PDA

Ver la Versión Completa : Hola A Todos

samantha belatti
03/04/2007, 00:02
:) HOLA QUE ONDA, BUENO PS SOY NUEVA EN EL FORO Y BUENO MI INTENCION ES HACER AMIGOS Y CLARO RADIOESCUCHAS YA QUE TENGO UN PROGRAMA DE RADIO POR INTERNET DE MUSIK ELEKTRO KE ESTA POKA MADRE:aplauso2: ASI KE BUENO ESPERO HACER MUCHA BANDA Y LES PUEDO DECIR KE SOY UNA CHAVA POKA MADRE Y SUPER ALIVIANADA ASI KE BUENO ESPERO CONOCERLOS PRONTO!!!
MI PROGRAMA SE LLAMA BEYOND THE BEAT 100% MUSIK ELEKTRO LUNES, MIERCOLES Y VIERNES DE 7 A 9 PM A TRAVES DE "http://www.RADIOSUPERESTEREOFM.COM"]WWW.RADIOSUPERESTEREOFM.COM Y PRONTO ESTAREMOS EN INDEMIX RADIO ESTA DE POKA MADRE EL PROGRAMA, APOYAMOS A LOS NUEVOS TALENTOS, ASI KE ESPERO KE EMPIEZEN A SINTONIZAR LA ESTACION Y BUENO APOYAR A TODA LA BANDA NACIONAL COMO INTERNACIONAL.
BUENO PS YO SOY SAMANTHA BELATTI Y TENGO 19 AÑOS, ESTOY EN PROCESO DE SER DJ, SOY LOCUTORA Y PRODUCTORA DE PROGRAMAS DE RADIO POR INTERNET,LA MUSIK ELEKTRO ES MI VIDA JEJE DESPUES DE TANTO SHORO JAJAJA
CUIDENSE MUSHO Y LES DEJO MI MSN Y MI SPACE VALE
LES MANDO UN BSHO JEJE Y UN ABRASHO JEJE
sami_nena_8@hotmail.com
"http://www.myspace.com/samanthabelatti"]www.myspace.com/samanthabelatti
:o

Dj Adnemel
03/04/2007, 00:12
Hola Samm!!! ya nos conocemos jajajaj super super buenisima onda!!! que padre que aceptaste la invitacion y que estas ahora aqui en trance mx y bueno aqui todos somos super alivianados al igual que tu !!! y que padre aparte que eres de las pocas chavas que estan interesadas en la musica electronica!!! eso es de wow!!!
jajajajaj cuidate mucho Samm y seguimos en contacto!!! :D

Marcos
03/04/2007, 00:27
hola sam, que bueno que aceptaste la invitación de adnemel, es un gusto que andes por aqui e interesante tu actividad, esperemos oirte por ahi y tener retroalimentación de todo lo que se haga por aqui y por alla, saludos.

:concierto:

dj_chacho
03/04/2007, 00:30
Bienvenida:

Hola Samm pues antes que nada bienvenida al foro y que bueno que hay talentos de mujeres ya que si en si es difisil que a una mujer se aviente a ser Dj pues yo creo que conductora del programa en la radio y los proyectos que llevas es muy interesante por ser mujer y a tu corta edad pues estaremos al pendiente de ti y tus programas y esperemos conocerte en los eventos donde estemo la banda de TanceMx pues bienvenida y Saludos desde la ciudad de Puebla ;)

JamesVanG
03/04/2007, 00:46
ja pues bienvendia al foro.. ya era hora de verte por aqui....

wuu ahora la "Bellati's time" llego a trance MX :ola:

Por cierto, 3 de los mejores sets de Minimal y Progressive House que he esuchado a lo largo de mi vida estan a cargos de Dj Femeninas, DJ Silvye y DJ Anna Maria X.......... XD esperemos que tengas ese talento femenino.....

Saludos

Genezis
03/04/2007, 01:26
Hola Sammi,,, y te digo asi por ke al rato ke venga el bro samm se va a poner loco si ve ke ya le bajaron el pseudonimo jajajajaja

Bienvenida al foro

esperemos ke t seintas comoda y en libertad de participar con cualkier comentaio

gracias

bye

hightech
03/04/2007, 01:38
Bienvenida sammi, da gusto ver a otra guapa chica por aca :) Que buena onda que compartes con nosotros tu programa, esteramos escuchando y ojala que nos vistes con frecuencia, aqui ya sabes, eres bienvenida :)

