Ver la Versión Completa : Invitacion Fin de Semana (27 Abril) Hotel privado, Musica, aguas termales y Reventon
Hola y un saludo a todos, se trata de lo siguiente:
Al ser varios los integrantes que cumplimos años en este periodo zodiacal, propongo lo siguiente y dependiendo de la respuesta lo concretamos o no.
El último fin de semana de abril ( viernes 27 y sabado 28), podemos hacer una fiesta en un hotel que esta rodeado de varios balnearios termales en el estado de Hidalgo, el hotel se llama Villa San Agustin, y el balneario mas cercano esta a 15 minutos, este hotel se encuentra entre dos horas y media y tres horas del DF, por la salida a Queretaro.
Proximamente subire fotos y la ruta de llegada. El costo por habitación es de $ 300.00 pesos por dia, la entrada al balneario es de $ 50.00 pesos por dia tambien, pero con la recomendacion del hotel nos hacen un descuento del 50 % es decir el costo por dia del balneario queda en $ 25.00, las habitaciones del hotel tienen 2 camas matrimoniales, es decir 4 personas por habitación, quedando en $ 75.00 por dia por persona.
En resumen el costo por persona por dia, que incluye el hotel y el balneario es de $ 100.00 pesos.
Cuál es la condición que nos pone el hotel para hacer la fiesta de dos dias, que rentemos las 12 habitaciones, ya que si existieran personas ajenas a nuestra comunidad podrian molestarse por nuestro ruidero. Es decir necesitamos ser 48 personas en total si es que ocupamos 4 personas por habitación o puede haber variantes, es decir una pareja puede pagar la habitación para ellos nada mas.
La fiesta se haría en el jardin que tiene dimensiones aproximadas de 800 metros cuadrados. Necesitariamos reunir con anticipación el dinero para apartar el hotel.
Necesito saber con cuantas personas contamos, la meta no es dificil, para empezar a dar alternativas para recolectar el dinero.
El cupo obviamente es limitado y sera de acuerdo a las personas que vayan depositando el dinero. Mantendré el post actualizado con los informes necesarios para que todos esten enterados, pero necesito sus respuestas. La mayoria ya nos conoce aqui en esta comunidad asi es que saben que no se trata de ningun choro.
estoy empezando a subir las fotos pero creo que es importante que todos se vayan enterando para tener una semana antes de la fecha el dinero reunido.
El hotel cuenta con restaurante, esos costos son aparte y depende de cada quien pero son de alguna manera economica, ya que hay desde sandwiches hasta comida formal. Pero tambien podemos llevar y organizarnos para preparar nuestros alimentos y bebidas si asi lo prefieren, de entrada basta con decir que cada quien lleve lo que quiera comer y tomar.
Yo pondre alguna buena cantidad de refrescos y sandwiches, pero obviamente no puedo con todo.
Lo unico que se puede garantizar hasta este momento es dos noches de la musica que mas nos gusta y dos dias de alberca con aguas termales, buen ambiente como el que siempre tenemos en nuestras fiestas y por supuesto una fiesta diferente.
:concierto:
hightech
03/04/2007, 01:46
Pues me parece una idea excelente, sobre todo porque somos mas una comunidad de amigos por aca, ya me imagino un hotel para nosotros en exclusiva, la fiestota que vamos a armar y lo que tenemos por aqui son djs de excelente calidad, ya contamos con el equipo asi que la diversion esta garantizada.
Igual como todos saben el ambiente se pone muy bien, asi que hasta por ahi todo esta al tiro. En definitiva me parece que es una oportunidad muy buena para aventarnos el "primer encuentro de comunidad" porque va mas alla de una simple fiesta es toda una convencion como se ha planteado ya jejeje.
Yo ya estoy mas que apuntado!
Orales es una muy buena idea cuates cuenten con todo mi apoyo
para que se realize esta gran fiesta :bataca:
yo me apunto
primer variante:
puede ser que los que no puedan acudir a el dia viernes por trabajo o cualquier otro motivo, solo vayan el dia sábado, ojala y sean pocos ya que vale la pena la fiesta de 48 horas.
el transporte: ojala nos pongamos de acuerdo para irnos en varios carros, pero tambien los autobuses salen directos de la terminal del norte, mas adelante les pongo los precios, pero rondan los $ 120.00 pesos.
me gustaria ir pero estoy muy lejos
saludos a toda la banda plur desde chihuahua:)
DJ LUZON
03/04/2007, 17:01
Perfecto Marcos Ya Sabes Que Estamos Muchos Mas Que Apuntados Y Para Disfrutar De Un Buen Lugar Y Buena Musica Ya Cre Que Seran Sessiones Maratonicas.
Saludos Y Esperemos Que Muchos Se Animen.
Este post se ira actualizando diario, favor de checarlo.
Las personas dueñas del lugar han estado viendo la participacion del foro en cuanto a lo del dinero, y nos dieron otras 48 horas para juntar el dinero.
tres puntos importantes:
1.- si para las 20:00 horas del dia jueves 19 de abril no tenemos al menos el 80 % cubierto del costo del hotel, cancelamos la fiesta (y nos ponemos a ver peliculas de pedro infante) ya que no es posible sostener la no participacion de la comunidad, y se procedera al regreso de las cuotas cubiertas:
a) En la junta del domingo 22 para la entrega de credenciales.
b) Mediante un mensaje privado o correo electronico, para que me proporcionen un numero de cuenta para depositarles.
2.- Me pregunta la administracion del hotel, que tanta gente usara el servicio del restaurant, y a manera de ejemplo me cito desayunos de 40 a 50 pesos, de ahi se pueden dar una idea de los demas precios. Si pueden contestarme y dar su preferencia sobre usar el restaurante o prefieren comprar y prepararse, me ayudaria para contestar esa pregunta ya que ellos tambien necesitan comprar las provisiones necesarias y quieren un estimado para no andar a las carreras en cuanto al servicio.
3.- Aparte de la trance wagon y el carro de Dave, salvo una mención que aun no me confirman si llevaran auto o camioneta, no se quien mas vaya a llevar transporte, por que se podria hacer un estimado de los que vayan a viajar en autobus y ver la posibilidad de rentar una camioneta, hacer el analisis y determinar la viabilidad, ya que aparte del costo de la renta esta el gasto de la gasolina y las casetas.
Cuenta para depósito:
Bancomer
0445505585
Marcos Sandoval Hamlimlom
una vez hecho el deposito favor de enviar un correo al mencionado aqui y guarden muy bien la ficha de deposito ya que sera el comprobante para cotejar con el estado de cuenta. Ire posteando los lugares pagados. Cabe hacer mencion que solo hay que depositar lo del hotel, lo del balneario lo hacemos alla en el lugar y es que no sabemos quien quiera ir o quien prefiera estar en el hotel, pero creo que vale la pena las aguas termales.
cualquier duda favor de postearla aqui o al correo pimaas@hotmail.com
les dejo mi cel para ultimar detalles: 5512747298 de unefon, ya sea con mensajes o llamada
mas adelante pondre los datos para llegar via autobus, nombre de la linea de camiones que salen de la central del norte y demas datos para llegar al hotel.
aqui el croquis para llegar en carro:
http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=23264&postcount=129
http://img338.imageshack.us/my.php?image=explorarqv3.jpg]http://img338.imageshack.us/img338/7574/explorarqv3.th.jpghttp://img444.imageshack.us/my.php?image=croquis2bk9.jpg]http://img444.imageshack.us/img444/9815/croquis2bk9.th.jpghttp://img247.imageshack.us/my.php?image=v3294bu4.jpg]http://img247.imageshack.us/img247/9219/v3294bu4.th.jpg
aqui los datos para llegar en autobus, que 5 minutos antes de la terminal en tecozautla pasa por el hotel, pero no todos hacen parada ahi, asi es que si este es el caso, tomar un taxi de la terminal al hotel, no es caro y esta muy cerca.
la informacion de los autobuses estrella blanca en la central del norte es la siguiente:
linea economica, destino tecozautla, costo 112 pesos, salidas: 445, 515, 600, 645, 745, 915, 945, 1015, 1115, 1215, 1245, 1345,1415, 1445, 1515, 1545, 1645, 1715, 1830 y 1930
En caso de que vayan mas personas que rebasen la capacidad de las habitaciones, estas podran ir pero tendran que llevar sleeping o casa de campaña ya que tenemos que respetar los lugares que vayan pagando. El clima es ligeramente extremo, es decir en el dia mucho calor y en la noche frio. O canalizarlos a otro hotel que esta muy cercano
asignando lugares y habitaciones:
tambien necesito que me digan quien llevara carro y si puede llevar a alguien mas, para ir llenando este post, asi como si quieren una habitación para 2 o para 4 personas.
en la trancewagon hay 8 lugares:
lugar 1: Marcos
lugar 2: Luis
lugar 3: Luzon
lugar 4: Andy (si vas a llevar carro dime andy para corregir)
lugar 5: Malk
lugar 6: Vladimir
lugar 7: Ivan
lugar 8:
carro de Dave hay 4 lugares: (si no es asi corrigeme Dave o edita el post)
lugar 1: Dave
lugar 2: Gla
lugar 3: Tiesto65
lugar 4: cuate de Tiesto65
Erick lgl me comenta que llevaran carro y tendra disponibles 2 lugares para el transporte.
lugar 1: erick_lgl
lugar 2: erick_lgl 1
lugar 3: erick_lgl 2
lugar 4:
lugar 5:
Raian me comenta que llevaran carro y tendra disponibles 2 lugares para el transporte.
lugar 1: Raian
lugar 2: Raian
lugar 3:
lugar 4:
No es obligatorio pero si quieren cooperar con los gastos de gasolina y casetas los que se vayan en los carros, sera bienvenida la aportacion.
