PDA

Ver la Versión Completa : Sabado 31 Abril, Mateluna & Yorch y Luith @ Nikotina Lounge.

Ivàn Mateluna
30/03/2007, 15:09
Buenas banda,

Pues solo para invitarlos de la manera mas cordial manana al Nikotina Lounge, es un bar localizado en el centro urbano de Cuautitlan Izcalli, estare festejando mi cumple ahi, un poco tarde pero pues quedan todos cordialmente invitados.

Algunos detalles:

No cover
Chela $10.00
Lugar comodo
Buen audio
Facil Acceso

Line Up:

Residentes 9pm - 11pm
Luith 11pm - 1am (presentando nuevo track)
Mateluna & Yorch 1am - 3am (presentando nuevos remixes)
Free Palomazo apartir de las 3.
CHICAS 2 CHELAS GRATIS ANTES DE LAS 11!!!

Bueno, pues ojala pueda verlos juntos otra vez a toda la banda de los Matefests y los que no los conocieron pues vayan, estaria genial conocerlos a todos!!!

Los esperamos Saludos bros :)

DJ LUZON
30/03/2007, 15:34
Enterados mi mate ya nos estamos organizando para ir en peregrinacion a esta party je jejejeje hay que apoyar estas fabulosas fiestas hay nos vemos.

saludos.

omarchapa
30/03/2007, 15:38
Presentando nuevos remixes???, seran los de hero? jeje, espero toquen el mio :D jaja..., no ps yo no vivo ahi por sus tierras jejee pero pues espero q se les llene y tmb algun dia poder ir a er a alguien de ustedes tocando por alla :)
Saludos Mat.

Cosmonauta
30/03/2007, 19:52
pues si se organiza la peregrinación (Luzon dixit) yo me lanzo.

Ivàn Mateluna
30/03/2007, 20:30
Ademas no esta tan lejos como parece, en la noche y en sabado ni hay trafico, creo que esta mas lejos el Global Trance jojojojojoj:D a lo mucho una hora.

Saludos carnales

AHHHHH Y PERDON... ES EL 31 DE MARZO, ME EQUIVOQUE :s

macs
30/03/2007, 20:47
Hijole, no voy a poder asistir :( pero pues que se la pasen atm y esperemos graben los sets pa que luego los rolen por acá y desfrutar aunque sea así ese matefest.

Saludos y un abrazo, mate!

Cosmonauta
30/03/2007, 21:22
AHHHHH Y PERDON... ES EL 31 DE MARZO, ME EQUIVOQUE :s

:( :( :( :(

Vale ma.... , no voy a poder ir :( :(