PDA

Ver la Versión Completa : si te gustó el Elements of life???

VICTOR MARTÍNEZ
04/04/2007, 17:02
Hola Me Gustaria Que La Comunidad Me Dijera Sus Comentarios Sobre Este Nuevo Disco De Tiesto, Si Ok Es Bueno, Pero Creo Que No Lo Es Tanto Como Los Anteriores, El Sencillo Ni Se Diga, Me Esperaba Mas Del
"tiesto Trance Remix " De In The Dark.
No Se Que Opinen Pero Creo Que El Just Be Se Lo Lleva De Calle Todavia

Ahora Yo Considero Que Con Este Disco De Tiesto, Y Si Van Dyk No Hace Nada, Este Puede Ser El AÑo En Que Van Buuren Se Corone Como El Numero 1 No Lo Creen?.

Genezis
04/04/2007, 17:19
Weno habia posteado ke conversaciones asi me dan cosa pero = aki t pongo mi opinion...

La neta no me gusta pero para nada el disco, = y una o 2 rolas pero de esas ke a la semana sig ya no m gustan, y pues en general el disco esta muy aburrido... realmente no creo ke sea malo el CD, al contrario es bueno pero para el que le guste,,, en lo personal no me gusto, y no por eso deja de ser bueno...

Eso de ke armin sea # 1 corre mas por una buena estrategia mercadologica ke por kien sea mas talentoso, eso de kien es mejor no me convence para nada, yo creo ke esa competencia es de kien vende mas playeras y cd's ke otra cosa jajajajajajajajajajajajajajaja

Pero = toy ekivocado jajajajajaja

Salu2

JamesVanG
04/04/2007, 17:32
La rola de con JES "Everything" y la rola con Julie Thompson si me gustaron..... quisa sea por que me gustan las vocales de JES y de Thompson desde hace mucho XD........de ahi e fuera el diso esta dos dos, es cierto el Just BE sigue siendo mucho mejor

De ahi en fuera esa lista de top10 es pura farsa, en lo que a mi respecta Sasha se lleva de calle a tiesto, ABV y PVD, pero dudo verlo algun dia como el numero 1 de esa lista, creo que sasha nunca se ha molestado en hacerse tanta publicicdad como lo hacen los tres primeros de la lista, yo estoy de acuerdo con genezis esa lista es pura mercadotecnia.......

En resumidas cuentas..... creo que tiesto nunca volvera a producir como al inicio... lastima...y arriba 16 Bit Lolita's :juggle:

Saludos

djzero
04/04/2007, 18:10
pues si el disco esta +o- solo me gustaro como 3 rolas
"sweet things"......"break my fall"......."everything"...........y claro "he´s a pirate" y "dance 4 life"

no esta tan malo:)

y tambien coincido ke esa lista es pura mercadotecnia:D

rickyflores
04/04/2007, 18:50
De ahi en fuera esa lista de top10 es pura farsa, en lo que a mi respecta Sasha se lleva de calle a tiesto, ABV y PVD, pero dudo verlo algun dia como el numero 1 de esa lista, creo que sasha nunca se ha molestado en hacerse tanta publicicdad como lo hacen los tres primeros de la lista...

Estás equivocado mi estimado James... sasha fue considerado #1 de esa lista en el año 2000

JamesVanG
04/04/2007, 19:15
Ja.......ni entereado estaba :S en ese entonces ni conocia a Sasha...XD.... deberian volver a colocarlo en el primer sitio XD bien merecido lo tiene

virivirix
06/04/2007, 00:47
Ps la vdd a mi si me gusto el disco........ pero desafortundamente no era lo q esperaba :( las rolas estan buenas, pero hasta ahí... o tal vez será que la mayoría tenemos una expectativa muy grande de este buen dj; y este disco, a mi parecer, no sobrepasa a los anteriores...