La trance wagon y el carro de Dave salimos a las 15:30 horas del viernes 27 de abril, del metro talisman (donde esta el mamut), de la linea martin carrera a santa anita, en direccion sur norte es una antes de martin carrera. Raian posiblemente salga en la noche pero no me ha confirmado aun (probablemente se lleve a Malk y a Luis). Erick_lgl tampoco me ha dicho a que hora saldra, sigo esperando datos
En el hotel hay 12 habitaciones: (los nombres en verde ya depositaron y por lo tanto han asegurado su lugar), URGE juntar el dinero para que nos garanticen las habitaciones en la fecha pactada, ya que como se pretende puente ya estan saliendo mas reservaciones de los huespedes normales del hotel, necesitamos entregar ya todo el dinero a principios de la semana (16 y 17 de abril)
viernes_habitación 01: Marcos, Luis, Luzon, Malk
sabado_habitación 01: Marcos, Luis, Luzon, Malk
viernes_habitación 02: Hightech y Gladys
sabado_habitación 02: Hightech y Gladys
viernes_habitación 03: Neo Angel, Neo Angel 1, Neo Angel 2, Neo Angel 3
sabado_habitación 03: Neo Angel, Neo Angel 1, Neo Angel 2, Neo Angel 3
viernes_habitación 04: Yorker, Ivan Coria, Marisol y compañia
sabado_habitación 04: Yorker, Ivan Coria, Marisol y compañia
viernes_habitación 05: Betza, Betza 1, Betza 2, Betza 3
sabado_habitacion 05: antonio villa, antonio villa 1, antonio villa 2, antonio villa 3
viernes_habitación 06: Cosmonauta y cia
sabado_habitación 06: Jazmin Morales y Abigail Salazar
viernes_habitación 07: R21982 y compañia
sabado_habitación 07: R21982 y compañia
viernes_habitación 08: Reservada por los dueños del hotel
sabado_habitación 08: erick_lgl, erick_lgl 1, erick_lgl 2, EmB
viernes_habitación 09: Raian, Raian 1, Raian 2, Raian 3
sabado_habitación 09: Raian, Raian 1, Raian 2, Raian 3
viernes_habitación 10: Erick, quedan 3 lugares
sabado_habitación 10: Djling, Djling 1, Djling 2, Djling 3
viernes_habitación 11: TxL y cia
sabado_habitación 11: Guille, Peke, Vicsay, Erick
viernes_habitación 12: Reservada por los dueños del hotel
sabado_habitación 12: Reservada por los dueños del hotel
HOTEL 2
Sabado_habitación 1: TxL y cia
Sabado_habitación 2: Mateluna y cia
Sabado_habitación 3: Cosmonauta y cia
asistencia para viernes y sabado:
Marcos, Luis, Luzon, Andy, Dave, Gla, Malk, HardBit, Neo Angel, Neo Angel 1, Neo Angel 2, Neo Angel 3, Vladimir, Yorker, Yorker 1, Ivan Coria, Tiesto 65, R21982, R21982 (compañia), Denisse, Denisse 1, Denisse 2, Denisse 3, kalelcar, kalelcar (compañia), Lordsupreme, Dueños del hotel, Dueños del hotel 1, dueños del hotel 2, dueños del hotel 3, Tiesto65, amigo de tiesto65, Txl (pata derecha), Txl (compañia)(pata izquierda), Marisol, Marisol (compañia), Erick, EmB, Mike y 3 personas mas
asistencia solo viernes:
Betza, Betza 1, Betza 2, Betza 3
asistencia solo sabado:
Djling, Djling 1, Djling 2, Djling 3, Antonio Villa, Antonio Villa 1, Antonio Villa 2, Antonio Villa 3, Jazmin Morales y Abigail Salazar, Vicsay, Guille, Peke, erick_lgl, erick_lgl 1, erick_lgl 2
Aun por definir: Samm, Betsy, jrdilan, tiesto 83, Hamith, Perla, Cosmonauta, (Andy, HardBit, Vladimir, EmB), (Lordsupreme, Kalelcar y compañia), (Denisse y 3 personas mas)
Gracias Ivan Grillo por llevar tus Tornamesas, habra ademas CD players
MaLk Gopher
03/04/2007, 22:33
Pareja!!! ya sabe q ahi tare apunteme pa ir en la Vagon y en la habitacion por favor ...
:D GRACIAS
DAVE PHOENIX
03/04/2007, 23:20
ME RECARGO EN LA PARED!!!!! ESTA DE SUPER LUJO ESA IDEA ME LATE, AUNQUE POR EL MOMENTO ANDO DESEMPLEADO HARE LO POSIBLE PARA LANZARME A ESTA SUPER PARTY YA QUE COMO DICE EL TOCAYO ES MAS QUE UNA FIESTA Y BIEN PODRIA TOMARSE COMO LA PRIMERA CONVENCION DE LA COMUNIDAD Y VAYA QUE CONVENCION...
WOW!!!! ME DA MUCHO ENCONTRARME CON ESTE TIPO DE NOTICIAS CADA VEZ QUE ENTRO AL FORO.
SOLO TENGO UNA PREGUNTA MARCO TIENES UNA FECHA LIMITE PARA ENTREGAR EL DINERO? AUNQUE ESTA CLARO QUE ESTA SUJETO A DISPONIBILIDAD NO? JA JA JA JA... BUENO ESPERO JUNTAR LA LANA PRONTO QUE LA VERDAD PARA LA CALIDAD DE NUESTROS EVENTOS NO ES NADA...
ESPERO PUEDAS ACLARAR MI DUDA MARCO
SALUDOS A TODA LA COMUNIDAD...! QUE ONDA MI BUEN YORKER NO S APUNTAMOS O QUE?...
DAVE
asi es dave P. tenemos una semana para el sondeo y respuestas de todos los que quieran cuestionar alguna duda y una semana mas para juntar el dinero. Claro que dependiendo de la capacidad de participación de las personas que quieran ir, pero si es importante ir acomodando a las personas por la capacidad limitada de las instalaciones.
vayan checando el "post 7"
http://trancemx.com/foro/showpost.php?p=20207&postcount=7
de este tema, ya que es el que ira definiendo los lugares que queden tanto en el hotel como en los vehiculos, y ahi mismo se daran de alta las unidades que quieran acompañarnos.
DAVE PHOENIX
04/04/2007, 00:43
GRACIAS POR ACLARAR MI DUDA MARCO HARE HASTA LO IMPOSIBLE PARA ASISTIR... EN CUANTO AL TRANSPORTE PUES VOY A NEGOCIAR CON UN CUATE LA POSIBILIDAD DE CONTRATAR UN CAMION A UN PRECIO VERDADERAMENTE ACCESIBLE Y SE LOS COMENTARE A LA BREVEDAD...
ESPERO TENER RESPUESTA ESTE MISMO FIN D SEMANA...
ESTEN PENDIENTES...
MIENTRAS TANTO... A SANGRAR LA PIEDRAS!!!!!!!!!!!! NO ME QUIERO PERDER ESTA FIESTA.-...
SALUDOS...
neoangel
04/04/2007, 01:22
Vale marcos apuntame llevo entre 4 personas tal vez mas
La direccion exactamente donde es?
Yo si voy, pago inmediatamente, solo espero no me lleven al baile xD y otra cosa :( solo soy yo, no conozco a otra persona que vaya =(
Saludos y gracias por la invitacion espero poder asistir, yo les aviso antes y les doy el dinero necesito revisar las urgencias de mi trabajo, pero esta tentadora la invitacion :D ;)
HARDBIT la direccion es:
en Tecozautla Hgo, km 28 de la carretera huichapan-tecozautla
esta información me la enviaron los dueños del lugar, costos especiales para esta comunidad:
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Conforme a lo solicitado te envío los costos de hospedaje en el Hotel "Villa San Agustín" y el Balneario "El Arenal".
