PDA

Ver la Versión Completa : Technoton...

etherk
30/03/2007, 19:12
Termino aparentemente creado por Dj Raian para describir la mezcla sonora de Regetton + Techno....

jajaja.... no ya neta... deberiamos hacer un concurso despectivo, realizando algun tipo de mezcla de los generos antes mencionados, algo asi como:

La Rola Techno-ton de TMX!!

jajajaja

Hablando en serio, al parecer un hibrido de esta naturalza si existe y pues no se que opinen al respecto.

MaLk Gopher
30/03/2007, 19:35
Pues siento que eso seria algo asi como echarle la mano a esos generos ya q se oirian mejor jajaja XD

al menos eso es lo q pienso XD haha

saludos

PLUR

virivirix
30/03/2007, 19:54
Pues siento que eso seria algo asi como echarle la mano a esos generos ya q se oirian mejor jajaja XD

uuuy, ahi yo estoy en desacuerdo.... no creo q exista forma posible de q ese tipo d musik se escuche mejor; para empezar, han escuchado las letras???? :confused: :sock: yo no soy dj ni nada d eso, pero si lo fuera me daria pena poner cosas asi, por + cositas y sonidos shidos q les pongas jejeje.... :p

MaLk Gopher
31/03/2007, 10:04
uuuy, ahi yo estoy en desacuerdo.... no creo q exista forma posible de q ese tipo d musik se escuche mejor; para empezar, han escuchado las letras???? :confused: :sock: yo no soy dj ni nada d eso, pero si lo fuera me daria pena poner cosas asi, por + cositas y sonidos shidos q les pongas jejeje.... :p

OK tienes razon, pero solo comenté que se Oirian mejor :D , en cuanto a los arreglos en lo musical, no con las letras, diseños, etc, etc... que ahi si, no se puede hacer para arreglar el mal gusto y poca imaginación que tienen estos amigos. :(

Saludos

PLUR