PDA

Ver la Versión Completa : Uruguay vs Argentina .. El Dia del juicio final( segun Fox Sports Arg )

bitel31
13/10/2009, 02:34
Bueno dada la clasificacion de la seleccion nacional , pues bueno es obvio que el partido de miercoles no genera gran interes en T&T y bueno es tiempo de mirar hacia sudamerica donde la cosa para los argentinos esta bueno que arde, posiblemente en mucho tiempo no haya un juego donde los Argentinos sufran mas que el del Proximo Miercoles en Montevideo y no por que no lo puedan ganar solo que jugando como lo han hecho se ve complicado

Es por ello que el juego es muy interesante y bueno no esta disponible ni siquiera en cable en un servicio basico o intermedio asi es que les recuerdo el link que puse para que vean el juego aho se se llega a caer el vcanal inmediatamente lo suben de nuevo

No se pierdan el drama argentino el proximo miercoles

http://img.notasdefutbol.com/2009/09/1252208287_extras_albumes_0.jpg

El desenlace del idolo argentino, la vuelta al mundo terrenal en Argentina se puede dar el Proximo Miercoles y junto con el la caida para muchos del mejor jugador del mundo( Yo no me Incluyo )

http://www.futbolistadigital.com/wp-content/uploads/2009/04/argentina-bolivia-horizontal-grande.jpg

Por cierto estos son los posibes escenarios que se tendran el miercoles

La Argentina Clasifica

Si gana su juego o bien si empata y ecuador no gana en Chile

La argentina va a reclasificacion(Mundial es claro)

Si empata y ecuador gana , o bien si pierde y ecuador no gana en chile

Estan fuera del Mundial

Si Pierden en Montevideo y ecuador gana

http://www.26noticias.com.ar/adjuntos/imagen/114459.jpg

Dr Jekyll
13/10/2009, 13:48
Pues como nunca me he llevado bien con ningun Argentino (tuve 2 jefes Argentinos a quien les hice la vida de cuadritos) espero que los eliminen con Pulga incluida...

:daz:

kilet013
13/10/2009, 14:30
Ese partido si que es interesante.

De hecho ayer estaba viendo las estadísticas y lo que le complica aun más las cosas a Argentina, so solo es el hecho de ir a Uruguay, sino también el que ese equipo jugara con todo, ya que ellos también tienen en disputa su boleto :sock:

Así que yo la veo sumamente complicada para lor argentinos.

Si llegan a pasar, será gracias a Ecuador.

Saludos!

freem4n
13/10/2009, 17:18
Pues como nunca me he llevado bien con ningun Argentino (tuve 2 jefes Argentinos a quien les hice la vida de cuadritos) espero que los eliminen con Pulga incluida...

:daz:

Amen Hermano, No Es Nada Personal Pero La Verdad La Mayoria de Ellos Son Insoportables

Rodrigox
13/10/2009, 17:43
No ENtiendo porque en ESPN dice que Argentina y Chile ya estan clasificados y qcuador y uruguay pelearan su puesto si Uruguay le gana a Argentina y Ecuador gana bye bye para los Argentinos asi que no me entiendo porque en ESPN y Fox Sports ya dicen que esta calificado Argentina y bueno pues sera un partido imperdible y que nervios WOW!!! AUN no creo contra peru como empato en el 44 y despues al 46 ARGENTINA LES HACE EL GOL DIOS ES MARADONA¡??? :D:D:D SI HUBIERAN EMPATADO ME PARECE QUE LAS POSIBILIDADES FUERAN NULAS Y TUVIESE Q HABER GANADO EN URUGUAY DE LEY ....OJALA PASE ARGENTINA SOY IDOLO DE MESSI

CON respecto a Portugal ojala que no pase me dolio mucho cuando estaba viendo el partido Dinamarca - Suecia y les hicieron el gol ya por eso del minuto 80 ahora solo depende de que empate Portugal y Suecia gane sinceramente lo veo dificil ya que a los dos les tocan rivales muy faciles (Malta y Andorra) desgraciadamente tendremos que soportar al engreido,persumido y muy mal perdedor Cristiano Ronaldo :mad::mad::mad::mad::mad:

kilet013
13/10/2009, 18:08
CON respecto a Portugal ojala que no pase me dolio mucho cuando estaba viendo el partido Dinamarca - Suecia y les hicieron el gol ya por eso del minuto 80 ahora solo depende de que empate Portugal y Suecia gane sinceramente lo veo dificil ya que a los dos les tocan rivales muy faciles (Malta y Andorra) desgraciadamente tendremos que soportar al engreido,persumido y muy mal perdedor Cristiano Ronaldo :mad::mad::mad::mad::mad:

Prefiero que vaya Portugal y Cristiano Ronaldo, a Messi y Argentina :D

Además si Portugal no llegara a pasar, creo que aun podria disputar el repechaje, aunque la verdad creo que ya estan dentro.

hightech
14/10/2009, 19:58
Finalmente Argentina se clasificó, como pudo y a duras penas, lejos de ser decorosa su actuación pero arañando llegó al mundial.

Tendrán tiempo para rectificar el camino. ¿Seguira Maradonna al frente de la selección argentina?

Rodrigox
14/10/2009, 20:02
Si si si ARGENTINA GANOOOOOOOO GRACIAS MESSI TE VAMOS A VER EN EL MUNDIAL BIEN MERECIDO

AWUANTE ARGENTINA