La habitación para 4 personas es de $300.00
En el hotel contamos con los siguientes servicios:
Amplias áreas verdes
Servicio de restaurant
Descuento en el balneario El Arenal
Amplio estacionamiento
Televisor con cable
La admisión al balneario sería de $25.00 ya con el descuento aplicado.
Te adjunto imagenes del hotel y disculpa pero por el momento no cuento con imagenes del balneario. Gracias por tu comprensión.
---------------------------------------------------------------------------------------------------
y no te preocupes aqui no se trata de llevar al baile a nadie, y ahi nos conoceremos, mientras te guste la musica que nos apasiona y el buen ambiente no tienes ningun problema.
NEO ANGEL: de momento te apunto con todo gusto, de las 4 personas que podrian acompañarte, si necesito una seguridad para apuntarlos ya que el cupo es limitado y claro tenemos que dar preferencias a las personas seguras.
BETSY: esperemos contar con tu compañia como siempre, solo espero a la brevedad tu confirmación y que no te vayas a quedar fuera.
http://trancemx.com/foro/showpost.ph...07&postcount=7
ese marquiño apunteme dos mas pa' la trace wagon
saludos
Vladimir
05/04/2007, 01:20
A Quien Tengo Que Matar Para Ir En La Trance Wagon ????
hightech
05/04/2007, 02:53
A Quien Tengo Que Matar Para Ir En La Trance Wagon ????
Posss te organizamos unas luchas en lodo con malk, luzon, andy y luith para ver quien se lanza :)
Posss te organizamos unas luchas en lodo con malk, luzon, andy y luith para ver quien se lanza :)
jajajajajaajajaja :D :D :D eso esta gueno jajajajaja ................
saludos mi estimado MASAHA pues que guena idea esto de ir a darse un chapuzon a las aguas termales ademas de ir a escuchar music trancerosa por estos rumbos jejejeje creo que esta cerca de mi canton por alla en edo de mexico nomas que pongas la ubicacion para ver que hongo y pues una pregunta el viernes a que hora se lanzan igual y me lanzo desde ese dia
Caray que rifado esta esto y lo mejor de todo es que vienen por mis rumbos a mi el arenal me queda como a 15min. de donde vivo muy cerca pues me gustaria saber a que hora empieza el viernes oficialmente.
Otra idea que se me ocurrio podria ser que se vinieran en camion del df a la central de pachuca y yo los recojo en la central y de ahi nos vamos a la party y pues a festejar aproximadamente de la central del norte a pachuca es una hora a lo mucho de la otra central creo que se llama del sur es 1:45 minutos aprox.
Y pues espero la fiesta no sea privada solo para personas del d.f. jejejeje
saludos y ansioso por reventar con la banda de Trancemx
gracias!!
00blade:
ojala se concrete el asunto y ya estaremos posteando la reseña y fotos para compartirlo contigo y con todos los amigos de esta comunidad, por lo pronto un abrazo para todos los amigos de aquellas latitudes.
YORKER:
Listo 2 lugares mas
VLADIMIR:
Estas apuntado ya que todavía hay lugar!!
SAMM y EM B:
El viernes 27 pretendemos llegar aun con luz de dia, es decir como a las 14:00 horas para ir organizando las habitaciones y preparando lo de la fiesta y claro darse una vuelta a las aguas termales y reconocer el terreno, jajaja. Esperemos que todos puedan ya que de lo contrario perderiamos el dia y solo tendriamos un dia de balneario. Y en la noche empezar la musica como a las 21:00 horas en el hotel. Y por supuesto esta es una invitación abierta a todo aquel (A), que guste de esta musica, de divertirse y de el buen ambiente.
Aqui les dejo un link.... para q chequen información acerca del lugar...
http://www.turisteco.com/arenal.html :cool:
Saludos....
jejejeje vientos Marcos espero salir pronto de la chamba si no pues los alcanzo por alla la neta si ya me hace falta un dia como estos relajadones en la naturaleza ademas pa festejar un año mas a los cumpleañeros jejejejejejej:D:D:D..............
gracias andrés, hacia falta ya poner imagenes, tengo fotos del hotel pero no he podido subirlas, ese image shack cada vez esta peor, tal vez por que son bmp y la resolucion esta muy alta.
hightech
05/04/2007, 14:26
Tambien poner quien puede llevar nava para ir organizando, en mi nave hay aun 2 lugares disponibles, yo estare saliendo el viernes alrededor de la 1o 2 pm (por la chamba). Saldo desde el sur de la ciudad por si a alguien le queda.
hightech
05/04/2007, 16:15
jajajajajaajajaja :D :D :D eso esta gueno jajajajaja ................
Segun las ultimas noticias, la lucha en lodo ya solo seria con luzon, andy y yorker, ya que malk y luith estan inamovibles de la trance wagon, argumentan que se van a estar poniendo el bronceador mutuamente desde antes de llegar y reservaron el asiento trasero :)
Segun las ultimas noticias, la lucha en lodo ya solo seria con luzon, andy y yorker, ya que malk y luith estan inamovibles de la trance wagon, argumentan que se van a estar poniendo el bronceador mutuamente desde antes de llegar y reservaron el asiento trasero :)
jajajajaa, a ver como queda el lugar
Lamento informar que parece que me están confundiendo con Jr, ya que los dos nos llamamos Luis:D , no creo poder acompañarlos.
Salu2
hola que tal como estan, espero que bien. pues esta idea esta bastante buena ya me habia comentado algo marcos y espero realmente espero poder asistir ya que trabajo viernes y sabado pero are lo posible por sobornar:D al de las listas y que solo me ponga falta el sabado y asi poder asistir ya que si me ponen dos faltas seguidas creo que habria un poco de problemas yo en la semana les confirmo bien, solo espero poder alcansar un lugar para no irme solo, bueno nos estamos leyendo.
hightech
05/04/2007, 22:07
gracias andrés, hacia falta ya poner imagenes, tengo fotos del hotel pero no he podido subirlas, ese image shack cada vez esta peor, tal vez por que son bmp y la resolucion esta muy alta.
Marcos, acuerdate que puedes crear tu album de fostos (lo mismo que todos los usuarios que quieran) en:
http://trancemx.com/galeria
Saludos
ya lo intente hightech desde la vez pasada sin exito, despues de que intento registrarme y me pide la contraseña dos veces me dice que escriba la palabra que aparece en la imagen, pero en cuanto la escribo me vuelve a solicitar otra y otra y otra y se vuelve periodico y de ahi no avanza.
tiesto_83
06/04/2007, 02:03
:pistola: ME PARECE GENIAL TE ESCRIBO PARA CONFIRMAR
tiesto_ 65
06/04/2007, 21:06
ps yo si me apunto aunque soy nuevo en el foro pero se oye bastante bien ademas de poder darnos el tiempo de konocernos y disfrutar de la buena musika y la buena vibra de todos yo si voy espero me puedan dar un espacio por ahi
saludos a toda la comunidad :bataca:
que chida propuesta, yo me apunto, aunque llegaria el día sabado, salgo tarde del trabajo el viernes. Marcos que bueno que te has fijado en Hidalgo, mi estado, jeje, y Tecozautla que esta lleno de balnearios, yo voy de vez en cuando por alla, aunque a otro balneario.
Un mensaje para Em-B: no te estaras confundiendo con El Arenal, un lugar cerca de Actopan? porque Tecozautla no esta muy cerca de Pachuca, jeje, o talvez no conozco la ruta que tú conoces y me equivoque. Pues yo estoy apuntádisimo, jeje, aunque casi no he convivido con todos ustedes desde que trancemx se formó seria una chida oportunidad, gracias.
Un mensaje para Em-B: no te estaras confundiendo con El Arenal, un lugar cerca de Actopan? porque Tecozautla no esta muy cerca de Pachuca, jeje, o talvez no conozco la ruta que tú conoces y me equivoque. Pues yo estoy apuntádisimo, jeje, aunque casi no he convivido con todos ustedes desde que trancemx se formó seria una chida oportunidad, gracias.
Soy bien weyyyy si me confundi es que cuando dijo Arenal me emocione de mas pero ya me di cuenta es adelante de Huichapan como a 1:30 min. de pachuca y pues si cheque la pagina pero el Hotel todavia no lo encuentro y pues nadie me ah dicho pero igual estaria irnos en bola a mi no me late tanto irme manejando solo de aqui aya aburridooo!! asi que quien se apunta pa que me acompañe en la Em-B Wagonnn naaa yo no tengo camioneta es Em-B Car hay me dicen quien puede venir a la centraluka de pachuca para ir organizando esto...
ivangrillo
07/04/2007, 20:09
Camara me apunto con mi asistencia Marcos.... y puedo poner el par de tornas tu me avisas si si se ocupan, ya tienes mi correo no?
