Ver la Versión Completa : ¿Que opinas de los "DJ's" que usan nombres muy corrientes?
Vladimir
20/03/2007, 20:09
Esa es la pregunta a grandes rasgos, TU que opinas acerca de los DJ's que al ocupar nombres muy corrientes (casi hasta el grado de nacos) como los DJ's de CD's piratas o como los "DJ's" de música super comercial como el llamado DJ Vampiro, Pollito y demas...
TU crees que denigren el DJ-ing ?? O que manchen la profesión de DJ's profesionales al grado de que gran parte de la gente crea que todo es lo mismo ???
JamesVanG
20/03/2007, 22:33
El titulo de tu post me hiso pensar otra cosa, te pensaba decir que no importaba el nombre del DJ... total es solo el nombre, pero por lo que leo tu post va orientado hacia otro punto tmb
Si, la verdad es que hay muchos Djs que si denigran lo que es ser un DJ, no solo por lo que mezclan si no por coo lo mezclan....aunqe en estos momentos se me viene un ejemplo a la mente de algo que acabo de vivir ayer
Ayer fui a la Sound:chech XPO en el World Trade Center, hay de todo tipo de cosas ahi, todo tipo de musica, intrumentos y blablablaba entre todo lo que vi habia en el segundo piso (y no presisamente en el DJ Lounge) un stan como de mixers y demas cosas denon.... y aparte tenian otras cosillas, lo que me llamo la atencion fue el Serato, pensaba preguntar el precio (solo preguntar), sorpresa que me llevo cuando llego con el q atendia el stan, le estaba explicando algo a alguien y yo llege a la mitad de la conversacion, pero ese tipo de gentes si demigran lo que es ser un DJ, el wey parado frente a 2 cdj creo q 800 de pionner ya se sentia el super dj,,, hablando cosas como "no wey esque nunca nadie usa tanto pinche botonsito como ves aqui ves, osea solo es de poner play y ya todo esto ni lo usas, es mas ni el super dj aca mas chingon del planeta te usa todo a la ves, no osea mirame como mezclo eeh....." y pues la neta no se ni que trataba de explicar, y ademas de todo ni siquera sabia sobre los precios de lo que tenia ahi en el stan........ una de esas personas q se cree dj y q le hace creer a la gente q ser dj es solo poner play y ya.......
no falta hacer mencion de tantos Djs que segun hacen el intromix de los naco Cds piratas del metro .........si hay infinidad de gente...... pero la verdad mejor solo ignorar todo eso..... ni pex que se puede hacer
Esta muy subjetiva tu pregunta no??
edgarmix
21/03/2007, 02:10
ps la vdd cuando un we presume ke es dj y c siente la gran kk con sus super nombres ke la neta si suenan bn nacotes como el ke decias d dj pollito o dj wero ps si t kedas asi como ke pooooooink :sock: mas por ke normalmente son weyes ke no saben ni ma... mas ke poner play y diske empatar sus rolas, ke por cierto no suelen pasar d ser charangas y reguetonto... ps la vdd si como ke desde mi punto d vista si distorcionan un poko la imagen d lo ke es ser dj pero ps nimodo ke c les va a hacer... ademas ps suelen no trascender en la escena electronik asi ke ps ekis ke sigan tokando para su charangabanda ke d ahi no pasan
a por cierto saludos a dj cuchi cuchi y a toda su raza :onta: jejejejejje :D
Cosmonauta
21/03/2007, 03:23
Tranquis que el DJ Greñas y el DJ Monstro pueden venir a reclamar eh.......
Ps si tienes razon, hay cada nombre ke, con solo de verlo ya te das una idea de su musica, por nombrar algunos jeje: el Kury, vampiro, tranzas, gordobich, niñote jaja, etc etc. puros chetitos del tribal.... Un dia le pregunte al kury ke si usaba tornas y ke cren ke me dijo: En estos dias ya no se ocupan ... jajaja ke ndejo de veras, como lo ven ese si ke denigra al dj-ing. y un dia veia videso de tiesto y van dyk tocando en vivo, y un indio (ke segun es dj) llego y me dijo: esos djs (tiesto van dyk etc) solo se hacen weyes pk ni ellos tocan, ya traen la sesion grabada... jajajajaja ese si estubo bueno. ps como ven hay un chingo de segun "Dj's" ke ni saben ke onda, uno lo ke hace es mejor kedarse callado para no hacer corajes con esta clase de gente. saludos amigos
a por cierto saludos a dj cuchi cuchi y a toda su raza :onta: jejejejejje :D
Tranquis que el DJ Greñas y el DJ Monstro pueden venir a reclamar eh.......
jajajajaja!!!!
VICTOR MARTÍNEZ
21/03/2007, 17:41
Definintivamente Hay Unos Tipos Que Se Ponen Unos Nombres Que De Plano Dan Miedo, Yo Alguna Vez Vi Un Disco Pirata Que Decia Que Estaba Mezclado Por El Mejor Dj De Mexico, ""dj Arcoiris"" El Mejor Pero De Su Calle Por Lo Visto La Verdad Es Una Pena Que La Gente Se Vaya Con La Finta De Que Eso Es La Musica Electronica, Tengo Cuates Que Dicen Que La Musica Electronica Es El Sonido Polymarchs Y El Winners!!!!!!!.
Y Solo Conocen A Dj Pablo Y Si Acaso A Dj Dero Pero De Ahi En Fuera A Puro Chacalon
Ni Modo Espero Que Esto No Pase A Mayores
Pero En Fin.
Ah Y No Se Olviden De Votar Por Dj Arcoiris Para La Dj Magazine
Adioos
Jajajajajajaja
Cosmonauta
21/03/2007, 18:18
Tengo Cuates Que Dicen Que La Musica Electronica Es El Sonido Polymarchs Y El Winners!!!!!!!.
eh, eh, eh, con estos si no se meta
DJ X-Ray!
21/03/2007, 19:54
ROFL !!!!
Pues aqui tenemos algunos como DJ Brozo o DJ Patas jajajajajajaja
Just Kidding
Cheers !
omarchapa
21/03/2007, 20:25
Ps si tienes razon, hay cada nombre ke, con solo de verlo ya te das una idea de su musica, por nombrar algunos jeje: el Kury, vampiro, tranzas, gordobich, niñote jaja, etc etc. puros chetitos del tribal.... Un dia le pregunte al kury ke si usaba tornas y ke cren ke me dijo: En estos dias ya no se ocupan ... jajaja ke ndejo de veras, como lo ven ese si ke denigra al dj-ing. y un dia veia videso de tiesto y van dyk tocando en vivo, y un indio (ke segun es dj) llego y me dijo: esos djs (tiesto van dyk etc) solo se hacen weyes pk ni ellos tocan, ya traen la sesion grabada... jajajajaja ese si estubo bueno. ps como ven hay un chingo de segun "Dj's" ke ni saben ke onda, uno lo ke hace es mejor kedarse callado para no hacer corajes con esta clase de gente. saludos amigos
No es por mamila peroo... eso si es cierto y lo se de muuuyy buena fuente....
aparte hasta el mismo Ramiro Puente nos dijo una vez de tiesto, pone sus discos grabados y hace como que toca...
omarchapa
21/03/2007, 20:28
ROFL !!!!
Pues aqui tenemos algunos como DJ Brozo o DJ Patas jajajajajajaja
Just Kidding
Cheers !
y tmb a dj barrabas y a dj el pequeño gigante XD ajjaja, y a estos si los conosco y no es kidding jejeje...
Dj Adrian Laguna
21/03/2007, 22:59
pues solo quiero recordarles (no enseñar ni nada por el estilo) Hay una cosita que se llama RESPETO
claro que esto es algo muy subjetivo ya que lo que es respetuoso para mi tal vez no lo sea para otra persona, dicho lo dicho pues solo eso RESPETO
No es por mamila peroo... eso si es cierto y lo se de muuuyy buena fuente....
aparte hasta el mismo Ramiro Puente nos dijo una vez de tiesto, pone sus discos grabados y hace como que toca...
jajajajajaja en este ambito no hay buenas fuentes ... ya se a ke te refieres y la neta es cada kien cree lo ke kiere pero por algo estan ahi no crees??
y pues ´por ahi dicen ke las buenas fuentes siempre buscan sus intereses wee asi ke crea tu propio criterio y si es ese ps ke chido
Saludos
vauiiiiiiiiiii
DJ Tommy
22/03/2007, 05:49
Pues yo solo les puedo decir que si veo un nombre de ese tipo ni de chiste me acerco a escucharlo, pues yo siento que para ponerse un nombre así no ha de tener devoción esa persona por la música electrónica, prefiero que se pongan sus nombre reales a eso
:aplauso2:DJ Guillermo:aplauso2:
VICTOR MARTÍNEZ
22/03/2007, 22:53
Pues yo solo les puedo decir que si veo un nombre de ese tipo ni de chiste me acerco a escucharlo, pues yo siento que para ponerse un nombre así no ha de tener devoción esa persona por la música electrónica, prefiero que se pongan sus nombre reales a eso
:aplauso2:DJ Guillermo:aplauso2:
SI TODOS PENSARAMOS IGUAL DE SOLO IRNOS CON LA FINTA POR EL NOMBRE, "THICK DICK" NO SERIA NADIE YA QUE SI YO FUERA UNA PERSONA ANGLOPARLANTE ME PARECERIA UN NOMBRE BASTANTE GATO
Y SIN EMBARGO HAY OTROS QUE TIENEN NOMBRES NO TAN CORRIENTES Y SU MUSICA ES MUUY CHAFA (VERDAD BENASSI BROS????, TODAS SUS ROLAS SON IGUALES).
omarchapa
23/03/2007, 02:31
SI TODOS PENSARAMOS IGUAL DE SOLO IRNOS CON LA FINTA POR EL NOMBRE, "THICK DICK" NO SERIA NADIE YA QUE SI YO FUERA UNA PERSONA ANGLOPARLANTE ME PARECERIA UN NOMBRE BASTANTE GATO
Y SIN EMBARGO HAY OTROS QUE TIENEN NOMBRES NO TAN CORRIENTES Y SU MUSICA ES MUUY CHAFA (VERDAD BENASSI BROS????, TODAS SUS ROLAS SON IGUALES).
NOOO, TODO ESE GENERO ES IGUAL ;) :cool:
JamesVanG
23/03/2007, 12:00
quien es Thick Dick??? :sock: :sock: :sock: y q lo inspiro a ponerse ese nombre :D
VICTOR MARTÍNEZ
23/03/2007, 13:14
quien es Thick Dick??? :sock: :sock: :sock: y q lo inspiro a ponerse ese nombre :D
BUENO PUES THICK DICK ES UNO DE LOS SOBRENOMBRES DE ERICK MORILLO TAMBIEN CONOCIDO POR E-SMOOVE O E-FUNK, ALGUNOS TRACKS CONOCIDOS DE EL SON "INSATIABLE" "WELCOME TO THE JUNGLE" Y "ORGASM"
AH POR CIERTO SU DISCO SE LLAMA "TRIBAL SEDUCTION" NO ES TAN MALO
ES BUEN TRIBAL.
omarchapa
23/03/2007, 16:16
shaleee James... hasta yo lo conosco :o jaja...
JamesVanG
23/03/2007, 17:17
ja Victor yo lo conocia por Erick Morillo nada mas XD...... no sabia que tenian un sobrenombre tan raro Oo...
hightech
29/03/2007, 17:19
Pues si hay cada nombrecito que que barbaro ... y como comentan no siempre lo que te comunica el nombre es lo que te comunica el dj...
Aunque hay otros alias que si estan de :o como el tal "DJ de Mierda" y no es broma, existe !
http://www.clubbingspain.com/artistas.php?lng=es&id=381
Jaja, pues a mi me dan mucha risa esos nombres que se ponen, sin embargo, no tengo prejuicios por la música que pongan. Podría haber un "dj pambazo" pero que mezclara muy bien y pusiera buenas rolas. Tonce, primero hay que escuchar y luego criticar constructivamente, a mi parecer.
Saludos!
