PDA

Ver la Versión Completa : es tan dificil seguir las reglas??

christian desanto
04/10/2009, 12:36
ya todos en el forohabran visto ke no habra
mas temas exclusivos por parte de oswald
y esta fue la segunda oportunidad
ke alguien muy tonto rompio el pacto de pasar la cancion
acaso es muy dificil cumplir con tan sencilla regla?????
la verdad es muy molesto
yo nisikiera la he escuchado
sigue en mi bandeja de entrada
espero ke puedan identificar al culpable
y en nombre de todos en el foro
disculpas oswald
pero ahora si sera mejor ke no sueltes nada :(

yoblaba
04/10/2009, 13:25
A chinga!!
Por que a mi nunca me llega nada!!
JAJAJAJA
Nel. Me largo al foro de la esquina!! http://www.nightclubber.com.ar/
Jeje
..

Gold Stone
04/10/2009, 13:35
ya todos en el forohabran visto ke no habra
mas temas exclusivos por parte de oswald
y esta fue la segunda oportunidad
ke alguien muy tonto rompio el pacto de pasar la cancion
acaso es muy dificil cumplir con tan sencilla regla?????
la verdad es muy molesto
yo nisikiera la he escuchado
sigue en mi bandeja de entrada
espero ke puedan identificar al culpable
y en nombre de todos en el foro
disculpas oswald
pero ahora si sera mejor ke no sueltes nada :(

Pues si desafortunadamente esto suele pasar, por ahi tnmos unos sospechosos que nadamas andan en este foro para obtener cosas asi y luego luego corren.

muy buena restriccion que pone Oswal, lastima para los que no tuvieron la culpa. pero asi es esto, ya ni siquiera habalamos a es un track mas, es una perdida para el productor, que los que llegan a adquirir en tiendas pues por esto ya no se puede y no es nada bueno.

pero bueno haber si aprenden.

salu2

A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..

Hasta luego!!!

pedro garcia avila
04/10/2009, 14:23
Es una Verdadera Pena....¡¡¡¡ Yo en lo personal me siento Agredido.... creo que este foro ha sido HONESTO con la mayoria estableciendo reglas y PREMIOS para los usuarios que las siguen y realmente es vergonzoso que sucedan estas cosas por esa razon grandes Personalidades se han ido separando poco a poco del foro quiza ustedes no noten las ausencias pero algunas personas si las notamos y lo sentimos...... Es una verdad que este foro ha crecido mucho y se ha posicionado como uno de los mejores pero tambien es verdad que empezamos a vernos como mercenarios sacando de un lado para quedar bien en otro olvidandonos de lo que era primordial cuando tuve el honor de asociarme a este foro COMPARTIR Con otras personas mis afinidades y gustos musicales y buscar ser parte de un movimiento con bases y buenas actitudes....
es una pena que por culpa de alguien que casi estoy seguro no tiene ni un año de miembro pero si miles de posts por lo que su status es aceptable en este site tengamos que pagar los que realmente conservamos la filosofia inicial de este foro ...........
AMIGO OSWAL COMO DIJO EL RABI:
PERDONALOS NO SABEN LO QUE HACEN.......
YO TE DEJO MI VERGUENZA.........¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Que quiza sea lo mas valioso que tengo.......

leonzito
04/10/2009, 14:32
A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..

no mi hermano (sin ofender) pero pues para que suscribirte a algo si ya
no vaz a kerer, la verdad es que esta bien estar en varias paginas
x otro lado asi conocemos un poco mas de cosas
yo te sugeriria que awantaras un rato si es que no fue broma o sarkazmo lo ke pusiste bro

DJ Frank
04/10/2009, 15:12
Yo se las pongo facil y muy a mi estilo:

Idiotas en todos lados hay, TMX no es la excepción y por un idiota pagamos todos.

JNKS
04/10/2009, 15:18
pues ... es una pena la verdad ... q se vea tan seguido este tipo de cosas ...:(

Yo se las pongo facil y muy a mi estilo:

Idiotas en todos lados hay, TMX no es la excepción y por un idiota pagamos todos.

jaja ... esta tambien va para tus frases no? ... jaja

A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..
God Bless you;)

D-vorak
04/10/2009, 15:38
puff... xk lo pasan, ke koraje, yo he tenido los fabuloso unrele de oswald y la vdd ke siguen en mi PC, de hay no salen, y si lo hacen por compartir pues haganlo de otra forma o kon gente ke sii es de confianza...

christian desanto
04/10/2009, 15:51
A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..

ke bien
sera ke a nadie le interesa???
hasta luego

Pues si desafortunadamente esto suele pasar, por ahi tnmos unos sospechosos que nadamas andan en este foro para obtener cosas asi y luego luego corren.

muy buena restriccion que pone Oswal, lastima para los que no tuvieron la culpa. pero asi es esto, ya ni siquiera habalamos a es un track mas, es una perdida para el productor, que los que llegan a adquirir en tiendas pues por esto ya no se puede y no es nada bueno.

pero bueno haber si aprenden.

salu2

Hasta luego!!!

pues si , es una pena
ke lastima

DUB
04/10/2009, 15:56
puff... xk lo pasan, ke koraje, yo he tenido los fabuloso unrele de oswald y la vdd ke siguen en mi PC, de hay no salen, y si lo hacen por compartir pues haganlo de otra forma o kon gente ke sii es de confianza...