IVAN:
Muchas gracias, claro que son bienvenidas las tornas, ya que solo pensaba llevar los cd players. Ya estas en la lista
TIESTO_65:
Sale tiesto 65 ya estas
DJLING:
Listo otro mas en la lista
Hola que tal, me agrada la idea pero me gustaria saber cuando vas a juntar el dinero para poderte contactar o si vas a dar algun numero de cuenta para depositarte , ya que me interesa una habitación para dos personas.
Hola que tal, se ve genial, pero me gustaría saber la dinámica para que me registres en una habitación para dos personas, y para darte el dinero cuando y dónde, espero tu respuesta. bye
R21982:
En esta semana que va a empezar, para fines y principios de la siguiente dare los datos para recabar el dinero ya que tendriamos que dar anticipadamente para que nos reserven todas las habitaciones, ahorita estamos en la fase de ver el potencial para concretar lo que muchos queremos que suceda, ya estas apuntado y ahora solo esperemos aforar el espacio, mantente pendiente y checando el post 7 de este tema, gracias.
uops, y ke no van air chicas , no veo que pongan post ontan:sock: :sock: okey espero poder asistir si no pues no hay problem asi como ke yo solita uops:rolleyes:
te mando correo esta semana marcos.
gracias.
saludos.:(
LORDSUPREME
09/04/2007, 10:52
¿OYE AMIGO TODAVIA TIENES LUGAR Y CUANTOS DIAS CUENTO PARA HACER EL PAGO?, ¿TAMBIEN ES TOTAL O PUEDE SER PARCIAL EL PAGO?.
OTRA COSA YO SOY NUEVO EN ESTO PERO CON TODO GUSTO ME LANZO SOLO QUE HIRIA SOLO YA QUE NO CONOSCO A ALGUIEN QUE VALLA CONMIGO.
hola, PUES EL MOTIVO DE ESTO ES PARA DECIRLES QUE A MI SI ME INTERESA IR A LA FIESTA DE HECHO QUISIERA SABER EN DOND PUEDO DPOSITAR PARA TENER SEGURO MI LUGAR, DE HECHO SERIAMOS 4 LOS QUE VAMOS Y PUES SI NOS INTERESA MUCHO, ES PERO QUE ME PUEDAN RESPONDER A MI MAIL (brito_1987@hotmail.com). MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SU PTONTA RESPUESTA.
BETSY:
ok, estamos en espera
LORDSUPREME:
aun hay lugares, no te preocupes aqui en la comunidad si hay algo que te sobraran son amigos, y ve checando el post 7 para ver si se concreta o no, no andan animosos, necesito que me confirmes si serias seguro para apuntarte. y si el pago sería en una exhibición, necesitamos pagar al hotel con anticipación para garantizar el sitio.
DENISSE:
Si hay lugares aun, solo esperamos que el aforo de las 12 habitaciones del hotel sea total, aun nos queda esta semana para lograrlo y entonces damos los datos para recabar el dinero, mantente pendiente del post 7.
hightech
09/04/2007, 13:02
R21982:
En esta semana que va a empezar, para fines y principios de la siguiente dare los datos para recabar el dinero ya que tendriamos que dar anticipadamente para que nos reserven todas las habitaciones, ahorita estamos en la fase de ver el potencial para concretar lo que muchos queremos que suceda, ya estas apuntado y ahora solo esperemos aforar el espacio, mantente pendiente y checando el post 7 de este tema, gracias.
Hola betsy, pues hasta donde se si van a ir tanto mujeres como hombres obviamente,de entrada yo por ejemplo voy a ir con gladys, asi que por ahi ni te preocupes, varios van a ir con sus novias y otros tantos iran solos pero ya sabes que aqui la integracion es natural y super alivianada ;)
Pues bueno, voy a llevar musica para mezclar, supongo que todos podremos mezclar aunque sea un rato no? :P
juan pablo feregrino
09/04/2007, 16:50
el hotel cuenta con alimentos, o tendriamos que hacer de comer o comprar comida, ya que tenemos que estar alimentadeos:D
HARDBIT:
dicen que hombre precavido vale por dos, aunque a la hora de pagar el balneario y el hotel solo se pague por uno, jajaja
JPF:
El hotel cuenta con servicio de restaurant, pero habra tambien la alternativa de comprar y prepararnos.
MaLk Gopher
09/04/2007, 19:40
Ora como q le andare poniendo bronceador a el Parejita jr... na... Luith no se confundieron el no ira pero a el jr no pos paso de esa carne no he de comer XD hahaah
kalelcar
09/04/2007, 21:05
Espero todavia tener lugar, 2 personas, es la primera vez que iria, espero no me hagan el feo.
Ahh otra cosa no llevo carro a ver si me acomodan con alguien :D
que onda a todos, pues espero lo más pronto posible confirmar mi asistencia, ya que no lo habia hecho, je yo se que con ustedes se la pasa uno muy bien, entonces es muy seguro que asista, solo necesitaria juntarme una lana y va!!!
HAMITH:
Te esperamos, ojala que si puedas acompañarnos
KALELCAR:
Como crees que vamos a hacerle el feo a alguien, tal vez otros lugares, no aqui. Todavia esta el carro de Hightech con 2 lugares, ya posteo que el sale del sur de la ciudad como a las dos de la tarde por cuestiones de trabajo, el dia viernes, esperemos que vea este post para que una vez concretada nuestra tarea de ver el potencial de llevar a cabo esta fiesta, empecemos a juntar el dinero y ponernos bien de acuerdo para la salida y todo eso.
vayan checando el post 7 de este tema
Me gusta muchisimo la idea, porque todo el hotel sera nuestro jejajajajejejaj.
Solo tengo una pregunta DONDE PUEDO DEPOSITAR O APARTAR EL CUARTO????????
porfa respondanme.
pegui35@hotmail.com:bataca:
PERLA:
La verdad es que a todos nos gusta y emociona esta fiesta, pero si para esta semana no tenemos el aforo total, no lo vamos a concretar, ya llevamos hasta ahorita 8 habitaciones de 12, nos faltan 4, esperemos que se apuren y no dejen todo para el final, mantente informada en el post 7 de este tema, y si al fin de semana logramos la meta, entonces damos el dato para depositar el dinero, ya que tenemos que pagar con anticipacion para reservar la fecha del hotel. Por lo pronto me gustaria saber si te apunto para una habitación y cuantos lugares te aparto?
http://www.trancemx.com/foro/showpost.php?p=20207&postcount=7
ahi la llevamos....
DJ LUZON
10/04/2007, 18:42
Vamos ya casi llegamos a la meta aun quedan lugares quien dice yo!!!!
les aseguro que sera una de las mejores fiestas y que la recordaremos por mucho tiempo asi podremos hacer mas interaccion entre todos animense.
kalelcar
10/04/2007, 21:16
Pues genial, me queda el carro de high yec, yo tmb estoy al sur del d.f. en portales, de donde saldrias tu high
hightech
10/04/2007, 21:19
Pues genial, me queda el carro de high yec, yo tmb estoy al sur del d.f. en portales, de donde saldrias tu high
Yo salgo de la zona de perisur :)
Cosmonauta
10/04/2007, 21:41
mmmm una preguntilla:
se llegaría alla el viernes como a que hora? y a que hora y cuando nos desalojarían :D? el sabado o el domingo?
:onta:
tiesto_ 65
10/04/2007, 23:29
Que onda señores ps yo para decirles que serian dos personas un cuate y yo espero y todavia hayan lugares y de ser asi ps nadamas en la espera de que se conkrete la fiesta y esperar que nos den el numero de kuenta o en donde se hara el pago bueno ps les mando saludos a toda la komunidad y espero y se arme :)
aah y ojala y todavia haya espacio por ahi en alguna de las naves y sino para ver komo me voy kamaras baygon.
COSMONAUTA:
Las habitaciones en casi todos los hoteles corren a las 14:00 hrs, pero como queremos aprovechar el viernes, podemos llegar desde esa hora a ocupar habitaciòn y nos vamos al balneario en la tarde para estar un rato como los cocodrilos en las aguas termales y regresar a preparar la fiesta en la noche que empezara como a las 20:00 hrs y asi por dos dias: viernes y sabado, o sea que desalojaremos como a las 14:00 horas del domingo, pero quien quiera quedarse otro dia o dias pues sera su decision ya que se asoma el puente del primero de mayo y las labores se restablecen en escuelas y trabajos hasta el martes creo. Y si aun les queda pila tambien hacemos fiesta el domingo para amanecer lunes.
