Ver la Versión Completa : Love Parade & Tecnogeist 2003
ivan portilla
03/10/2009, 16:48
Que ondas, me encontre entos videillos en youtube...en aquellos años yo recuerdo ir pasando por el d.f. con un tio y no maaa!!!.....la neta me quede con ganas....aqui los videos,
YouTube - Loveparade and Tecnogeist México 2003 Part 1 (parte 1)
YouTube - Loveparade and Tecnogeist México 2003 Part 2 (parte 2)
YouTube - Loveparade and Tecnogeist Mexico 2003 Part 3 (parte3)
Quien de ustedes asistio?.que recuerdan de ese evento?....
DJ Richter
03/10/2009, 17:32
ayyy chavo ya vz ya m hiciste llorar!! jajaja m acuerdo perfectamnte!! como olvidar ese diaa!! d hecho tngo impreso el line up!! jejeje!!! definitivamnte fue uno d los eventos k marco mi generacion y k hicieron historia en la escena!! ojala y algun dia c arreglen los problemas burocraticxos x los cuales c cancelo en mex y regrese con toda su fuerza!!!
Wow yo tengo solo un disco de Love parade, la verdad es de lo mejor asi inicie en esto de la cultura electronica :p
Enrikeday
03/10/2009, 19:10
ps mi hermano si asistio al love parade en ese año ya ke fue por mi kasa jajaja aki en revu....ke sten bn
kilet013
03/10/2009, 20:40
Se ve que estuvo bien chido :sock:
Pero cual fue el line up??
worldly-wise
04/10/2009, 10:43
oigan si seria bueno que compartieran sus experiencias!! yo si ni tuve idea de eso que si no hubiera ido!
ojala se pudiera hacer uno asi y, parovechando el viaje: ¿donde esta la limitante para hacer este tipo de eventos??
saludos
skylight
05/10/2009, 14:16
Eso fue un sueño hecho realidad....
Que decir de este evento majestuoso, todo convivia en armonia, musica personas y fines. Tuve la oportunidad de ir un par de años, en lo personal en ambas ocasiones llegaba alrededor de las 22:00 hrs, el evento terminaba alrededor de las 7 de la mañana, yo partia un poco antes. Existia un ambiente de fraternidad musical, conviva el Electro, el House, del Deep House, el Techno, Trance, Progressive y todas sus variantes en un solo lugar. Era un evento aplastante en cuanto a cantidad de gente, a todo momento llegaba gente y por todos los accesos. Brincabamos, bailabamos y nos uniamos (un poco mamon pero es la verdad).
No recuerdo el line up de cada año, pero si te puedo decir a quiene pude ver en vivo algunos son:
Corvin Dalek
Marc Marberg
Dr Motte (del cual tengo un autografo de el)
Westbam
Taucher
Chrysler
Klang
Tini Tun
Mijk van Dijk
Chris Gawtry
Pete Gawtry
Marc de Clarq
Michael Burian
Ramiro Puente
En fin un recuerdo de toda la vida. Saludos.:D