PDA

Ver la Versión Completa : Festival Electronico Global Trance 2oo7

andy
26/03/2007, 19:10
http://img337.imageshack.us/img337/8967/flayerdefinitivorb7.jpg

En la semanita les pongo las fotos de la locacion y una descripsion mas detallada de como llegar

DJ Timer
26/03/2007, 19:27
festival o fiesta???? habria que hacer las diferencias, porque he visto que le llaman festival a cualquier fiesta aunque sea de 5 personas.

mejor no confundir a la gente ni quemar el concepto "festival" no creen???

etherk
26/03/2007, 20:25
festival o fiesta???? habria que hacer las diferencias, porque he visto que le llaman festival a cualquier fiesta aunque sea de 5 personas.

Jajajajajaja.... buen punto, pero le kitas la fantasia we!!! jajajajaj:aplauso2:

Genezis
26/03/2007, 22:13

mmm ke exigentito saliste

andy
26/03/2007, 23:59

jaja Gen tien razon que exigentetio amigo :p
Pues deja decirte que no es cualkier fiesta como tu le llamas de 5 personas
fiesta seria cuando celebraramos algo.
dejame decirte que esta es la 3 ocasion que se realiza este evetno y pues prácticamente ya es un festival electrónico asi que espera a que veas mas detalles

es mas aki les dejo lo que es el preflyer la locasion se cambio
pero el line up es el mismo ok.

Hamith
27/03/2007, 01:06
la verdan nunca eh podido ir a alguno pero por la calidad de este evento si son como para considerarse festivales...
saluditos, :diablin:

Genezis
27/03/2007, 01:27
la verdan nunca eh podido ir a alguno pero por la calidad de este evento si son como para considerarse festivales...
saluditos, :diablin:

Hay ke ponernos de acuerdo bro,, la neta tengo ganas de eescucharte en vivo,, c ve ke raspas las tornas eh!! ahora si ke como kien dice ahora es cuando hay ke demostrar... Abogare por ahi un lugarcito en el line up para ti,, = no para esta global pero si para la ke viene..

Saludos

vai

andy
13/04/2007, 14:31
Hey cheken el line up ya esta todo confirmado
;)

mecameca
13/04/2007, 14:41
Pues estaremos pendientes de la locacion para ver si nos apuntamos para allá, el elenco promete mucho :)

Marcos
13/04/2007, 14:58
caray con ese line up, ni modo de meter las manos!!!
se ve mas que antojable!!!

:concierto:

Raian
13/04/2007, 15:22
La neta es que cualquiera que haya ido a un Global Trance les podrá decir de la energía y musica que se vive ahi, no se lo pierdan.

Podriamos llamarle el evento "Pure trance for friends & fans"

Ahi nos vemos.

Ah si!!! Agarrate GEN, vamos con todo!!!! jajajajaja :p

DJ LUZON
13/04/2007, 15:43
Haber Que Tal Se Pone La Fiesta Jejejeje Esperemos Reventar Vastante Agusto.

andy
14/04/2007, 13:13
Pues ya saben aca los estaremos esperando
para convivir con la naturaleza :bataca: :bataca: :bataca:

Ya esta todo listo y preparado esta Global Trance sera inolvidable para muchos de nsotros

Genezis
14/04/2007, 16:13
La neta es que cualquiera que haya ido a un Global Trance les podrá decir de la energía y musica que se vive ahi, no se lo pierdan.

Podriamos llamarle el evento "Pure trance for friends & fans"

Ahi nos vemos.

Ah si!!! Agarrate GEN, vamos con todo!!!! jajajajaja :p

KE se agarren los bro's,,, por ke como bien mencionas vamos con todo!!!

no escatimaremos jajajajajajaja

Se presagia una buena noche...