TIESTO65:
Ya estas apuntado, de lo del transporte, nadie mas a ofrecido nave, hasta ahora llevamos ya la trancewagon y el carro de hightech llenos, esperemos que los demas que van a ir nos digan si van a llevar carro y cuantos lugares nos pueden ceder para ponernos bien de acuerdo.
chequen el post 7, ya casi llenamos el hotel, hasta antes de contestar este post nos faltaba llenar 4 habitaciones pero con la de tiesto65 ya solo seran 3 y media, y para el fin de semana si logramos el cometido soltamos el dato de la cuenta para recabar y asegurar el pago anticipado de nuestra reservacion.
Cosmonauta
11/04/2007, 04:24
Vientos Marcos. Entonces mañana por la tarde te confirmo. No lo hago desde ahorita porque tengo que checar unos asuntos, pero ya seguro mañana veo si me apunto o no. Espero no quedarme sin lugar, que por cierto yo pediria una habitación, ya que iria acompañado, pero bueno, mañana confirmo
Listo Txl, ya estas apuntado, bueno ya casi logramos el objetivo, una habitación mas ocupada y solo quedan dos y media libres.
chequen el post 7
http://trancemx.com/foro/showpost.php?p=20207&postcount=7
Yo es seguro que vaya Marcos solo estoy viendo unas cosas que me gustaria discutir contigo puedo agregarte al msn o te por cualquier cosa te dejo el mio jv_2005@hotmail.com y a lo mejor resultan mejor pero pues a mi dime cuando y te deposito el dinero y pues ya solo resta afinar algunos detalles..
Bueno pues aqui ya habiendo roto el cochinito y espereando que nada más suceda entonces queda así
Guille y compañia de preferencia que sea un nuevo cuarto para anexar a otra persona si es que confirma.
Aparte un cuarto que desea un amigo este todavía esta por confirmar
y ya abusando de tu nobleza y organización si necesitamos que postees info sobre como llegar en autobus
Marcos el segundo cuarto que pedi ya esta confirmado ponle el nombre de MIKE por favor
del otro solo quedaria una persona más por confirmar
Cosmonauta
11/04/2007, 14:22
Vientos, pues aqui confirmando un cuarto para 4 personas!!
:concierto: :dj: :happy: :bailando: :bailando:
Cosmonauta
11/04/2007, 14:22
Ouch a ver si guille no me lo gano :o :o :o :( :( :(
Ouch a ver si guille no me lo gano :o :o :o :( :( :(
UPsssssss tendremos que recurrir a tiendas de campaña jajajajajajaj
y pues yo creo que tambien depende del déposito de la lana no es lo mismo confirmar a ya pague :D :D :D :D
Cosmonauta
11/04/2007, 14:31
UPsssssss tendremos que recurrir a tiendas de campaña jajajajajajaj
andale, jejeje, o a cuartos de 10 personas, jajaja
Guille:
ya estan apuntadas las habitaciones
Cosmonauta:
Tiene razon Guille, en eso de que ya logramos la meta de ver el potencial de concretar la fiesta y la conclusion es que si es factible, ahora a recabar el dinero para apartar el hotel y creo que conforme se vayan depositando los dineros iremos afianzando los lugares, ya que no es lo mismo un si voy a un si voy y ya pague.
De cualquier manera siempre hay alguno que a la mera hora ya no va o alguno o algunos que vayan extra, ahi nos acomodaremos.
ATENCION
ya estan los datos para efectuar el deposito, chequen el post 7
el orden se dara por cuestiones de organizacion. conforme se vaya depositando, pero al final podemos cambiar las habitaciones y sus huespedes para facilitar y comodidad de todos y cada uno de los que vayamos al reven.
DJ LUZON
11/04/2007, 16:19
bueno ahora solo falta depositar y ya estamos listos.
aldo zamora hernandez
11/04/2007, 21:17
hola amigos de esta comunidad solopuedo decir
q me acabo de integrar a esta comunidad solo les puedo desir q esa idea de su reven esta muy bien pero saben me uni a esta ccomunidad por q les puedo desir q yo tambin ago fiestas asi soy DJ AMATER
DE NOMBRE DMXC9003
CREANME yo cada q toco por mi casa hay llenos totales e deportivos y centros de convencionesy salones de fiestas lomas q he metido e gente son 1000 personas
creanme me uni para q se divietan conmigo hombres y mujeres de esta comunidad les dejo mi msn para q se comuniquen con migo (DMXC9003@HOTMAIL.COM)
ADIOS PASENSELA BIEN Y Q BIVA LA ELECTRONICA Y DJ TIESTO NO 1
:dj: :dj:
Cosmonauta
11/04/2007, 22:04
:quepex:
.......
Cosmonauta
11/04/2007, 22:11
Guille:
Cosmonauta:
Tiene razon Guille, en eso de que ya logramos la meta de ver el potencial de concretar la fiesta y la conclusion es que si es factible, ahora a recabar el dinero para apartar el hotel y creo que conforme se vayan depositando los dineros iremos afianzando los lugares, ya que no es lo mismo un si voy a un si voy y ya pague.
De cualquier manera siempre hay alguno que a la mera hora ya no va o alguno o algunos que vayan extra, ahi nos acomodaremos.
Vale, entonces con el hecho de decir apuntame, pues no se asegura y se le da preferencia a los que paguen primero verdad ???? muaaajajajaja (risa maquiavelica) entonces igual y le gano a alguien su cuarto, muajajajaja
Va, entonces del deposito serían 600 pesos, por las dos noches, verdad?
COSMONAUTA:
Es correcta tu apreciación, pero cabe aclarar que en tu caso es una habitación con dos camas matrimoniales y son dos personas, jajaja a eso le llamo dormir agustito, si es que van a dormir (lo digo porque afuera estaremos a todo lo que da la fiesta, haremos hasta lo imposible por mantenerlos bailando durante toda la noche). Pero en los otros casos son 4 personas en una habitación igual con dos camas matrimoniales, y en este caso cada uno paga 150 pesos por los dos dias. Ya si alguien quiere un tercer dia de fiesta ya sera por cuenta extra ya que hay puente por el primero de mayo (que cae martes, pero se recorrera al lunes) y eso quiere decir lunes inhabil, aunque sinceramente creo que la mayoria optara por descansar del "descanso", jajajaja (si es que pueden).
Otro caso igual al tuyo es el de Hightech y Txl. Todos los demas estamos 4 en una habitación y tratando que todos estemos agusto con nuestras compañias en cada habitacion.
hola amigos de esta comunidad solopuedo decir
q me acabo de integrar a esta comunidad solo les puedo desir q esa idea de su reven esta muy bien pero saben me uni a esta ccomunidad por q les puedo desir q yo tambin ago fiestas asi soy DJ AMATER
DE NOMBRE DMXC9003
CREANME yo cada q toco por mi casa hay llenos totales e deportivos y centros de convencionesy salones de fiestas lomas q he metido e gente son 1000 personas
creanme me uni para q se divietan conmigo hombres y mujeres de esta comunidad les dejo mi msn para q se comuniquen con migo (DMXC9003@HOTMAIL.COM)
ADIOS PASENSELA BIEN Y Q BIVA LA ELECTRONICA Y DJ TIESTO NO 1
:dj: :dj:
muy bien aldo, pues esperemos poder conocerte y que te integres a esta comunidad asi como que nos des a conocer tu material, aqui estamos siempre para poderte dar unas muy buenas criticas constructivas.
SALUDOS y BIENVENIDO
Cosmonauta
12/04/2007, 00:05
ah! pero yo voy con 3 personas más, es decir, seriamos 4 en la habitacion, de hecho ya hasta se andan apuntando otras dos personas, jejeje, asi que ya pondremos los catres, jejeje
ah! pero yo voy con 3 personas más, es decir, seriamos 4 en la habitacion, de hecho ya hasta se andan apuntando otras dos personas, jejeje, asi que ya pondremos los catres, jejeje
a bueno, ok. Si dije que en la noche hacia frio pero no es para tanto, jejeje (lo digo por eso de tanta cobija, jajaja)
bueno lo importante es que no se tengan dudas...hablo de los costos por persona eeeeeeeeehhhhh!!!
Por lo que entiendo seran 2 días, yo ire solo. 300 por habitacion, son 4 personas por habitacion, entonces por los 2 días serian 150 pesos?
hightech
12/04/2007, 14:35
Por lo que entiendo seran 2 días, yo ire solo. 300 por habitacion, son 4 personas por habitacion, entonces por los 2 días serian 150 pesos?