samantha belatti
03/04/2007, 12:47
HOLA HOLA A TODA LA BANDA!!!
MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y BUENO PS ESPERO KE SE HAGA UNA COMUNIDAD POCA MADRE, LA VDD ES KE ESTOY INTERESADA EN CONOCER NUEVOS TALENTOS Y CLARO NO SE SI CONOZCAN A DJ ADNEMEL LE PUEDEN PREGUNTAR Y EL SABE KE SIEMPRE ESTOY PREOCUPADA POR DAR A CONOCER A GENTE KE KOMIENZA EN EL MEDIO POR KE SE KE ES GENTE CON TALENTO, SOLO HAY KE IMPULSARLOS, DE HECHO DJ ADNEMEL Y MALK GOPHER SON FINALISTAS DEL CONCURSO DE TALENTOS EN MI PROGRAMA, ASI KE ESPERO KE APOYEN EL PROGRAMA Y CLARO KE YO LOS APOYARE A USTEDES.
UN BSO, KE ESTEN MUY BIEN Y GRACIAS OTRA VES POR LA BIENVENIDA!!!
CIAOO:p

andy
03/04/2007, 16:36
Hola que tal samm que bueno que verte por aki
bienvenida ;)

DJ LUZON
03/04/2007, 17:05
Hola Samantha Vaya Que Buena Noticia Verte Por Aqui Ya Integrandote A Esta Nutrida Comunidad Y Esperemos Que Te Sientas Muy Bien Con Tantos Seguidores De Tu Programa Jejejeje Y Vaya Felicitaciones Por Tu Nueva Integracion A Indemix Tambien Un Proyecto Muy Bueno Suerte.

Saludos.

DJdirac
03/04/2007, 19:13
Es facinante saver que también las chicas se interesan y se sumerjen en la musica, pienso que las chicas tiene demaciado centimiento para centir la musica y eso las hace ser mejores a la hora de mesclar y bueno samm mucho exito y pasala cool en la comunidad.:dj3::aplauso::concierto::dj:

samantha belatti
03/04/2007, 22:12
GRACIAS A TODA LA BANDA POR RECIBIRME TAN SHIDO Y TMB POR SUS BUENOS DESEOS, PASENLA MUY SHEVERE Y LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR, AKI ANDAREMOS Y BUENO PS KE SHIDA COMUNIDAD LA VDD, UN BSOOOO A TODOS Y ESPERO CONOCER DE USTEDES Y DE SU BUEN GUSTO POR LA MUSIK ELEKTRO!!!!!:aplauso2: UN ABRAZO A TODOS!!!
CIAO

Dj Adrian Laguna
03/04/2007, 22:30
Huyyyyyyyyy que wapa jojojojojojo saludos y welcome

skylight
04/04/2007, 02:13
Bienvenida!! en hora buena!! siempre falta el toque femenino en todo y creo que por aqui ya hacia falta, pocas son las chicas que se aventuran en la escena electronica y nos da gusto que tu lo hagas asi...tienes una gran trayectoria mucho mayor, podria decir, que muchos de los que andamos por aqui, aunque dejame decirte que aqui tambien hay mucho talento varonil y de los mejores!! jiji....sigue adelante... por otro lado mencionaste que tu programa es de elektro, tambien apoyaras a los dj's que mezclan trance?? ya que la mayoria en este foro somos tranceros de corazón...yo espero que si, ya que los generos en la escena electronica no estan peleados ( o no deberian) jiji :).
Bueno te deseo lo mejor y que Dios te bendiga, bienvenida a esta tu casa.

P.D.: por cierto ya tienes un admirador!! disculpa el atrevimiento pero eres una niña lindisima...
http://img92.imageshack.us/img92/4636/samanthabelattiyk3.jpg

Dj Adnemel
04/04/2007, 11:48
Bienvenida!! en hora buena!! siempre falta el toque femenino en todo y creo que por aqui ya hacia falta, pocas son las chicas que se aventuran en la escena electronica y nos da gusto que tu lo hagas asi...tienes una gran trayectoria mucho mayor, podria decir, que muchos de los que andamos por aqui, aunque dejame decirte que aqui tambien hay mucho talento varonil y de los mejores!! jiji....sigue adelante... por otro lado mencionaste que tu programa es de elektro, tambien apoyaras a los dj's que mezclan trance?? ya que la mayoria en este foro somos tranceros de corazón...yo espero que si, ya que los generos en la escena electronica no estan peleados ( o no deberian) jiji :).
Bueno te deseo lo mejor y que Dios te bendiga, bienvenida a esta tu casa.

P.D.: por cierto ya tienes un admirador!! disculpa el atrevimiento pero eres una niña lindisima...
http://img92.imageshack.us/img92/4636/samanthabelattiyk3.jpg

Eso skylight!!!

asi se demuestra la banda!!! ;):aplauso2:

Toño
04/04/2007, 12:18
Que no es tu tío Carlos?

