Ver la Versión Completa : ¿Eres LEECHER o SEEDER?
Bueno sin hacerle tanto al cuento y para facil digestion:
el seeder es quien aporta cosas a la comunidad (descargas, articulos, etc)
y el leecher se encarga de consumirlas al por mayor sin dar nada a cambio
ninguno de los 2 por ahora anteriormente seeder
pero Leecher nunca he sido :p
andy sin duda, tu reputacion de antecede y tu voto deberia estar en seeder :P aunq por el momento estes en standby :P
Leecher a mucha honra jajajajajajajajaja!!!!,,, pues la neta en este ultimo mes es cuando he subido y bajado archivos , en semejantes proporciones eh!!
Antes cuando no tenia banda ancha el buen bro samm y mac me pasabn musica en diskitos pero ahora, no me considero ninguno de los 2,,, ya que de aki bajo muy pok musica,, aunke d otros foros si bajo mucho,, y cuando la conciencia me traiciona intercambio rolas de Panda o grupos asi de México con Trancelovers de Inglaterra o Alemania o "X" y les gustan tanto esas rolas ke es como si kedara a mano con ellos jajajajajaja ...
A ultimas fechas he tratado de compartir algunos releases como el de smile y talla y pues procurando ponerle un "HIDE" al link para propiciar la participacion en los foros...
Siceramente soy leecher pero no de aki jajajajajaja
eso de compartir siempre me ha sonado muy bien y pues hasta el momento cada semana aporto los Anjunabeats Worldwide radioshow, y uno que otro release por ahi, pero de todos modos eso de seeder y leecher no me lo tomo tan encerio...
saludos, :diablin:
JamesVanG
27/03/2007, 01:06
Pues yo ni aporto ni leecheo XD... por lo menos no aqui.... yo soy leecher del emule :confused:
Les aportaria aqui pero me tardo un buen en subir un solo vinyl de como 30mb....... asi que pa seeder no sirvo con mi mugre velocidad de subida :S
DJ Tommy
27/03/2007, 07:12
Al principio, cuando no sabía nada de electrónica pues tuve que comenzar como leecher, pero ya cuando conoces donde conseguir y conoces a los autores y todo el pex, pues ya he sido más seeder pero aún sigo siendo leecher :juggle:
En el poco tiempo que llevo aqui en el foro, pues me ha llamado la atención su dinámica y la cordialidad, y como dice el buen dj Tommy pues yo también empece como leecher. Ahora hago lo posible por aportar algo para la comunidad al menos participando en algunas discusiones o poniendo algunos links. Saludos a todos :D
edgarmix
27/03/2007, 14:43
ps empece siendo leecher al igual ke muchos pero ya ke encontre donde encontrar material empeze a aportar, aunke por el momento al igual ke andy estoy como ke en standby, por ke me cambie d ksa y aun no contrato internet en la nueva asi ke mientras solo participo en discuciones no puedo ni bajar ni subir rolas por el momento
:p
salu2
daniel arturo
27/03/2007, 17:52
pues empese como leecher pero despues me puese apensar si nadamas descargo pero que doy acambio y pues ya empesamos a portar tambien y pues ahora soy seeder a unque casi no entro mucho al foro por sus descargas si no entro aver las noticas que hay nuevas los post :) pero aqui stamos y creo que en el foro stamos para hacer la comunidad de echo es una comunidad trancemx de brothers :) Y por eso tenemos que apoyarnos
y pues si veo que hay apoyo :D y uno de ellos es andy un buen bro que a aportado aqui en el foro :aplauso2: saludos que sten bien
pues seedeerrrrrrr la neta muchas personas que por aqui conoci y en otros foros me pasaban singles y de ahi pues poco a poco fui haciendo mi audioteca jejejeje y comenze a buscar y buscar mas rolas y pues asi como pido tambien comparto................
pos que mas quisiera ser uno un buen seeder y complacer a todos en tanto a material pero aveces con conexion de infinitum de plano no se puede, en primera ps te dan 1 mb para bajar material, y de subida tristemente 12 ks, pero igual y les sucede a ustedes que si usan los 12 ks para subir y estas bajando a lo que da el servicio en este caso 100 ks, y como resultado se te hace super lenta la conexion llegando de 100 ks hasta 5 ks, haciendo imposible la transferencia para el otro usuario.... y es por eso que a veces se utiliza programas para limitar, como netlimited que lo mas apropiado para que no se alente, seria subir a 6 u 8 ks, y en si en mexico con ese servicio no tienes otra opcion que andar de leecher......