Correcto, si son 2 personas en una habitacion serian 150 por persona..
Pues ahora si banda ya esta en el post 7 el numero de cta. para hacer la vaquera.
Correcto, si son 2 personas en una habitacion serian 150 por persona..
son correctas las apreciaciones.
cada habitacion tiene que pagar 300 pesos por dia, y cuenta con dos camas matrimoniales.
ESTAS SON LAS COMBINACIONES POSIBLES:
si van a estar 4 en una habitacion, entonces cada uno paga 75 pesos por dia
si van a estar 2 en una habitacion, entonces cada uno paga 150 pesos por dia
si van a estar 3 en una habitacion, entonces cada uno paga 100 pesos por dia
si va a estar 1 en una habitacion, entonces paga 300 pesos por dia
Y EFECTIVAMENTE SON 2 DIAS
ya si alguien gusta quedarse un dia mas, entonces es por cuenta propia y se presta ya que el lunes sera dia inhabil por el puente del primero de mayo que cae en martes pero se recorre al lunes.
urge juntar ya el dinero para garantizar la fecha, ya que solo asi nos reservan el hotel, como es fecha de puente ya estan saliendo mas reservaciones, chequen el post 7, ahi estan los datos:
carlillos310
12/04/2007, 18:22
iii que buena fiestaa, se van a lucir los apollaria on mucho gusto pero me queda muy lejos:( .... que se divierta toda la probee :bataca: .
hightech
12/04/2007, 18:45
Y EFECTIVAMENTE SON 2 DIAS
Entonces y solo para clarificar Marcos, estamos hablando de 2 dias y una noche (la del viernes al sabado) o hablamos de 2 noches viernes-sabado y/o sabado-domingo ?
En caso de que se alargara el reven estaríamos hablando que comenzaría el viernes y terminaría el domingo para amanecer el lunes, entonces habría que pagar una noche más en el hotel, ó estoy equivocado.
Entonces y solo para clarificar Marcos, estamos hablando de 2 dias y una noche (la del viernes al sabado) o hablamos de 2 noches viernes-sabado y/o sabado-domingo ?
si Dave, como todos los hoteles, la entrada es alas 14:00 horas y la salida a las 14:00 horas del dia siguiente, por lo tanto entramos el viernes a partir de las 14:00 horas y salimos el domingo a las 14:00 horas, pero si alguien quiere un dia mas, es costo extra y podrá salir hasta las 14:00 horas del dia lunes, tendria que pagar 300 pesos por la habitacion, y si son 2, 3 ó 4 personas se dividirian los 300 pesos.
cualquier duda que tengan es importante que lo posten aqui o al correo que aparece en el post 7
En caso de que se alargara el reven estaríamos hablando que comenzaría el viernes y terminaría el domingo para amanecer el lunes, entonces habría que pagar una noche más en el hotel, ó estoy equivocado.
correcto r21982, los que quieran seguir un dia mas la fiesta esta latente la posibilidad y en caso de que se haga, si tendriamos que pagar un dia mas por las instalaciones del hotel, aunque sin comprometerme, como ahi estaran los dueños de las instalaciones, igual y podemos negociar algo que nos beneficie a ambas partes.
iii que buena fiestaa, se van a lucir los apollaria on mucho gusto pero me queda muy lejos:( .... que se divierta toda la probee :bataca: .
gracias carlillos, no tengo la menor duda que sera una gran fiesta, pondremos audio y video de la fiesta para que estos recuerdos vivan por siempre y compartirlos con quienes no hayan podido acompañarnos.
hola que tal como estan, espero que muy bien. les pido una disculpa ya que no podre asistir a este gran evento de igual manera a ti tambien marcos ya que te habia dicho que iria pero desafortunadamente trabajo viernes y sabado y tenia planeado sobornar:D al de las listas para que solo me ponga falta el sabado y no los dos dias pero no se pudo por que es fin de mes y hay inspeccion y tengo que estar afuerzas ya que manejo valores, que mal hubiera desceado que fuera distinto pero no puedo :( , pasensela chido y ya nos estaran platicando que tal estubo de igual manera nos vemos mañana con Matt darey, cuidence.
DJ LUZON
13/04/2007, 15:52
Que onda señores no que ya estavan mas que puestos ya varios depositamos pero faltan vastantes recuerden que hay que reservar el hotel con tiempo.
saludos.
deelayer
13/04/2007, 19:40
:concierto: :eek: ke onda ka se ve ke tu party va a estar de wuevos!!! ademas si hay algo de la diskera in trance we trust es mas ke sufisiente y mas si ponen la rola de first state(first state) el uniko pex es ke no conosco a nadie de aki y la verdad si me gustaria ir aunke sea solo se kie la vanda plur no abandona pero no se lo estoy pensando muxo ka!!!!!! y ke tal i me das aje kon mi money brother!! pero pues todo sea por la party trance!!!
BEATDJPELOS
14/04/2007, 01:33
Suena Muy Buena La Idea Pero Si Es Fin De Semana No Puedo X Ke Tengo Ke Estar En Mi Antro Tocando:( :( :( :(
deelayer
14/04/2007, 12:31
:D Ke pacho marko oye una pregunta... es forsozo ke sea el 27 y 28 de abril??
Por ke no alargas ola fecha y lo comentas con la admnistracion del hotel; asi le darias mas tiempo a la banda de juntar money y organizar mejor o espera hasta ke tengastodos los depositos, como ves te parece buena la idea??:sock:
que onda, yo esoty bien puesto para la fiesta, solo que voy a depositar hasta el lunes a primera hora, con respecto al sabado en la mañana o en la tarde tambien para ir a algun balneario, ya tiene alguno en particular? porque puedo proponerles al mas famoso de por ahi, que se llama El Geiser, la entrada hacia alla es un poco accidentada, pero esta chido. incluso se puede estar toda la noche y la madrugada en el, jeje, Bueno Otra cosa, yo solo asistiré el dia sabado, pero entonces tengo que pagar las dos noches?, no tengo problema con pagarlo, solo necesito saber, estoy incluido en una habitación otras tres personas, entonces pagaria 75 por habitación, pero cual seria mi total?, gracias...
MaLk Gopher
14/04/2007, 21:36
Hola que tal, contesto en nombre de Marcos, ya que tambien tengo esa informacion: :D
:concierto: :eek: el unico peks es que ke no conosco a nadie de aki y la verdad si me gustaria ir aunke sea solo se kie la vanda plur no abandona pero no se lo estoy pensando muxo ka!!!!!! y ke tal i me das aje kon mi money brother!! pero pues todo sea por la party trance!!!
Que tal Deelayer, no creo que el no conocer a nadie sea impedimento para no ir, asi que tu ve a el evento y ya veras como entraremos en confianza rapidamente y si no me crees, hay varios aqui del foro que nos pasaba los mismo y venos ahora.
Con respecto del dinero y tu duda sobre una posible estafa, no creo q haya tal a pesar d q no nos conoces hay gente q si, y te puede dar referencias, aunnado a eso el mismo administrador, marcos su hijo, luzon, guille y un servidor ya hemos echo el deposito para el hotel. :D
Asi que puedes tener la confianza en que te vas a divertir como enano en feria..
jejejej
:D Ke pacho marko oye una pregunta... es forsozo ke sea el 27 y 28 de abril??
Por ke no alargas ola fecha y lo comentas con la admnistracion del hotel; asi le darias mas tiempo a la banda de juntar money y organizar mejor o espera hasta ke tengastodos los depositos, como ves te parece buena la idea??:sock:
Que tal Deelayer.
No es que sea forzoso o no, si no que esa fecha es la definitiva para realizar el evento, por muchos factores algunos incluso ajenos a nosotros, por lo tanto la fecha es y seguira siendo esa. Y lo de esperar hasta q la banda tenga todos los depositos tampoco se puede ya que dentro del acuerdo con la administracion del hotel, este fue un punto muy recalcado, se tiene que tener todo el dinero para la fecha acordada y cumplir con todos los requerimientos para que se pueda llevar a cabo la fiesta dentro del hotel y que ninguno de nosotros tenga algun problema :)
Saludos
que onda, yo esoty bien puesto para la fiesta, solo que voy a depositar hasta el lunes a primera hora, con respecto al sabado en la mañana o en la tarde tambien para ir a algun balneario, ya tiene alguno en particular? porque puedo proponerles al mas famoso de por ahi, que se llama El Geiser, la entrada hacia alla es un poco accidentada, pero esta chido. incluso se puede estar toda la noche y la madrugada en el, jeje, Bueno Otra cosa, yo solo asistiré el dia sabado, pero entonces tengo que pagar las dos noches?, no tengo problema con pagarlo, solo necesito saber, estoy incluido en una habitación otras tres personas, entonces pagaria 75 por habitación, pero cual seria mi total?, gracias...
