Ver la Versión Completa : Malditos Bastardos!
Título Original: "Inglourious Basterds".
Género: Acción, Aventuras.
País y Año: EE.UU., Alemania - 2009.
Dirección: Quentin Tarantino (http://www.trancemx.com/foro/directorio/ficha-artistica-tecnica/director-directora-1.php?direccion=Quentin Tarantino). . .
Guión: Quentin Tarantino (http://www.trancemx.com/foro/directorio/ficha-artistica-tecnica/guionista-1.php?guion1=Quentin Tarantino). . .
Durante el primer año de la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa. Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine.
En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar brutales y rápidas represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.
YouTube - Malditos bastardos (Inglorious Bastards) - Tráiler español
skylight
29/09/2009, 10:07
JAJAJA, me encantan esos doblajes del español de España.
Joder!! quiero mis cabelleras nazis!!
Cosmonauta
29/09/2009, 12:28
Pues varios del foro ya hemos comentado esta peli y de hecho la estamos esperando desde hace un buen rato con impaciencia.
En México la llamaron "Bastardos sin Gloria"... ya vi los carteles en el metrobus de insurgentes...estan chidos, hasta queria robarme uno jajaja
kilet013
29/09/2009, 13:20
Pues varios del foro ya hemos comentado esta peli y de hecho la estamos esperando desde hace un buen rato con impaciencia.
En México la llamaron "Bastardos sin Gloria"... ya vi los carteles en el metrobus de insurgentes...estan chidos, hasta queria robarme uno jajaja
Se estrena el siguiente viernes y ese mismo día ire a verla :D
Espero y no me defrauda y que Brad Pitt tengo otra buena actuación como en Benjamin Button.
pedro garcia avila
29/09/2009, 18:28
Que Bien Tarantino esta Loquisimo pero es un gran gran director escritor y de mas Brad Pitt Con los años ha aprendido a actuar De aquel Brad Pitt que vimos en aquel churrazo de Mundo Cool (aquella pelicula de interaccion con caricaturas y que lo unico bueno que tenia era Kim Bassinger) al Brad Pitt de Benjamin Button hay un abismo y Tarantino Poco Pero Muy Muy Bueno
pues sobre lo que dice kilet ... creo si habra una buena actuacion de brad ...
lo que me intriga aun es si la peli no defraudarà ...
Cosmonauta
11/10/2009, 02:30
ayer la vi!!! :bailando::bailando::bailando:
y mañana me lanzo ora vez!!! :rocking::rocking::rocking:
Dr Jekyll
11/10/2009, 12:23
Si me gusto...
No va a terminar en la lista de los grandes clasicos del cine pero si entretiene, por cierto cada vez aborrezco mas a la gente estupida que platica en el cine, ayer regañe a una parejita estupida que no se cansaba de hablar y joder con mensajitos de celular, jejejejeje me pongo como energumeno cuando me enojo y los pobres hasta de fila se cambiaron, claro que lo que restò de la pelicula ni pio se escucho en la sala...
dispara:
Cosmonauta
11/10/2009, 12:53
Si me gusto...
por cierto cada vez aborrezco mas a la gente estupida que platica en el cine, ayer regañe a una parejita estupida que no se cansaba de hablar y joder con mensajitos de celular, jejejejeje me pongo como energumeno cuando me enojo y los pobres hasta de fila se cambiaron, claro que lo que restò de la pelicula ni pio se escucho en la sala...
dispara:
los hubieras agarrado a batazos.... serías el "Oso Regio"
Dr Jekyll
12/10/2009, 13:25
los hubieras agarrado a batazos.... serías el "Oso Regio"
Y al final le llevaba la cabellera al de la dulceria y me regalaban un combo de palomitas y hot dog, jejejejeje :diablin:
Si me gusto...
No va a terminar en la lista de los grandes clasicos del cine pero si entretiene, por cierto cada vez aborrezco mas a la gente estupida que platica en el cine, ayer regañe a una parejita estupida que no se cansaba de hablar y joder con mensajitos de celular, jejejejeje me pongo como energumeno cuando me enojo y los pobres hasta de fila se cambiaron, claro que lo que restò de la pelicula ni pio se escucho en la sala...
dispara:
Jajajaja estuvo bien...amigo ke los regañaste...ya me imagino...:p sii no saben a ke van a el cine!!!!:rolleyes:
Sii por ahi escuchado buenas criticas de esta peli la ire a ver proximamente ;)
kilet013
18/10/2009, 22:20
Pues hoy, por fin después de una semana de retrazo, vi esta pelicula y la verdad es que me gusto mucho.
Una vez más, la actuación de Brad Pitt fue muy buena; ese tono de voz que usaba era muy bueno :D
Esta de más decir que la historia fue muy buena y que la musica también.
Además que tenia algo que no me esperaba: el final :sock:
Pero para no arruinarles la pelicula a los que no la han visto lo pondre con los "hide".
[HIDE-THANKS]Crei que estaba basada en algun hecho real o algo así, jamas me llegue a imaginar que Hittler moriria, eso me sorprendio, y eso le da un punto más a la pelicula, ya que yo me esperaba que no muriera y que el plan de todos fracasar.[/HIDE-THANKS]
En fin...
Se las recomiendo ampliamente y yo le pondria un 9.5
:D
hightech
18/10/2009, 23:32
Pues yo vi ayer la película y me gustó bastante, tiene el sello de tarantino, se me hace original al usar el estilo de spaghetti westerns, las actuaciones me parecen muy buenas, el guión es entretenido y además hasta nos toca ver la belleza de Melanie Laurent y Diane Kruger
Yo también pensé que el guón estaría basado en acontecimientos históricos... buena sorpresa jejeje, fumadota.
Cosmonauta
19/10/2009, 00:55
pero a poco no el que se lleva la peli es Hans Landa???
soberbia actuación!!!!!!!!!
a mi gusto falto mas desarrollo de los personajes, ( de los bastardos ), te quedas con ganas de ver mas accion de ellos, lo que de cierta manera es muy bueno ya que da entrada a una segunda parte. de hecho lei que el guion original daba como para 2 o 3 pelis, pero tuvo que recortarlo, asi que no me extrañaria una secuela....
solo faltaria ver cual sale primero kill bill 3 y 4, o malditos bastardos 2!!!!
(si, ya anuncio las de kill bill!!!!!)
edit:
por cierto, la vi 2 veces y podria verla una tercera vez sin problemas, no como lo que vi hoy.....
edit 2:
y coincido con Dave, la francesa es una belleza.... y la actiz alemana tambien (de hecho es Helena de Troya... solo con unos añitos mas, jejeje)
kilet013
19/10/2009, 16:07
pero a poco no el que se lleva la peli es Hans Landa???
soberbia actuación!!!!!!!!!
Lo mismo le dije a mi novia, la actuación de ese tipo fue muy buena.
Me latio como siempre comenzaba sus conversaciones muy amenamente y de pronto iba al grano, pero de una forma muy sutil :D
Y la escena en la que se pone a hablar italiano, y nadie de los que segun lo hablaban, le entiende y todos se quedan con cara de "what".