PDA

Ver la Versión Completa : Jenifer´s Body

romeo
29/09/2009, 02:53
Jenifer's Body

http://img38.imageshack.us/img38/2158/posterjennifersbody1.jpg (http://img38.imageshack.us/i/posterjennifersbody1.jpg/)

Ficha:
Dirección:Karyn Kusama
País:USA
Año:2009
Duración:92 min.
Género:Thriller -Terror - Ciencia-Ficción
Guión:Diablo Cody
Producción:20th Century-Fox / Fox Atomic
Música:Theodore Shapiro
Fotografía:M. David Mullen
Fecha Estreno:18-09-2009
Estreno en España:25-09-2009

Reparto:
Megan Fox, Amanda Seyfried, Adam Brody, Johnny Simmons, J.K. Simmons, Amy Sedaris, Chris Pratt, Kyle Gallner, Josh Emerson, Juno Ruddell, Nicole Leduc.

Sinopsis:

La guionista de "Juno" y la protagonista femenina de "Transformers" se juntan en un thriller en el que una sexy cheerleader poseída comienza a asesinar a sus compañeros de clase. Jennifer Check (Megan Fox) es la nueva estrella de las cheerleaders de un instituto de Minnesota, en una zona rural y aparentemente tranquila. Pero Jennifer será poseída por unas fuerzas extrañas y malévolas que la impulsarán a asesinar a todos sus compañeros de clase, principalmente a todos los chicos que quieren ligar con ella.

losthrillseekers
03/10/2009, 14:03
esta la ire a ver hoy en la tarde asi que les dare mis comentarios en la noche y tambien para echarme mi taco de ojo con megan fox mi novia queria ver la cruda verdad jeje:D

Shannon
03/10/2009, 21:03
mm cada quien pero yo fui a la premiere y a mi me parecio la pelicula mas fea q he visto.... :s

la verdad yo no la recomiendo ....

solo me cabe mencionar q no cabe duda q supieron manejar la publicidad de esta pelicula....

en fin

saludos!

DJ Frank
03/10/2009, 21:06
Yo nada más quiero verla por Megan Fox....es todo.

losthrillseekers
04/10/2009, 19:58
Yo nada más quiero verla por Megan Fox....es todo.

jajaj ...che frank siempre bien horny jaja no pues en efecto hay una escena de megan foxxx pos que va a prender a los fans de esta mujer , no les voy a contar solo les dire que cuando paso todos los que tabamos en la sala viendo empezamos a aplaudir jajaja pero la pelicula con tintes de humor y tintes de asesinato namas para pasar un buen rato ....

Cosmonauta
08/10/2009, 19:42
pues ayer fui a verla y la verdad ni me enteré si era buena o mala la trama, no me fijé en las actuaciones, no me fije en absolutamente nada que no fuera Megan jajaja...

todo absolutamente todo lo demás no me intereso.

Yo les recomiendo ir a verla para perderse en esos ojazos . ;)

skylight
08/10/2009, 21:00
pues ayer fui a verla y la verdad ni me enteré si era buena o mala la trama, no me fijé en las actuaciones, no me fije en absolutamente nada que no fuera Megan jajaja...

Ya me imaginaba esa respuesta....

DJ Frank
08/10/2009, 21:13

Si los ojos.......ajam....:rolleyes: