Ver la Versión Completa : U2 - Mexico Tour 2010
http://www.thepianopages.com/blog/wp-content/uploads/2009/01/u2_01-300x199.jpg
U2
360º TOUR
LIVE MEXICO CITY
MAYO 2010
Presentaciones Tentativas:
1 en Monterrey, TBA.
1 en Guadalajara TBA.
De 3 a 5 Shows en el DF - TBA.
Precios (No Oficiales)
General $ 1800.00
Nivel 1: $ 1200.00
Nivel 2: $ 700.00
Nivel 3: $ 400.00
Fuente: U2.com Consultado a al Administrador del Site.
skylight
09/10/2009, 13:34
A ahorrar se ha dicho!!
Según Paul McGuinness, U2 sólo se presentará en el DF y sería el 30 de mayo, aun que lo más seguro es que se abra una 2° e incluso una 3° fecha.
La venta de tickets empieza el próximo mes de Noviembre.
Nos vemos en el camping en las taquillas del Azteca !!! :D
alguien sabe si es verdad q la banda q les abrira sera muse?????
necesito saberlo para ir juntando mi dinero
gracias!!!
recordjaac
10/10/2009, 20:08
Pues sip lo dicho, México es de los pocos lugares para los top artists, donde se presentan hasta tres shows seguidos... Que bueno que regresen!!!:D
leonzito
12/10/2009, 09:28
pues el 2010 se ve ke es de festejos xq con eso de rammstein armin tiesto 5º aniver de eurofest (en grande la celebracion)
no viene barbaro el 2010 nadamas falta que venga digweed i d esas leyendas
no viene con todo este año prox
DJ Cesar
12/10/2009, 10:11
Según Paul McGuinness, U2 sólo se presentará en el DF y sería el 30 de mayo, aun que lo más seguro es que se abra una 2° e incluso una 3° fecha.
La venta de tickets empieza el próximo mes de Noviembre.
Nos vemos en el camping en las taquillas del Azteca !!! :D
Pero los boletos se venden en Ticketmaster... :sock:
Mas bien el camping es para entrar el dia del evento... :D
Me toco la fortuna de verlos en Monterrey y la verdad que es un gran espectaculo...
Sobre todo cuando tocaron ese gran tema... One... pfff que buen recuerdo...
:cool:
Dr Jekyll
12/10/2009, 10:19
Me toco la fortuna de verlos en Monterrey y la verdad que es un gran espectaculo...
Sobre todo cuando tocaron ese gran tema... One... pfff que buen recuerdo...
:cool:
Pues tambien me quedo con esa presentacion ya que si piensan venir a tocar la basura que han compuesto ultimamente...
Y como que volver a oir lo "Mismo" pues nop...
alguien sabe si es verdad q la banda q les abrira sera muse?????
necesito saberlo para ir juntando mi dinero
gracias!!!
Pues en Europa fueron varias las bandas teloneras, entre ellos Muse, Snow Patrol, The Black Eyed Peas.. etc.
Ojalá si sea Muse quien abra los conciertos aquí en Mex :D
Pues hay camping para las 2 cosas. En el 2005 no hubo preventa Banamex, ni para suscriptores de U2.com, por eso hubo camping para comprar boletos afuera de centros ticketmaster y del Azteca para evitar el cargo de servicio por boleto.
Y sí, vaya que los conciertos que ofrecieron fueron una maravilla.
Nos vamos a apegar a las reglas por lo tanto este trhead queda cerrado...
Si no despues van a andar anunciando eventos de Nigga...
Si se van a "apegar" a las reglas hay que mantener una congruencia, hay varios threads que no tienen que ver con la escena electrónica y están de todas formas, un ejemplo simple: el regreso de Rammstein.
Y por favor, ¿a quién se le ocurre pensar que anunciar el evento de U2 da pauta para anunciar eventos de Nigga u otros tipos parecidos? En fin, cada quién...
Dr Jekyll
12/10/2009, 14:19
Y por favor, ¿a quién se le ocurre pensar que anunciar el evento de U2 da pauta para anunciar eventos de Nigga u otros tipos parecidos? En fin, cada quién...
Tranquilo jovencito, ya se reabrio el tema, todos felices no?
Quien los entiende si se pone uno serio se esponjan, si lo agarra de botana tambien...
Respire profundo y disfrute a U2.
No olvide que los moderadores estamos aqui para ayudar, cualquier duda o aclaracion estamos a sus ordenes por MP cuando guste.
Saludos!
djalexramirez
27/10/2009, 05:11
Pues creo que U2 es una bandota y merece un pequeno espacio en cualquier foro. Yo soy fan de la musica electronica desde hace un ratote pero por supuesto que me late U2 y este tipo de noticias creo que si son de interes general.
A preparanos para U2!!!