edgarmix
06/04/2007, 01:19
pues si bien no es como los anteriores, es un buen material, las rolas ke ya conociamos como "dance 4 life" o "he is a pirate" son exelentes y a mi me latio un buen la d "in the dark"... si suena diferente a lo ke stamos acostumbrados a oir d tiesto pero la neta para mi suena bastante bn

HohNer
06/04/2007, 13:54
Pues a mi en lo personal, Me gusto mucho, como ya lo dije antes, al oir el primer minuto de la primera cancion recorde por que tiesto es el mejor! :p muy buen album, salvo por la de dance 4 life ke esa rola no me gusta hehe ta re fea, parece de belinda xD

jjRO
07/04/2007, 02:50
Hola, a decir verdad este cd de tiesto no provoca la sensacion q los anteriores, solo podemos rescatar la de Everything y eso por la voz de Jes, la de break my fall esta en las mismas, de no ser por Bt quien sabe q seria de esa rola, gracias a bt esa rola se gana la atención. y pues en lo personal en la de Dance 4 life se le fue la inspiración a tiesto por q no es muy buena. Creo q si tiene un ranking bueno esta rola es meramente por el renombre del autor si no, No.

Saludos comunidad.

Bsno
07/04/2007, 16:36
Si, a mi me encanto, excelente disco; mis favoritas mmm... In the Dark,Elements of life, Everything; Sweet things. Elements of Life parace Himno de algun pais o algo, estan pkm las melodias ,armonias...k rolota

Mortho
08/04/2007, 10:42
Van Dyk sacara su Disco en estos meses que vienen, tenenmos que esperarlo para comparar !!! Saludos

Renol
08/04/2007, 11:17
pues ami me gustaron Ten Seconds Before Sunrise y Elements Of Life, pero tienen razón este disco no supera a otros como just be.

Em-B
09/04/2007, 00:51
A mi me queda claro este album queda a deber en cierta medida pero esta bien por una parte tiesto trata de salir de su estilo y experimentar cosas nuevas pero pues como muchos dicen que lejos estamos de sus producciones anteriores el mejor album de Tiesto a mi criterio es el de In my Memory despues seria el de Just Be en fin el album de elements of file esta bien y para rescatar el mejor track del album es el de elements of life muy buen track ojala lo saque Tiesto como su segundo sencillo...

;)

Ruben Alejandro Hernandez
09/04/2007, 01:26
Bueno, solo m gustaron 4, muchas se m hicieron poperonas, las 4 q me gustaron fueron..

In the dark
Driving to Heaven
Ten seconds befor the sunrise
elements of life

PLUR

DJ X-Ray!
09/04/2007, 08:35
Hola, a decir verdad este cd de tiesto no provoca la sensacion q los anteriores, solo podemos rescatar la de Everything y eso por la voz de Jes, la de break my fall esta en las mismas, de no ser por Bt quien sabe q seria de esa rola, gracias a bt esa rola se gana la atención. y pues en lo personal en la de Dance 4 life se le fue la inspiración a tiesto por q no es muy buena. Creo q si tiene un ranking bueno esta rola es meramente por el renombre del autor si no, No.

Saludos comunidad.

Algunas observaciones ... Todo el Disco esta producido por BT ... solo que en break my fall el pone las vocales ... y ..... Bright morningstar es 95% hecha por BT .

:D

DJ X-Ray!
09/04/2007, 08:42
Pues como muchos en el foro ya saben yo soy el Anti -Tiesto jajajajajaja no no es cierto , el sr. merece respeto por su imagen y carrera paro siempre habia dicho que por su musica se moria de hambre ...

elements of life , en verdad que excedio mis expectativas ... el sonido es muuuy bueno ya qu eesta producido por BT , hay rolas muuy buenas y mucha inovacion en el estilo de Tiesto .....

Me gustaria mencionar algunas rolas .... como ... Bright Morningstar , que aunque producida en un 95% por BT esta bastane buena en especial la calidad y tecnica de produccion y que decir de la estructura .

Break My Fall .. sin comentarios simplemente me mato ....

