PDA

Ver la Versión Completa : Offer Nissim @ Carpa Neumatica

etherk
19/03/2007, 23:47
Pues si.. siempre si fui, un amigo me consiguio una cortesia y pues regaladas hasta cachetadas, en terminos generales fue bueno, pero realmente mis oidos ya necesitan un beat mas melodico e intenso como el trance para disfrutar plenamente.... aun asi alrededor de las 2 am a mi parecer fue el mejor momento cuando solto seguidas 3 o 4 de sus rolas mas conocidas y unas q otras q tenian un beat bastante emotivo.....

me parece que solo toco como 3 horas o algo asi.... yo sali del evento a las 3 am (cuando el termino)

galeria.
http://www.trancemx.com/galeria/main.php?g2_itemId=578

skylight
20/03/2007, 00:58
esperemos no vengan las cotidianas criticas, jiji VIVA EL TRANCE!!

etherk
20/03/2007, 01:10
esperemos no vengan las cotidianas criticas, jiji VIVA EL TRANCE!!

jejejeje...:p

Operations
18/04/2007, 20:47
jejejeje...:p
Nissim es quizá el mejor productor de NY House en la actualidad, pero como DJ es un fracaso monumental; no se tomó la molestia en presentar ya no digamos remix, una mera variación o mezcla de sus canciones. Y si bien era de esperarse que su propio material predominara la selección, bien pudo haber incluido otros tracks del género que habrían hecho menos predecible su estancia. La verdadera tragedia, sin embargo, fue el hecho de que se haya ido a las tres horas, cuando tan solo un año antes se había presentado durante cinco horas en el Living (¡aunque esa vez repitió varias rolas en el mismo set!). No sé si esto último se deba a una mala negociación por parte de los organizadores o bien quizá a una actitud más arrogante de Nissim frente a su creciente popularidad, particularmente aquí en México.

Calificación: 6/10

Toño
19/04/2007, 11:06
Sabían que en muchas partes del mundo este tipo de música se considera icono de la cultura gay?

mecameca
19/04/2007, 14:10
Sabían que en muchas partes del mundo este tipo de música se considera icono de la cultura gay?

jejeje muy cierto, de hecho el es gay

Genezis
19/04/2007, 14:23

Obvio por eso mis amigos me advirtieron de tal situacion y ya no me kerian dejar ir jajajajajajajjajajajajaja,,, el amigo X-Ray me conto unas anecdotas de cuando vino Offer hace tiempo al Living,, jjijijijiji me dieron mucha risa jajajajajajajaja

Salu2 al buen ray!!

bye