Salu2

deelayer
14/04/2007, 16:17
Alguien dijo ke ya estavan las fotos de el lugar donde sera el evento yo no veo ni ma%&$#:eek:

andy
14/04/2007, 16:41
Alguien dijo ke ya estavan las fotos de el lugar donde sera el evento yo no veo ni ma%&$#:eek:

Hoy las tomo a las 6 de la tarde man se paciente

deelayer
14/04/2007, 16:47
ok!! man yo te espero no te me engorilez ka!!!! y de a como va a ser el donativo???:)

andy
14/04/2007, 16:55
No como cres man no me engorilo el donativo sera de 50 pesos :D

deelayer
14/04/2007, 17:00
ta wueno nada mas hay nos dice en dnde va a ser para kaerle va!!!!
No como cres man no me engorilo el donativo sera de 50 pesos :D

Hamith
15/04/2007, 01:22
de verdad no se la pueden perder!!!, ya estaremos por allá haciendo acto de presencia con la banda... je je :bailando:

MaLk Gopher
15/04/2007, 01:29
La verdad es que las Global siempre han estado llenas de buena vibra y que decir de alcohol XD haha no recuerdan el Globan con sede en el Sahavanna XD hahaha Otra leyenda urbana, no ya en serio la verdad es q se ponen muy buenas y claro no puede faltar el grupo de bailarines de TMX XD hahah

Saludos Mis colegas de toluka!

PLUR

Bobby_Orlando
15/04/2007, 01:34
NADA MAS IMPORTANTE NOS VEMOS POR ALLA,

SALUDOS.

:pistola: :pistola:

Luith
15/04/2007, 18:39
no recuerdan el Global con sede en el Sahavanna XD hahaha Otra leyenda urbana
PLUR

La mayoría lo recordamos menos el protagonista de ésa leyenda urbana:D :ebrio:

Salu2

Marcos
15/04/2007, 19:38
luith:

La mayoría lo recordamos menos el protagonista de ésa leyenda urbana

a hora que ya empezaba a olvidar ese capitulo negro, me lo recuerdan........he vivido en el error, yo pense que era el kumbhala y no el

malk:

Sahavanna

seguramente han de querer desviar la trayectoria o pasearse como la tangente, por que por ahi hay unas fotos que no me dejaran mentir, verdad!!!!!!!!!!!

:concierto:

deelayer
19/04/2007, 21:08
ke onda Andy sigo esperando las pictures man donde estan broww???:sock: :sock: :sock:

andy
20/04/2007, 00:38
Ahi esta el flyer y ya en la semana le spongo las fotos cuates ;)

daniel arturo
20/04/2007, 00:47
yeaa listo para el global trance :D los speramos el 12 de mayo:D seva aponer super chevere

macs
22/04/2007, 12:38
Pues ya todo listo para la Global Trance 3!! ahora si amigos, prepárense para una noche inolvidable

arbrecemix
27/04/2007, 01:43
pues aqui los esperamos , no tengo nada que decir de mas, los eventos anteriores se han puesto bien, ahora esperamos contar con mas gente que venga a pasar un rato agradable, que no halla mala vibra eso no me late, para el chavo que dijo que se definiera festival de fiesta, pues para nada mi chavo , no creas que es cumpleaños de algun wy, es un evento y ya, mejor descuelgate y despues defines que es va?

andy
29/04/2007, 15:54
solo unos dias para este gran evento

macs
03/05/2007, 15:24
H. compañeros de trancemx:

Nos encontramos a unos días de la Global Trance 3 que tras muchos reparos y dificultades, por fin ve la luz este sábado 12 de Mayo.

No les voy a echar el típico choro de: "Asiste!, no te puedes perder el mejor evento de electrónica del año!!"

No no, nada de eso. Simplemente es una fiesta de la cual los organizadores le han echado muchas ganas para sacarla. Va a ser una fiesta para convivir con la comunidad y escuchar excelente música electrónica. El line-up está preparado para que se la pasen de pkm, con djs que saben bastante bien lo que hacen.

Ya sea para un buen debraye dancero o nomás para platicar amenamente con los cuates, este es su evento.

Muchas gracias por su atención.

andy
09/05/2007, 16:32
3 dias para la party :D

macs
10/05/2007, 13:18
Pues ya es Jueves (pásensela chido con sus madres) y el sábado es el festival, hijole, ojalá y todos puedan asistir, se va a poner muy chido.

Saludos!