PDA

Ver la Versión Completa : [TRAILER]Sector 9

kilet013
12/09/2009, 15:42
Aqui les dejo el trailer de una pelicula que se ve sumamente interesante, tan sólo para que se den una idea, esta dirigida por Neil Blomkamp y producidad por Petter Jackson. Y desde mi parecer, se ve que esta va a ser una pelicula distinta a todas las que hablan de extraterrestres.

Aquí en México se estrenara el 16 de octubre, pero creo que en otras partes del mundo ya se estreno.

Saludos!

YouTube - SECTOR 9 TRAILER

skylight
12/09/2009, 16:03
Ese trailer ya se habia posteado aquí (http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=22788&highlight=avalon), pero aún así no deja de ser bueno, es una de las películas que mas espero para estos próximos meses.

kilet013
12/09/2009, 16:15
Ese trailer ya se habia posteado aquí (http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=22788&highlight=avalon), pero aún así no deja de ser bueno, es una de las películas que mas espero para estos próximos meses.

Es cierto, no lo recordaba.

Pero tu eres mod, si quieres borralo.

:D

skylight
12/09/2009, 16:18
Es cierto, no lo recordaba.

Pero tu eres mod, si quieres borralo.

:D

Nop, aquí los únicos "chicharrones que truenan" son del buen Cosmo, azote de los usuarios descuidados , jajaja.
Saludos.

kilet013
12/09/2009, 16:26
Nop, aquí los únicos "chicharrones que truenan" son del buen Cosmo, azote de los usuarios descuidados , jajaja.
Saludos.

Eso es cierto, se me habia olvidado que el mod de esta sección es Cosmo, pero sea como sea, este es un buen trailer de lo que probablemente será una buena pelicula.

Y tal vez muchos usuarios, al igual que yo, no habían visto este trailer.

pedro garcia avila
23/09/2009, 03:23
Ah Caray¡¡¡¡ este trailer me dejo como se dice vulgarmente con los pelos parados¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ sera que mi destructiva especie hara de las suyas otra vez??????????

MaRTi
27/09/2009, 13:09
Buen trailer, creo que es una película de ficción interesante por su propuesta y con un claro mensaje, esta vez enfocado en algo que en pleno siglo XXI a mi entender ya no debería de existir, el racismo...

Se agradece el video.

Salu2

dj koby
27/09/2009, 15:12
orale se ve buena la move pues hai que esperar el estreno

Shely
15/10/2009, 13:41
Woola chikos la verdad yo estuve a punto de verla en version economica jaja osea pirata pero mmm no se ve muy bien asi ke mejor descidi esperarme a el estreno ke es mañana y verla en el cine;)

Siii esta muy interesante lo ke pude ver ke solo fue como unos 20 min siii te engancha la peli desde el primer momento ke la comienzas a ver!!!;)

Dr Jekyll
15/10/2009, 13:55
Woola chikos la verdad yo estuve a punto de verla en version economica jaja osea pirata pero mmm no se ve muy bien asi ke mejor descidi esperarme a el estreno ke es mañana y verla en el cine;)

Siii esta muy interesante lo ke pude ver ke solo fue como unos 20 min siii te engancha la peli desde el primer momento ke la comienzas a ver!!!;)

jajajajaja "Version Economica" :D te sacaste un 10 Amiga!

Cosmonauta
15/10/2009, 14:12
Woola chikos la verdad yo estuve a punto de verla en version economica jaja

debido a los efectos especiales, este es el tipo de películas que se disfrutan mas en el cine, bueno, segun yo, jejeje.

El fin de semana estaremos comentando

skylight
15/10/2009, 14:55
debido a los efectos especiales, este es el tipo de películas que se disfrutan mas en el cine, bueno, segun yo, jejeje.

El fin de semana estaremos comentando

Asi es, yo también ya la había visto en muchos puestos en los metros y quería comprarla, pero pues obvio no se veía bien y como dice Cosmo, vale muchísimo la pena verla en pantalla grande, mañana mismo iremos a verla, se ve que es un gran filme.

kilet013
15/10/2009, 15:01
La plicula de Petter Jackson!!

Eso casi casi es una garantia de una buena pelicula, aunque no creo verla este fin de semana, ya que como aun no veo Bastardos sin gloria, esa es la que vere este domingo.

Así que espero estarla viendo entre semana con los cuates o el siguiente fin con la novia.

Pero en verdad que promete mucho.

Espero no defraude.

SAludos!

Edit: acabo de chekar en la pagina de cinepolis y esta pelicula tiene la "garantia cinepolis", lo cual casi casi asegura que es una pelicula sumamente buena.

Cosmonauta
19/10/2009, 01:08
hoy la vi...

mi recomendación....

veanla en version economica!!!!!!

la verdad es que no vale la pena, me defraudo muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

No tiene chiste, la historia es simple, en ningun momento termina de cuajar ni de envolverte, no hay actuaciones que salgan de lo ordinario, los de los efectos, pues uno esperaba mas.... ninguna escena memorable.... tal vez una parte que te conmueve [HIDE-THANKS]cuanco prueban las armas y usan un extraterrestre vivo[/HIDE-THANKS] pero fuera de ahi. naaaaaaadaaaaa!

