Ver la Versión Completa : ¿ Cúal sería la mejor estación ?
Por ahí existe un post de los recuerdos de aquella estación W Radical y me surgió la duda de que en comparación cuál a tenido mayor exito, mejor concepto, mejores locutores..por eso osss dejo esta encuesta.
http://img182.imageshack.us/img182/632/wallpaper2008d800yw5.jpg
http://img401.imageshack.us/img401/6880/alfaradio913.jpg
http://img62.imageshack.us/img62/4886/radical.jpg
Cosmonauta
24/09/2009, 14:28
para mi, la mejor estación es:
http://img41.imageshack.us/img41/6739/copilco0363331.jpg
a mi me latia mas Radioactivo 98.5, Rock 101 (sobretodo por el programa de Iñaki Manero "Los Cuernos de la Luna") y Codigo 100.9 (me gustaba mas la electronica/dance de aqui que lo que llegaban a pasar en Alfa.... nunca me ha gustado Alfa ni me gustará)
kilet013
24/09/2009, 14:34
para mi, la mejor estación es:
http://img41.imageshack.us/img41/6739/copilco0363331.jpg
:quepex:
:D
Ya se ha hablado mucho de que beat no rifa, mas que en su programación nocturna, osea en el down tempo :audifonos:
Mientras que la extinta estación de Wradical, nunca la llegue a escuchar, pero se dice que era muy buena.
Así que mi elección final, sería Alfa, la estación que escuche durante mis años en la secundaria, y la cual la sigo sintonizando de vez en cuando :D
Inlcuso han llegado a tocar la rola de "Home" de PvD :bounce:
Y ni se diga cuando ponen "porcelain" de Moby, o " I fly with you" de d`agostino. Que buenas rolas!
DJDANGER
24/09/2009, 15:31
no inventes amigo como puedes comparar a una birria como bea t con una estacion como W o ya hasta alfa.. eso si es pecado!!! a la hogera!!! jajajaja
Pues solo vote por W por el hecho de que las otras 2 estaciones las aborresco a grado tal que estan bloquedas en mi Stereo, lo peor de la Radio en el Df y no por que en alfa toquen Pop solo que no me agrada el estilo de sus locutores y de 100.RIP pues el solo hecho de mencionarla es una desgracia,en si no tanto por su musica si no por el estilo de programacion que manejan el apoyo dia y noche tocan a Ciertos Djs con tracks con un apoyo tal que llegan a hartar con actitudes cuestionables , casi casi se creen que ellos son la unica voz de la ME no son muchas cosas negativas de dicha estacion 100.RIP es una estacion sumamente aburrida a mi gusto, pero bueno. Para mi la mejor estacion de radio que ha existido en el Df es Radioactivo 98.5
http://i83.photobucket.com/albums/j295/El34/otra%20cosas/aNIMACIONES/avatar%20y%20firmas/SINRADIO01.jpg
Por cierto yo en aquel tiempo solo sabia de W Radical en los Promos Anti Televisa de RadioActivo mmm ya que en el Como vivo al Norte de la Ciudad pues ahhhhh no se escuchaba esa estacion W Radical
The sound of Trance
24/09/2009, 17:56
Pues sin duda W, a verdad no tiene comparacion con bit o alfa nada que ver simpemente W Radical
djalexramirez
26/09/2009, 09:57
Yo opino que la mejor estacion es LA PRIMAVERA, jajaja :banio:
No he escuchado recientemente W ni Alfa pero creo que los programas que valen la pena en Bit son los Radioshows, en especial el de Matt Darey y el de AvB
worldly-wise
26/09/2009, 10:22
como dice danger, creo que no hay comparacion. W radical se los lleva de calle!!
saludos
w radical uuu :rolleyes:
tantas anegdotas escuchando la radio en la prepa en unos audifonos de contrabando mientras los aburridos maestros daban catedra de sus clases tan de flojera :p
yo si era fan from hell de w radical huy la voz de marianita del valle me mojaba :D haha
lo bueno que tengo buenos recuerdos en casette xD a ver quien se anima a digitalizarlos a mp3 no tengo casettera :(
:eek:
DJ Frank
26/09/2009, 11:18
w radical uuu :rolleyes:
tantas anegdotas escuchando la radio en la prepa en unos audifonos de contrabando mientras los aburridos maestros daban catedra de sus clases tan de flojera :p
yo si era fan from hell de w radical huy la voz de marianita del valle me mojaba :D haha
lo bueno que tengo buenos recuerdos en casette xD a ver quien se anima a digitalizarlos a mp3 no tengo casettera :(
:eek:
Jajajajaja esto va a mi firma!!! :D
Electrochubby
26/09/2009, 11:57
Ami me gusta Beat, talvez porque no frecuento mucho las otras estaciones:p
Pero Beat me late mucho...
w radical... que chidos recuerdos. buena musica en las noches.
dj_chacho
26/09/2009, 23:29
Para empezar aqui en puebla no existen esas anteriores pues recuerdo algunos tiempos buenos de alpha radio y lo recuerdo en la epoca del dance, pero pues en las opciones falto una que digera ningua de las anteriores jejejej
DJ Frank
27/09/2009, 01:37
Para empezar aqui en puebla no existen esas anteriores pues recuerdo algunos tiempos buenos de alpha radio y lo recuerdo en la epoca del dance, pero pues en las opciones falto una que digera ningua de las anteriores jejejej
Apoyo a Chacho, solamente 1 escuchado y no vale la pena mencionarla.
