PDA

Ver la Versión Completa : Talla 2xlc

Edgar Hervé
16/03/2007, 21:47
Hola pues en la pagina de Talla me encontre que se presentara el proximo sabado 24 de Marzo en el Dada-X club Alguien tiene mas informacion, sobre la venta de los Boletos...

DJ LUZON
16/03/2007, 22:46
ASI ES LA INFORMACION ES REAL.

http://img171.imageshack.us/img171/4056/240307wl3.jpg

Sábado 24/03/07

Mecanica 5to aniversario
TECHNOCLUB CASSIX DJ SET = TALLA 2XLC

Talla 2XLC es uno de los pioneros de la escena electrónica mundial. Fundador del legendario TECHNOCLUB Dorian Gray, de importantes sellos como Music Research, Zoth Ommog y produtor creador de actos como Moskwa TV, Bigod 20, Robotiko Rajekto, Umo Detic, entre otros. Actualmente es uno de los djs mas importantes e influyentes del planeta.
Esta noche nos ofrecerá un set exclusivo con material clásico cargado de Frankfurt Beat, Techno, EBM y Trance.
Dj invitado: Konzept
Cover $180.00
Pre-venta de boletos Dada X club en horarios del club
Mecanica: Insurgentes Sur 277- 2, Col. Portales. Tel.
9149 9967
Mayores de 18 años
www.dadax.com.mx
www.myspace.com/dadax
info@mecanica.com.mx
www.mecanica.com.mx
www.talla.de
www.myspace.com/talla2xlc

Genezis
16/03/2007, 23:03
no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por ke apenas me entero!!!!!!

no tengo varo!!!!!

pts escuchar carry me y shine estaria de pokisisisisisisima madre!!!!!

Esta dentro de mis 5 favoritos!!!!!

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!1

ke diablos voy a hacer-!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si les roban partes de sus autos luego les pago!!!!!!!!!!!!

no!!!!!!!!!!!!!!!!!

ah!!!!!!!!!!!!!!!

Cosmonauta
16/03/2007, 23:51
y por 180!

Nooooo pues yo si voy! :bailando: :bailando: :bailando:

betsy
17/03/2007, 12:19
LO MALO KE EL LUGAR ESTA MUY PEQUEÑO, PERO AHI ESTAREMOS:aplauso2: KE PADRE

Marcos
17/03/2007, 12:42
vamos!!!, vamos!!!

tal vez ponga: Full Prelude y las ya mencionadas, sobre todo como dice gen la favorita de todos los niños carry me, shine, y tambien algo de los que nos deja oir en los famosos true to trance, y los que nos menciona nuestro estimado luzon los techno club, si vale la penisima, vamos!!!

gen ya acudiste a los bancos de sangre, mas vale estar debil y no embotellado, jajaja, saludos!!

:concierto:

macs
17/03/2007, 14:06
Es de mis favoritos, pero creen que su set sea bueno??

Cosmonauta
17/03/2007, 17:30
pues en el flyer dice que va a ser un set clasico., como que de grandes exitos, no?

y pues para no andar con la duda, pues vamos. Además no esta caro.

SAMM
17/03/2007, 20:09
yeah yeah!!!!!!!

sipo vamos vamos vamos!!!!!!!!!!!!!! a ver como le hago hay que estar ahi es TALLA2XLC yeah yeah!!!!!!!...........................................:happy : :happy: :rocking: :rocking: :dj3: :dj3: :dj: :dj: :concierto: :concierto:

Marcos
17/03/2007, 20:29
pues ojala que nos toque un poquito de lo que toco en el hard stage del trance energy:

http://www.youtube.com/watch?v=qnIQ8Pbb1sY&mode=related&search=

Genezis
18/03/2007, 14:18
Es buena idea esa de los bancos de sangre vdd?? jajajajajajajaja

pues si de plano no consigo lana yo creo ke optare por esta opcion!!!

La favorita de todos los niños jajajajajajajajajaja Carry me (Martin Roth FOT Rmx),,, sin duda será el climax de esta noche!!!

Saluditos

A la Bandota!!

Bye

Dj Adrian Laguna
19/03/2007, 20:08
vamonos vamonos joder vamonos ya

daniel arturo
20/03/2007, 01:35
quetal ya listo para ir aver a Talla 2XLC yeaa nos stamos viendo el sabadin por alla :D saludos

paulj419
21/03/2007, 11:31
love the DJ love the tracks

DJ LUZON
22/03/2007, 16:38
Bueno pues ya varios estamos mas que apuntados para este magnifico evento esperemos mucha energia de techno y trance entre algunos otros generos.

Cosmonauta
22/03/2007, 18:12
:mta: :mta: :mta:

ya es jueves y yo sin lana

:( :( :( :(

betsy
22/03/2007, 18:21
Saludos , no lo tomes a mal pero si quieres vamos yo te invito tienes mi correo mandame mensaje si gustas:D :juggle:

Genezis
22/03/2007, 19:47
kiobo!!:eek:

SAMM
22/03/2007, 21:00
chale yo tambor sin plata jejejeje

etherk
22/03/2007, 21:09
jajaj yo tampoco tengo lana:(

hahaha...!!:aplauso2:

*pero yo no puedo ir solo bromeo... ya saben compromisos con la sociedad.... grrrrr....!!!! hasta matt darey tendre oportunidad de escuchar beats en vivo!!

erfuza
22/03/2007, 21:27
gracias por la info a ver si voy

Marcos
22/03/2007, 21:38
podrian quitar un par de laminas de los puentes peatonales del DDF, luego se tiran y listo, tendrán $ 500 000 pesos de incapacidad, jajaja, mal consejo, ademas no se vaya a poner de moda., hagan el esfuerzo son 200 pesitos y ya desde hace dos semanas se sabia del evento, vale la pena, echenle ganas, si es necesario vender el cuerpecito nimodo a ponerlo a trabajar.

SAMM
22/03/2007, 22:25
podrian quitar un par de laminas de los puentes peatonales del DDF, luego se tiran y listo, tendrán $ 500 000 pesos de incapacidad, jajaja, mal consejo, ademas no se vaya a poner de moda., hagan el esfuerzo son 200 pesitos y ya desde hace dos semanas se sabia del evento, vale la pena, echenle ganas, si es necesario vender el cuerpecito nimodo a ponerlo a trabajar.

jajajajaja eso de los puentes es buena idea no estaria mal :D:D:D lo del vender el cuerpo son 7 años de salacion y apenas voy saliendo jajajajajajaja:D:D:D:D no es cierto que van a pensar de mi jejejejej nel a mi me convendria vender mi cuerpo pero por metros jajajajaja saldria hasta para el De Matt y como 5 chelas

Genezis
22/03/2007, 22:33

Shiale markitos si neta ke por ganas no paramos pero a veces ya sangra bien cabron la cartera...

Ossea estoy en semana de entregas finales y soy estudiante de arquitectura y ps eso de las maketas deja con agujeros las bolsas de los pantlones

Cosmonauta
23/03/2007, 01:13
Saludos , no lo tomes a mal pero si quieres vamos yo te invito tienes mi correo mandame mensaje si gustas:D :juggle:

http://img176.imageshack.us/img176/3572/sorprendido5gw4.gif

Orales, esto es verdadero compañerismo. Muchas gracias Betsy, voy a tratar de concretar unos "bisnecillos" mañana, y si no se hace pues si te estare aceptando la propuesta, http://imageshack.us]http://img176.imageshack.us/img176/8057/timidocj0.gifhttp://imageshack.us]http://img176.imageshack.us/img176/8057/timidocj0.gif porque si tengo muchas ganas de ir. Mañana te mando un mail

kiobo!!:eek:
A poco no se merece un apluaso :aplauso2:

chale yo tambor sin plata jejejeje

jajaj yo tampoco tengo lana:(

:p :p :p me invito a miiiii y a ustedees nooooooo lero lero

Pues si luego luego fui a ver lo del puente a ver si me daban mi medio milloncito, pero ya había un buen de gente formada, me toco la ficha 355'412 asi que mejor estoy buscando otras opciones, caerme en una coladera o en uno de esos baches que parecen cuevas.... el limite es la imaginación

Y pues bueno, otra vez muchisimas gracias Betsy!!

betsy
23/03/2007, 13:21
jajajaja orales esta bien espero el mails, y nos vemos mañana buena vibra amigos:eek: :D

DJ LUZON
25/03/2007, 13:24
hola a todos despues de haber visto y disfrutado de la musica y la energya de talla 2xlc fue algo sorprendente lo sencillo que es el y vaya que nos dio catedra de retrospectiva musical y tambien en musica trance actual no por nada estuvo enorme en el pasado trance energy.

tomamos muchas fotos y vaya que el ambiente estubo vastante relax la bebida muy varata a comparacion de otros eventos.

talla muy accesible con el publico todos entrevistandolo y tomandose fotos a pesar de que venia sin dormir ya que perdio un vuelo de portland a miami y de hay a mexico y tuvo que estar 16 horas en el aereopuerto este señor si es un profesional.

saludos.

betsy
26/03/2007, 10:52
Saludos a todos fue un placer saludarlo vaya que ustedes si le ponen sabor a los eventos con muy buena vibra,:aplauso2: :aplauso2:

Me dio gusto saber que este dj's talla2xlc es grande apesar de que el audio andaba muy mal y la aguja se le saltaba el nos hizo bailar, como todo un profesional, :D con ritmos desde lo mas suave del trance hasta los beats mas duros que es el techno y new beat,elektro.

Vaya la conbinacion de la gente mas ruda con lo que es el otro genero.trance.

Siendo productor y dueño del techno club, la verdad ,ojala lo traigan el el eurofest 2007 seria padrisimo.

Genezis
26/03/2007, 16:36
Saludos a todos fue un placer saludarlo vaya que ustedes si le ponen sabor a los eventos con muy buena vibra,:aplauso2: :aplauso2:

Me dio gusto saber que este dj's talla2xlc es grande apesar de que el audio andaba muy mal y la aguja se le saltaba el nos hizo bailar, como todo un profesional, :D con ritmos desde lo mas suave del trance hasta los beats mas duros que es el techno y new beat,elektro.

Vaya la conbinacion de la gente mas ruda con lo que es el otro genero.trance.

Siendo productor y dueño del techno club, la verdad ,ojala lo traigan el el eurofest 2007 seria padrisimo.

Pues si por ahi andaban los productores y les latio,, ten por seguro ke vendra eh!!...:p

weno eso si c hace ...:o

Saludos

vai

hightech
26/03/2007, 17:06
Pues si por ahi andaban los productores y les latio,, ten por seguro ke vendra eh!!...:p

weno eso si c hace ...:o

Saludos

vai

Cuáles productores ? :p

MaLk Gopher
26/03/2007, 17:32
Cuáles productores ? :p

JAJAJAJA

LA QUEMADA XD HAHAHA

DJ LUZON
26/03/2007, 18:06
¿Yo tampoco vi a los productores del euro hay?

etherk
26/03/2007, 19:27
Jajaja otros que le quitan la fantasia al foro, no ven q Gen anda haciendo su "luchita" jajajajaja....:aplauso2:

peace!! jiji

Genezis
26/03/2007, 21:15
Weno de ke c trata!!

No ven ke yo tenia muchaas ganas de verlo en vivo y por custiones de varo no pude ... chale ojala lo traigan otra vez

edai
27/03/2007, 00:59
yo lo unico que puedo decir es que fue fantastico..
Talla firmando como loco y por cierto alguien sabe de quien es el remix que puso de This world is eatching me. de AvB???? era muy bueno

edai
27/03/2007, 01:02
yo lo unico que puedo decir es que fue fantastico..
Talla firmando como loco y por cierto alguien sabe de quien es el remix que puso de This world is eatching me. de AvB???? era muy bueno

Perdon quize decir This world is watching me.

DJ LUZON
27/03/2007, 12:34
Ese Remix Era De Cosmic Gate.

Muy Bueno .

Digital_soul
27/03/2007, 21:15
pues toco muy bien.....una leyenda viva.....pero me gustaria escucharlo 100% trance porque para darle gusto a todos tenia que tocar 20 mins. para cada grupo de gente (darkys y ravers) y el se dio cuenta porque los intolerantes "obscuros" gritaban: bajenlo!, quiten el punchis!, y mentaban madres......muy mala idea llevarlo a 1 lugar de esas caracteristicas, chocaban las vibras + vs -
valio la pena aguantar a tanto vampiro-rudo-nazi-mexicano......

Genezis
27/03/2007, 21:44
pues toco muy bien.....una leyenda viva.....pero me gustaria escucharlo 100% trance porque para darle gusto a todos tenia que tocar 20 mins. para cada grupo de gente (darkys y ravers) y el se dio cuenta porque los intolerantes "obscuros" gritaban: bajenlo!, quiten el punchis!, y mentaban madres......muy mala idea llevarlo a 1 lugar de esas caracteristicas, chocaban las vibras + vs -

Vampiro-rudo-nazi-mexicano? jajajajajajaja

Digital_soul
27/03/2007, 22:19
para destacar la actitud: muy amigable, la energia a pesar de que se ve que ya no es un niño.....cuando viene?, a donde?.
las que mas me gustaron:
-lethal industry
-adagio for strings
-whit out you
-silence(no se de quien es el remix)(buenissssimaa)
-carrie me(el mejor momento de su set)
alguien me puede decir cual fue con la que cerro cuando regresó porque los pocos ravers gritaban otraaa! otraaa!

etherk
27/03/2007, 22:34

Vampiro-rudo-nazi-mexicano? jajajajajajaja

jajajajaja!!!

hightech
29/03/2007, 17:11

Esa es la bronca de no escoger un lugar mas o menos adecuado...

edai
17/04/2007, 01:23
Yo se que esto ya tiene muchisisismo tiempo, pero la respuesta del porque escogieron ese lugar es porque Talla 2Xlc en sus inicios tocaba electro, techno, New beat, Frankfurt y EBM... lo trajeron porque estaban celebrando el quinto aniversario de mecanica, no se bien que es pero es relacionado a esa música y de hecho en el flyer venía que iba a ser una sesión de clasicos, por este motivo fue que se escogio este lugar.

El que Talla 2xlc tocara trance fue un plus, y para los que fueron se pudieron dr cuenta que cuando Talla llevaba ya un buen rato tocando trance se acercaba el dueño y le decia que le cambiara, asi que no culpen a talla ya que no fue culpa suya.

Gran noche la de ese sabado y bastante accesicle para los autografos y las fotos, todavia a la salida se despidio de mi de mano y con trabajos y pudo pronunciar "ADIOS" el Dj aleman

dj alband
24/04/2007, 00:43
q mala suerte tampoko tengo casi money y no est atan caro su rola d carry me tiene unas vocales muy chidas no lo creen?