Sweet Things .. excellente composicion , letra y musica aunque la voz esta medio pobre ...

In The Dark ... WOW muy buen track ... otra obra maestra de BT ...

En conclusion me gusto el disco y de hecho lo traigo en el coche y mi iPod pero!!!!

Como siempre he dicho el Sr. tiesto no puede hacer nada solo pero esta vez escogio a su partner muuuuy bien ...

Por otro lado y para muestra de lo que siempre he dicho escuchen el sencillo de in the dark .... la rola original es buena y que decir sel remix del Sr. Carl B ...!!!! pero alguien ya esucho el Tiesto Trance Mix ????? ...... los que ya no me dejaran mentir que no tiene master el bajo no tiene compresion , esta aburrido y sobre todo ..... los tonos no van ni al caso ....

Cheers !

Bertín
09/04/2007, 19:27
Todavía no lo he descargado, no sé, como que no me llama la atención este disco, haber si en uno de estos días lo bajo.

r21982
09/04/2007, 21:43
Sólo me gustaron 3 rolas, el resto no fué tan dinámico como acostumbra, creo que Van Buuren va por el primer lugar, veremos la disputa.

Andres
10/04/2007, 01:00
Pues a mi solo me gustaron unas cuántas rolas en el orden siguiente:

1.- Elements Of life
2.- Ten seconds before sunset
3.- Bright Morninstar
4.- Sweet Things
5.- Break My Fall
6.- Everything
7.- In the Dark
8.- Do you feel me
9.- Carpe Noctum

jeejeje,,, casi todas... :D :D :D :D :D :D :D :D :D
:aplauso2:
se me olvido contar D(tr)ance4 Life y He´s a pirate,,,,,

jejeej

saludos

cygnus
10/04/2007, 18:49
BUeno!! por completo no esta bueno!! tiene dos o tres rolas buenas!! pero no supera las espectativass!! creo que es un DJ que tiene para mas!! espereremos!! nos pued dar la sorpresa!!

irondread
14/04/2007, 17:04
En lo personal pienso que el disco es bueno; sin embargo no es nada comparable con Just Be. La mejor rola es definitivamente In The Dark. Otras buenas son elements of life, break my fall, sweet things (que se parece muchisimo a sweet mystery) t ten seconds to sunrise.

jrbig
14/04/2007, 18:29
en lo personal el ultimo disco de Tiësto me encanto!!

las rolas son buenisimas!! y en si todo el disco tiene un beat q me agrada muchisimo! y segun lo q he escuchado en estos dias salio a la venta en holanda y se esta vendiendo por montones!!!

la rola de "sweet things" y la de "in the dark" uffffffffffffffff de lo mejor!!!

saludos!!!

mengo
14/04/2007, 19:04
pues dostrky se me hizo muy pop electro en si me gustaron como 3 incluyendo la de in the dark pero en si se me hace una produccion mas madura a mi punto de vista pero no se q piensen ustedes bueno esa es mi opinion.

Rey
14/04/2007, 19:55
A mi se me hizo super aburrido
solo el primer track es un super buen intro

LRTZ
14/04/2007, 23:01
EncUEntrO q' Ste Cd de Tiësto
No lo hizo él XDDDD!
Los soni2 y tendencias q' toma
para crear los temas no se parecen en nada
A sus inicios como productor

Por Muxo q' buske en el cd no hay nada nuevo y espectacular
Algo como un "adagio4Strings:D", "Flight 643" o
Un "TRaffiC" =////
Lo úniko q' salva es el tema "break my fall" y nada mas XD
Ya q' el "elements of life" me llegó hasta al alma...PERO!!

Tiempo despues taba buskando en el winamp a por el tema
con "ctrl+j" y puse "elements of life"
Y resulta q' encontre un tema con el mismo nombre pero
Era de "Alice Deejay"
Y resulta q' era un plagio por parte de tiesto -.-'
Q' desilución...de ahí no me gustó mas el tema XD!!

