PDA

Ver la Versión Completa : Citas y probervios

kilet013
10/09/2009, 14:01
Pûes a lo largo de mi corta vida :D, he escuchado y leido varias frases que me han gustado debido a lo que han provocado en mi, a lo que me han logrado inspirar y lo que me han hecho pensar o reflexionar. Estas citas, probervios o frases, de un tiempo para aca, las he ido recopilando en un documento, y ahora les comparto mis favoritas.

Espero que les gusten y que ustedes también compartan las suyas.

Las primeras las saque de los libros de Tolkien, y por eso pongo el personaje que la dijo y después el nombre de quien las escribio.
Y las que pongo en rojo son las que más me han gustado.

Saludos!

Muchos de los que viven merecen morir, y muchos de los que mueren merecen la vida. ¿Puedes devolver la vida? Entonces no te apresures a dispensar la muerte, pues ni el más sabio conoce el fin de todos los caminos.ffice:office" /><O:p></O:p>
Gandalf (J. R. R. Tolkien)
<O:p> </O:p>
Quien primero golpea, si golpea con bastante fuerza, quizá no tenga que golpear de nuevo.<O:p></O:p>
Gandalf (J. R. R. Tolkien)<O:p></O:p>
Sólo atravesando la noche se llega a la mañana.<O:p></O:p>
J. R. R. Tolkien<O:p></O:p>
Deja tu nombre y todos sabrán quien fuiste, deja tus huellas y todos sabrán lo que hiciste, pero si dejas tu alma nadie sabrá que te fuiste.<O:p></O:p>
Anónimo
Lo que hacemos en vida es lo que resonara en la eternidad.<O:p></O:p>
Anónimo<O:p></O:p>
Si primero limpias el interior del vaso, lo que derrame después, limpiara el exterior. (Esta frase la lei hace mucho tiempo y no esta colocada textualmente, sin embargo, aun recuerdo la escencia de aquella parabola que dijo Jesús.)<O:p></O:p>
Jesús<O:p></O:p>
La lealtad es la primera virtud del hombre y la garantía de su honradez.<O:p></O:p>
Anónimo<O:p></O:p>
Más se unen los hombres para compartir un mismo odio que para compartir un mismo amor.<O:p></O:p>
Facinto Benavente<O:p></O:p>
Aquel que obtiene una victoria sobre otro hombre es fuerte, pero quien obtiene una victoria sobre si mismo es poderoso.<O:p></O:p>
Lao-tsé<O:p></O:p>
Hay derrotas que tienen más dignidad que una victoria.<O:p></O:p>
Jorge Luis Borges<O:p></O:p>
Un libro hermoso es una victoria ganada en todos los campos de batalla del pensamiento humano.<O:p></O:p>
Honoré de Balzac<O:p></O:p>
Vengarse de una ofensa es ponerse al nivel del enemigo, perdonarlo es colocarse sobre él.<O:p></O:p>
Francois

<O:p>
Estas son algunas de las que yo he escrito :D

Una gran historia es la combinación de tu imaginación y tu vida.
Yo
<O:p></O:p>
La tristeza es nuestra propia oscuridad de la que difícilmente logramos salir solos.<O:p></O:p>
Yo

El final no existe.
Yo
</O:p><O:p> </O:p>

psytech
11/09/2009, 19:58
Muchas nisiquiera habia oido ..JAJA