ese mundial.
Saludos!
Rodrigox
28/09/2009, 16:46
si que es un muy triste recuerdo :(
Pero ahora que lo veo nuevamente... que golazo se avento ese Maxi :sock:
Probablemente uno de los mejores de ese mundial.
Saludos!
Para mi fue el mejor despues del gol de Joe Cole uffff fantastico el de josesito que mal recuerdo solo asi nos podian sacar y es lo que tienen los paises grandes estrellas figuras que te pueden resolver el partido en un minuto
Rodrigox
09/10/2009, 16:25
Ahora si que de nuevo se viene fecha FIFA y esta seguramente sera una de las que decida los que van al munidal y los que se quedan a verlo desde la tele pues bueno Portugal se nos va a ir del mundial este fin de semana que lastima y Argentina pasara vergonzosamente Que mal ... en cuanto a nuestro Mexico pues ya estamos el sabado ganamos y se puede decir que cerramos muy bien y eso nos ayudo vengaaa ADIOS PORTUGALLL mmm... Adios CR9 :D:D:D:D