EXACTAMENTE! oswal debe seguir compartiendo , pero que el elija alas personas de confianza , el mismo ya debe saber kien son! asi se termina el problema y ya si de plano se saca de tmx ya ni compartas , por k eso de ser usuario activo ya tienes unreleases pues komo k no, ya k ay personas k relamente ni conoce!o apoko el JOC me compartiria algo por ser activo en algun foro:confused::confused::D

Rodrigox
04/10/2009, 16:10
Es una lastima porque creo que oswal confia en nosotros y asi como el nos da su confianza nosotros deberiamos de respetarla y llevarla bien a cabo como dijo Frank la verdad que IDIOTA el que hizo esto y si es una lastima ya que por uno pagamos todos que mal y si me enoja porque creo no es justo pero que podemos hacer

christian desanto
04/10/2009, 16:12
EXACTAMENTE! oswal debe seguir compartiendo , pero que el elija alas personas de confianza , el mismo ya debe saber kien son! asi se termina el problema y ya si de plano se saca de tmx ya ni compartas , por k eso de ser usuario activo ya tienes unreleases pues komo k no, ya k ay personas k relamente ni conoce!o apoko el JOC me compartiria algo por ser activo en algun foro:confused::confused::D

esta seria una buena medida
pero creo ke para oswald ya no hay nada ke hacer
el tiene la ultima palabra
y estaroa bien ke nos dijera ke onda no creen?

-kenyi-
04/10/2009, 17:17
A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..

tal vez si leyeras las reglas y estuvieras al tanto de lo que pasa en el foro,no harias comentarios que no van al caso.

[on topic]
psss que mala onda de ese ¨ente¨ que se paso de listo al sacar el track de tmx,yo siempre me he preguntado por que lo hacen,solo por molestar o por compartirlo en otro foro y le suban su reputacion?...

en fin oswal tiene la ultima palabra.

s.a.l.u.d.:(

hightech
04/10/2009, 18:04
A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..

Pues ya te estas tardando no? Hasta donde yo se nadie te tiene agarrado de los eggs en tmx.

Y si hay reglas es para respetarlas, si oswal definió una condición para compartir los aportes exclusivos, lo mínimo que se podía esperar de los demás era respetar esa condición, no lo hicieron y ahí están las consecuencias. A quien lo le gusten las reglas, sigan a yoblaba, a ver si en night cluber de argentina si les dan chance de violar las reglas....

kilet013
04/10/2009, 20:21
A chinga!!
JAJAJAJA
Jeje
..

Llegale!! :D

Y pues que mala onda esta situación que se ha venido dando con los temas exclusivos o de regalo, pero como dice Frank, "pagan justos pòr pecadores".

Aunque tal vez podrían, de nuevo, buscar al culpable como lo hicieron la vez pasada no??

Dr Jekyll
04/10/2009, 20:27
A chinga!!
JAJAJAJA
Nel. Me largo al foro de la esquina!! www.losresentidos.ar (http://www.losresentidos.ar)
Jeje
..

Andale ve corriendo, pero cuando te presentes cuantales que eres un Resentido para que te den tu paquete de bienvenida...

Creo que al menos a mi si me interesa descubrir al Fulanito que anda saludando con sombrero ajeno.

hightech
04/10/2009, 20:33
Oswal tiene información más detallada sobre esto, pero al parecer el responsable del hecho que se comenta ni siquiera habla español...

zuejo
04/10/2009, 20:50
De nuevo trans..... ya irian dos con esta no?:canon:

oswal frederic
04/10/2009, 21:35
La verdad es que no tengo idea de quien fue y creo que es un poco díficil saberlo. Solo se que ayer cuando por la noche llegue a su casa pues entre y vi ese tema en un foro en donde estoy. Tratando de investigar un poco descubrí por un amigo que primero fue posteado en 4clubbers.

No tengo mucho el interés de saber quien fue, porque la principal razón de la decisión de ya no volver a postear más temas que no han salido, es por el hecho de que esto perjudica a los productores y yo no quiero provocar más eso.

Se que hay muchas opiniones que quizás piensen que estuvo mal esta clase de canciones que se compartían en el foro, pero dejenme decirles que yo sabía que compartir y que no. Nunca defraude la confianza de quien me ha pasado temas o los promos que obtengo. Solo quería aclarar eso.

Apesar de que no se quien fue, yo no tengo nada contra nadie, en su momento me saque de onda, pero yo aprecio el foro en gran manera y todo sigue igual de mi parte para tratar de seguir haciendo crecer el mismo.

Saludos.

JNKS
04/10/2009, 21:53
La verdad es que no tengo idea de quien fue y creo que es un poco díficil saberlo. Solo se que ayer cuando por la noche llegue a su casa pues entre y vi ese tema en un foro en donde estoy. Tratando de investigar un poco descubrí por un amigo que primero fue posteado en 4clubbers.

