PDA

Ver la Versión Completa : ((( AclaraciÓn Importante Del Chill Out )))

SCC_Yenary_Amg
31/03/2007, 21:23
CHILL OUT

Llámese zona de relajación, donde se encuentran todo tipo de néctares, jugos, smart drinks, área de luces, aromas, sillones, sobremesas, etc.
Géneros que se tocan dentro del Área Chill Out:

Break Beat

Illbient

World music electronic

World Fusion

Down Tempo

Ambient

Dharma Goa

Progressive electronic

Drum & bass

Noise

Ambient Trance

Rare groove

Trip hop

Jungle

Deep House

Symphonic Trance

Etc.

Hay muchos más géneros y clasificaciones dentro de la taxonomía musical electrónica, que se tocan dentro del Área del Chill out y que son incluidas en recopilaciones de discos a nivel mundial, Algunos les llaman chill out, otros lounge, a subgéneros que ya están bien identificados.

Lo malo no es la confusión que le provocan a la gente si no mas bien, que en algunas recopilaciones aparecen “Los 3 ases y Guadalupe Pineda” así como en algunos, música Cubana y Tango, Le llaman Chill Out a generos ya bien Clasificados de la Música electrónica.

SCC Yenary Amg... todo lo que quieras saber!

JamesVanG
01/04/2007, 09:29
Dentro de los generos que mencionaste que se tocan en el area chill out habria uno con el que no estaria muy de acuerdo, considero que el Drum & bass es muy movidon como para relajarse..... asi que de que tipo de DnB estamos hablando ??:juggle:

Saludos

Luith
01/04/2007, 18:34
Hay Drum & Bass "Atmosférico" como algo de lo que hace LTJ Bukem, Omni Trio o Blame, son los que me vienen ahora a la mente, pero últimamente me falla mucho la memoria:D

Salu2

EDECARLO
29/04/2007, 16:21
HOLA SCC YENARI AMG, HASTA AHORITA ESTOY VEINDO TU POST Y ES QUE EL GENERO DE CHILL OUT SE ME GUSTA MUCHO PERO LA VERDAD NO SE MUCHO, QUISIERA QUE ME RECOMENDARAS TU O ALGUIEN MAS DEL FORO SOBRE ESTOS GENEROS QUE MENCIONASTE

World music electronic
World Fusion
Down Tempo
Ambient
Dharma Goa
Progressive electronic
Ambient Trance
Rare groove
Jungle
Deep House
Symphonic Trance

Y TAMBIEN ALGO DE PSYBIENT, LA VERDAD SE MUY POCO DE CHILL, SOLO TENGO CONOCIEMIENTOS DE ARTISTAS COMO EN VOICE, ALMODRAVA, FLUNK, Y LO QUE HA HECHO MAS LABEL DE OPERA CHILLOUT, ESPERO ME PUEDAS AYUDAR
SALUDOS
SIC TRANCE-IT PAX MUNDI

Danci'n Machin
17/06/2007, 18:29
Muy Interesante Saber Un Poco Mas De Este Genero Que De Vez En Cuando Es La Alternativa Para Cuando Nos Aturden Los Drums & Bass Jaja, Y Bueno, Para El Buen Edecarlo Ps Si Te Late Hay Muchos Labels Que Se Enfocan A Este Genero, Ps Consiguete Unos Discos De "cafe Del Mar" Y Te Abarcan Desde El Chill Hasta El Ambient, Igual Del Sello De Hed Kandi Los "served Chilled" Te Recopilan Unas Buenas Rolitas, Igual Hay Un Sello De "ftv" Que Saca Un House Muy Rico Asi Como Tipo Chillhouse, Y Ya Un Poco Mas En Trance Ps Above & Beyond Tiene 2..3.. Rolas Suavecitas Asi Como Solarstone, Y Hay Mas, Ok?? Ciao Espero Te Guste El Dato, Ah !!!! Y C Me Olvidaba, En "om Records" Hay Aun Mas De Este Rollo. Down Tempo Y Asi, Al Igual Que Beat Ya Saco Un Cd De Su Programa A Las 7 Am De "area Beat" Saludos

canalesdf
17/06/2007, 18:35
q onda SEÑOR YENARY pense que ya habias desertado despues de aquel percanse por tus post de que era delito bajar musica por internet :aplauso:ya no volvi a saber nada de ti hasta apenas ahorita q copiaste de nuevo tu mensaje de aclaracion del chill out :D como haz estado ? jiijji

gouryellawalhalla
17/06/2007, 19:13
Hay Che SCC Yenary Amg... Con tu Chill Out BLA BLA BLA ya enfadaste, ya pon otra cosa, siempre copias y pegas la misma mamada....

Aqui estare por todo lo que quieras saber...... Por que solo sabes copiar y pegar...

Dj Adrian Laguna
17/06/2007, 22:47
ME ABURRO

http://www.premura.com/archivos/aburrido.jpg

Sylar
17/06/2007, 23:00
Pues si se aburre :

http://img227.imageshack.us/img227/3541/1vidaum8.jpg

:D:D:D:D No se crea XD

canalesdf
19/06/2007, 09:21
jajaja esta poca madre ese cupon