Nek_drago
03/04/2007, 17:43
Pos en mi opinion
El nombre no hace al Dj
sino sus mezclas y su trabajo es lo q lo destaca
no pienso que con tener un nombre pata afecte en algo
esa es mi opinion aya cada quien
Salu2
jajajajja dj pollito
muuy bueno... el pex con los nombres yo creo q es la falta de imaginacion como por ejemplo tiesto viene derivado del nombre real d el Tijs Verwest .
es cuestion de imaginacion
VICTOR MARTÍNEZ
04/04/2007, 16:55
si, todos tenemos razon en esto, hace unos dias puse el ejemplo de THICK DICK
pero no solo es el con un nombre peesimo, que les parece el proyecto de Praga Kahn
que en algunas ocasiones se hace llamar "LORDS OF ACID"...Que oonda.
y tambien habia unos dj's latinos que tienen unos nombres mediooo bueeeno..
como DJ Pollo
Y QUE CONSTE QUE SU MUSICA Y MANERA DE MEZCLAR NO LA ESTOY JUZGANDO, ES MUY BUENA DE HECHO
AHORA QUE SI NOS VAMOS DEL OTRO LADO DE LA MONEDA HAY "DILLEIS" QUE NI EL NOMBRE NI SUS ROLAS VALEN LA PENA UN CLARO EJEMPLO ES EL MUNDIALMENTE CONOCIDO PERO TRISTEMENTE TIENE UNA ROLA QUE TODOS HEMOS ESCUCHADO
DJ NIÑOTE CON SU EXITO """LA MATRAKA"""
SIN COMENTARIOS SEÑORES. CHAALEEE.
Vladimir
05/04/2007, 00:01
EMULANDO A LA "BARRIADA" TE DIGO...
CHAAAAALEEEEEEEE NO TE METAS CON EL NIÑOTEEEEEEE ES LA MERA NETAAAAAAAAA Y DILLEY VAMPIRO ES LO MATSIMOOOOOOOOOOOO
JOJOJOJO
IMAGINENSE !!!!
QUE HORROR !!!!!!!!!!!!!!
Y LO PEOR ES QUE SI EXISTEN ESE TIPO DE PERSONAS !!!!!!!!!!!!! :eek:
Cosmonauta
05/04/2007, 00:21
DJ NIÑOTE CON SU EXITO """LA MATRAKA"""
:yuhu: :yuhu: :yuhu:
daniel arturo
05/04/2007, 13:31
:( pues la verdad sto de los nombres mejor paso por que pues el mio es arturix jaja pero pues creo que el nombre no hace al dj si no creo que es el talento de uno si mesclaz bien haces una rolitas cheveres pues si la armas ya no creen
y pues con dj niñote pues ni memeto por que ni ala matraka llego :D
gouryellawalhalla
02/11/2007, 20:36
Falta de creatividad, ridicules y mas cursis los que imitan
Paul Van K imitando casi casi a Paul Van Dyk
samantha belatti
04/11/2007, 16:20
CREO QUE EL NOMBRE NO HACE AL DJ, SI NO EL TALENTO NATO QUE TRAE POR DENTRO:cool:
samantha belatti
04/11/2007, 16:25
Me falto poner algunas cosillas, miren creo que como lo repetia el nombre no hace al dj, si son buenos con las tornas adelante asi se llame dj pelos jaja, y creo que tmb vi algunos comentarios discriminatorios como burlarse de la gente ps de bajo nivel, asi como imitando su forma de hablar eso si me da coraje, por que ellos no tienen la culpa de ser asi o de haber crecido asi, hay dj's famosos y conozco a muchos que supuestamente pertenecen a muy buena clase social y son muy conocidos y mexicanos que son mas buslgares que nada!!
Pero creo que el nombre que se pone cada dj es con el nombre que se identifica, asi que si hay un tal dj mierda, ps sus razones ha de tener de ponerse ese nombre artistico.:p
hightech
05/11/2007, 01:13
Concuerdo en que el nombre no hace al dj, pero como postee en este mismo thread, como que no dan ganas de ir a escuchar a un dj cuyo alias es "DJ Mierda" com existe en españa.
scotytwohary
05/11/2007, 13:47
Concuerdo en que el nombre no hace al dj, pero como postee en este mismo thread, como que no dan ganas de ir a escuchar a un dj cuyo alias es "DJ Mierda" com existe en españa.
jajajajaja simplemente es una identidad ,de que sirve q tenga un sobre nombre bien fashion si de las tornas para adelante nadamas no la va armar...