Mucha gente se salio a la mitad de la pelicula, yo queria hacerlo pero esperaba que en un momento llegara el climax... y nada. Lo malo es que fui con mi novia, y dos amigas a la cual una conoci hoy.... saliendo del cine me dijo "creo que no fue una buena carta de presentación tu eleccion de pelicula" jajajjajaja...

shiales.... veanla pirata mejor

edit:

Estuve leyendo criticas a la peli y al parecer a muchos les gusto..... si, si, ya se que lo del tema de la segregación y que es una metafora de lo que se vive por alla, etc, ect, ect, pero para MI, le falto mas desarrollar esa parte, que era lo que yo esperaba.. la primera media hora es buena.... porque tocan estos temas, pero de ahi en adelante personalemnte no me gusto.... asi que, o soy yo el que de plano no entendio toda la grandeza de la peli... o vi otra vesion de sector 9, jajajaja.....

asi que bueno, yo sigo manteniendo mi opinion... no es tan necesario irla a ver al cine.... pueden verla en su casita....total, si no les gusta, pues la quitan a la mitad y solo gastaron 10 de peli, 11 pesos de coca de 2 litros, y 10 pesos de 2 palomitas de microondad, total = de 31 a 40 pesos.... y no 200 pesos

DJ Frank
19/10/2009, 01:59
asi que bueno, yo sigo manteniendo mi opinion... no es tan necesario irla a ver al cine.... pueden verla en su casita....total, si no les gusta, pues la quitan a la mitad y solo gastaron 10 de peli, 11 pesos de coca de 2 litros, y 10 pesos de 2 palomitas de microondad, total = de 31 a 40 pesos.... y no 200 pesos
No bueno tu hasta para el cine casero me sales caro....

La bajas del internet y te sale mas barato, en mi caso traigo a una acompañante la cual paga el chesco y los tacos y yo no pago nada......AWEBO ME COTIZO!!! :D

Pero hare caso a tu recomendación de hecho yo le tengo muchas ganas a esta movie (y a una compañera :p), pero primero la washo para ver si dejo que me lleve.

hightech
19/10/2009, 12:56
en mi caso traigo a una acompañante la cual paga el chesco y los tacos y yo no pago nada......AWEBO ME COTIZO!!! :D

http://www.viax.cl/xpress/wp-content/uploads/2009/08/abusador-sexual-284x300.jpg

Pues yo vi la película el sábado, esperaba más de ella, siento que la trama es muy plana. Coincido en que no es el super filme y no se compara con grandes producciones pero te entretiene un rato, ciertamente no hay un momento de climax aunque tiene algunas escenas emotivas. Digamos que para pasar el rato pasa.

En temas apocalípticos se ve mejor la de "2012" ;)

Dr Jekyll
19/10/2009, 13:21
Mi recomendacion es que mejor vayan a ver otra cosa...

Cosmonauta
19/10/2009, 15:21
....esperaba más de ella, siento que la trama es muy plana. .... ciertamente no hay un momento de climax aunque tiene algunas escenas emotivas.

Mi recomendacion es que mejor vayan a ver otra cosa...

gracias al cielo! jajaja, pense que yo era el extraño!!!! y es que sigo leyendo y leyendo criticas de que es una excelente pelicula... y pues no, yo no le veo.... incluso podria criticar las criticas jajaja pero mejor veamos que opinan los demas TMX's cuando la vean

skylight
20/10/2009, 11:29
Pues difiero de las opiniones de todos....para mi fue una excelente película en la que nuevamente nos damos cuenta que el ser humano es el peor animal de la tierra, lucramos con todo, no importa el precio, con que haya negocio, ahí esta el ser humano.
La situación analogada con extraterrestres es genial, es una situación muy real (lo del lucro) y la forma en que se filma (como documental) le da un realismo sin igual.
Hay efectos que no estan muy bien hechos, pero la mayoría se ven impresionantes, muy reales.
Lo que yo creo es que estamos tan acostumbrados a lo que Hollywood nos da, que necesitamos "grandes producciones" y grandes tramas para satisfacer nuestras necesidades visuales, explosiones, robots, amor, etc. etc y eso que todos estos elementos que menciono aparecen en la película.....si yo se que a eso se va al cine, pero creo que hay gustos y géneros. Yo creo que Peter Jackson quizo dar un estilo diferente a la forma en que se ven a los extraterrestres en las películas.
A mi me encanto, la fui a ver con mi hermano y nuestras respectivas familias, solo por mi cuñada que no le gusta "nadita" la ciencia ficción a todos nos gusto bastante.
Para mí, si valió la pena en esperarla verla en el cine.

leonzito
03/11/2009, 13:18
No bueno tu hasta para el cine casero me sales caro....

La bajas del internet y te sale mas barato, en mi caso traigo a una acompañante la cual paga el chesco y los tacos y yo no pago nada......AWEBO ME COTIZO!!! :D

jajajajajaajajajaja eso es ser abusado con esta crisis ya no puedes gastar ni en la entrada:D