Bobby_Orlando
27/09/2009, 10:33
Saludos, este es mi punto de vista:
W Radical: yo he sido fan de esa estacion de desde 1985, y desde antes que fuera W Radical, de echo para mi es una de las mejores estaciones que ha habido dentro de la F.M. en cuanto a difusion musical y no solo dentro de la musica electronica, ya que gracias a W Radical, fue como me adentre dentro de la musica electrinica, asi como a Radio Universidada 99.7 F.M. por ahi del año de 1998 y por W en 1999.
Alfa: Para mi fue la mejor estacion dentro de la decada de los 90, ya que cada que podia la escucha por ahi del 93 al 98, ya que promovio mucho la epoca dorada del Dance, ya que es uno de mis generos Favoritos.
Beat: Al principio me gusto mucho esa estacion de echo yo la escuchabe en mi trabajo y mas vienes y sabados por la noche y tambien su programa de lounge beat.
Todos a su muy particular estilo.
Aqui todos los puntos de vista son respetables.
Cabe mensionar que he aprendido muchas cosas por medio de la radio A.M y F.M. yo desde la epoca de los 70 escucho la radio y parte de mis conocimientos se los debo a las estaciones que he he eschuchado por mas de 30 años y que hoy en dia lo sigo haciendo.
Saludos.
Jajajajaja esto va a mi firma!!! :D
lol esque habia un programa que se llamaba DESPIERTA 96.9 era algo asi como las serenatas de la Z hahaha pero pss obvio dedicabas puras rolas asi nice, haha imaginen cuando alguna chica le dedicaba a su novio la rola de for an angel eso si lo mojaba :o
@lien Tr@ns -x
27/09/2009, 12:00
Ni que decir de la programacion de W 96.9 era la mejor todo el dia pasaban cosas diferentes no como -..... ustedes saben :rolleyes: y pues realmente era fan de la estacion , mi programa favorito erá el de Postdata radical como me facinaba desvelarme de viernes a sabado con ese programa Dios no manches era muy bueno cuando te hacian cantar "vamos a jugar en el sol" "todos los dias son dias de fiesta" y si no cantabas bien te jalaban la palanquita del escusado jajaja me hacia reir tanto esas cosas bueno tenia como 14 años XD jajaja.
ni se diga de la programación era buenisima varios concurso y varias cosas super chidas las rolas woow y los programas como el de Ministry of Sound, los set's de media noche no que recuerdos!!!:rolleyes: aun recuerdo los spots entre comerciales y comerciales las historias no!!!
quiero que vuelvan esos tiempos.
Saludos!!!
Jorge Adalberto Morales
27/09/2009, 14:06
Cierto lo mejor de w eran los sets de media noche, era fantastico develarse escuchandolos.
De alfa radio ponian mucho dance me acuerdo que programaban hasta el cansancio a 20 fingers, gillete, scatman john, a david morales, pero pues despues se fueron al pop y pues ya no.
y de beat pues solo los radio shows que a veces escucho.
@ngelTr@ns
27/09/2009, 23:20
A Sin duda para mi W Radical fue la estacion parte aguas de el concepto electronico en mexico y si no por lo menos para mi ya que pude conocer a dj's que nunca avia escuchado.
Y pues ademas su concepto era realmente interecente por eso tenia tantos seguidores y por eso muchos sufrimos cando se fue.
Pero bueno espero surja un concepto similar a ese seria algo muy bueno no lo cren.
DJ. Ekto
28/09/2009, 13:30
es verdad W radical fue la que mas auge le dio a la musica electronica cuando aun en Mexico se le daba mucho mas impulso a estaciones "fresas" como digital 99 o la K buena jajaja!!! (sin agraviar)
aunque para los que no lo sabian unas de las primeras estaciones que empezaron con la onda electronica (y estoy hablando de los inicios) fue stereo 100 con las rolas de HI NRGY, italodisco, eurobit, espacial, etc. luego sonomil 101, radio hits, stereodisco que despues fue stereo 103 y despues cosmo 103, etc, etc. en verdad que existieron muchas estaciones mucho antes que w radical, que le daban rienda suelta al pinchadiscos.
Yo recuerdo que al momento que salio al aire W radical fue el boom en la electronica pues nos daba a conocer la musica electro de moda de muchos paises y claro tambien impulsando la musica electronica de nuestro pais.
Alfa Radio, cuando empezo el cosepto era muy original aunque a decir verdad ahora ya no me gusta tanto como que ahora en lugar de especializarce, cambiaron su perfil como si fuera un grupo musical versatil que toca de todo.
y ps bit 100.9 el concepto es fenomenal, ya que ellos si se especializan en las diferentes vertientes de la musica electronica. buena musica, muy buena web. aunque eso si mucho marketing, siendo que hace falta actualmente en donde vivimos en una sociedad que ya no camina sino corre, de tan rapido que vivimos en este caotico estilo de vida...