Y los otros q' salvavan como temas eran
Esa wea del pirate de piratas del caribe...pero es mas antiguo
no es nuevo XDDDDDDd
Al igual q' el Dance4life... q' tambien es mas antigui
así q' nada pues:(
Fome el cd ...esperaba mas de él:mad:

VICTOR MARTÍNEZ
18/04/2007, 14:38
ok ya me esta quedando claro hacia donde se va la balanza y dejenme comentarles que el viernes fui a mixup y ya esta a la venta, pero lo que me saco de onda esque sacaron otra vez el "just be" cuesta 140 pesos y no viene en la clasica caja de plastico, de hecho viene como el del sencillo de columbia de van dyk.
a que se debera que lo sacaron a la venta otra vez???
creo que las opiniones que leo aqui son la respuesta

Toño
18/04/2007, 14:50
...yo nunca he escuchado un disco de Tiesto , quien me presta uno?

Ruben Alejandro Hernandez
19/04/2007, 02:21
Y adagio for strings no es de el eh!, es solo un rmx q el hizo muy populachon

Toño
19/04/2007, 09:47
Por cierto el ultimo disco de William Orbit. Hello Waverforms creo que se llama, esta bastante bueno, pero nada que ver con el estilo, cuesta creer que son la misma persona.

Bertín
19/04/2007, 19:06
Lo acabo de escuchar, y la verdad dejó bastante que desear :sock: :sock:

Andrëw
28/04/2007, 00:36
Hubo unas que si me gustaron como:
Driving to Heaven
Ten seconds befor the sunrise
Elements of life
Pero hubo otras que nadamas no...

La de He`s a Pirate tambien es muy buena, pero como otro dijo.. ya esta medio antigua..

Master_k1p
02/05/2007, 22:03
ke pedo, en mi opinion este disco apesta lo suficiente como para una persona a la ke el mundo cataloga como el Dj #1, de principio a fin en este cd no hay nada verdaderamente rescatable para seguirlo considerando el mejor, yo creo ke tiene acceso a todo los medios (si es ke le falta capacidad) como para producir algo de mejor nivel, a mi si esa fuera mi profesion y el mundo me considerara el Dj #1 me daria pena sacar un disco de tan poco nivel, y mas en el siglo 21, ya no vivimos en la prehistoria, ahi se lo lavan......

Larch06
06/05/2007, 17:02
Hola Me Gustaria Que La Comunidad Me Dijera Sus Comentarios Sobre Este Nuevo Disco De Tiesto, Si Ok Es Bueno, Pero Creo Que No Lo Es Tanto Como Los Anteriores, El Sencillo Ni Se Diga, Me Esperaba Mas Del
"tiesto Trance Remix " De In The Dark.
No Se Que Opinen Pero Creo Que El Just Be Se Lo Lleva De Calle Todavia

Ahora Yo Considero Que Con Este Disco De Tiesto, Y Si Van Dyk No Hace Nada, Este Puede Ser El AÑo En Que Van Buuren Se Corone Como El Numero 1 No Lo Creen?.

DOS DOS, LA NETA A MI ME GUSTO MUCHO A ROLA DEL OST DE PIRATAS DEL CARIBE... NO LO HE ESCUCHADO MUCHO IGUAL YA DESPUES CAMBIEMOS DE OPINION CUANDO NOS ACOSTUMBREMOS A EL :D

DJ Tommy
08/05/2007, 06:23
Es raro que me guste el tune de Tiesto, sinceramente no lo hallo aún ese sabor a sus canciones a excepción de la canción donde sale Jes y Charlotte Martin, han sido las excepciones

Pero sigo pensando que no me gusta su Tune, creo que me gustó más la interpretación de las vocalistas que el fondo musical, pero eso es lo que me ha gustado por el momento de Tiesto

maxi_15
08/05/2007, 21:28
hola a todos...Para mi el cd no es ni malo ni bueno...Yo diria un termino medio...aunque hay algunos temas q estan buenos...Q por ahi te dan ganas de escucharlos mas de una vez...