Pero por otra parte tambien, no tan solo puedes compartir material subiendolo por internet ya que he conocido personas con las que hago intercambios masivos de material con videos o mp3 en dvds......
y en si estarias copartiendo tu material.......
y de igual manera a veces es dificill conseguir X video, album, vinyl, cdm o pelicula que muchos la buscan y a veces lo compartes subiendolo a servidores como rapidshare, poniendo el link publicamente y aunque muchos anden desesperados por obtenerlos son pocas las personas, que realmente agradecen... y realmente como que baja mucho eso los animos de volver a compartir material que a una velocidad tan lenta como la de mexico .... la verdad es que deja mucho que valorar
creo que si el internet fuera como en europa que por el precio que uno paga aqui a telmex por el mas economico alla, creo que andarias bajando a 10mb y subiendo como a 4mb, y en ese caso no te importaria, tener servidores por donde quieras, ya sea mirc o dcc en el emule o subiendo a los servidores publicos....
asi que no se ustedes pero es mejor compartir con quien realmente lo vale o aprecia.... bueno por lo mientras, hasta que nos aumenten la velocidad
saludos
Pues me gustaria a mi aportar musica pero necesito que alguien me diga de un buen programa para descargar musica¡¡¡¡, les mando un saludo a todos los miembros de trancemx, es todo por el momento. :bataca:
p.d. encontre una rola ke suena bien es """"Matt Darey & Marcella Woods - Voice Of An Angel""" , puedo mandarles una lista despues de varias rolas que he escuchado pero no he podido descargarlas :onta:
Edgar Hervé
28/03/2007, 13:48
Pues segun soy leecher pero con eso de que el rapidshare, el sendspace y el medaupload no sirve en la office pues me quedo igual :D
skylight
28/03/2007, 15:52
pues que puedo decir, no se creo que no me considero leecher, pues he tratado de aportar uno que otro album en este foro, (mi favorito) el problema es que los links que se comparten, realmente un porcentaje muy bajo es de lo que subo yo mismo, pues se tiene que esperar mucho tiempo para poder siquiera compartir un sencillo (ustedes lo sabran) no se si considerarme leecher o seeder, si bajo mucho de otros foros, pero trato siempre de compartir lo que siempre bajo, creo que no soy niguno de los dos.... espero poder subir muchos albums que yo tengo, ya que tenga una buena conexion, por ahora seguire compartiendo lo que encuentro en otros foros, creo que eso es valido no? algunos me llaman ROBALINKS, pero creo que esa apreciacion es muy personal, ademas de que el material que se comparte tanto en este como en otros foros, esta disponible para millones de usuarios en el mundo.
Creo que todo es por el hecho de que todos podamos escuchar Trance de buena calidad y sobre todo aquellos estrenos que probablemente aqui en México nunca saldran...
Disfruten del escena electronica!!
Siente el beat!!
hightech
28/03/2007, 18:31
Yo creo que podemos extender el concepto, no es tanto se que si bajo musica es porque subo musica 8que seria ideal) sino simplemente de aportar con opiniones, con puntos de vista, etc.. es decir, enriquecer la charla, porque hay muchos mirones que no aportan nada de nada, y la medida de los 5 posts no es una solucion a eso, simplemente creemos que si participan cuando menos con decir si les gusto lo que bajaon o no y porque, eso ya le puede ayudar a otros usuarios al menos a darse una idea de lo que piensan los demas.
saludos.
Bueno me considero seeder y leecher x una parte xk pss siempre bajo muchas cosas pero tmb comparto mucho subo como 1GB de música al mes y toda la comparto y aquí en el foro pueden ver mis aportes ;) saludos...
skylight
28/03/2007, 19:55
vientos clak!! me impresionas....
virivirix
28/03/2007, 21:04
:ohmen:...procuro no serlo, pero termino siendo leecher :( :( es q casi nunca encuentro algo bueno q aportar :juggle:
Cosmonauta
29/03/2007, 02:08
:ohmen:...procuro no serlo, pero termino siendo leecher :( :( es q casi nunca encuentro algo bueno q aportar :juggle:
Con que postees algun comentario o una opinion en un Thread ya es algo, Muchos no tienen posibilidades de aportar ya sea por su conexion o por que son nuevos y apenas estan bajando cosas y/o aprendiendo del genero. Tambien muchas veces no se quiere aportar por el miedo a que, como hay gente que conoce mucho más, vaya a criticarte. Pero pierde cuidado, aqui estamos todos para aprender.