Lo del balneario se tiene uno ya considerado, puesto q nos daran precio preferencial gracias a el hotel.
Y ahora solo vas a pagar por los DIAS q asistas, pero si es bien importante que especifiques los dias q estaras, para poder nosotros hacer el acomodo de la gente, si estas con otras 3 personas entonces solo pagas tu parte proporcional, en este caso 75 y nada mas, Solo te pedimos de favor nos confirmes los dias de tu estancia.. GRACIAS
Saludos
PLUR
asi es malk, la verdad es que el tema se posteo 3 semanas antes de la fecha pactada.
DJPELOS, DEELAYER:
esperemos que todo salga como lo tenemos planeado y seguir haciendo este tipo de fiestas, que van mas alla de lo "normal" y nos acompañen en la proxima si es que no se animan o no pueden en esta ocasion.
Tambien ya tenemos los depositos de hightech y gladys, y ahi la llevamos, esperemos que la demas bandera se apuren para que entreguemos el dinero el martes y asi garanticemos las instalaciones para trancemx, y por supuesto un fiestononon de 2 ó 3 dias, depende que tanta pila traigan, jajaja.
chequen el post 7 para que vayan viendo como vamos:
Hola Marcos!
Oye un favor, tambien necesitamos saber en esta semana como llegar por medio de camión, en donde salen, que linea de autobús, hasta que horario hay salidas, el costo, donde bajarnos, etc.
Si requerimos saber esta info varios, y una importante para mi es hasta que hora sale el ultimo camión hacia allá porque por trabajo tendré que salir del df y llego el día viernes en la tarde-noche.
Muchas gracias
Saludos :)
yo solo voy a asistir el sabado, entonces solo tendre que pagar lo que equivale a la estancia de ese dia (una cuarta parte, 75 pesos) porque estoy en una habitación con 3 personas más, pero entonces las otras tres personas tendrán que pagar los 300 pesos del viernes? mi idea es depositar 150 pesos, puesto que me estan apartando un lugar, aunque solo asista un dia, mañana a primera hora deposito, gracias...
de la Central del Norte salen camiones a Tecozautla en la linea Estrella Blanca, los horarios no los sé, pero es cuestión de llamar a la línea o ver por internet... saludos
de la Central del Norte salen camiones a Tecozautla en la linea Estrella Blanca, los horarios no los sé, pero es cuestión de llamar a la línea o ver por internet... saludos
VICSAY:
creo que es la informacion correcta, ya en la semana coloco la info de viva voz de los dueños del lugar para los que vayan a llegar via autobus.
gracias djling.
Por cuestiones de tiempo, puedo depositar hasta el dia martes en la mañana, pero me gustaria saber si necesariamente hay que depositar el 100 %, de lo contrario cuanto es lo minimo. Ademas quisiera saber que va a pasar en caso de que no se lleve a cabo la fiesta por cualquier razon.
R21982:
Por cuestiones de tiempo, puedo depositar hasta el dia martes en la mañana, pero me gustaria saber si necesariamente hay que depositar el 100 %, de lo contrario cuanto es lo minimo. Ademas quisiera saber que va a pasar en caso de que no se lleve a cabo la fiesta por cualquier razon.
Si, necesitamos cubrir la cuota totalmente para liquidar el costo de las instalaciones(el hotel), el costo de las entradas al balneario lo podemos juntar ya estando instalados en el hotel, o sea eso es hasta el 27 de abril.
En el remoto caso de que no juntemos el dinero para el martes, tendremos que regresar el dinero a los que lo aportaron si asi lo desean o volver a intentar otra fecha (aproximadamente dentro de un mes), para volver a realizar el mismo mecanismo.
Que onda :aaa: quiero ir al a party del 27 :bataca: mandenme algo de info yo le entro ya con la lana respondame porfavor espero alcanzar habitaciones :onta: aun ;) ahi les mando mi mail godistiesto_21hotmail.com
Buena vibra
Que onda :aaa: quiero ir al a party del 27 :bataca: mandenme algo de info yo le entro ya con la lana respondame porfavor espero alcanzar habitaciones :onta: aun ;) ahi les mando mi mail godistiesto_21hotmail.com
Buena vibra
necesitas leer los primeros post de este tema, y si mañana martes es el ultimo dia para depositar, aun hay lugares ya que no todos han realizado el pago.
Que bien que aun pueda lacanzr lugar ya cheque la cuenta y todos los datos oye en caso de que ya no lacamze hotel puedo llevar mi casa de campaña? y cuanto pago en el balneario y todo? espero puedas contestar mi duda y aunque soy nuevo aqui en la pagina espero poder asisitir para conocer mas banda :juggle:
Que bien que aun pueda lacanzr lugar ya cheque la cuenta y todos los datos oye en caso de que ya no lacamze hotel puedo llevar mi casa de campaña? y cuanto pago en el balneario y todo? espero puedas contestar mi duda y aunque soy nuevo aqui en la pagina espero poder asisitir para conocer mas banda :juggle:
el costo del balneario como leiste en los primeros post es de 25 pesos por dia, ya que vamos con un descuento por una recomendacion del hotel.
los horarios de las corridas van de las 6:00 horas a las 18:00 horas la ultima, parece ser que salen cada hora o cada dos horas, el costo esta entre 110 y 120 pesos, ojala que alguien pueda corroborar estos datos directamente con el telefono de la linea o por internet.
El camion al llegar a Tecozautla pasa por el hotel villa san agustin, que esta como a 5 minutos de la terminal, pero no todos los conductores hacen parada en el hotel, en este caso una vez llegando a la terminal, tomar un taxi para que los lleve al hotel.
chequen la informacion de como vamos:
Las personas dueñas del lugar han estado viendo la participacion del foro en cuanto a lo del dinero, y nos dieron otras 48 horas para juntar el dinero.
tres puntos importantes:
1.- si para las 20:00 horas del dia jueves 19 de abril no tenemos al menos el 80 % cubierto del costo del hotel, cancelamos la fiesta ya que no es posible sostener la no participacion de la comunidad, y se procedera al regreso de las cuotas cubiertas:
a) En la junta del domingo 22 para la entrega de credenciales.
b) Mediante un mensaje privado o correo electronico, para que me proporcionen un numero de cuenta para depositarles.
2.- Me pregunta la administracion del hotel, que tanta gente usara el servicio del restaurant, y a manera de ejemplo me cito desayunos de 40 a 50 pesos, de ahi se pueden dar una idea de los demas precios. Si pueden contestarme y dar su preferencia sobre usar el restaurante o prefieren comprar y prepararse, me ayudaria para contestar esa pregunta ya que ellos tambien necesitan comprar las provisiones necesarias y quieren un estimado para no andar a las carreras en cuanto al servicio.
3.- Aparte de la trance wagon y el carro de Dave, salvo una mención que aun no me confirman si llevaran auto o camioneta, no se quien mas vaya a llevar transporte, por que se podria hacer un estimado de los que vayan a viajar en autobus y ver la posibilidad de rentar una camioneta, hacer el analisis y determinar la viabilidad, ya que aparte del costo de la renta esta el gasto de la gasolina y las casetas.
yo creo que el desyuno y la cena la podemos hacer en el restaurante, la comida podriamos salir a ver que hay en la cabecera municipal o algun lugar fuera del hotel, como ven?
yo creo que el desyuno y la cena la podemos hacer en el restaurante, la comida podriamos salir a ver que hay en la cabecera municipal o algun lugar fuera del hotel, como ven?
ok veamos mas sugerencias, esperemos que le echen mas ganas, ya llevamos hasta este momento el 50 % aproximadamente de la capacidad del hotel.
Antonio Villa
18/04/2007, 21:36
Las personas que iran conmigo (tres mas) utiizaremos el servicio de restaurante. Llegaremos hasta el sábado a mediodía. Saludos!
tiesto_ 65
18/04/2007, 22:46
yo mañana temprano depositare el dinero yo kreo que mas tardar komo a las 12:00 horas del dia jueves espero y para ese tiempo todavia este a tiempo nadamas que tengo una duda son $300 pesos los que tengo que depositar tengo entendido por que vamos a estar con dos personas mas bueno yo de todas maneras mañana hago el deposito.
suerte saludos a toda la komunidad:dj:
tiesto_65:
yo mañana temprano depositare el dinero yo kreo que mas tardar komo a las 12:00 horas del dia jueves espero y para ese tiempo todavia este a tiempo nadamas que tengo una duda son $300 pesos los que tengo que depositar tengo entendido por que vamos a estar con dos personas mas bueno yo de todas maneras mañana hago el deposito.
es correcto, es por dos personas por los dos dias.
