Ver la Versión Completa : Un poco de trafico
kilet013
02/10/2009, 18:47
Mi novia me enseño esta foto ayer, y me insistio en que la subiera ¬¬
Creen que si haya pasado??
Porque la foto se ve muy real; y en ese caso, sería algo muy curioso :D
http://img38.imageshack.us/img38/9263/fotosgraciosasdeanimale.jpg
D ii e G o Li C i o u zZ
02/10/2009, 19:26
Pues a mi parecer la foto se ve real, pero creo que debe ser parte de una campaña publicitaria o algo asi! No creo que por una pata y sus patitos se haga todo un alboroto de esa forma!
Bueno eso creo. Saludos.
The sound of Trance
03/10/2009, 00:47
jajajaja cuantos patitos son? yo cuento 9 y la mama pata ni modo a esperar jeejeje
kilet013
03/10/2009, 10:17
jajajaja cuantos patitos son? yo cuento 9 y la mama pata ni modo a esperar jeejeje
Pues ya ves de más, porque yo sólo cuento 7 :D
Y el ultimo patito parece como que va medio rezagado.
Imaginense que si fuera de verdad; todos detenidos esperando a que pasaran :D
Eso estaria muy chido y curioso.
Saludos!
El tipo de la foto se ve un poco enojado. Yo creo que si los patos hablaran le dirían que me ves wey jajaja
Esta chida la imagen, tal vez diran algunos por que tienen que pasar justamente aqui, o sera que tal vez nosotros primero invadimos su espacio. Saludos.:D
Orale esa familia patito si que detuvo el Trafico y como responsable la mama guiando a sus hijitos!! excelente foto.
Si se ve real la imagen y la verdad es que es de agradeserse que se hayan detenido ya que luego hay conductores que no lo hacen ya les gustaria que les hicieran lo mismo :furiouso: