Ver la Versión Completa : Toy Story 3
kilet013
16/09/2009, 11:30
Aquí les dejo el trailer de esta muy esperada pelicula, que hace unos cuantos meses (creo que desde que estaba La Era de Hielo 3), comenzo a salir en los cines.
Espero y comenten al respecto.
Saludos!
YouTube - trailer toy story 3 español latino
La pelicula se estrena en junio y esta vez tratara de que Woody y Buzz haran todo lo posible para que ellos y los demás juguetes no vayan a parar a la caridad, debido a que Andy ya tiene 19 años y tiene que ir a la universidad. Y supuestamente, después de que logran evitar ser donados a la caridad, Andy regresa y encuentra a Woody y a Buzz hablando O.O
:::>CACC<:::
16/09/2009, 22:13
en efecto cuando vi la de la era del hielo 3 vi el trailer :eek:, y ohhhh si esta pelicula me trae gratos recuerdos de mi niñez :D:D:D
asi que llegada la fecha la ire a disfrutar, yo creo que igual que la de la era del hielo 3 en 3D :p
:cool:
Orale me sabia mas o menos de q iba a tratar pero no sabia eso de q andy encontrara a woody y buzz hablando :p
genial esperare a verla
:D
Saludos!
jeje como dice CACC ... muy muy esperada esta cinta ...
jeje
desde el año antepasado se escuchaban rumores de q vendria ... de hecho dijeron que seria 3D ... :O si jeje 3D ... pues
a esperar presiento q sera una gran pelicula
la trama se ve muy muy buena jeje
io soy tu amigo fiel
jaja
http://www.youtube.com/watch?v=8vmBztgCDng&feature=channel
:D:D:D:D
skylight
12/02/2010, 13:51
No se necesitan palabras....solo buenos recuerdos y una buena espera.
http://www.youtube.com/watch?v=TNMpa5yBf5o
leonzito
12/02/2010, 14:14
uuuuuuuuuuuuuuuuy recuerds de cuando era un mocoso
de mis peliculas favoritas, pero ahora creo que no iria con mis papas al cine, sino con una muchachita .... pero si veria la pelicula...
en serio:D
antar_sonic
12/02/2010, 14:16
No se ve el tuyo, ay ta el mio es parte de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=tdEVxMCqwa0
jaja ia me emocione con el ultimo trailer!! uff jaja xd
kiero verla ia
jeje
Elmatador
15/02/2010, 20:52
muchos trailers muy buenos todos muy buena pelicula ,
la vida es bella¡¡¡
leonzito
15/06/2010, 21:51
pus hace ratisimo que se avia anunciado como no recordar cuando era un mocoso
a ver si alguien del foro va y hace una reseña no?
yo creo que voy el viernes a recordar cuando jugaba con carritos y no con pelotas :D
Gold Stone
15/06/2010, 22:10
pus hace ratisimo que se avia anunciado como no recordar cuando era un mocoso
a ver si alguien del foro va y hace una reseña no?
yo creo que voy el viernes a recordar cuando jugaba con carritos y no con pelotas :D
jajaja, con eso que ahora estas bien ruco :chewie:
Pues ami estas peliculas me han gustado desde que las vi la primera vez me gustan mucho como Monster Inc. (: creo que aunque pase el tiempo seran de mis preferidas.
Slds
leonzito
15/06/2010, 22:33
jajaja, con eso que ahora estas bien ruco :chewie:
Pues ami estas peliculas me han gustado desde que las vi la primera vez me gustan mucho como Monster Inc. (: creo que aunque pase el tiempo seran de mis preferidas.
Slds
jajajajaja ni me digas si estoy viejo pero si me comparo con algunos del foro soy un bebe xD
pero si eh es una saga muy chida esa de toi stori falta una segunda de Monsters Inc (los bloopers rifaron en la peli)
y si alguna vez nos volvemos a juntar pues les hago la voz del mike Huasauski (wasuntle)
es uno de tantos talentos jejeje las voces
eriktucan
16/06/2010, 03:16
Muero por verla ahora en 3d, fue mi pelicula favorita de peque con decirles que todavia tengo mis juguetes de la pelicula en especial el Buz, creo que tendre mucho sentimineto al verla:xwing:
Morrison
16/06/2010, 13:10
uuuuu a mis 17 años y soy fanatico de peliculas asi :D
jaja
en el trailer sale esta rola
http://www.youtube.com/watch?v=NEOem7U2LPE
leonzito
16/06/2010, 22:51
jajajaja cuando se encuentran barbara y Ken jejejeje la de take my breath...
Muero por verla ahora en 3d, fue mi pelicula favorita de peque con decirles que todavia tengo mis juguetes de la pelicula en especial el Buz, creo que tendre mucho sentimineto al verla:xwing:
a mi me gustaria tener una alcancia de puerquito asi como la de la pelicula esta chida
a fuerzas a verla el viernes, y una pelicula esperada por chicos y grandes xD!!
Solo para iniciados...jajaja
pero claro que la ira a ver....y en 3D
leonzito
21/06/2010, 02:15
a fuerzas a verla el viernes, y una pelicula esperada por chicos y grandes xD!!
Muchos crecimos y ahora que ya ni pelos en la mano tenemos sino el la cara pues que mejor vivir las 3 etapas en 3 episodios de Toy Story nada mas que el soundtrack lo canta la niña precoz(Danna Paola)
Que desarrolladita esta la muchachita muajajaja y el ese wey alecks sintek o algo asi
buena pelicula y batiendo records, bastante divertida y con chispas bastante divertidas, jajaja, recomendable al 100 %
creo que estara unas cuantas semanas por que siguen llenas las salas y considerando que los pekes ya estan de vacaciones, con mayor razon, y ahi viene la del ogro verde!! (julio)
:concierto:
Yo la fui a ver el sábado con mi esposa e hija y créanme que es una película muy bonita y chistosa, la sala al tope, bien lo dice Marcos 100% recomendable.
Morrison
22/06/2010, 15:13
yo ya quiero verla!!!!
pero no hay dinero y el viernes de parranda a ver como se pelean unos weyes!!!
y a embriagarse!
El que me gusta es el cochinito, ta bien curas! :P
en la 2 cuando secuestran al woody ( ni se comos e escribe), y van por el el perro el dinosaurio y el cochinito se cae se le sale el tapon y todas las monedas y dice " no me vean!" jaja
super buena la peli, esta muy chistosa la recomiendo!!!
carlosmartz
24/06/2010, 01:33
super buena la peli, esta muy chistosa la recomiendo!!!
esta buenisima
tienen q verla
hasta me hizo llorar jajajajjaja
Cosmonauta
24/06/2010, 11:18
Para mi que estos de Pixar tienen un pacto con el diablo para hacer una 2a parte y una 3a parte con la misma calidad y frescura que la primera parte
La verdad está genial, por mucho, la peli que mas me ha gustado en este año. Vale cada centavo que gastas en el 3D. Me mató el Sr. Cara de Papa y casi lloro en una de las escenas (si ya la vieron supongo que sabran cual es, na mas no digan, para no quitarles la emoción jijiji)
Este fin me vuelvo a lanzar para verla con la familia.
Calificación: Del 1 al 10 le pongo un 20
esta buenisima
tienen q verla
hasta me hizo llorar jajajajjaja
jaja creo que casi todos los de la sala lloramos snif snif jeje saludos!!
hightech
24/06/2010, 13:21
Muy buena película, divertida, con excelentes puntadas y nostálgica :)
También creo qeu vaió la pena tanto tiempo parado para entrar a verla :p
P Me mató el Sr. Cara de Papa
Calificación: Del 1 al 10 le pongo un 20
Es cierto el Sr. Cara de Papa se la rifo, fue de los personajes que mas me hizo reir.
Diego.Morrill
24/06/2010, 15:47
Estaa bastantee buenaa :) ioo fuii a verlaa con mi noviaa, ii creoo yoo es laa primeer pelicuaa quee veoo cuandoo voooi con ella!! XD
La verdaad me gustoo bastantee, muy recomendablee... Yo yaa la esperabaa desdee quee salioo laaa 2 haha...
Saludoos!
Genial la Peli muy recomendable de verdad todo el tiempo te la pasas riendo muy linda historia y lindo lotso aunke kiso ser maldosillo pero me agrado jeje yooo tambien llore al final me hizo recordar mis juguetes ke por una razon u otra los perdi jeje!!!
Ouuu lo mejor cuando Quenn Modela suu ropa jajajaja simplemente genial se las recomiendo...!!!
ivan1187
28/06/2010, 22:01
La neta si esta muy chida, es la mas divertida de las tres, muy recomendable para los que todavia no han podido verla.
Lo malo es que se me hace que es la ultima de Toy Story, ahora a esperar el blue ray para tenerla en la coleccion.
Saludoss.!!
:::>CACC<:::
28/06/2010, 22:11
sin lugar a dudas cumplio mis espectativas al 10000000000000% :risa1:
totalmente recomendable!!! :reverencia:
Diego.Morrill
28/06/2010, 23:41
La neta si esta muy chida, es la mas divertida de las tres, muy recomendable para los que todavia no han podido verla.
Lo malo es que se me hace que es la ultima de Toy Story, ahora a esperar el blue ray para tenerla en la coleccion.
Saludoss.!!
sii, puede hacer haha amenos que dentroo de otros 10 años nos sorprendaan coon quee loos hijos de andii juegaan con woody i buzz!
kilet013
08/07/2010, 14:03
Apenas ayer la ví, y sí es una pelicula bastante buena y entretenida, aunque tampoco tanto como muchos lo dicen.
Todo estuvo bien y tiene partes muy buenas, lo únicoq ue no me gusto fue que en 3D es un desperdicio de dinero.
Y pues yo digo que no será el final de la historia, probablemente en unos 5 o 10 años saquen algo más.
Saludos!
Y le pondría un 9.5 XD