Antonio Villa:
Las personas que iran conmigo (tres mas) utiizaremos el servicio de restaurante. Llegaremos hasta el sábado a mediodía. Saludos!
de acuerdo.
Con respecto a los alimentos, yo haría uso del desayuno, por la tarde lo más común es visitar algunos otros lugares cerca de por ahí.
perfecto, se siguen recibiendo comentarios.
por otra parte el proximo domingo 22 de abril a las 14:00 horas, andaremos ahi en el monumento a la revolucion, para la entrega de las credenciales y de paso para dar mas informacion sobre como llegar al hotel y demas dudas que tengan, todo esto claro en caso de concretar lo pactado. En caso contario tambien ahi estaremos regresando lo de las aportaciones para la fiesta y los que no puedan acudir les recibo en un mp los datos de una cuenta para depositarles.
deelayer
19/04/2007, 21:05
Como vas Marko??? en ke porcentaje andan si se van a lanzar o ke pex???:eek: :eek:
deelayer:
Como vas Marko??? en ke porcentaje andan si se van a lanzar o ke pex???
Ayer 06:58
llevamos el 75 % de la capacidad del hotel, incluyendo la habitacion de los dueños, ahora lamentablemente la decision ya no es de nosotros sino de los administradores, este fin de semana y particularmente el domingo en la junta de la entrega de credenciales damos a conocer la respuesta y posteriormente lo posteamos aqui.
hightech
20/04/2007, 11:49
Pamba o calzon chino para los que quedaron de pagar y no lo hicieron?
Haha
si caray, nimodo a gritar hacia dentro denuevo...
LO FEO:
nos estamos haciendo inmunes a estas situaciones, se entiende que esta no es una fiesta masiva sino mas bien cupo limitado, ahora tenian la alternativa de ir solo el sabado, no necesariamente los dos dias, tambien los que estan lejos y nos han deseado suerte, los que trabajan o que por x situacion no podran acompañarnos, pero que coincidencialmente la mayoria no asista, caramba, ahora no se estan sacando fondos para nada, y el unico costo que vamos a liquidar es el hotel y la entrada al balneario que por 75 y 25 pesos respectivamente por dia, creo que era una meta alcanzable, bueno y habra otras razones que desconocemos pero obviamente esto no nos detendra.
LO MALO:
posiblemente se haga la fiesta, pero la idea es que es una fiesta diferente, digamos que limited edition donde queriamos que el 100 % fuera la gente que normalmente convivimos en todos los eventos, es decir comunidad trancemx, ahora daremos la bienvenida a nuevas amistades que se presume les gusta la musica electronica, pero ya les comentaremos como se pone, el 25 % restante seran amigos que no conocen lo que es musica electronica trancemx, pero sera un buen punto para iniciar y se integren.
LO BUENO:
Nos espera un par de dias de fiesta y descanso combinados con detallitos que consentiran totalmente a nuestros sentidos, incluyendo un buen rato de aguas termales, una vez mas se ratifica a la banda jaladora. Despues de todo caro no es, se difundio con anticipacion y la convivencia estara al 1000 %
Afortunadamente somos mayoria y por lo tanto prevalecera el ambiente al que estamos acostumbrados.
Mientras a estar pendientes el domingo y posteriormente aqui.
;)Ya no puedo ir...Toy bien lejos...pero os deseo unos relajadisimos dias:aplauso2:....:angeldiablo:
muchas gracias Lubbay, ya estaremos redactando y posteando por aqui la reseña, fotos y video para todos nuestros amigos como tu que por alguna circunstancia no nos puedan acompañar en esta ocasion, por lo mientras todo va viento en popa, ya algunos que hacen falta haran el deposito en este inicio de semana y no hay duda que estaremos al 100 % de lo programado.
Nuestro amigo yorker, que ya hizo el deposito, le surgio un compromiso con causas de fuerza mayor, pero amablemente y con cortesia de Emit radio, nos esta cediendo su lugar ya pagado para algun miembro de esta comunidad, asi es que se escuchan propuestas para ceder el boleto, o en caso de que se comuniquen con el via mp, me lo haga saber para anotarlos en el post 7.
Hola que tal, no pude ir el domingo para saber más detalles sobre el reven, sólo quisiera saber si se puede meter más gente en las habitaciones para cuatro personas si es que van dos más conmigo, si necesariamente necesitan llevar sleeping. Ya que veo de que es un hecho ésta party.
Gracias
Hola que tal, no pude ir el domingo para saber más detalles sobre el reven, sólo quisiera saber si se puede meter más gente en las habitaciones para cuatro personas si es que van dos más conmigo, si necesariamente necesitan llevar sleeping. Ya que veo de que es un hecho ésta party.
Gracias
lo el sleeping es para que puedan estar mas agusto ya que no es justo que los que pagaron su habitacion a tiempo, tengan que compartir la cama y estar un poco incomodo, pero realmente no creo que alguno de nosotros vaya a utilizar las camas para descansar, ya que andaremos en la party,y eso de dormir mas bien se nos dara en el balneario de agua termal durante el dia. ahora si todo esto es bajo consentimiento de la persona que aparto la habitacion, no hay problema.
VICSAY:
creo que es la informacion correcta, ya en la semana coloco la info de viva voz de los dueños del lugar para los que vayan a llegar via autobus.
gracias djling.
Ok Marcos, y la info? si te la pudieron dar :S?
Gracias.
Saludos :)
ivangrillo
24/04/2007, 08:33
Pues al parecen hay lugares disponibles en la trancewagon... me apunto con un espacio si hay chance... salu2
VICSAY:
Si la informacion de los autobuses estrella blanca en la central del norte es la siguiente:
linea economica, destino tecozautla, costo 112 pesos, salidas: 445, 515, 600, 645, 745, 915, 945, 1015, 1115, 1215, 1245, 1345,1415, 1445, 1515, 1545, 1645, 1715, 1830 y 1930
IVAN:
ya estas, saludos!!
aqui uno de los dos croquis de llegada:
en este se pasa por la segunda caseta pero el tiempo de llegada se reduce y el camino obviamente esta mejor, en un rato coloco el segundo croquis, en ese solo se paga la primer caseta, pero el camino despues de salir de la autopista no esta como autopista y se alarga un poco el tiempo de llegada
http://img338.imageshack.us/my.php?image=explorarqv3.jpg]http://img338.imageshack.us/img338/7574/explorarqv3.th.jpghttp://img247.imageshack.us/my.php?image=v3294bu4.jpg]http://img247.imageshack.us/img247/9219/v3294bu4.th.jpghttp://img444.imageshack.us/my.php?image=croquis2bk9.jpg]http://img444.imageshack.us/img444/9815/croquis2bk9.th.jpg
dicen que mas vale tarde que nunca Ya esta realizado mi deposito Marcos al fin te mando mi ficha escaneada a tu correo y pues ya esta confirmado la otra opcion que te platique espero tu respuesta muchas gracias. :) :)
atencion:
Si quieren llevar o nos caen mas personas no hay problema las vamos a canalizar a otro hotel cercano, con los mismos costos. Pero si necesito que me lo digan para ir reservando y no dejarlos fuera de la jugada.
hightech
26/04/2007, 02:48
Asi que ya saben, no hay pretexto, que esta fiesta se va a poner de locos :p
Hola a todos la fiesta empieza el dia de hoy y algunos como yo llegaran hasta el dia de mañana, al final ya no supe como quedamos nos veriamos en el Hotel directamente y preguntariamos por Marcos eso digo ya que no conosco a nadie pero tendre el gusto de hacerlo y pues mas o menos a que hora piensan llegar las otras personas que vayan el sabado yo estoy estimando las 11 am a mas tardar y no nos dijeron que llevaramos algo de culquier forma ya nos estaremos viendo por aya...
Saludos...
:) :D
DJ LUZON
27/04/2007, 15:18
Bueno pues a toda la gente que asistira a este reven ya vamos casi de salida y esperamos pasarnosla super asi que por aya nos vemos para disfrutar este super reven con toda la comunidad.
DJ LUZON
27/04/2007, 15:21
Hola a todos la fiesta empieza el dia de hoy y algunos como yo llegaran hasta el dia de mañana, al final ya no supe como quedamos nos veriamos en el Hotel directamente y preguntariamos por Marcos eso digo ya que no conosco a nadie pero tendre el gusto de hacerlo y pues mas o menos a que hora piensan llegar las otras personas que vayan el sabado yo estoy estimando las 11 am a mas tardar y no nos dijeron que llevaramos algo de culquier forma ya nos estaremos viendo por aya...
Saludos...
:) :D
hola ya te mande un mp con mi numero para que me hables ya que anden por aya.
saludos.