Ver la Versión Completa : ¿Qué debo hacer?
Diego Ramos
30/03/2007, 20:58
Primero que nada saludos a todos mis amigos de esta comunidad, la razón por la cual cree este thread es porque no se como hacerle para que alguien me pueda dar alguna oportunidad de tocar en algun reven o hacerme una audición primero, me he visto muy desmotivado ya que no he tenido ninguna oportunidad de demostrar lo que se y me encantaría si alguien me pudiera ayudar porque aveces ya nisiquiera siento esas ganas de seguir tocando porque no tengo algo que me motive, lo unico que pido es que alguien me de una oportunidad, igual y hasta puedo ser el proximo armin van buuren no? jajaja quien sabe? no pero si les pido ese gran favor! ayudenme hermanos porfa! por cierto mezclo con vinyl , solo diganme que es lo que piden y con mucho gusto lo hare con mucho esfuerzo!:o
ALEXPADA
30/03/2007, 21:36
pues si esta cañon que te den chanse de tocar en fiestas pero yo te voy a dar chanse como ves
mañana tengo una fiestecita es un cumple pero voy a tocar, si te animas pues vas
contactame a mi cel y si eres del DF pues ya estas mañana
saludotes :)
rickyflores
31/03/2007, 10:54
Lo primero que te recomiendo es que no dejes de tocar, ve a los antros y forma buenas relaciones. Las relaciones cuentan mucho en el medio del entretenimiento.
No te desmotives, sigue intenando, sigue tocando y sigue practicando, no lo hagas solamente porque quieres ser famoso, hazlo por amor a la música y poco a poco. Aprovecha todas las oportunidades que tengas, así te paguen poco desde el inicio. No quieras comer el mundo de un bocado, dale tiempo y tranquilo, si haces bien las cosas las puertas se abrirán solas.
Ve a las fiestas donde se juntan los djs (lelva 2 o 3 muchahas de buen ver, así batallarás menos para entablar conversaciones jeje) y en los antros menciónale al mesero que quieres ver la cabina (así le hace un amigo y siempe lo dejan pasar y termina aventándose un palomazo jeje), si te dejan pasar platicas con el dj, intercambia datos y haganse amigos, algun día no podrá ir a trabajar y te pedirá que lo suplas (claro primero tiene que esucharte, para eso son amigos y se juntarán a tocar, cotorrear y hechar cheve)
Es un poco más difícil si eres menor de edad por cierto jaja
Saludos
Diego Ramos
01/04/2007, 14:32
Mi buen Ricky muchas gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta y por cierto no busco fama ni dinero , eso de armin era como una pequeña bromilla, a mi me gustaria que alguien me diera la oportunidad de tocar aunq no me pagara nada el dinero no me importa, de hecho seria capaz de pagar por la oportunidad , lo unico que deseo es demostrar lo que se y transmitirlo hacia la gente, eso es lo unico que pido.
cesarislas_
01/04/2007, 18:04
PUES MIRA EL PAPA DE UNA AMIGA ES ACCIONISTA DE TELCEL Y ACABA DE CONSTRUIR UN ANTRILLO POR ARAGON PARA SER MAS ESPECIFICOS EN BOSQUES DE ARAGON Y PUES HACE FALTA DJ APARTE DE MI CLARO NO PUEDO TODOS LOS DIAS AHI NOS TURNARIAMOS; PERO ESTE PROYECTO ES HASTA AGOSTO- SEPTIEMBRE POR SI TE ANIMAS.
SALUDOS
Y Q SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2: :aplauso2:
Y Q SIGA LA FIESTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!:aplauso2: :aplauso2:
La matraca traca traca la matraca traca tra eaaaa que siga la chesta
Pues mira man ponte en contacto conmigo final-emotion@hotmail.com
ya que tengo una party serca con algunos chavos de la comunidad
igual y podrias venir a darle un raton ;)