En fin, pues yo casi no bajo musica, claro que lo he hecho, pero a veces me da flojera. Además uso casi todo el ancho de banda para bajar peliculas, ya que me dio eso de estar buscando peliculas no comerciales. Yo utilizo los torrents, y estoy en comunidades (trackers) privados que son demasiado estrictos con esto de los leechers, es decir, cada persona tiene un ratio, que es (cantidad subida)/(cantidad bajada) y tu ratio no puede estar nunca abajo del 0.4. Con valores de ratio arriba de 1 (has subido mas de lo que descargas) tienes muchos beneficios. Conforme va disminuyendo el ratio los beneficios se acaban y si bajas del 0.4 ¡¡Adios para siempre!!! y cuando dicen para siempre es para siempre!! En estos trackers es una dinamica muy diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que aqui lo que más quieres es que la gente baje lo que tu tienes!!! Para una pelicula llega a haber 1000 seeders y solo 50 leechers!!! Es raro, no. Podría decirse casi casi utopico, aunque bueno, con esa idea se crearon los P2P
Bueno, despues de mi choro, pues llego a la conclusión que soy seeder pero tambien leecher. jejeje
Edit:
Ah!!! tambien me acordaba que me encanta subir al youtube los videos que tomo de los eventos, porque .... ¡¡¡para eso los tomo!!! para compartirlos!!!, no me sirven de nada guardados en mi compu. Bueno ya con eso la balanza se inclina un poco a seeder, jejeje
hightech
29/03/2007, 18:14
Esque ese se el punto, no tienes que quebrarte la cabeza para "ver que aportar" basta con que avientes buena vibra, entres al foro y postees lo que tu quieras, digo, esta es una comunidad y ccomo tal cada quien tae cosas distintas en la cabeza, asi que lo mejor es ser como eres y expresarte como quieras :)
virivirix
29/03/2007, 20:06
jeje...bueno, grax por sus comentarios, procurare pasar por ste foro + seguido y dejar un par d post ;)
ALEXPADA
29/03/2007, 20:51
siempre he sido Leecher pero ahora que tengo unas rolas pa compartir no puedo pues no tengopremiso para accesar a la secc de rolas ya me sacaron por leecher jajajajajaja:D
hightech
29/03/2007, 21:22
siempre he sido Leecher pero ahora que tengo unas rolas pa compartir no puedo pues no tengopremiso para accesar a la secc de rolas ya me sacaron por leecher jajajajajaja:D
Solo tienes que solicitar tu inclusion y listo, pero no lo haz hecho mi estimado Alex,
En tu panel de contro ve a "Pertenenci a a grupos" y ahi solicita unirte a los "usuarios activos" es todo.
Yo trato de compartir lo que puedo a veces subo algunas rolas o videos ya que me internet no es muy rápido, y otras pongo los links de otros usuarios. :D :D
Elfen Lied
30/03/2007, 22:57
al principio era medio leecher pero, deje de bajar la musica asta ke empesara a aportar, pero kon el trabajo no me da tiempo de entrar al foro... ... solo los viernes ke deskanzo.. ... ....:(
erick van Eyden
20/04/2007, 02:28
Veo que tenemos muchos seeders.
Sin duda en algun momento hemos formado parte de los leechers; pero quiero decirles que ser seeder es muy gratificante, de pronto cuando te agradecen el pequeño trabajo ,produce un buen sentimiento.
Saludos
Cosmonauta
20/04/2007, 02:36
Veo que tenemos muchos seeders.
Sin duda en algun momento hemos formado parte de los leechers; pero quiero decirles que ser seeder es muy gratificante, de pronto cuando te agradecen el pequeño trabajo ,produce un buen sentimiento.
Saludos
Concuerdo contigo Erick
El viernes grabe con mi camara la pelea de Mijares Vs Travieso Arce y la subi al youtube (con el seudonimo Alfamex, no con mi cuenta normal, por aquello de que estas tienen copyright) Y el día de hoy el round 12 ya tiene mas de 10000 visitas, y varios rounds tienen "honors" del youtube como Mas vistos de esta semana en la categoria Spanish - Sports. Además muchas personas me han dado las gracias.... y aunque se escuche trillado ... eso no tiene precio, jejeje
PD. aqui esta el link por si quieren ver la pelea, jejeje
http://www.youtube.com/profile?user=Alfamex
seeder..
lo dejo pasando unos 5 dias.. o hasta que por lo menos suba lo que he bajado
erick van Eyden
21/04/2007, 14:25
seeder..
lo dejo pasando unos 5 dias.. o hasta que por lo menos suba lo que he bajado
compañero, te refieres a que utilizas torrentes?
jaja
de lo contrario no entendi.
quarz_quake
22/04/2007, 15:05
como todo, enla vida.....
Todos en un principio hemos sido Leecher's , y pues cada quien trata de aportar lo que pueda, ya que en general la mayoria de descargas en los foros las realizamos y despues aportamos .
es aes mi opinion