JamesVanG
04/04/2007, 13:18
En efecto, la musica le viene de familia XD

samantha belatti
04/04/2007, 14:13
:) hola oie muchas gracias skylight por la bienvenida, y bueno ps por aki andaremos!!!!!!!
un bso enorme y cuidat mucho
ciao

00blade
04/04/2007, 18:56
ahi estaremos escuchando para apoyar al talento nacional ;)

ALEXPADA
04/04/2007, 19:13
que buen pex mi niña belatti, aquí encontraras mucha info de eventos y sobre el trance, así como los mejores DJ nacionales, con el fin de enriquecer tu programa

jajajajajaj, de aquí te pasaba la info, por lo que, ya no voy a ser reportero :(

cuídese mucho y estamos en contacto

besos

samantha belatti
05/04/2007, 16:30
hola ke onda,simi tio es carlos belattiy ps ke shingon pertenecer a este show jeje espero entrar a discusiones sheveres y mas ke nada ke meconozcan y vean como pienso yake soy fan de la musik elektro en general
un bso enorme y pasenla de poka madre y ke onda mi alex, claro ke puedes seguir siendo el reportero de beyond the beat jaja
ciao
ciao
:o

hightech
05/04/2007, 16:34
Es facinante saver que también las chicas se interesan y se sumerjen en la musica, pienso que las chicas tiene demaciado centimiento para centir la musica y eso las hace ser mejores a la hora de mesclar y bueno samm mucho exito y pasala cool en la comunidad.:dj3::aplauso::concierto::dj:

Huyyyyyyyyy que wapa jojojojojojo saludos y welcome

Si, siempre es grato ver a una chica talentosa, seguramente una de las djs que dara mucho de que hablar por su trabajo, y comparto la opnion de los compañeros, ademas de talentosa muy simpatica :)

sunshine2003
05/04/2007, 16:36
bienvenida :cool:

hightech
05/04/2007, 22:20
bienvenida :cool:

jejeje, hasta sunshine que ni habla español se avento el esfuerzo .
Este chavo si que tiene ganas de entrara las descargas :p

djzero
05/04/2007, 22:44
jejeje, hasta sunshine que ni habla español se avento el esfuerzo .
Este chavo si que tiene ganas de entrara las descargas :p

jajajajajaj...... se rifo ... no me lo imagino tratando de escribir en español

bienvenida samm...... espero te la pases exelente aki... ..me kiero unir a tu club de fans:D . donde firmo?:p ... eres muy linda y ademas en mi punto muy personal............................. .NO HAY NADA MAS SEXY KE UNA CHIKA CON AUDIFONOS GIGANTES:aplauso2:

samantha belatti
06/04/2007, 15:17
jejeje no psgracias por la bienvenida y bueno estamos aki mas ke nada por amor a la musik por ke kreanme ke me ha cambiado lavida radicalemente como les dije bueno ps estoy aki para lo ke se les ofrezca y tmb para apoyar a toda la banda asi ke si kieren ke les pase track sets lo ke kieran aki estamos ok
un bso y suerte y bueno ahi esta donde me pueden contactar vale
Mucha suerte
:D

surk
06/04/2007, 16:16
Pues bienvenida esperemos que te guste la pagina y que tu estancia sea placentera... :D

Y pues que bien que una chica se integra al foro porque hay muy pocas y mejor que es dj ya ven como si hay talento femenino...
Pues esperemos que contribuyas con comentarios con cosas a la pagina y que te la pases super chido.....

saludos banda de trancemx!!!!!!!!!!!!!!!

virivirix
06/04/2007, 16:39
Jeje... q bueno q hay otra shika + por aki ;) ...digo, no tiene nada d malo estar rodeada d hombres jejeje pero siempre es bueno contar con + puntos d vista femeninos ;) Bienvenida!

dj JACS
07/04/2007, 23:19
Hola mi niña adorada, que... pensaste que no te hiba a dar la bienvenida, pues no pienses mal....
Me da mucho gusto saber que una chica como tú ame la música y sobretodo que hayas abierto tu linda persona para hacer nuevos amigos, te Felicito por tus proyectos a los cuales estamos al pendiente día y noche.
Gracias por ser quien eres y realmente por brindarme tu amistad...jeje creo que ya me salí del tema...
Que tu estancia en este foro sea tan placentera, como lo ha sido para mi en solo unos cuantos meses de andar por aca.....un abrazo de todo corazón mi niña:D

http://img120.imageshack.us/img120/6533/bienvenidasammyym9.th.jpg

Bobby_Orlando
07/04/2007, 23:55
saludos, me da gusto que estes en este foro.

y muy bueno el programa, ya te he eescuchado.

saludos y bienvenida.

:aplauso2: :aplauso2:

Dj Adnemel
10/04/2007, 11:37
Te dije que la banda no te decepcionaria y pues que chido y ya sabes la comunidad de TMX estara aqui para apoyarte ;) cuidate mucho Samm ya sabes lo que necesites aqui estoy ;) Adnemel.

djadnemel@hotmail.com

www.myspace.com/djadnemel

Nancy
10/04/2007, 12:26
orale ps si mucho tiempo estar fuera del foro si afecta, ya q siento q ahora la nueva soy yo jaja, que gusto ver chavas nuevas por aqui y q mejor que seas dj.

espero q t la pases super bien en el foro y mas con toda la banda ;)

cuidate niña....