No tengo mucho el interés de saber quien fue, porque la principal razón de la decisión de ya no volver a postear más temas que no han salido, es por el hecho de que esto perjudica a los productores y yo no quiero provocar más eso.

Se que hay muchas opiniones que quizás piensen que estuvo mal esta clase de canciones que se compartían en el foro, pero dejenme decirles que yo sabía que compartir y que no. Nunca defraude la confianza de quien me ha pasado temas o los promos que obtengo. Solo quería aclarar eso.

Apesar de que no se quien fue, yo no tengo nada contra nadie, en su momento me saque de onda, pero yo aprecio el foro en gran manera y todo sigue igual de mi parte para tratar de seguir haciendo crecer el mismo.

Saludos.

pues de acuerdo contigo oswal ... y por lo ultimo ... asi se habla ;)

DJ Frank
04/10/2009, 22:18
Yo digo que nos desquitemos todos con alguien, el que sea y nada mas.....pues.....por que si y ya!!! :p

Yo voto por Yoblaba....jejeje :rolleyes:

bitel31
04/10/2009, 22:49
Pues es lamentable que no respeten las reglas y esto se soluciona facil ya no otorguen acceso a tracks exclusivos a nadie y se acabo el problema asi esto se arregla y punto

Digo por unos dias mas que aguarden el track nadie se va morir, bueno me parece que eso es una solucion ya que si minimo nadie compra un track de algun productor a menos que sea mexicano o al menos en este caso si se cuida de manera adecuada el track pues es claro que este caso si se toman las medidas pertinentes,como no postearlo etc, ent con un track no editado por un label yo creo minimo se deberia hacer lo mismo, independientemente si es o no mexicano el Dj/Productor

La solucion es que pues ya no se de dichos regalos al menos por esta pagina

Bobby_Orlando
05/10/2009, 00:29
Ya no pases nada a nadie y asunto arreglado.

worldly-wise
05/10/2009, 09:46
es una pena como todos concordamos, pero la verdad las reglas son las reglas!

gracias por los exclusivos que me compartiste y pues creo que has tomado una dura pero la mejor de las decisiones!

saludos

christian desanto
05/10/2009, 10:39
Yo digo que nos desquitemos todos con alguien, el que sea y nada mas.....pues.....por que si y ya!!! :p

Yo voto por Yoblaba....jejeje :rolleyes:
totalmente deacuerdo
cortenle la cabeza a yoblaba

skylight
05/10/2009, 11:19
Pues ni que decir....ahí es cuando uno se da cuenta que no se puede confiar en nadie......dificil saber quién fue....pero ya nos damos nuestras sospechas....un banned sería bueno.

r0drig0
05/10/2009, 16:28
disculpen pero pues no estoy muy informado de esto de quien era el track y cuando paso esto y como se dieron cuenta q lo habian pasado?

skylight
06/10/2009, 02:11
disculpen pero pues no estoy muy informado de esto de quien era el track y cuando paso esto y como se dieron cuenta q lo habian pasado?

FYI

Checate este (http://trancemx.com/foro/showthread.php?p=154835#post154835) thread y este (http://trancemx.com/foro/showthread.php?t=28959) otro

yoblaba
06/10/2009, 19:50
Jajajajaja No se la Jalen!!!
Era sarcasmo!!!
JAJAJAJAJAJAJA
nu mames!!!!

rotcaer
06/10/2009, 21:57
Yo creo que si es una medida realmente severa pero ni modo asi pasa cuando queremos pasarnos de listos y lamentablemente hay y habra gente que siga haciendo lo mismo no solo aqui

Pero pues lo mejor es que o solo com parta los tema con quien realmente tiene confianza o que mejor se recerve el derecho

r0drig0
07/10/2009, 21:58
gracias sky hasta hoy pude chekar los post, y pues q mal q lo hayan pasado q consecuencias tendra con oswal?

@ngelTr@ns
08/10/2009, 09:10
Mmm y como a mi nunca me llega nada jaja.

Bueno pues a mi parecer que es mejor que no se den rolas que todavia no salen para evitar lo que paso asi de facil y que cada quien las consiga como pueda.

Saludos.

LolaBenavides
08/10/2009, 14:08
pobre de mi...sigo sin entender muchas cosas del foro.....tendre q aparecer mas seguido....a veces no puedo entrar a la pagina...o es como q se satura o algo asi dice la compu....:S......:(

Cosmonauta
08/10/2009, 16:41
es tan dificil seguir las reglas??

habría que preguntarles tambien a los que aun tienen su firma gigante (http://www.trancemx.com/foro/announcement.php?f=58)

DJ Frank
08/10/2009, 19:10
es tan dificil seguir las reglas??

habría que preguntarles tambien a los que aun tienen su firma gigante (http://www.trancemx.com/foro/announcement.php?f=58)
Las letras no cuentan verdad Mosmo?? Y aunque fuera asi mi firma se perdonaria por ser tan sexy...verdad?? :D