PDA

Ver la Versión Completa : Y ustedes....como ordenan su musica??

JamesVanG
18/03/2007, 20:28
Varios de ustedes supongo que tienen una enorme coleccion de musica para mezclar cuando de ser Dj se trata, con los años supongo que van juntando cientos de vinyles, cds y demas.....

Pero ustedes ordenan de algun modo esa musica??
La ordenan por fechas?, la ordenan por generos?, la ordenan por alfabeto?

Normalmente yo la ordeno por generos, pero eso es algo que cada vez se vuelve mas complicado debido a que una cancion podria entrar perfectamente dentor de 2 o 3 generos (o mas) y la decision de donde colocarla se vuelve mas complicado....

Por eso mi pregunta, ustedes como ordenan toda su coleccion..????
o simplemente la tienen toda revuelta.... :juggle:

macs
18/03/2007, 20:54
Hola, pues en mi caso eh pasado por varias formas de organización y me he dado cuenta que organizarla por géneros o por autores no funciona, ya que como tu dices hay temas que pueden entrar en mas de una categoría, y por autores creas muchísimos folders que en realidad tienen muy pocas canciones, entonces a mi parecer la mejor forma de organizarlas en tenerlas por alfabeto y además usar el google desktop para encontrar las canciones de manera instantánea.

Ahora bien, también te puedes conseguir el itunes :D y meter toda tu colección y te las organiza automáticamente. Dado esto, solo buscas tu canción en el buscador (valga la rebundancia) y automáticamente tienes tu track!! es muy útil.

Saludos!!!

Mortho
18/03/2007, 21:45
Ps yo como tengo mas cds lo ke hago es ponerlas en mi estuche de acuerdo a como me gustan, tambien tomo en cuenta cual es la mas actual y esas van primero jeje. obiamente si voy a tocar 2 o mas generos los separo primero por ese punto. y... cuando uso el traktor o final scratch, ps ahi si no ordeno nada jeje. ocupo los folders. Saludos

Ruben Alejandro Hernandez
18/03/2007, 23:37
En mi makina las organizo por fecha, en mi case, la organizo cada vz q tengo alguna tocada, y me gusta mas o menos preparar mi set, ver cual track se lleva con otro y asi la organizo

Genezis
19/03/2007, 20:39
yo las ordeno por kincena o por semana;)

Luith
19/03/2007, 20:53
Los mp3 por semana, los cds por la fecha en que los quemo o por nombre, mis vinyles están todos revueltos y les urge acomodo.

Dj Adrian Laguna
19/03/2007, 20:56
año en singles

y pues album si son colecciones es decir trancemaster tal y tal por dj album en gral

JamesVanG
19/03/2007, 22:59
ja pues parece que igual y por años seria una buena opcion, aunqe seria extraño tener un vinyl de Tiesto junto a uno de Minilogue solo por que son del mismo año XD............ :confused:

Antonio Villa
20/03/2007, 00:58
Tambien he intentado un buen de metodos. Coincido que los mas práctico es utilizar un buscador independientemente de su ubicación dentro de la estructura de las carpetas. El google desktop es muy bueno para esa tarea como lo menciona el buen MAC.

daniel arturo
20/03/2007, 02:23
pues en mi caso en la pc por carpetas que traen los nombres de los artistas por de sir de above una carpeta con subcarpetas de sus discos y asi sucesivamente contodos y con los cds en la carpeta de discos la tengo por orden alfabético :)

Toño
20/03/2007, 12:58
por disquera

JamesVanG
20/03/2007, 13:15
mmmm...... buen punto al ordenarlas por disquera hasta por generos se ordenan solitos :confused: .... black hole y armada puro trance , minus minimal, audiotherapy progressive house............ tresor techno, mm si esa no es mala idea thanks por el dato toño :cool: